24 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 320.000
522 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.
Guayaquil al 2000
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Venta - Casa 6 ambientes en country Santa María de Los Olivos - Grand BourgUna propiedad pensada para disfrutar de cada espacio, ubicada en un barrio con excelentes amenities y un entorno ideal para la vida en familia. 522 m2 lote / 480 m2 cubiertos aproxLa casa cuenta con: • Dormitorio principal en suite con vestidor completo. • Dos dormitorios con placares. • Baño completo. • Habitación y baño de servicio. • Living-comedor. • Lavadero. • Quincho con parrilla. • Cuarto de gimnasio. • Pileta. • Ingreso lateral por cochera. El barrio ofrece Club House, colonia para niños, canchas de tenis y básquet, brindando una propuesta completa para toda la familia. Planos aprobados Expensas: $500. 000. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. sforza propiedades.


USD 315.000
780 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Muy linda casa! Con renta hasta enero 2027… excelente inversión! Mantenida Impecable. Amplio living con salida a la Galeria, el living y el comedor forman un espacio abierto muy luminoso. La cocina tiene doble circulación. Toilette de ingreso y lavadero con ingreso independiente (posibilidad de ampliar y generar una habitación de servicio o habitación para huéspedes) En planta alta tiene 3 dormitorios, dos que comparten un baño súper luminoso y la habitación principal que es en suite. Tiene armado en el pasillo un pequeño estudio. Mucha luz en toda la casa! Pileta con apenas dos años. Aires acondicionados en todos sus ambientes. Riego Automatico. Casa amplia y comoda para todo tipo de familia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 320.000
7 un.6 a 9 amb.638 a 1851 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaGimnasioParrillaSolariumBalcón
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado



















































