• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

731 Casas Casas con apto profesional en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 250.000

980 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Europa al 800

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa a la venta en el barrio Las Chacras, en Ing. Maschwitz. Construida con materiales de demolición, puertas y ventanas de madera y hierro; living con doble altura. pb: Hall de entrada, toilette, living comedor con chimenea, pisos de cemento alisado, cocina comedor diario y lavadero. Pa: 3 dormitorios, una en suite, más 2 dormitorios con baño completo. Salida a terraza. Amplia galería, parrilla, jardín, arbolado, pileta. Ubicación: Barrio Las Chacras, próximo a Ing. Maschwitz, es uno de los barrios con grandes fracciones de hermosa forestación que se fue loteando y generando un barrio residencial de cualidades únicas, de gran armonía con el entorno por su construcciones realizadas con materiales nobles, madera, piedra y barro, en unos casos de estilos rústicos con uso de materiales reciclados o en otros modernas pero de concepto ambientalistas en sus diseños. Se trata de un zona de pujante desarrollo, excelentes accesos, cercano a escuelas, centro comerciales, centro gastronómico de la calle Mendoza, y centros de salud. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 295.000

6100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

HOLANDA 100. Entre Formosa y Ruta 25

Dique Luján, Tigre

Oportunidad Única sobre el Río Correntino y a metros del Río Luján - Villa La Ñata, Tigre. Una propuesta diferente para quienes buscan naturaleza, amplitud y una ubicación con enorme potencial de desarrollo. El sueño de vivir en el continente con salida al río ideal para mejorar la calidad de vida y los que disfrutan navegar. Ubicada donde finaliza la Ruta 26, sobre el Río Correntino y a escasos metros de la desembocadura con el Río Luján, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: acceso por tierra, acceso náutico y un entorno rodeado por algunos de los desarrollos residenciales más importantes de la zona. Desarrollada sobre cuatro lotes, cuenta con aproximadamente 6. 000 m² de terreno, conformando una verdadera reserva de espacio y naturaleza frente al agua. La propiedad. Casa de 5 ambientes a reciclar4 dormitorios2 bañosGran piscinaAmplio parque arboladoEspacio para múltiples vehículosAcceso por tierra y por ríoFrente sobre el Río Correntino, de excelente navegabilidad. Un entorno con identidad propia. La propiedad se encuentra frente a un tradicional parador turístico y a pocos metros de puntos emblemáticos de la zona: - A 100 metros del antiguo Puerto de Frutos. - A 100 metros de una reconocida arenera. - A 100 metros de paradores isleños. - A 200 metros de Cabañas de Chela. - A 2 kilómetros de Dique Luján. Todo esto dentro de un entorno donde predominan el verde, la vida náutica y el constante crecimiento impulsado por nuevos barrios privados y desarrollos residenciales. Ideal para. - Emprendimientos turísticos o gastronómicos. - Desarrollo de cabañas o proyectos recreativos. - Vivienda permanente para amantes de la naturaleza. - Artistas, escritores o profesionales que busquen inspiración frente al río. - Inversores que identifiquen el potencial de una ubicación única dentro del corredor Tigre - Villa La Ñata. Hay propiedades que valen por su construcción y otras que valen por el lugar donde están. En este caso, el verdadero diferencial es su ubicación estratégica sobre el agua, en una zona con gran proyección de crecimiento y cada vez más demandada por quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. -Valor de venta: usd 295. 000xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 290.000

