• José C Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado

USD 169.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Blas Parera 4556. Entre Av. Hipolito Yrigoyen y Coronel Suarez

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 5 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre las calles av. Hipolito yrigoyen Y coronel suarezcasa multifamiliar - distribuida en dos plantasideal inversores. Venta de Casa 5 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Importante propiedad a la venta en José C Paz, ubicada entre las calles Coronel Suarez y Av. Hipólito Yrigoyen. Este inmueble se destaca por su fácil acceso y la disponibilidad de todos los servicios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para inversión como para residencia. La misma se encuentra sobre un amplio terreno de 330mts2 de superficie total, donde 262mts2 corresponden a superficie cubierta (distribuida en dos plantas). En la planta baja, nos encontramos con un departamento de dos ambientes que consta de cocina/comedor integrados, lavadero independiente, amplio dormitorio y baño completo. Este espacio es perfecto para una pareja o como unidad de alquiler. En la planta alta, nos encontramos con una casa de cuatro ambientes con acceso por escalera. La misma cuenta con cocina/comedor integrados con salida al balcón (con vista al frente), cuarto de guardado, tres habitaciones y baño completo. Además, dispone de un amplio patio con parrilla y espacio para estacionar el auto. Con todos los servicios disponibles y una estructura sólida, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y espacio en una ubicación inmejorable. xintel(zun-zun-1423)

USD 95.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Coronel Suarez 490. Entre Mendoza y Cesar H. Malnatti

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 6 ambientes en José C Paz, José C Paz. entre calles: cesar H. Malnatti Y mendozacuenta con: living comedor - cocina separada - lavadero cubierto - espacio escritoriooficina - cinco habitaciones - tres baños completos - quincho (con parrilla Y baño) - patio con pileta - garage para 3 autos. Venta de Casa 6 ambientes en José C Paz, José C Paz. Te presentamos una excelente oportunidad de adquirir una casa de seis ambientes en la tranquila localidad de José C. Paz, situada entre las calles César H. Malnatti y Mendoza. Esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Al ingresar, te recibirán un luminoso living comedor que se conecta con una cocina separada, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos en familia. La casa cuenta con un lavadero cubierto, lo que añade funcionalidad a tu día a día. Además, dispone de un espacio destinado a oficina o escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. La vivienda cuenta con cinco habitaciones amplias, brindando suficiente espacio para todos los miembros de la familia. Tres baños completos aseguran comodidad y privacidad. En el exterior, encontrarás un quincho equipado con parrilla y baño, perfecto para disfrutar de reuniones y asados con amigos y familiares. El patio es otro de los atractivos de esta propiedad, ya que incluye una pileta, ideal para refrescarse en los días calurosos. Además, el garage tiene capacidad para tres autos, lo que es un gran beneficio en esta zona. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta hermosa casa que combina confort, funcionalidad y un entorno agradable. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-933)

USD 290.000

742 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

San Nicolas 5163. Entre Av Altube y Jose C Paz

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 8 ambientes en José C Paz, José C Paz. Importante propiedad en pleno centro de José C. Paz, zona comercial en constante crecimiento. Totalmente desarrollada en planta. Gran oportunidad para desarrollo inmobiliario de cualquier tipo. Cloacas y agua corriente ya pasadas por el municipio (aún no conectadas). Amplia galería al frente, living con piso de incienso plastificado, amplio comedor, 3 dormitorios muy amplios, uno de ellos en suite con vestidor y escritorio, otros dos comparten un baño completo mas sala de estar o 2do living de grandes dimensiones, toilette de recepcion, amplia cocina comedor diario con barra desayunador, galeria trasera con cerramiento de aluminio, garage cerrado con portón automatico para 3 autos o 1 camioneta y un auto, gran parque libre, patio interno con techo corredizo, amplio guarda utiles/quincho, terraza. Doble sistema de alarma con cobertura en toda la propiedad (perimetral, externa e interna), sistema de camaras por circuito cerrado en toda la propiedad. La propiedad se encuentra habitada, con sistema de ingreso Y seguridad monitoreado, por lo que se solicita reservar visita solamente en caso de real interés. Se evalúan permutas por propiedad de menor valor en barrio privado zona pilar, mas diferencia A mi favor. Documentación lista para solicitar inscripción via tracto abreviado. (Las medidas y descripciones son aproximadas, los datos exactos surgirán de la documentación que corresponda oportunamente) ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1002)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable Casa en venta en el Barrio Privado La Delfina, ubicada en un cul de sac. Excelente orientación Norte. Se trata de una propiedad de construcción tradicional, con doble pared, cámara de aire y techo de tejas, desarrollada en dos plantas. En planta baja: se encuentra un amplio living con hogar a leña y salida directa al jardín. Toilette de visitas. Comedor principal también con vista abierta al exterior. Cocina al frente en “U” con gran capacidad de guardado, conexion para lavavajilla. Comedor diario con salida directa a la cochera. Cuenta además con una dependencia de servicio super completa, compuesta por dormitorio de dimensiones habitables, baño completo. Lavadero independiente con muy buena mesada de trabajo. En la planta alta hay dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, un gran playroom o escritorio (con posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio o gimnasio), y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca un jardín parquizado con cerco vivo que aporta mucha privacidad. Pileta de natacion revestida en venecitas con mucho sol. Patio con posibilidad de expansión para una segunda galería. Parrilla integrada a la cochera cubierta. Acceso vehicular. Jardín frontal privado en el cul de sac con sol de mañana. Una casa funcional, luminosa, sólida. Super bien mantenida. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios, playrromm y living. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 130.000

330 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 500

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: German Torres Caceres. 2 casas o casa multifamiliar cada una de 5 ambientes moreno centro buenos aires - apto crédito. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada sobre General Paz 538 en el corazón de Moreno, con una superficie total de 330 m² construidos sobre un terreno de 456 m². Desarrollada con alta calidad constructiva en dos plantas independientes, ofrece múltiples configuraciones para vivienda familiar o inversión. Planta alta - vivienda principal. Diseñada con luminosidad y amplitud, cuenta con balcón y terraza privados. Distribuida en living comedor espacioso, cocina independiente y tres habitaciones, una de ellas ideal como estudio o espacio de trabajo. Posee excelente orientación y abundante iluminación natural. Planta baja - ph independiente. Unidad con acceso separado compuesta por dos habitaciones, living comedor, cocina semi integrada, galería y cochera propia. Salida independiente al patio que garantiza privacidad y funcionalidad. Espacios exteriores. Destaca un amplio patio con piscina y sector de guardado, generando un ambiente ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Construido en 1980, el inmueble mantiene óptimas condiciones edilicias. Servicios disponibles. Cuenta con conexiones de agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Dos cocheras complementan la propiedad. Oportunidad única para familias numerosas, dos grupos familiares o inversores que busquen una propiedad versátil con potencial de renta inmediata y excelente proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

1560 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acceso Oeste km 42 Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Exclusiva casa refaccionada a nuevo en Country San DiegoModerna, funcional y completamente actualizada, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas del Country San Diego. Desarrollada en una sola planta, combina comodidad, diseño y una excelente calidad constructiva. Ubicada en uno de los sectores más tranquilos del country, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y calidez, con cada ambiente pensado para disfrutar. Detalles de la propiedad: 5 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor y salida al parque. 4 baños completos, con detalles de categoría, griferías y sanitarios de primera línea. Living comedor con ventanales al jardín, muy luminoso, con hogar a leña y vista abierta al verde. Cocina moderna muebles laqueados, mesadas de silestone y espacio de comedor diario. Escritorio o home office, ideal para trabajar con luz natural y privacidad. Lavadero independiente y espacio de guardado. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Aberturas de madera maciza estilo campo, e iluminación led en toda la casa. Pisos y terminaciones premium, todo refaccionado a nuevoExterior: El parque es un verdadero oasis rodeado de verde: Terreno totalmente parquizado 1560 m y super plantado, con árboles añosos, canteros y un paisajismo cuidado. Pileta espectacular de 5x11 m, revestida, con solárium de travertinoHuerta orgánica, parrilla y galería semicubierta para disfrutar al aire libre. Entrada imperial con espacio para varios autos y cocheraSobre el Country San DiegoUno de los countries más prestigiosos y consolidados de Zona Oeste, ubicado en Moreno, con acceso directo desde la autopista del Oeste. Reconocido por su entorno natural, su infraestructura deportiva y su calidad de vida. Amenities destacados: Campo de golf de 27 hoyosEquitacion, Área hípica y 6 canchas de poloClub House principal con restaurante, gimnasio y spaTenis, Padel, fútbol, hockey y actividades deportivas durante todo el añoSeguridad 24 hs, sistema de cámaras y control de accesoAmplios espacios verdes, lagunas, plazas y una vida social activaUn entorno exclusivo donde la naturaleza, el diseño y el confort se unen para ofrecer una experiencia única de vida en San Diego¿Te imaginás vivir en un lugar único este verano? No dudes en consultarme y encontrar tu lugar en el mundo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta 4 Dormitorios Apto Creditopilar DT

La Martinica, Pilar

Casa en Venta La MartinicaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, muy buena calidad constructiva, pb: hall de distribución, escalera de diseño en hierro de fundicióncon con placard de guardado (bajo escalera), baño completo y habitacion de servicio o 4 to dormitorio con placard comedor diario muy amplia con isla, piso damero, integrada a gran estar salón de tv, alacenas, mesada de granito negro, Horno empotrado electrico, anafe a gas natural. Lavadero completo con entrada de servicio desde la cochera cubierta, dos calderas duales para agua caliente y calefacción. Separado por doble puerta, nos encontramos con el living con hogar a leña y comedor con vista a la galeria y al jardin. Pa: se encuentran tres habitaciones: dos de ellas comparten un baño con ducha, doble bacha y amplio, y master suite con vestidor, placard y balcon terrazada con vista a la piscina. hidromasaje, ducha escocesa y antebaño con doble bacha. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. Los pisos de las tres habitaciones son de la marca Patagonia,. La Aberturas son doble vidrio que contribuyen a la eficiencia térmica de la casa. La calidad de los materiales, como el doble vidrio, y las cortinas tipo roller, Bomba presurisadora. Riego automatico. Servicio de internet Fibertel y Cablevision. Exterior: Jardin totalmente parquizado, pisicna con solarium. Hermosa galeria con mesada, pariila y bacha. Estacionamiento para 3 autos techados y 4 mas sin techa, galería con parrilla, piscina de 9 x 4 con playa húmeda. El barrio ofrece seguridad las 24 hs, entorno arbolado y excelente ubicación en Pilar, con rápido acceso a Panamericana. Posee todos los servicios. Luz, gas, teléfono, tv, cloacas y agua potable, por redes subterráneas. Tienen un total de 128 lotes. Area comun; cancha de futbol, sum y plaza de niños.

Super destacado

USD 618.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Venta en el barrio cerrado Ayres Plaza, uno de los más buscados por su exclusivo acceso directo desde la Panamericana Ramal Pilar. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y confortable. Diseñada para satisfacer las necesidades de una vida moderna, la casa cuenta con detalles de calidad que aseguran un ambiente elegante y funcional. Ubicada sobre un lote central de 600 m2, cuenta con un total de 278 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Estar comedor. Cocina semi integrada con isla y espacio para comedor diario. Quincho cubierto con parrilla. Entrada de servicio desde la cochera cubierta, en donde tambien se encuentra el sector de lavadero. planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado. Doble bacha. Hidromasaje. Enormes ventanales comunican con una terraza privada. Sector de escritorio. Otros dos dormitorios en suite con baños completos y placard. exterior: Jardín totalmente parquizado. Riego automático. Cochera descubierta. Solarium y piscina completamente revestida en mármol travertino, con sector de hidromasaje e iluminación. Baño de servicio y depósito. Entre sus características más destacadas se encuentran los revestimientos y pisos de mármol travertino, sus cortinados automatizados y la iluminación por domótica. Las aberturas de pvc con doble vidriado hermético, garantizan una excelente aislación térmica y acústica, La calefacción es por losa radiante individualizada por piso. Refrigeración central. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico de la marca Ariston, reconocido por su eficiencia y durabilidad, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y buscan equipamiento de alta calidad. Cuenta tambien con un grupo electrógeno a gas. Ayres Plaza es un barrio que ofrece un estilo de vida exclusivo, con acceso a servicios y comodidades dentro de un entorno natural y seguro. Esta propiedad representa una inversión valiosa para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Tiene su salida directa en el Km. 47 de la autopista Panamericana. Cuenta con 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Market, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad 24 hs. Todos los servicios. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 319.000

$ 350.000 Expensas

277 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 400

Manzanares Chico, Fátima

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jesica Sumpf. casa venta 6 ambientes en barrio manzanares chico, pilar. En el corazón de Manzanares, sobre Avenida Bartolomé Mitre, se encuentra esta moderna propiedad construida en 2019, que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia durante todo el año. Desarrollada sobre 277 m², la vivienda ofrece una distribución cómoda y versátil. Al ingresar, cuenta con un espacio independiente de guardado y herramientas, ubicado al frente y con acceso exclusivamente exterior, ideal para almacenamiento sin interferir con la dinámica de la casa. Además, dispone de cochera bajo pérgola con capacidad para 4 vehículos, brindando protección frente al sol y la lluvia. En la planta baja se destacan un amplio living comedor con excelente conexión visual y funcional hacia el exterior, cocina moderna con desayunador, lavadero independiente, toilette de recepción y un escritorio con placard, ideal para home office o cuarto adicional. La suite principal, también ubicada en planta baja, ofrece un entorno privado y confortable, con vestidor, baño en suite con jacuzzi y vistas abiertas al jardín y la pileta. La galería, integrada al comedor, cuenta con cerramientos de vidrio de excelente calidad que permiten abrir o cerrar completamente el espacio según la época del año o la ocasión, convirtiéndola en un ambiente totalmente aprovechable en cualquier estación. Está equipada con parrilla, bacha y ventilador de techo, creando el lugar ideal para reuniones y momentos de relax. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios de generosas dimensiones, un gran playroom y un baño completo, ofreciendo espacios amplios y funcionales para toda la familia. El jardín fue diseñado para el disfrute y la vida al aire libre, con sector de pileta de 9X4, con playa humeda de 4x2 y solárium, fogonero, árboles frutales y leñero, aportando calidez y un entorno natural único. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor, calefacción por losa radiante y todos los servicios: electricidad, gas, agua, internet, telefonía y cloacas. Se encuentra en óptimas condiciones, lista para habitar. Una casa moderna, cálida y funcional, pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno tranquilo y con excelente acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

32 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaParrilla

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 430.000

798 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta - Hermosa Casa en Campo Grande - Pilar

Campo Grande, Pilar

Casa moderna en venta en campo grande – pilarsuperficies Y datos generalessuperficie total: 236 m²Superficie cubierta: 200 m²Terreno: 798 m²Ambientes: 6Dormitorios: 4Baños: 4Cocheras: 4Antigüedad: 14 añosPlantas: 2interiorhall de recepciónLiving comedor con hogar a leñaAmplia cocina con amoblamiento JohnsonComedor diarioGrandes ventanales de piso a techoHabitación de huéspedes en planta baja con baño completoDormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentadoDos dormitorios secundarios con placardBaño completo compartidoLavadero con despensa y espacio de guardadoexteriorgalería con parrillaParque iluminadoFogoneroPileta revestida con venecitasJardín parquizadoCochera para 4 autosservicioscalefacciónAire acondicionado frío/calorBomba presurizadoraRiego automático por aspersionSeguridad 24 hsambientesliving comedorCocinaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosHabitación de huéspedesLavaderoGaleríaJardínamenitiessumgimnasioPiletaCancha de hockeyCancha de fútbolCanchas de tenisCancha de golf de 9 hoyosCanchas de pádelPlazas de juegos para niñosAmplios espacios verdesSeguridad privadaubicacióncampo Grande, PilarKm 45 Panamericana Ramal PilarDoble acceso por Pilar y EscobarCercano a colegios, centros comerciales y centros de saludNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 260.000

$ 510.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 25

Haras del Sol, Pilar

Arquitectura contemporánea, hormigón visto y conexión total con el entorno. Impactante propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1500 m², con orientación abierta y vistas verdes que potencian la luz natural en todos los ambientes. La casa propone un lenguaje arquitectónico moderno, con hormigón visto, líneas puras y grandes superficies vidriadas, logrando una integración fluida entre interior y exterior. Superficies: Cubierta: 246, 79 m² Semicubierta: 94, 85 m² Planta Baja: Hall de recepción. Cocina integrada con gran isla central. Amplio living-comedor con salida a galería. Escritorio. Toilette. Lavadero independiente y sector de guardado. Galería con parrilla. Planta Alta: Tres dormitorios con excelentes visuales. Baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor y baño privado. Terraza accesible con vista abierta. Exterior: Jardín parquizado con entorno consolidado. Espacio previsto para pileta (aprobada por plano) Ingreso vehicular de hormigón. Estacionamiento para varios autos. Detalles que marcan la diferencia: Hormigón visto en paredes y cielorrasos. Pisos de cemento alisado. Carpinterías de aluminio con dvh. Diseño minimalista y materiales nobles. Gran ingreso de luz natural en todos los ambientes. Sobre Haras del Sol: Barrio cerrado consolidado con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (Ruta 25) y rápida conexión tanto hacia Ruta 7 / Acceso Oeste, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para moverse entre distintas zonas. Se destaca por su entorno natural, amplios espacios verdes y una propuesta integral para la vida familiar. Amenities: Seguridad 24 hs. Club House con restaurante. Pileta. Gimnasio. Canchas de tenis y fútbol. Sector ecuestre. Una propiedad única para quienes buscan diseño, amplitud y calidad de vida con excelente conectividad.

Super destacado

USD 420.000

803 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Venta - Casa Altos de Campo Grande - Pilar

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 803 m²Superficie cubierta: 205, 77 m²Superficie total: 338, 1 m²Dormitorios: 4Baños: 4Cocheras: 4Ambientes: 5Plantas: 2Orientación: OesteEstado: Excelenteinteriorliving comedor súper luminoso en doble alturaCocina integrada con islaSuite junior en planta baja con vestidor y vista al jardínToiletteLavadero con acceso desde la cocheraDormitorio principal en suite con vestidor y balcónDos dormitorios junior uno con balcónBaño completo compartidoexterioramplia galeríaParrillaBaño de piletaJardín con vista a espacio verde comúnPiletaCochera cubierta para 2 autosEspacio descubierto para 4 vehículos masservicioscalefacción por piso radianteLuces instaladasamenitiesseguridadÁrea verdesumgimnasioPileta semiolímpica cubierta y climatizadaPolideportivo cubiertoHouse deportivoCancha de fútbol 11Canchas de tenisCancha de básquetCancha de vóleySector hípicoGolf de 9 hoyosSenda aeróbicaPlaza de juegosEscuela de tenis y nataciónKinder gardenReserva ecológica con lagunasubicaciónaltos de Campo Grande, PilarKm 45 de PanamericanaBarrio rodeado de amplios espacios verdes y reserva ecológicaNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 360.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa