• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Venta de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

USD 1.400.000

831 m² tot.9 amb.5 baños4 coch.

Bv. Central B1617 Gral Pacheco

Talar del Lago I, General Pacheco

Exclusiva y unica casa de estilo noderno sobre un lote interno en Talar del lago 1. La ubicacion se encuantra no muy alejada del ingreso al barrio ni de los amenities. Es una casa de estilo de primera calidad. Se puede comprar con o sin muebles. (Consultar valor con muebles). Esta amoblada con un gusto exquisito y de buen gusto con muebles de primera calidad. Tiene una entrada que alberga varios autos. Los espacios son todos bien amplios. Planta Baja: Entrada con puerta de madera maciza. Hall de entrada. Amplio living con hogar con puertas de vidrio que dan al jardin, lo cual permite entrar mucha luz y permite una lindisima vista al jardin. Comedor separado con ventanal al jardin. Una sala de tv al lado del living que puede ser un playroom o ecritorio. Gran cocina totalmente equipada con espacio para comdeor diario, En la cocina tenemos mesada de silestone y horno electrico con anafe marca Ariston. El comedor cuenta con mesa de marmol de carriara. Entrada de servicio, dependencia con baño, lavadero, cuarto de guardado. Planta Alta; Se accede por una escalera con descanso. Ingresas y te recibe un amplio estar que distribuye los dormitorios. Del lado izquierdo nos recibe la master suite con un balcon terraza que da al jardin. Tiene vetidor de buen tamaño, baño compartimentado revetido de porcelanato italiano, Un ambiente bien comfortable y privado. Hay 4 dormitorios mas, Una suite junior. Y 3 dormitorios ma que comparten 1 baño compartimentado. Exterior: Gran jardin parquizado, galeria que bordea el ancho de la casa con parrilla, pileta de 11 x 4 mts. Revestida de venecitas, riego automatico, luces en los exteriores de la casa. Otros detalles tecnicos; Aberturas de doble vidrio, caldera y termotanque, losa radiante, 8 equipos de aire acondicionado frio calor, la caldera es dual a gas de origen italiano- El barrio Talar del Lago Uno es una de las zonas más exclusivas y consolidadas de General Pacheco, con 667 lotes y doble entrada, una sobre el camino Bancalari-Nordelta y otra sobre la calle Echeverria. Además, cuenta con un club-house con restaurante y club house para jóvenes, 2 piscinas para adultos y niños, sector con juegos infantiles, área verde, todo con vista al lago de 8 hectáreas con muelle techado con bajada para embarcaciones sin motor, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 1 cancha de voley, 1 cancha de fútbol 5 cercada sobre el lago y gimnasio. Talar del Lago 1 cuenta con Ingreso directo al colegio bilingue Hans Cristian Andersen mediante una guardia especial para llegar al colegio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado

USD 535.000

$ 800.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. casa en venta 7 ambientes con pileta, en el barrio cerrado \"talar del lago 2\", general pacheco, partido de tigre. Un barrio muy bien ubicado, que cuenta con cancha de tenis, futbol, club house, laguna. Esta propiedad de 373 m² representa más que un hogar: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y distinción. Se encuentra implantada en un lote interno de 805 mt. Espacios de vida inteligente. • Distribución arquitectónica moderna con 7 ambientes estratégicamente proyectados. • 5 habitaciones amplias que garantizan privacidad y confort. • 4 baños completos y toilette para máxima comodidad familiar. • Superficie total construida de 373 m² sobre un generoso terreno de 805 m² diseño Y confort. La propiedad, construida en 2015, ofrece una experiencia de habitabilidad integral con características premium: • Cocina con desayunador luminoso. • Living amplio de doble altura, con conexión directa al jardín. • En planta alta dos dormitorios en suite con baño y vestidor. Habitación principal con hidromasaje doble. . Asimismo tres habitaciones secundarias con placard y baño compartido. • Balcón desde una de las habitaciones en suite con vista al jardin. • Lavadero independiente.. Dependencia de servicio. . En planta baja un toilette y un baño completo con ducha. Exterior. • Pileta de natación de 11 mt. X 4, 50 mt. • Galeria con parrilla para reuniones sociales.. Riego automåtico. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion por losa radiante. Amenities en el barrio de primer nivel. • Área de juegos infantiles. • Cancha de tenis. • Cancha de fútbol.. Club House. servicios completos. • Conexiones de electricidad y gas natural. • 6 cocheras para total comodidad vehicular. • Excelente estado de conservación. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en General Pacheco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 297.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires al 100

La Bota, Benavidez

Casa quinta sobre un lote de 2500M2 arbolados, ubicada en la mejor zona residencial de la bota. la propiedad cuenta con: hall de entrada, living Y comedor amplioscocina comedor, lavadero 1 toilette. 3 dormitorios2 baños en la planta alta un playroom O baulera grande con pequeñas ventanas. la casa esta rodeada por una galeríaen el gran parque se encuentra el quincho de grandes dimensiones Y pileta de 12 x 4 con filtro. ademas hay una segunda construcción amplia que puede ser utilizado como taller O lugar de trabajo. Para aquel que disfrute del verde Y de la naturaleza. es una oportunidad para venir A conocerlaapta credito, con planos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 645.000

$ 641.000 Expensas

841 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Comarca, General Pacheco

La Comarca, General Pacheco

Apto credito! Espectacular casa a la laguna en venta – Barrio privado La Comarca (General Pacheco, Tigre) Lote de 841 m2, Cubiertos 300 m2, Semicubiertos 30 m2. Vista soñada desde todos los ambientes. Ideal para disfrutar en familia. Excelente distribución. Ubicada en el reconocido barrio cerrado La Comarca, esta propiedad se destaca por su impactante vista a la laguna, su diseño funcional y su luminosidad en cada espacio. Seguridad 24 hs | Barrio con infraestructura consolidadaplanta baja: - Cocina con isla central y playroom integrado- Living comedor muy amplio y luminoso, con ventanales al frente y contrafrente- Práctico espacio de guardado bajo escalera- Dependencia de servicio con baño privado- Lavadero con salida independiente- Despensaplanta alta: - 4 dormitorios con vista directa a la laguna- 1 dormitorio en suite con amplio vestidor- 3 dormitorios adicionales que comparten un baño completoTodos los cuartos son de muy buenas dimensiones y con excelente luz naturalexterior: - Gran galería con parrilla, jardín con riego automático y fondo a la laguna y pileta Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a minutos de centros urbanosDetalles técnicos: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh y aluminio. Calefacción por losa radiante. Expensas junio: $713. 000Abl junio: $128. 000Arba junio: $230. 000Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 440.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 5 Ambientes con Gran Jardin en Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato, Tigre

Casa de diseño, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos losambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponenteparque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado con grama 4 estaciones, diseñode especies de árboles, canteros diseñados para floración combinada. Quinchoindependiente, con parrilla, dependencia con baño, piscina, solarium. Ducha depiscina. Galería techada, en todo el perímetro. Destacada por su diseño arquitectónico, posee amplio living comedor, zona centralen doble altura, que separa en planta alta la suite principal, de los dos dormitoriosjunior, y playroom. Toilette de recepción. Cocina, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada ybloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor yfamily integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño con accesoindependiente, en el bloque del quincho. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite, doble bacha, hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios. Dos dormitorios junior en semisuite, que comparten baño, con antebaño de doblebacha. Cochera cubierta para dos autos, cocheras descubiertas para 4 autos. Portónautomático en todo el con una piscina de 4x8 metros, Vidrios dvh, calefacción por losa radiante con caldera Peisa, pisos de cerámicos. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Super destacado

USD 559.000

794 m² tot.9 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Casa en venta | barrio privado laguna del solexcelente casa sobre lote central de 794 m², con 224 m² cubiertos y 86 m² semicubiertos, ubicada dentro del consolidado Barrio Privado Laguna del Sol, cercana a la entrada principal. Desarrollada en dos plantas, de estilo racionalista con hormigón visto y techos de losa, se destaca por su gran luminosidad, muy buena distribución y funcionalidad. Ambientes amplios, cómodos y con excelente conexión con el exterior. Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. características generales- Orientación noroeste- Excelente lote central cercano al acceso- Muy buena calidad constructiva- Ambientes amplios y luminosos- Posibilidad de ampliación- Doble circulación al jardínplanta baja- Hall de ingreso con puerta de madera en altura- Living comedor con chimenea y salida al jardín- Pisos símil mármol- Toilette de recepción- Espacio de guardado- Cocina independiente con barra desayunadora, muy bien equipada (alacenas y bajo mesada) - Comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño (también utilizable como baño de jardín) planta alta- Suite principal con vestidor y baño- Segundo dormitorio de buen tamaño- Playroom o tercer dormitorio- Segundo baño completo - Salida a amplio balcón terraza desde todos los ambientesexterior- Galería cubierta con parrilla- Barra y sector de deck- Jardín amplio y muy disfrutable- Acceso lateral independientecochera- Espacio cubierto para 2 autos- Espacio descubierto para 2/3 autos adicionalesdetalles Y equipamiento- Pisos de roble de Eslavonia en dormitorios- Aberturas dvh- Mesadas de Silestone- Aire acondicionado split frío/calor en algunos ambientes- Riego automático- Caldera instalada (losa radiante a reparar) Casa con excelente ubicación dentro del barrio, muy buena distribución y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan comodidad, luz y espacios exteriores bien integrados. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 350.000

1700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Rio Negro 400

La Bota, Benavidez

Espectacular casa estilo campoBarrio La Bota – Benavídez | Casa de campo sobre lote de 1700 m²* Entorno consolidado, arbolado y muy tranquilo* Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, Nordelta y Camino de los Remeros* Casa principal estilo campo de 218 m² cubiertos* Living con hogar y cocina-comedor integrada con barra estilo pulpería* 3 dormitorios con placard + 2 baños completos* Galería frontal de 32 m² con vista al parque* Ambientes amplios, luminosos y con excelente conexión visual al verde* Aire acondicionado inverter en todos los ambientes* Casa de huéspedes / estudio independiente con cocina y baño completo* Gran matera estilo campo con galería, fogón, horno de barro y toilette* Parque totalmente consolidado, parquizado y forestado* Sistema de riego instalado* Tanque australiano acondicionado como pileta* 3 accesos y cocheras cubiertas* Infraestructura completa para caballos: boxes, corrales, monturero y ducha para equinos* Galpones y espacios de guardado* Todos los servicios: gas natural, cloacas, agua corriente e internet por fibra ópticaUna propiedad única, con espíritu de casco de campo, privacidad y naturaleza, ideal para vivir y disfrutar todo el año. Aviso legal: Las descripciones, medidas y superficies consignadas son aproximadas y pueden variar. La información es orientativa y no contractual. Las operaciones inmobiliarias son realizadas por el martillero y corredor responsable Nicolas Masciottra cmcpsi 7164

Super destacado
Super destacado

USD 660.000

$ 800.000 Expensas

278 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 200

El Encuentro, General Pacheco

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. venta casa totalmente refaccionada A nuevo en barrio el encuentro – pacheco- lote central-apta credito. Presentamos esta espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el prestigioso barrio El Encuentro, en Pacheco. Implantada sobre un amplio lote central de 1. 000 m², con 261 m² cubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y calidad en cada uno de sus espacios. Planta Baja: Al ingresar nos recibe un elegante hall de recepción que da paso a un luminoso living-comedor con chimenea, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con un gran playroom con comedor diario, y salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior. La cocina, amplia, moderna y funcional. Además, la propiedad ofrece lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Planta Alta: En el nivel superior encontramos un cómodo espacio abierto tipo playroom o escritorio (que puede convertirse en una cuarta habitación). La suite principal con vestidor, se destaca por su amplitud y un gran ventanal con vistas al jardín. Completan la planta dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Exterior: El área exterior es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: - Dos galerías, una de ellas con parrilla, bacha y baño exterior, ideal para reuniones sociales. - Amplísimo jardín, totalmente parquizado, con excelente privacidad. - Gran piscina, perfecta para disfrutar durante todo el verano. - Espacio semicubierto para dos autos. Detalles destacados: Casa totalmente refaccionada a nuevo. Excelente distribución y luminosidad. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para vivir y disfrutar todo el año. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio, que se destaca por su gran arboleda, cuenta con 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle, fútbol de césped y sintético, pileta y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con bar y restaurante. Plazas con juegos para niños. Como un plus importante el barrio cuenta con dos cómodos accesos, uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9. Detalles técnicos de la propiedad: Calefacción mediante caldera dual a través de radiadores. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral con bomba presurisadora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497

El Talar, Tigre

¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Se vende con muy buena renta hasta marzo de 2028. Disponible para visitar A partir de octubre de 2026. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al Centro de Entrenamiento del Club Champagnat, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. Descripción de la casa, construcción: La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera incienso, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

1048 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Balbastro 641 3

La Arboleda, Don Torcuato

Divina casa en impecable estado Barrio Cerrado La Arboleda, Don Torcuato. Excelente ubicación, mts de colectora. Hall de recepción. Living y comedor con salida a amplia galeria. Cocina, comedor diario. Dependencia de servicio y lavadero. Gran family. Toillette. Pa: Suite principal con vestido y escritorio. 2 cuartos con buenos placards. Baño completo. 3er amplio dormitorio. Amplia galeria. Parrilla. Pileta 10x5. ac en todos los cuartos y ventiladores. Servicios: Pavimento, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 360.000

$ 520.000 Expensas

203 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Boulogne Sur Mer 1100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Casa en venta en Talar Chico – Tigre. En el exclusivo barrio cerrado Talar Chico, a pocos minutos de Panamericana, acceso Bancalari y con un. acceso ágil hacia caba, se ofrece esta amplia propiedad ideal para familias que buscan comodidad y. calidad de vida en un entorno seguro y arbolado. La casa cuenta en planta baja con: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios adicionales. Living comedor con gran luminosidad. Cocina independiente. Lavadero separado. Baño completo. Quincho con parrilla. Jardín con pileta. En la planta alta se desarrolla: Gran playroom. 1 dormitorio adicional. 1 baño completo. Habitación de servicio. Baulera. Importante: La venta no está sujeta a reubicación, lo que facilita una operación ágil y segura. En la publicación podés ver el video de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Reynoso 668

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad!! Lindisimo inmueble apto A credito!! Ubicada a metros de la Panamericana y con muy buen entorno residencial encontramos sobre 200m2 de lote una edificación desarrollada en 2 plantas con pileta (superficie edificada según arba: 165M2). Impecable estado!!. Comodidades: Planta Baja: Hall de entrada con puerta de acceso reforzada - Toilette y armario de recepción - Living con hogar a leña - Comedor en desnivel con el living - Cocina completa - Comedor diario amplio - Lavadero - Escalera de acceso a Planta Alta por escalera de madera de calidad (viraró). Planta Alta: Hall de distribución - Dormitorio principal con piso flotante, placards y balcón con muy linda vista al pulmón de manzana - 2 Dormitorios secundarios con placards (uno de ellos con balcón vista a la calle) - Estudio o cuarto dormitorio con placards y con acceso por escalera a amplia guardilla - Baño completo. Exterior: Frente de rejas de calidad con portón de acceso vehicular corredizo automático y puerta de acceso peatonal. Cochera cubierta lateral para 3 autos. Patio trasero con pileta de 8x4 con filtro y con borde de piso antiresbaladizo y atérmico. Parrilla. caracteristicas edilicias: Estructura de hormigón - Techo de tejas francesas - Aberturas metálicas con mosquiteros y con postigos de madera en planta alta - Todas las aberturas cuentan con rejas de calidad. Instalaciones: Gas Natural - Cloacas - Calefacción por tiro balanceado y splits. El inmueble cuenta con planos actualizados por lo que es apta a crédito bancario.

Super destacado

USD 180.000

325 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Entre Rios 1755

Don Torcuato, Tigre

Cómoda y funcional casa con muy buen acceso! Planta Baja: Living comedor, cocina con comedor diario con salida al exterior. 1 baño de servicio. 3 dormitorios con placards (uno cama amtrimonial y dos con camas simples pero con otras abajo) 1 baño completo. Planta Alta: Gran playroom de aprox 80m2, con baño, (se puede subdividir y hacer mas dormitorios o una gran suite) Se accede por afuera. Galeria con parrilla. Pileta 7 x 3, 5 con filtro. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288. Vido Green Propiedades. Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el titulo de propiedad del inmueble. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.200.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio Talar DEL Lago 2, Corredor Bancalari, Tigre

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2 | corredor bancalari | tigrecasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno, en zona central del barrio! pb: Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. pa: En la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. exterior jardín: Extenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. exterior frente: Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. otros detalles. 2 Calderas. . Grupo Electrógeno. . Calefacción por loza radiante. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 150.000

360 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Félix Frías 3200

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Alejandro Matoso. ubicada en el talar partido de tigre. financiacion exclusiva hasta el 35% del valor de la propiedad. En una excelente ubicación a pocas cuadras de Panamericana y 197 en el Talar, Partido de Tigre. Y a metros de la zona comercial, colegio y espacios verdes, con rápido acceso a salidas al norte y caba, se ofrece a la venta esta moderna y luminosa casa de dos plantas, ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y un entorno tranquilo. Cuenta con un jardín al frente y espacio para dos autos, con entrada a la cochera a través de un portón automático. Al ingresar en planta baja, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada con generosa entrada de luz natural y vista al parque y la pileta, ideal para disfrutar en familia o con invitados. La cocina, se integra perfectamente al espacio sin perder privacidad. Completan esta planta dos habitaciones amplias con placard, vista al parque y al jardín de entrada, un baño completo que sirve también como toilette de recepción, práctico y moderno, ideal para visitas pero también para satisfacer las necesidades de una familia numerosa. Con salida desde la cocina, nos encontramos con la cochera y el lavadero. También con vista al parque. Una amplia escalera nos lleva a la planta alta, donde nos encontramos con el playroom de grandes dimensiones y salida a la terraza, la cual abarca el largo de la casa, con vista al jardín de entrada y al parque. A través de un pasillo de distribución llegamos a los tres dormitorios. Los cuales cuentan con placard y tienen también vista al jardín y al parque. Los dormitorios comparten un moderno baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un acogedor parque con pileta y parrilla, con la estructura ya armada para realizar una galería. No esperes para coordinar una visita!! Llamanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

235 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Delcasse 3549

Ricardo Rojas, Tigre

Casa de categoría en esquina sobre 746 m² | espacios amplios, doble altura Y excelente ubicación. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Ricardo Rojas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente conectividad, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en un entorno tranquilo de casas quintas, sin alejarse de los accesos principales. Desarrollada sobre un lote esquina de 746 m², la casa se destaca por su diseño con doble altura, ambientes generosos y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida diaria como las reuniones sociales. Planta baja. Amplio living comedor con gran ingreso de luz natural y salida directa a galería con parrilla. Cocina comedor diario con barra desayunadora. Lavadero independiente. Escritorio ideal home office. Baño compartimentado. Dos comodos domitorios seguidos de la Master suite con vestidor. En Planta alta: Dos dormitorios amplios y simétricos; que comparten un baño, al cual solo le falta box de ducha. Exterior y accesos: Lote esquina con excelente presencia. Dos accesos vehiculares; Ingreso peatonal independiente. Espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Detalles técnicos: Gas natural instalado (excepto dormitorios) ; Termotanque a gas; Instalación eléctrica preparada para equipos de aire acondicionado; Agua por perforación con bomba sumergible (aprox. 60 mts.) ; Conexión de aysa disponible; Instalación de agua realizada en termofusión; Ubicación estratégica, Situada en Ricardo Rojas, en entorno residencial de casas quintas: A solo 2 cuadras de Av. Henry Ford y a 5 de Panamericana. Rápido acceso a principales corredores y servicios. Una propiedad sólida, cómoda y con gran potencial, en una ubicación que combina tranquilidad y conectividad. Coordiná tu visita y conocela en persona.

Super destacado

USD 315.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Estancia Alvear

Don Torcuato, Tigre

¡Tu nuevo hogar te espera en Estancia Alvear! Descubrí la combinación perfecta de calidez, comodidad y naturaleza en esta espectacular propiedad ubicada en el Barrio Cerrado Estancia Alvear, un entorno único y pintoresco que destaca por sus calles adoquinadas y una añosa arboleda que invita a la tranquilidad. Esta casa es ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y disfrutar de la vida al aire libre. Medidas Principales. Superficie del Lote: 660 m² Superficie Cubierta: 190 m² aprox. Superficie Semicubierta: 33 m² aprox. Antigüedad: 30 años (¡con cocina totalmente refaccionada a nuevo hace solo 5 años!). Distribución del Inmueble. Planta Baja (Comodidad y calidez) Recepción: Hall de entrada y toilette para visitas. Área Social: Living principal con hogar a leña y techos en doble altura que aportan gran luminosidad y amplitud térmica visual. Comedor integrado. Cocina: Moderna cocina refaccionada, integrada al ambiente mediante una cómoda barra desayunadora. Área de Servicio: Práctico lavadero independiente. Descanso: 1 Dormitorio principal en suite con vestidor propio. Planta Alta (Espacios versátiles) Dormitorios: 2 dormitorios adicionales, ¡ambos en suite! Sectores Comunes: 3 ambientes extras de circulación, ideales para adaptar como playroom, escritorio para home office, biblioteca o sala de estar familiar. Exterior. Galería semicubierta: Equipada con parrilla, horno de barro y mesada con bacha de lavado. Piscina: Gran pileta de 8 x 4 metros con sistema de filtro completo y una encantadora pérgola. Relax: Sector de living exterior bajo la sombra, ideal para sillones. Detalles únicos: Espacio de fogonero para noches de invierno, depósito y amplio lugar de guardado general. Instalaciones y Terminaciones. Calefacción eficiente por tiro balanceado. Equipos de aire acondicionado instalados. Aberturas de madera que aportan un estilo rústico y elegante. Agua caliente mediante termotanque. Bomba sumergible propia. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 485.000

510 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Venta Casa 5 Amb Barrio Alvear de Benavidez Tigre

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez

Venta – Casa de Categoría en Barrio Privado Alvear de Benavidez510 m² totales | 300 m² cubiertos | 5 ambientes | 2 cocheras | Orientación Norte Excelente casa de categoría ubicada en el exclusivo Barrio Alvear de Benavidez, sobre calle Alvear, con acceso privilegiado a solo 150 metros de Panamericana (km 37, ramal Escobar). Propiedad que se destaca por su diseño, calidad constructiva y detalles de alto nivel. Planta Baja: Living comedor de grandes dimensiones con doble altura, muy luminosoCocina integrada de concepto abiertoToilette de recepción Área de LavaderoPlanta Alta: 3 dormitorios amplios, Dormitorio principal en suiteLos 2 restantes comparten un baño completoExcelente distribución y circulación interiorExterior: Galería amplia con parrilla de 2 x 1 mPiscina de diseño modernoFogonero centralJardín completamente parquízadoBaño exterior2 cocheras techadasEspacio descubierto para 4 a 5 autosCaracterísticas: Materiales y terminaciones de primera calidadAmbientes amplios y luminososDiseño modernoExcelente conectividad sin resignar tranquilidadUna propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica dentro de un barrio privado consolidado. Consultame para más información o para coordinar una visita. Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Super destacado
Ver mapa