6445 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

La Madrina al 6800

Santa Brigida, Campana

Auténtico Estilo Campo: Un refugio de paz y horizonte en Santa Brígida"Si buscás la definición de Estilo Campo, la vas a encontrar en esta propiedad única en Santa Brígida, Los Cardales. No es solo una casa, es un estilo de vida que combina la solidez de la arquitectura toscana con la calidez y la nobleza de lo rústico. Desde el primer paso en sus 6. 445 m² de parque, sentís que el tiempo recupera su ritmo natural. El aljibe funcional —corazón de agua de la propiedad— y el icónico molino recortando el cielo, son testimonios de una vida auténtica, conectada con la esencia del lugar. Momentos que enamoran: El Atardecer: Es el evento principal. La galería profunda es el palco preferido para ver cómo el sol se oculta, tiñendo de rosa el horizonte infinito de tu propio jardín. Calidez Interior: Con 255m² diseñados para el confort, la casa respira hogar. Espacios amplios, techos altos y una suite principal pensada para el descanso total. Cuenta además con dos baños completos y un toilette. Privacidad y Funcionalidad: Una pileta de dimensiones muy generosas para los veranos en familia y una dependencia de servicio con baño independiente de la casa principal, ideal para huéspedes o personal, garantizando la intimidad de todos los habitantes. Vivir en Los Cardales es elegir aire puro. Vivir en esta casa es, además, elegir la belleza de lo simple y la libertad de un parque inmenso donde tus perros y tu familia pueden ser felices. Vení a conocer tu próximo horizonte. Vení a vivir el verdadero Estilo Campo. Resumen Técnico: Ubicación: Barrio Santa Brígida, Los Cardales. Superficie Terreno: 6. 445 m² (¡Privacidad absoluta!). Superficie Cubierta: 255 m². Ambientes: Living-comedor, cocina, Suite + 4 Baños + Toilette. Destacados: Aljibe en funcionamiento, Molino, Torre mirador y Galería espectacular. Exteriores: Gran Pileta y Dependencia de servicio separada con baño. Nota: Existe la posibilidad de adquirir hasta 5 lotes colindantes de aprox. 2000m² cada uno. Apto para la cria de caballos o la generacion de un proyecto de condominio. ConsultarCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente

Super destacado

USD 400.000

$ 650.000 Expensas

453 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rabida al 2400

Béccar, San Isidro

Descubra esta excepcional casa en el exclusivo barrio privado La Candelaria de Beccar, un enclave de solo 20 casas con seguridad en portería las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad. Esta propiedad de tres plantas, con una superficie de terreno de 314 m², está diseñada para ofrecer comodidad y estilo. En la planta baja, encontrará una cocina con comedor diario, un espacioso living comedor, dependencia con baño, lavadero, placard de recepción y un toilette. El jardín privado es un oasis con una parrilla y una pileta descubierta, perfecto para disfrutar al aire libre. El primer piso alberga la suite principal con vestidor, dos habitaciones adicionales con placard y un baño compartido, proporcionando un espacio acogedor para la familia. El segundo piso se destaca por un versátil playroom, equipado con conexión de agua fría y caliente y un espacio de cocina adaptado a emprendimientos, ofreciendo un área ideal para actividades recreativas o profesionales. Esta casa, con 30 años de antigüedad y orientación norte, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento no cubiertos. La calefacción es por tiro balanceado en todos los ambientes y refrigeración por aire acondicionado en habitaciones, playroom y living (no todos quedan) Ubicada en G. B. A. Zona Norte, San Isidro, Beccar, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno privado con la conveniencia de una ubicación estratégica. Ideal para familias que buscan un hogar luminoso, con calefacción individual y apto para mascotas. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en uno de los barrios más exclusivos de la zona. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 155.000

205 m² tot.2 baños2 coch.

MAIPU 1730. Entre Leandro n. alem y Besares

San Fernando, GBA Norte

Venta retasada - 2 casas independientes desarrolladas en un mismo lote. U$S 155. 000. - San Fernando - apto crédito. Una propiedad única para dos familias, para quienes buscan vivir + generar renta, o para quienes necesitan una vivienda flexible con múltiples usos. Ubicada en zona residencial, con excelente accesibilidad y frente con espacio para estacionar hasta 2 autos. Unidad planta baja - 3 amb + patio + cochera. Funcional, con ambientes amplios y potencial para modernizar. Living con salida al patio. Cocina integrada. 2 dormitorios muy cómodos. Baño completo. Patio con parrilla. Retiro al frente para 2 autos. (Requiere algunas refacciones - ideal para actualizarla a tu estilo) unidad planta alta - 4 amb + patio terraza (ingreso independiente) Luminosa, cómoda e íntima. 3 dormitorios con excelente luz. Baño completo. Cocina de distribución práctica. Patio terraza ideal para recreación. Entrada totalmente independiente. ¿Por qué esta propiedad es especial? Dos viviendas completas en un mismo lote. Entradas y circulaciones totalmente separadas. Privacidad absoluta. Perfecta para vivir en una y alquilar la otraApta crédito. Retasada: Gran oportunidad hoy. Ideal para: Dos familias. Vivienda + renta. Vivienda + consultorios. Inversión con alto potencial. ¿Coordinamos una visita? En una zona de San Fernando donde estos productos casi no aparecen. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 200.000

$ 360.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas De Maschwitz 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Encantadora y funcional propiedad de una sola planta combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de espacios amplios, funcionales y muy acogedores. La galería cerrada tipo quincho con parrilla se convierte en el corazón de la casa, ideal para reuniones, encuentros y momentos en familia durante todo el año. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios: una suite principal con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El gran protagonista del exterior es su espectacular jardín de 600 m², con una orientación privilegiada que garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina invita a relajarse y disfrutar de un entorno verde, tranquilo y súper disfrutable. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos autos y detalles pensados para vivir con confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 569.000

$ 450.000 Expensas

636 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Arribeños 1611, Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre a estrenar a la laguna lista para mudarte, hasta con apliques empotrados de luz en varios ambientes. Detalles constructivos y calidad de terminaciones, toda la casa muy luminosa, con vista a la laguna. Con un diseño minimalista funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Tiene una suite en la planta baja ideal para adultos mayores, estudio o hacer home-office, también puede ser dependencia de servicio, Con un lavadero y sala de ropa blanca para lavarropas y secarropas de lujo Cocina funcional con isla al comedor y living. Muebles de cocina bajo mesada, alacenas de punta a punta. Horno empotrado, anafe y una vista a la laguna de cada ambiente imperdible. La escalera se destaca por su calidad y armado artesanal, en el living ya está instalado el mueble para la tv, podes ver todos los partidos del mundial en la comodidad de tu casa nueva. Un toilette para invitados en el hall de entrada. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Baño de pileta o exterior, ideal para no mojar nada en verano. En la planta alta 2 suites, una con vestidor y la otra con placares/interiores completos, dos dormitorios que comparten un gran baño, con placares con interiores también completos. ¡Entrada para varios autos con pórfido Lote totalmente parquizado con grama bahiana, riego y todas las terminaciones listas! Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, caldera dual en el exterior y bomba de agua en sala de máquinas. Santa Ana ofrece un entorno seguro y rodeado de naturaleza, con amplios espacios verdes, lagunas, áreas recreativas y acceso ágil a los principales corredores de Zona Norte, permitiendo combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de contar con todos los servicios a pocos minutos. Colegios en. La zona: San Isidro Delta School: Es uno de los más elegidos por los vecinos de Villa Nueva debido a su cercanía (está sobre la calle Italia, en Benavídez). Es una propuesta bilingüe (inglés, con portugués y francés), laica, mixta, con fuerte foco en tecnología, robótica y deportes. Tiene un campus muy completo. Tigre Montessori School: Ubicado a pocas cuadras de la Av. Benavídez y Panamericana. Ofrece educación basada en el método Montessori desde el jardín maternal (Comunidad Infantil) hasta el nivel secundario. Es una alternativa bilingüe y con un enfoque muy centrado en la autonomía del alumno. Colegio Del Faro: Situado en Benavídez, es un colegio de gestión privada que ofrece educación laica y mixta en los tres niveles (inicial, primario y secundario) Escuela Waldorf Santa Clara de Asís: Para quienes buscan una pedagogía alternativa, se encuentra en los alrededores de la zona de Benavídez/Villa Nueva. El Portal del Norte: Otra opción privada tradicional en las inmediaciones de Benavídez. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 195.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

12 de Octubre 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Casa en venta ubicada en Belén de Escobar, esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja en un lote de 433 m2 combina comodidad, espacios amplios y un entorno ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. Se destaca además por su excelente acceso desde Panamericana y su cercanía a la Avda. 25 de Mayo, lo que garantiza conectividad y practicidad en el día a día. Al ingresar, nos recibe un living que conecta de manera fluida con la cocina comedor, la cual se integra mediante una práctica barra, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. La distribución es eficiente y bien resuelta, separando claramente el área social del sector privado. La casa cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo con bañera y un dormitorio principal en suite que ofrece mayor privacidad y confort, incluyendo jacuzzi y placard. En el exterior, la propiedad se destaca por su atractivo jardín y una pileta de fibra de 6x3. Además, posee un quincho equipado con parrilla, cocina, mesada y baño con ducha, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones y encuentros sociales. La cochera cubierta con portón automático aporta comodidad y seguridad. Características adicionales: Techos de teja. Aberturas de madera con mosquiteros. Pisos cerámicos y flotantes en dormitorios. Una propiedad sólida, con ambientes cómodos y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios exteriores disfrutables y todo desarrollado en una sola planta. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta, 5 Ambientes, en Barrio San Joaquin, Pavon, Exaltacion de la Cruz

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Ubicada en el prestigioso Barrio San Joaquín, en Pavón, Exaltación de la Cruz, esta magnífica casa de una planta ofrece un estilo de vida confortable y moderno en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Con una superficie de jardín de 1800 m2 y una construcción cubierta de 200 m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan espacio y comodidad. Ideal para reuniones familiares con amigos. Esta impecable casa con gran fluidez espacial, cuenta con 5 amplios ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños, garantizando privacidad y confort. El diseño brinda una cocina americana moderna lateralizada, un living comedor espacioso, con hogar y un hall de entrada que da la bienvenida a un hogar cálido y funcional. Completándose con un toilette de recepción y un lavadero independiente. Posee caldera para radiadores, Splits para cada ambiente y termotanque para agua caliente. Además cuenta con un equipo generador dimensionado para la totalidad de la casa. El exterior no se queda atrás, con un hermoso jardín una pileta increíble y una galería ideal para disfrutar del aire libre. Completan las comodidades una parrilla y horno de barro ideal para compartir momentos importantes. Con un estacionamiento cubierto provisto de baulera, deposito y/o taller y otro semicubierto con pérgola. Esta casa es perfecta para familias que buscan tranquilidad sin renunciar a las comodidades urbanas. Con solo 5 años de antigüedad, y un estado de excelencia, esta propiedad es una opción atractiva para aquellos que valoran la modernidad y el espacio en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 120.000

275 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. casa patrimonial 3 ambientes venta san miguel centro buenos aires - apto crédito. Un tesoro histórico que respira el encanto de las primeras construcciones de San Miguel aguarda su próximo capítulo. Esta propiedad de 1940 es una invitación a reimaginar el hogar perfecto, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio promete transformación. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre Vicente López, en zona residencial privilegiada. • Cerca de colegios, transporte público y avenidas principales. • A pocas cuadras del shopping local. • Entorno tranquilo y consolidado. características principales. • Superficie total de 285 m² con terreno generoso de casi 300 m² • Construcción original de 275 m² distribuidos en 70 m² cubiertos. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. • Estado a refaccionar, ideal para proyecto personal. distribución interior. • 3 ambientes con potencial de redistribución. • 1 dormitorio amplio con vestidor. • Comedor y living con conexión al exterior. • Cocina funcional. • Baño completo. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal y posterior que multiplica las posibilidades. • Patio con parrilla para encuentros familiares. • Cochera incluida. • Chimenea que agrega calidez en días fríos. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. potencial de inversión. Esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto Perfecto para parejas jóvenes o familias que sueñan con transformar un espacio histórico en su hogar contemporáneo. Valor patrimonial, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo se combinan en esta oportunidad única de San Miguel. Podría pensarse en adquirirlo para instalación comercial, ya que por su fachada es muy llamativa en la zona para futuros emprendimiento, gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa 5 ambientes venta san isidro acassuso - apto crédito. Tranquilidad y estilo en el corazón histórico de San Isidro, donde el encanto tradicional se fusiona con el confort moderno. Esta propiedad de 206 m² es una invitación a vivir con elegancia y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja: Experiencia de Vida Integrada. • Amplio living comedor que fluye naturalmente hacia la cocina. • Cocina moderna con generoso espacio de guardado. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Salida directa a patio con parrilla equipada. • Dos dormitorios confortables. • Baño completo. Planta Alta: Privacidad y Confort. • Dos dormitorios con placares (uno de ellos con balcon) • Segundo baño completo. • Baulera de fácil acceso. características destacadas. • Superficie total: 206 m² (182 m² cubiertos) • Terreno de 226 m² • Cochera semi cubierta. • Portón automático. • Orientación suroeste. • Refaccionada a nuevo. • Apto para profesionales. confort técnico. • Calefacción por estufas a gas. • Aires split frío/calor. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet y televisión por cable. • Desagüe cloacal. entorno Y ubicación. Emplazada sobre la calle Acassuso, en el casco histórico de San Isidro. Ubicación privilegiada a metros de zona comercial y bancaria. Tranquilidad y conectividad en un mismo lugar. Visitá esta propiedad y descubrí tu próximo espacio. Esta propiedad cumple con apto credito. Venta con renta hasta Diciembre 2026. Consultar por opciones. Si tenes que vender para comprar, consultanos! Podemos ayudarte a que el proceso sea facil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 590.000

608 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Club de Campo San Francisco 10

San Francisco (Pilar), Pilar

Propiedad de estilo campo con arquitectura de primera categoría, desarrollada en dos plantas. Estructura en doble pared y ladrillo a la vista, aberturas de pvc con doble vidrio, pisos en madera pinotea y granito, ambientes de doble altura, techos en losa, carpinterías interiores de demolición, calefacción por losa radiante y splits en todos los ambientes. Planta Baja - Área Social. Hall de entrada de gran estilo con vista abierta al parque, toilette y sector de recepción. Amplio living y comedor integrados con chimenea y vista al jardín por ambos lados, un gran family con baño de visitas y accesos al parque a través de las galerías. Cocina muy luminosa con amoblamientos completos y comedor diario con vista al jardín de frutales. Completo sector de servicios. Planta Baja - Área Privada. Encontramos un estar donde confluyen tres dormitorios: dos en semisuite, con placares integrados y baños completos, y la suite principal con hall de recepción, vestidor y baño compartimentado, con ventanales de plena vista al jardín. Planta Alta. Cuarto dormitorio, un baño completo y amplio escritorio con terraza —o quinto dormitorio—. Exteriores. Se destaca por sus diversos patios y amplias galerías con cómodos livings. Cochera para dos automóviles bajo techo. Bajo una frondosa arboleda, sector de parrilla y fogonero. La piscina con solárium se enmarca en un jardín totalmente parquizado, con vista inmejorable a los amplios espacios comunes que rodean la propiedad.

Super destacado

USD 300.000

1792 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Tronador 300

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa de 4 ambientes se encuentra desarrollada en dos plantas, en una ubicación privilegiada dentro de Barrio Parque Altavista. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente calidad de vida. Al ingresar, la propiedad ofrece una entrada con camino de porfido con espacio para varios autos, rodeada de un jardín arbolado que aporta privacidad y belleza natural. En planta baja se encuentra porch de hall y recibidor, y un amplio living-comedor apaisado, cocina comedor integrada, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales al frente y contrafrente, que además permiten una excelente ventilación cruzada. La cocina está equipada con muebles completos bajo y sobre mesada de granito negro, cocina industrial de 6 hornallas, campana extractora, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Además, cuenta con lavadero incorporado y un toilette de recepción muy funcional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con jacuzzi, ducha escocesa, ventanales al frente y contrafrente, y un gran placard espejado de piso a techo con interiores completos. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares amplios, uno al frente y otro al contrafrente. El baño principal es completo, con bañera, mampara y ventilación natural. Desde el hall distribuidor se accede a un gran balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El exterior un inmenso jardín con piscina. La casa cuenta con calefacción y agua caliente central por caldera. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 125.000

181 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Tucuman 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Cecilia Scollo. casa en venta en pilar centro con departamento al fondo con entrada independiente, quincho o espacio para taller, deposito u oficina. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 285 m², ubicada a una cuadra de Ruta 8 y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. La propiedad cuenta con living comedor luminoso, cocina independiente, un dormitorio amplio, habitacion pequeña y baño completo. Además, posee un espacio independiente al fondo con múltiples posibilidades de uso: departamento, oficina, taller, estudio, depósito quincho o futura ampliación. En el exterior ofrece jardín, parrilla, lavadero independiente y entrada para hasta 4 vehículos con portón automático. En galeria cubierta y cerrada. La casa fue refaccionada y se encuentra preparada estructuralmente para construir un segundo piso. Características: * Lote de 285, 7 m² * 135, 97 m² cubiertos. * Parrilla. * Jardín. * Lavadero independiente. * 4 cocheras. * Portón automático. * Aire acondicionado. * Espacio para quincho taller, oficina o deposito. Ubicación estratégica en Pilar Centro, cerca de colegios, supermercados, bancos y principales accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 226.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. M. Reybaud 1800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Sebastian Alen. equipo remax vende hermosa Y funcional casa en el corazon de don torcuato, en espectacular lote de 950 mts. Posibilidad de tomar propiedad de menor valor en la misma zona. Casa desarrollada en una sola planta. Ingresamos a la propiedad por gran living comedor de 8. 50 x 4. 50 mts. Sin columnas ni divisiones, con ventanas laterales y gran ventanal corrido piso a techo, lo que hace a este ambiente sumamente luminoso y muy funcional. Toilette de recepcion totalmente a nuevo. El mismo conecta con la cocina comedor diario, de generosos dimensiones y barra semi integrada. Mucho lugar de guardado en muebles bajo mesada y alacenas. Area de conexion para lavaropas incorporada tras puerta corrediza estilo campo dentro de la misma. Espacio para mesa de 6 posiciones. Lavavajillas. Desde la cocina o desde el mismo living comedor ingresamos a un hall que distribuye a los dormitorios. Por sus generosas medidas ( 4. 00 x 3. 40 mts. ) este espacio puede utilizarse como escritirio y biblioteca. Tres dormitorios, 1 en suite, y el baño principal con ducha completan la planta. Dormitorio principal al contrafrente. Amplio y calido ambiente, de 6. 00 x 3. 70 mts con baño en suite. Segundo dormitorio de 6. 00 x 3. 20mts, muy cómodo y luminoso con sus dos ventanas con vistas a la piscina. Tercer dormitorio 3. 90 x 2. 00mts. Orientado al frente de la casa y vista a gran parque. El área exterior es todo un oasis de naturaleza y tranquilidad. Hacia el frente, la galería semi cubierta nos invita a disfrutar de un parque abierto y una hermosa forestación. Con medidas aproximadas de 35 x 18 mts y todo su perímetro matizado por una robusta pared de adoquines que combina perfectamente con toda la vegetacion y nos regala un paisaje unico. Al contrafrente una muy linda pileta de 7. 60 de largo por 4. 60 de ancho, cercada y con deck de madera en todo su contorno. Podemos disfrutar de este lugar en total privacidad y tranquilidad ya que está ubicada en el pulmón de la propiedad- Completan el sector, el area de parrilla con patio y un gran quincho cerrado de 7. 50 x 4. 60 mts, hoy utilizado como cuarto de herramienta y deposito, con mucho potencial para poder integrarlo a la zona exterior. Comoda, funcional, con excelente distribucion, exterior armonioso y un lote de inmenso potencial, que nos transporta por la paz que lo invade. Muy buena ubicacion, zona tranquila, de constante crecimiento y construciones nuevas en sus alrededores, a 300 mts de Avenida Torcuato de Alvear. A 10 cuadras de estacion de tren y cerca de centro comercial. Todo enmarcado en un entorno de absoluta tranquilidad y armonia, a 25 minutos de la ciudad. No dejes de visitar esta hermosa propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

90 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Yapeyu al 1000 Martinez

Martínez, San Isidro

Ph de 4 Ambientes con Patio y Gran Potencial en MartínezUbicado en una excelente zona de Martínez, con rápido acceso a Panamericana y Avenida Santa Fe, este ph se encuentra rodeado de comercios, colegios, medios de transporte y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con una distribución funcional, amplios espacios y gran potencial de actualización. Al ingresar nos recibe un luminoso living-comedor con salida a un patio propio, que cuenta con pileta de lavado, conexión para lavarropas y espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. En un nivel intermedio encontramos un cálido entrepiso con pisos y techos de madera, muy luminoso, ideal para utilizar como escritorio, playroom, sala de lectura o espacio de trabajo. En la planta principal se desarrolla un amplio segundo living-comedor con cocina integrada en concepto abierto, generando un ambiente cómodo y versátil para la vida cotidiana. La propiedad dispone de tres dormitorios y un baño completo. Su estado general permite habitarla, aunque presenta una excelente oportunidad para quienes deseen reciclarla y modernizarla, aprovechando al máximo sus generosas dimensiones y distribución. Ideal para vivienda permanente, inversión o proyecto de renovación con gran potencial de valorización. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta diciembre de 2026. Existe la posibilidad de conversar condiciones con la parte locataria. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Martínez. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado. Jesica Soledad Diantoniocmcpsi 7256

Super destacado

USD 205.000

$ 290.000 Expensas

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo de Manzanares, Partido de Pilar, esta propiedad combina comodidad, calidad constructiva y excelente acceso, a tan sólo minutos de Panamericana y aproximadamente 55 km de caba. El barrio se destaca por su entorno natural y su paseo ribereño sobre el Río Luján, ideal para disfrutar actividades al aire libre, caminatas y tiempo en familia. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un lote en esquina de 555 m², con una superficie construida total aproximada de 144 m² entre espacios cubiertos y semicubiertos. La distribución fue pensada para lograr ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos: Living comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Amplia galería semicubierta con parrilla. Ardín con excelente potencial para pileta y expansión exterior. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y griferías fv, priorizando confort térmico y calidad en las terminaciones. Amenities del barrio: Club House. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Área de juegos para chicos. Paseo ribereño al Río Luján. Una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con rápido acceso a la ciudad y una casa desarrollada en una planta con muy buena calidad constructiva.

Super destacado

USD 229.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingó 1700

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nerea Leni. Casa en Venta con 4 dormitorios, Galeria Parrilla y Pileta en El Triangulo Don Torcuato. Lote de 300m2 (10mts de frente x 30mts de fondo) . Apta credito! ¡No podés dejar pasar esta oportunidad! Te presento una casa en venta en El Triángulo, Don Torcuato. Este barrio se destaca por su excelente conectividad con la autopista y su entorno arbolado, brindando un ambiente tranquilo para vivir. La casa, desarrollada en dos plantas ofrece una distribución inteligente que separa claramente el área social de la zona de descanso, garantizando funcionalidad y comodidad para toda la familia. Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un hall distribuidor que conecta con la cocina, ubicada al frente, cuenta con gran espacio de guardado con muebles bajo mesada, alacenas y mesada de silestone. La misma fue renovada en su totalidad hace 6 años, en un area mas privada, se encuentran tolitette de recepcion y dormitorio en suite con baño completo, hoy adaptado como escritorio y lavadero. Este espacio muy flexible podria utilizarse como home office, playroom o habitacion de servicio o huespedes con posibilidad de acceder directamente desde el frente con entrada independiente. El amplio y luminoso estar-comedor es un espacio con doble altura donde se aprecian los techos de madera, dispone de barra y hogar a leña equipado con muy buen pulmon, con hermosas vistas al jardin y pileta. Planta Alta: Encontramos un playroom o estar intimo, 3 Dormitorios y Baño completo compartimentado. El Dormitorio principal es de gran tamaño (5 m de ancho), con posibilidad de incorporar baño en suite. Espacio Exerior: Dispone de doble cochera en el frente y espacio para guardado de bicicletas, el jardín ofrece un espacio despejado y arbolado, perfecto para disfrutar al aire libre con la mejor orientacion: Norte, brindando sol todo el dia, la galeria con parrilla y acceso directo al estar-comedor, tambien cuenta con pileta de 6m de largo x 3m de ancho, ubicada estratégicamente para recibir sol hasta el último momento de la tarde, la misma dispone de bomba y filtro. La casa dispone de calefaccion por tiro balanceado en todos los ambientes y chimena en el area de Estar. La cocina y toilette de recepcion fueron renovados en su totalidad hace 6 años, incluyendo instalaciones electicas, cañerias y revestimientos. Todos los ambientes disfrutan de ventilación y luz natural durante todo el día. Los techos son de madera a la vista brindando mas espacialidad y amplitud a los ambientes, permitiendo un espacio de guardado tipo baulera. Dipone de doble altura en el area de Estar-comedor donde permite ampliar la planta alta casi 30 m2 mas. Ubicada en El Triangulo, barrio residencial, tranquilo y muy arbolado, excelente conectividad a solo 6 cuadras de la Ruta 202, principal arteria comercial y de transporte publico en la zona, donde se encuentran varios supermercados, bancos, gastronomia, colegios, clubes y centros comerciales, como el recién inaugurado Torcuato Mall. Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre estetica, tranquilidad y funcionalidad. ¡No dejes de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martín Rodríguez 2200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Casa en lote propio de 8, 66 x 40 m, desarrollada en una planta, con ambientes amplios y muy luminosos. Ingreso por living de recepción. Cocina totalmente reciclada a nuevo, muy cómoda y con gran espacio de guardado, con vista al jardín. Baño completo también reciclado. Cuenta con 3 dormitorios, uno con altillo/espacio adicional de guardado. Lavadero cubierto. Al fondo, un gran living que ocupa todo el ancho del terreno con salida al jardín, donde encontramos pileta y parrilla, ideal para disfrutar el exterior. La propiedad dispone además de entrada de garaje. Ubicada con cercanía a líneas de colectivo 60, 203, 371, 707 y 710, y la estación Victoria del ffcc Mitre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Libertad 310 700

El Cantón / Norte, El Cazador

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Laura Clarey. valiosa oportunidad - venta. Casa con pileta en venta Barrio Norte, El Cantón. Escobar. Lote: 750. De una planta con pileta. Jardín sobre lote perimetral con orientación oeste. Construida sobre 168, 14m2 cubiertos y 26, 19m2 de galería descubierta. Descripcion. Acceso de entrada. Living comedor con 2 ventanales que conectan con la Galería del exterior. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas. Habitación Escritorio. Baño completo con ducha de recepción. Sector Lavadero con acceso lateral. Habitaciones. Hab. En Suite con Vestidor y baño. 2 Habitaciones con placares al frente. Baño completo para ambas habitaciones. Exterior. Galería descubierta con parrilla y bacha. Pileta con solárium. Acceso vehicular. El barrio. el canton Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana, y cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana la entrada principal. Está dividido en 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, con 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cancha de tenis, chancha de fútbol, campo de golf, restaurante, pileta, bar de verano, Market y colegio. Cada barrio cuenta con su propio Club House. Nota. Las imagenes amuebladas exhibidas, fueron obtenidas a traves de ia, con el objeto de lograr una mejor percepcion en ambientes principales de la propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Mauro Enrique Marvisi (Matrículas cmcpsi 5574 / cucicba 1762), cuyos datos se exhiben en la presente pieza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 318.000

$ 680.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en Islas Barrio El Cantón. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m², con orientación norte y muy buena calidad constructiva. La casa cuenta con una superficie total de 261 m², de los cuales 195 m² son cubiertos y 66 m² semicubiertos correspondientes a galería y cochera. En planta baja se accede a un amplio y luminoso living comedor. La cocina se presenta totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad, barra desayunadora en madera con mueble integrado y espacio para lavavajillas. El ambiente cuenta con doble circulación y toilette de recepción, estudio o escritorio, lavadero. Además, dispone de baño de servicio con acceso directo desde el exterior. La planta alta se organiza por gran hall distribuidor con balcón. Allí se encuentra la suite principal, que se destaca por su amplitud, vestidor completo y baño. Dos dormitorios con placares con interiores incluidos, un baño completo. Desde esta planta se accede a una terraza al frente con vista abierta al lago. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta de 13 x 3 metros con parrilla y barra, con espacio para mesa y living exterior. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con cerco vivo en todo su perímetro y riego automatizado. La piscina de 3, 5 x 7, 5 metros cuenta con solárium. La cochera cubierta para dos autos posee entrada de pórfido y acceso directo a la cocina, brindando mayor comodidad. Detalles: porfido en todo su ingreso, calefacción por radiadores en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado instalados, cortinas black out en dormitorios y detalles de terminación de calidad, como griferías con cierre cerámico, porcelanatos ilva, revestimiento exterior en Tarquini y frente y lateral revestidos en piedra.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.400.000 Expensas

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 100

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. casa en venta en dos plantas con terraza Y salida A la laguna central del Barrio Muelles de Puertos del Lago Escobar. Casa de estilo Toscana con muelle a la laguna, diseñada por sus dueños en estado impecable! Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 938 m² (23, 42 m de frente, 18, 28 m de fondo y 45 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. Ambientes amplios y funcionales: Gran living con hogar con comedor integrado, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna integrada, equipada con mucha mesada mas isla. Lavadero con espacio de guardado. Dormitorio en planta baja en suite con vestidor. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Galeria totalmente equipada, cortinas de naylon. Parrilla a leña. Espacio de juegos infantiles. Baño de pileta. Jardín parquizado con diseño paisajístico, huerta, frutales. posee riego por aspersion. Piscina, solarium, playa humeda, revestida en venecitas con cascada, luces. Muelle con techo, con salida directa a la laguna. Frente de la casa espacio para estacionar 4 coches aprox. Planta alta: Dos dormitorios con balcón terraza vista a la laguna. Baño completo. Posibilidad de hacer otro dormitorio en planta alta, tiene un altillo de guardado. Área de servicio: Lavadero con ingreso desde la cochera. Canil lateral para mascotas. Garage semicubierto. Detalles de confort: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Materiales de mucha calidad, aberturas y puertas de madera, ventanas de doble vidrio, con marcos de color madera. Sobre Barrio Muelles: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, son 303 lotes 1. 000 m2 promedio, Todos los lotes con salida navegable al lago central y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. Veni a conocer esta casa soñada en un espacio unico, contactame por celular y coordinamos un encuentro. Una propiedad de categoría, diseñada por sus dueños, para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Puertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa