• Garín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas con balcón y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 325.000

$ 750.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta desarrollada en dos plantas de estilo modernoHall de entradaToilette de recepciónEscritorioGran Living y comedor con vistas a la galería y al jardínCocina luminosa, gran espacio de guardadoLavadero independienteGran galería con parrilla, con cerramientos al jardín para poder usar en invierno y en veranoCómoda escalera de ingreso a la planta altaPlanta alta: hall de distribución dos dormitorios con amplios placards salida al balcón terrazaUn baño completoGran suite principal, con ante (o escritorio integrado) suite y vestidor, la suite tiene salida al balcón terraza. La terraza tiene una escalera que baja al jardínGran piletaCalefacción Por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, Caldera para calefacción y termotanque para el agua. Pileta con soláriumLindisimo jardín parquizado, riego automático. Cochera cubierta (pérgola) para dos autos. Pileta 10 x 5. Consultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 495.000

790 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Los Tacos

Los Tacos, Garín

Excelente casa en venta en el barrio privado Los Tacos I. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 790 m2Planta Baja: Lindísimo Hall de entrada con vistas a patio interno con vegetación. Placard y toilette de recepción. Gran Living con ventanales al jardín y con chimenea, comedor, todos los ambientes también con vista al al patio interno. Suite junior en planta baja, Cocina con buenos amoblamientos bajo mesada y alacenas, despensa, salida a lavavajillas, extractor comedor diario, Dependencia de servicio Planta alta: Hall de distribución, dos amplios dormitorios (uno con salida a balcón propio) baño compartimentado, escritorio luminoso (podría ser 4to dormitorio) Suite principal con vista al jardín muy luminosa, vestidor y baño completo. Todos los ambientes tienen splits. Exterior: lindísimo jardín con una gran pileta con solarium y luces (8 x 4) patio seco exterior bajo los árboles / fogón Dos galerías: una con salida del Living comedor para armar amplio espacio de esparcimiento exterior y la segunda con salida desde el comedor diario con parrilla completa y original cerramiento en blindex para vistas abiertas a la pileta. Piso radiante. Cómodos espacios para estacionamientos, cochera techada Orientación fondo noresteConsultar valor de expensas. El Barrio privado Los Tacos se encuentra a la altura del km 38, 5 del ramal Pilar a 600 mts de panamericana, por av patricias argentinas. Cuenta con 2 canchas de Tenis, 1 cancha de fútbol, club house con pileta y plaza para chicos Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 330.000

$ 750.000 Expensas

847 m² tot.6 amb.4 dorm.

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta en el Barrio El Lucero desarrollada en dos plantas, sobre un lote central de 847m2 Planta baja: Hall de entradaToilette de recepciónLindo Living con chimenea y comedor buena distribución Cocina con isla tipo barraGran capacidad de guardadolavadero y dependencia de servicio. Family con salida a la galería. Planta alta: Dormitorio en suite con placares y baño compartimentado con salida a balcón terrazaSector chicos tipo departamento: ingreso a hall de distribución con placares y escritorio y 3 dormitorios con un baño compartimentado, salida a balcón terrazaLote en esquina amplio y muy bien parquizado, galería con parrilla. Calefacción por losa radiante, 2 termotanques, bomba hidroneumática para presión de agua. Pileta de 9 x 5 con soláriumPérgola para 2 autos. La casa es muy cálida tiene muchos detalles como puertas zócalos, vigas en el techo de maderaJardín fondo orientado al noresteConsultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 515.000

$ 720.000 Expensas

928 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa moderna con pileta en venta en las liebres sobre lote central – pilaracepta propiedad en caba en parte de pago, hasta el 50% del valor de la operación. Desarrollada sobre lote central de 928 m², esta casa ofrece 300, 40 m² construidos, de los cuales 216 m² son cubiertos. Su diseño contemporáneo, distribución funcional y calidad constructiva la convierten en una excelente opción para quienes buscan confort, espacios amplios y vida al aire libre dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, amplio living comedor con grandes ventanales y vista al jardín, cocina semi integrada con barra, dormitorio en suite ideal para huéspedes o escritorio y lavadero independiente con salida exterior. La planta alta cuenta con una suite principal con vestidor y baño completo, además de dos dormitorios con placard que comparten un segundo baño completo. Como valor agregado, la propiedad cuenta con una terraza transitable de losa con potencial de ampliación. El exterior fue diseñado para disfrutar durante todo el año. La galería integra sector de living y comedor exterior, hogar a leña, parrilla con barra y una pileta revestida en venecitas. El jardín se encuentra parquizado con grama bahiana gabinetes de guardado exterior. La propiedad dispone de dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Algunas imágenes publicadas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, para mostrar posibles propuestas de ambientación, paisajismo y aprovechamiento de los espacios. La propiedad se comercializa según su estado actual. Entre sus características constructivas se destacan las aberturas de pvc con dvh y vidrio laminado, calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado instalados, doble muro con cámara de aire, tanque cisterna, bomba presurizadora y sistema de riego mediante bomba sumergible. Las Liebres es un barrio privado con seguridad 24 horas y excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar, km 43, 5. Ofrece club house con restaurante, pileta semiolímpica, canchas de tenis, fútbol y paddle, gimnasio, sum y espacios recreativos para niños. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a colegios, centros comerciales y polo gastronómico. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa con pileta, galería y jardín en un entorno seguro, con amenities y rápida conexión hacia la ciudad. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Publicado hace 3 días

USD 284.900

1000 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Hoyo 6 0

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Florencia Guardia. extraordinaria propiedad de 10 ambientes ubicada en el prestigioso Country Aranzazu. Construida sobre lote de 1000 m2 en un barrio reconocido por su excelente ubicación, con fácil acceso desde Pilar y Escobar, y su completa oferta de instalaciones deportivas, esta casa ha sido concebida para brindar un estilo de vida excepcional a familias que valoran el espacio y la comodidad. Ingresando por la puerta principal, cruzas la recepción que conecta con el luminoso living comedor, el cual posee un hogar, ideal para reuniones familiares y momentos de relax. La amplia cocina comedor, tiene ventanales que dan al jardín, una gran barra desayunadora en madera roble un espacio perfecto para compartir con amigos y familia, La componen un gran family room o quincho cerrado, con toilette con salida exterior, y el quincho estáintegrado a la casa con amplia capacidad para recibir a numerosos invitados en cualquier época del año, siendo uno de los múltiples ambientes diseñados para el disfrute. La comodidad se extiende a la planta baja, donde encontrarás un dormitorio principal en suite. En la planta alta, encontramos tres áreas diferenciadas, cada una compuesta de dos amplios dormitorios con su propio baño completo (planta alta diseñado para hospedar a 3 familias). En total son 6 amplios dormitorios, con placard incluido y 3 baños. El confort se garantiza durante todo el año con estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado. El patio es un parque con árboles sauces, palmeras, bella y variada vegetación, y una piscina con solarium. En el parque, también hay un espacio que puede ser un departamento mas, o depósito. El prestigioso Country Aranzazu tiene las siguientes amenidades y servicios: +Golf: Cancha de 9 hoyos con laguna, putting green y jaulas de práctica. +Tenis y Pádel: 11 canchas de tenis (4 iluminadas) y 4 de pádel. +Deportes de equipo: Canchas de fútbol, hockey con medidas reglamentarias y multicancha. +Natación: Piletas de natación para adultos y niños. +Bienestar: Gimnasio completo y sauna. +Vida social: Club House, restaurante principal, confiterías y proveeduría. +Actividades: Laguna, área de juegos infantiles y colonia de vacaciones. No dudes en contactarnos, para conocer tu próximo hogar! Escribinos por Whatssapp: Ver datos (Florencia) Corredor Responsable: Corredor público René Alejandro Vera cpi 6778 csi 5848 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 310.000

$ 570.000 Expensas

300 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Centenario 900

Villa Olivos, Garín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carla Etcheverry. Lindísima casa pulte en Venta, impecable. Se vende con y sin muebles (valor con muebles consultar) - Km 35 de Panamericana Ramal Pilar, próximo a tom, Supermercados, Colegios, etc. Lote interno, total 800 metros, muy lindo parquizado. Sol todo el día. Pileta con Jacuzzi. Casa desarrollada en dos plantas, en excelente estado. - Planta Baja: Amplio Living Comedor al frente. Sala de estar con vistas al jardín, y chimenea. Cocina con mucho espacio de guardado, alacenas sobre y bajo mesada, y conexión para lavavajillas. Galería cubierta con toldos cristal de cerramiento, calefacción por radiadores en galería. Amplia parrilla. Toilette de Recepción. Dependencia de Servicio con baño con ducha, podría ser perfectamente 5 dormitorio, escritorio o play. Lavadero independiente. - Planta Alta: Mastersuite, con vistas al Jardín, Gran baño compartimentado con bañera, con ventana al exterior y un muy amplio vestidor. 3 dormitorios con placares de piso a techo. Generosas dimensiones. Baño completo con bañera, con ventana al exterior. Placard de apoyo en pasillo, con mucho lugar de guardado. - Detalles de la casa: Calefacción por radiadores. Caldera dual: para calefacción y Agua Caliente. Aberturas dvh, doble vidrio y protección de redes para niños y mascotas en planta alta. Pileta climatizada (para usar todo el año) con filtro automático. Riego Automático en ambos lotes. Orientación norte, Sol todo el día. Cochera cubierta para 1 auto, descubierta para 2. Entrada imperial para 4 autos. Entrada de servicio. -- mudate A la vida que queres -- Villa Olivos es el barrio más cercano en tiempo a San Isidro y a Capital y a metros de los principales clubes y colegios, desde el Km 35 del Ramal Pilar de Panamericana. Está integrado por 171 lotes de un promedio de 800 m2. Amenities: Kid House climatizado con pantalla de 40 pulgadas, sum climatizado, piscina para grandes y niños iluminada, amplias áreas verdes con juegos para niños con bebederos de agua y pérgolas de descanso, club house para fiestas. Cancha de futbol 8, cancha de tenis iluminada, volley de arena, jaula de golf, pista aerobica con 8 estaciones de trabajo y convenio con el Country Aranzazu (9 hoyos) sin cuota de socio, pagando el Green Fee. Sector de juegos infantiles. Grupo Electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad. Seguridad las 24hs. * créditos hipotecarios entre personas * En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 359.900

$ 1.140.000 Expensas

1600 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Centenario 900

Villa Olivos, Garín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carla Etcheverry. Lindísima casa pulte en Venta, impecable. Se vende con y sin muebles (valor con muebles consultar) - Km 35 de Panamericana Ramal Pilar, próximo a tom, Supermercados, Colegios, etc. Doble lote interno, total 1600 metros, muy lindo parquizado. Sol todo el día. Esta casa se vende tambien con un solo lote. Consultar. Pileta con Jacuzzi. Casa desarrollada en dos plantas, en excelente estado. - Planta Baja: Amplio Living Comedor al frente. Sala de estar con vistas al jardín, y chimenea. Cocina con mucho espacio de guardado, alacenas sobre y bajo mesada, y conexión para lavavajillas. Galería cubierta con toldos cristal de cerramiento, calefacción por radiadores en galería. Amplia parrilla. Toilette de Recepción. Dependencia de Servicio con baño con ducha, podría ser perfectamente 5 dormitorio, escritorio o play. Lavadero independiente. - Planta Alta: Mastersuite, con vistas al Jardín, Gran baño compartimentado con bañera, con ventana al exterior y un muy amplio vestidor. 3 dormitorios con placares de piso a techo. Generosas dimensiones. Baño completo con bañera, con ventana al exterior. Placard de apoyo en pasillo, con mucho lugar de guardado. - Detalles de la casa: Calefacción por radiadores. Caldera dual: para calefacción y Agua Caliente. Aberturas dvh, doble vidrio y protección de redes para niños y mascotas en planta alta. Pileta climatizada (para usar todo el año) con filtro automático. Riego Automático en ambos lotes. Orientación norte, Sol todo el día. Cochera cubierta para 1 auto, descubierta para 2. Entrada imperial para 4 autos. Entrada de servicio. -- mudate A la vida que queres -- Villa Olivos es el barrio más cercano en tiempo a San Isidro y a Capital y a metros de los principales clubes y colegios, desde el Km 35 del Ramal Pilar de Panamericana. Está integrado por 171 lotes de un promedio de 800 m2. Amenities: Kid House climatizado con pantalla de 40 pulgadas, sum climatizado, piscina para grandes y niños iluminada, amplias áreas verdes con juegos para niños con bebederos de agua y pérgolas de descanso, club house para fiestas. Cancha de futbol 8, cancha de tenis iluminada, volley de arena, jaula de golf, pista aerobica con 8 estaciones de trabajo y convenio con el Country Aranzazu (9 hoyos) sin cuota de socio, pagando el Green Fee. Sector de juegos infantiles. Grupo Electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad. Seguridad las 24hs. * créditos hipotecarios entre personas * En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Bermudas

Bermudas, Luis Lagomarsino

Excelente casa de 397m2 totales, desarrollada en tres plantas, sobre lote central de 700m2. En planta baja, cuenta con hall de recepción, gran living comedor con cocina una amplia incorporada, lavadero, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y garage cubierto para un auto que se puede acondicionar como Family. Accedemos a la galería con parrilla desde la cocina. - En el primer piso, posee los 4 dormitorios, principal en suite con gran vestidor e hidromasaje, y los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. En el segundo piso, se encuentran el playroom de unos 70m2. Por último, en el exterior cuenta con galería con parrilla, pileta con solarium y depósito. Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados en los principales ambientes. - Riego automáticoConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Bermudas cuenta con seguridad las 24hs, Club house, quincho con parrilla, 2 canchas de paddle, cancha de fútbol, y plaza para niños. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 598.000

$ 300.000 Expensas

654 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Espectacular Casa Moderna en Construcción – Entrega Octubre 2026Excelente propiedad de diseño contemporáneo con un avance de obra óptimo y materiales de alta gama. Desarrollada en dos plantas, destaca por su arquitectura de vanguardia con revestimiento exterior en hormigón visto y detalles de máxima categoría. Características Generales y Terminaciones: Calefacción: Losa radiante. Climatización: Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes (¡inclusive en la galería!). Aberturas: Aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantiza excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos y Techos: Pisos de porcelanato de primera calidad y techos en losa. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Área Social: Luminoso living y comedor integrados a la cocina, con una gran fluidez espacial y salida directa a la galería. Cocina de Categoría: Equipada con isla central y sector de comedor diario. Detalles Únicos: Exclusivo jardín de invierno que aporta luz natural y verde al interior, escritorio ideal para home office y toilette de recepción. Servicios: Lavadero independiente. Planta Alta (pa): Master Suite: Principal, ultra luminosa, con un gran vestidor y baño compartimentado. Suites Junior: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos en suite y con sus propios vestidores. Espacio Extra: Segundo escritorio de gran tamaño, ideal como zona de estudio o estar íntimo. Exterior y Exteriores: Galería Premium: Gran sector semicubierto con parrilla, barra y pre-instalación de aire acondicionado para disfrutarla todo el año. Parque: Jardín completamente libre. Estacionamiento: 2 cocheras semicubiertas más espacio descubierto guarda coches. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 580.000

$ 900.000 Expensas

690 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

HIPOLITO YRIGOYEN 2416. Entre Hilario ascasubi y Corrientes

El Barranco, Manuel Alberti

Casa de 5 ambientes en venta - El Barranco, Pilar. Ubicación: Desarrollada sobre un lote alto de 840 m², ubicado en el km 38, 5 dentro del barrio El Barranco. Se trata de uno de los últimos lotes elevados disponibles, en una calle interna muy tranquila, con mínimo tránsito y excelente nivel de privacidad. Superficies. Terreno: 840 m²Superficie cubierta: 280 m² Características generales. Propiedad de arquitectura moderna, con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. El ingreso se destaca por su puerta maciza de cerezo, que conduce a un hall vidriado con chimenea de diseño, generando una primera impresión elegante y cálida. El living-comedor cuenta con salida directa al jardín, con vistas abiertas hacia la pileta climatizada. La cocina, de diseño contemporáneo, está equipada con isla central, mesada de cuarzo, horno y anafe empotrados, extractor Cato y mobiliario de alta calidad. La planta se completa con escritorio, playroom y lavadero independiente. La escalera presenta barandas de vidrio templado, aportando modernidad y amplitud visual. Zona íntima. Máster suite con vestidor y baño completoJunior suite con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Detalles constructivos y equipamiento. Pisos de mármol travertino en todos los ambientes, incluyendo galería y balconesAberturas de aluminio anodizado color café con dvhsistema de losa radiante con caldera dual Baxi y controladores NestEquipos de aire acondicionado Daikin multisplitCortinas roller screen y blackout en todos los ambientesPileta climatizada. Sobre el barrio. El Barranco es un barrio cerrado consolidado, ubicado en el km 52 del Ramal Pilar. Se caracteriza por su entorno natural, calles tranquilas y una marcada presencia de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Amenities. Espacio para que puedas jugar al Tenis, Voley, FutbolPiletaSeguridad 24 horasClub House. Coordiná tu visita y conocé esta propiedad en detalle. Te acompañamos en cada etapa del proceso. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

33 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaGimnasioParrillaTerrazaSolarium

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 169.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mar del Plata Golf Club 1800

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Rocío Merlo. Exclusiva Casa quinta de 5 ambientes con pileta, quincho y cochera doble en el Barrio semiabierto \'\'De Vicenzo Chico\'\', localidad de Manuel Alberti. Sin expensas. A pocos metros de Panamericana (altura km. 40). La propiedad se asienta sobre un amplio lote doble de 561, 60 m², donde se distribuyen: Casa de dos plantas, amplia y luminosa (aprox 139 m2 cubiertos) •⁠ ⁠Planta Baja: habitación principal con acceso directo a la pileta y jardín; luminosa cocina-comedor; amplio living con chimenea; baño completo y una pequeña cava/bodega. •⁠ ⁠Planta Alta: Tres habitaciones de aproximadamente 10 m² cada una; baño completo; y un espacio versátil que puede ser utilizado como oficina. •⁠ ⁠Todas las habitaciones con placares. Aproximadamente 65 m2 semicubiertos entre quincho y cochera (para 2 autos). •⁠ ⁠Pileta larga para nadar, con sistema de filtro y mantenimiento semisumergido. •⁠ ⁠Gran quincho para hasta 20 personas sentadas y toilette en frente. •⁠ ⁠Amplio depósito con lavadero. •⁠ ⁠Jardín con riego automático, planta de olivo y un amplio jardín detras del quincho ideal para armar una huerta propia. •⁠ Agua de pozo con tanque en el jardín. La construcción es enteramente de troncos con un tratamiento especial que la hace ignífuga (resistente al fuego), anti plagas y antihumedad. Cuenta con bomba presurizadora para optimizar la presión del agua. El barrio, cuenta con solo dos ingresos vehiculares y dos peatonales, es tranquilo y seguro, con un sistema de vecinos interconectados mediante cámaras individuales y colectivas. Importante destacar que los metros fueron medidos de manera casera, en la escritura no estan designados los metros cubiertos o semicubiertos, en el momento en que se haga la mensura y planos catastrales saldran los metros exactos pero los hemos medido con un laser. Remax Ayres no se hace responsable si tiene mas o menos metros que los medidos ya que en la escritura no figuran mas que los metros totales del terreno. Contactanos para visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

$ 460.000 Expensas

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa a estrenar en barrio cerrado Los CardosPropiedad en etapa final de construcción ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 650 m², con una superficie total construida de 305 m². En planta baja cuenta con living y comedor integrados con salida hacia la galería. La cocina con una gran isla y a continuacion playroom. Pb con escritorio/dormitorio, toilette de recepción, lavadero independiente y baño. El área exterior cuenta con galería con parrilla, jardín. Planta alta con cuatro dormitorios. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, área de estudio y balcones terraza. La Calefaccion es por loza radiante, cuenta con la preinstalacion de los Aires Acondicionados en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh. Entrega Mayo/Junio 2026. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

338 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Hipólito Yrigoyen 2400

El Barranco, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Apto Credito! Venta por mudanza, casa de 338m2, construida en 2 plantas, sobre un lote de 730 m2. Ladrillo a la vista, con paredes dobles de 30cm. Aberturas de aluminio pesado pre pintado con vidrios repartidos. Living y comedor con pisos de madera de viraró entarugados, paredes y cielorraso de yeso con excelente vista al lago y cascada. Family o estar, cocina grande con isla, anafe con 6 hornallas, amoblamientos de madera y horno a leña. Planta baja. Hall de entrada, doble living con desnivel y comedor con bow window, ambos con vista al frente. El comedor tiene doble circulación hacia la cocina. Toilette bajo escalera. Cómodo playroom con salida a galería y acceso a una amplia cocina hecha nueva con cómoda isla, anafe con 6 hornallas, amoblamientos de madera y horno a leña. También con salida a galería. Lavadero independiente con salida individual al exterior. Dependencia de servicio con baño. Importante escalera revestida en madera viraró. Planta alta. Dos dormitorios con amplios placares cada uno con su baño completo, 1 amplia suite con vestidor, balcón íntimo y baño compartimentado con ducha y gran jacuzzi. Escritorio con placard o 4to dormitorio. Pequeño estar y entrepiso o playroom con escalera de acceso. Exterior. Galería, parrilla y pileta con bordes de travertilit, luces y filtro en perfecto funcionamiento. 1 cochera semicubierta, cuarto de guardado y 1 cochera cubierta con portón eléctrico y acceso directo a la casa. Caraceristicas. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Y también de paneles eléctricos. Aire Acondicionado frio calor en playroom, suite principal y dos dormitorios. El Barranco Country Club se encuentra en el km 38. 5 del acceso norte, ramal pilar. A 400 metros del supermercado Disco y en la bajada siguiente al Tortugas Open Mall. Este country se encuentra implantado sobre 10 hectáreas de parque comun, cuenta con un amplio lago, cascada, bicicletas de agua y botes a remo. Sensacional parquización realizada por el paisajista Thays, patos y pavos reales sueltos, pileta, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol, colonia de vacaciones e importante club house con una casa de estilo ingles y una fuente en su frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 535.000

968 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Ayres DEL Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en venta, barrio privado ayres del pilardescubra esta excepcional casa de estilo clásico, ubicada en el prestigioso barrio privado Ayres de Pilar. Esta propiedad de dos plantas, con una superficie total de 968 m2 y una construcción de 328 m2, ofrece un diseño espacioso y luminoso, ideal para quienes buscan calidad y confort. La planta baja cuenta con un gran living comedor y una cocina americana que se abre a una galería cubierta y un jardín. Incluye un toilette de recepción, un dormitorio en suite con vestidor, y un dormitorio de huéspedes también en suite. En la planta alta, encontrará un versátil playroom/escritorio y tres dormitorios en suite, cada uno con balcón y vistas al parque. Además, dispone de un lavadero independiente. El parque, un verdadero oasis, cuenta con una piscina de 8x10 metros con jacuzzi. En el subsuelo, una cava de vinos con barra ofrece un espacio único para degustaciones. La propiedad incluye aberturas de pvc Rehau en todos los ambientes, optimizando la vista al exterior, y cuenta con cochera cubierta y descubierta. Ayres de Pilar ofrece una ubicación privilegiada con acceso directo desde el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana. El barrio se extiende sobre 180 hectáreas, con 863 lotes de 1. 500 m2 en promedio, un parque central, dos club houses, áreas deportivas, canchas de tenis y fútbol, y un restaurante exclusivo. Todo rodeado de naturaleza, calidad, y seguridad las 24 horas. Con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento, esta propiedad se convierte en una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida superior. “La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad no posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 845.000

$ 2.000.000 Expensas

544 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Av. los Jazmines y Campanillas S/n 0

Highland Park, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. casa en venta pilar 4 dormitorios en suite highland park country club. Exclusiva propiedad de 544 m² ubicada en Highland Park Country Club, uno de los desarrollos inmobiliarios más prestigiosos del Gran Buenos Aires. Diseñada con arquitectura contemporánea y materiales de alta calidad, representa una oportunidad única para familias que buscan vivir en un entorno privilegiado y disfrutan el recibir. Emplazada en un lote central en el barrio, frente al bosque y con acceso a las áreas sociales y deportivas del barrio a distancia caminable. Distribución arquitectónica. • Planta Baja: Acceso por patio propio, gran escritorio, toilette, amplio living con hogar Ashwood y vistas al jardín, amplio comedor. La casa posee doble circulación para separar areas sociales de las íntimas. Hall de distribución con acceso a un dormitorio de huéspedes en suite en planta baja, escalera a planta alta y acceso a gran cocina diseñada para aprovechar los espacios al detalle con comedor diario con salida a galería, lavadero independiente con despensa y puerta de ingreso de servicio, amplia dependencia de servicio con baño. Desde el lavadero se accede a un sótano utilizado como cava. • Planta Alta: Family de distribución a los 3 dormitorios en suite. Uno de ellos con gran espacio de placards, otro con vestidor y la mastersuite con hogar ashhwood, acceso a balcón, gran vestidor independiente y gran baño con jacuzzi y box de ducha. • Altillo: gran espacio de guardado o para armar un gimnasio que balconea al family de planta alta. • Exterior: gran galería con parrilla con dos niveles de fuego independientes con amplia mesada en \"L\" y bacha, horno de barro y espacio para fogón o cruz, ideal para disfrutar el recibir. Posee baño exterior de pileta, cuarto de depósito y otro cuarto de máquinas. Espacio de tender en un gran patio y espacio semi cubierto para 2 autos y otros 2 autos descubierto, sin entorpecer el acceso principal de la casa. Pileta revestida en venecitas y borde de piso atérmico y luces. Características técnicas. • Superficie total: 544 m² (447 m² cubiertos, 97 m² semicubiertos) • Terreno: 2. 311 m² • Año de construcción: 2000. • Orientación: Noroeste. terminaciones de alta gama. • Pisos de madera en toda la casa. • Techos de madera de cerejeira en living y master suite. • Aberturas de pvc alemanas con doble vidrio y mosquiteros. • Calefacción y refrigeración por sistema fan coils con termostato individual. • Caldera y equipo exterior con service reciente. • Termotanque nuevo. Bomba y 2 tanques de agua. Modificador de Sarro. • Filtro Purificador de Agua de 4 etapas y osmosis inversa en pileta cocina para beber y preparar los alimentos. • Filtro automático de pileta. • Sistema de riego por aspersión. Amenities del country club: Consultar por fee de Ingreso. • Club House de 650 m² • Campo de golf de 18 hoyos. • Canchas de tenis, paddle, basquet, fútbol y hockey. • Sector hípico con 60 boxes y escuela de equitación para todas las edades. • Gimnasio completo. • Piscinas para adultos y niños. • Seguridad las 24 horas. • Salón de usos múltiples, restaurante/cafetería. • Área de juegos infantiles. • Supermercado coto y kiosko. • Cajero Banelco. • Iglesia. Highland Park Country Club ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno natural de 262 hectáreas, con 123 hectáreas de espacios verdes y más de 30. 000 ejemplares arbóreos y una completa infraestructura deportiva. Consultar por fee de ingreso. No dejes de ver el video. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos, Pilar

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa moderna a estrenar, actualmente en el último tramo de construcción, ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 650 m², el proyecto contempla 305 m² totales construidos, con una arquitectura pensada para privilegiar la luz natural, la amplitud y la conexión con el jardín. La planta baja ofrece un amplio espacio social con living y comedor integrados, grandes ventanales hacia el exterior y salida directa a la galería. La cocina con comedor diario se vincula de manera funcional con el sector exterior, ideal para el uso cotidiano y reuniones. En esta planta también se encuentra un escritorio (ideal home office o dormitorio de huéspedes), toilette de recepción, lavadero independiente y baño exterior. En planta alta, la casa contará con cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los demás dormitorios comparten dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Y se complementan con un espacio flexible tipo playroom o sala de estudio, además de balcones terraza que aportan amplitud y vistas abiertas. El sector exterior fue diseñado para disfrutar: galería con parrilla, pileta y jardín, generando un espacio perfecto para reuniones y vida al aire libre. Incluye parquización y riego automático. Un proyecto ideal para quienes buscan una casa a estrenar con diseño actual dentro de un barrio consolidado y con gran crecimiento en la zona. Entrega estimada: junio 2026. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 595.000

$ 1.100.000 Expensas

932 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en Venta – Ayres del Pilar. Confort, Amplitud y Excelente Calidad de Vida. Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados y prestigiosos de Pilar, esta propiedad destaca por su funcionalidad, sus ambientes generosos y un diseño pensado para el disfrute familiar en un entorno seguro y natural. Características Principales: Superficie Cubierta: 272 m2 de sólida construcción. Superficie del Terreno: 932 m2 con un jardín completamente aprovechable. Distribución de los Ambientes, Planta Baja: Recepción y Living Comedor: Un espacio amplio, luminoso y con una distribución excelente, que se conecta de forma fluida con el exterior. Escritorio / Oficina: Sector ideal para home office, estudio o espacio de lectura independiente. Cocina con Comedor Diario: Cómoda, totalmente equipada y con espacio de guardado, pensada para la dinámica del día a día. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta AltaMaster Suite: Dormitorio principal de gran tamaño que cuenta con su propio vestidor y baño en suite. Dormitorios Secundarios: Tres dormitorios adicionales, muy luminosos y con excelentes placares, que comparten dos baños completos compartimentado. Tercer Nivel (Altillo) Gran Playroom / Altillo: Un espacio multipropósito excepcional que abarca toda la planta de la casa. Ideal para sala de juegos, cine en casa, gimnasio o un gran atelier. Exterior y Confort: El área exterior está totalmente diseñada para el relax y las reuniones sociales: Amplia Galería: Semi-cubierta, con parrilla y espacio para living de exterior y mesa de comedor. Jardín Parquizado: Un gran terreno de 932 m2 que ofrece privacidad y excelente orientación. Piscina Climatizada: Lista para disfrutar durante una temporada extendida. Climatización: La propiedad cuenta con sistema de losa radiante en toda la casa, garantizando un confort térmico óptimo y uniforme durante el invierno. Abastecida por paneles solares. Vivir en Ayres del Pilar implica acceder a una infraestructura comunitaria de primer nivel: seguridad las 24 horas, control de acceso estricto, canchas de tenis, fútbol, club house con restaurante, pileta común y una arboleda añeja inigualable con acceso directo desde la Panamericana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

798 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Hipólito Yrigoyen al 1700 - Village Golf & Tenis Club Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Exclusiva casa clásica de 7 ambientes con pileta climatizada Y vista inigualable al golf. generales• Lote: 798 m²• Superficie cubierta: 318 m²• Superficie semi-cubierta: 66 m²• Pileta: 8 x 4 m (climatizada). Planta Baja: • Entrada principal imperial: revestida en pórfido, que aporta distinción y funcionalidad. • Hall de recepción amplio, ideal para dar una cálida bienvenida. • Toilette de recepción. • Escritorio versátil, perfecto para home office o biblioteca. • Living principal: destacado por su techo de pinotea, hogar a leña y vistas al jardín. • Cocina con comedor diario: incluye despensa, mucho espacio de guardado y acceso directo al sector exterior. • Habitación de servicio con baño completo, ideal para uso doméstico o como espacio adicional. Planta Alta: • Escalera de madera maciza en perfecto estado de conservación, un detalle que suma elegancia. • Playroom/Sala de estar: un espacio amplio, luminoso y versátil para disfrutar en familia. • Suite principal: con inmejorables vistas al jardín y al golf, cuenta con vestidor espacioso, baño en suite con jacuzzi y un balcón privado que invita al relax. • Dos habitaciones secundarias con placards empotrados, ambas con excelente distribución y luz natural, compartiendo un baño completo. Exterior (Planta Baja) • Garage cubierto con acceso interno a la vivienda. • Galería techada conectada al living, ideal para reuniones al aire libre en cualquier estación. • Sector de parrilla: estratégicamente ubicado junto a la cocina, con espacio semi-cubierto para disfrutar cómodamente. • Jardín completamente parquizado con árboles y vistas abiertas hacia la cancha de golf, ofreciendo un entorno natural y relajante. • Pileta climatizada de 8 x 4 m, perfecta para disfrutar todo el año. Detalles Constructivos y Técnicos• Construcción sólida con ladrillo a la vista y doble pared, lo que garantiza aislamiento térmico y acústico de primera calidad. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para mayor eficiencia energética. • Sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del jardín. • Calidad constructiva excepcional, con terminaciones cuidadas hasta en el último detalle. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.980.000

780 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Autopista Panamericana 0

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. Casa de Categoría en Tortugas C. C. 8 Amb 2450 Mts. Ubicada en uno de los sectores más privilegiados del exclusivo Tortugas Country Club, esta propiedad combina elegancia, privacidad y vistas únicas. El lote, en esquina y totalmente privado, se extiende sobre 2. 450 m² y vista a la cancha de polo y al Derby del country, un sector natural arbolado que aporta una sensación de bosque y serenidad inigualable. Planta Baja. La residencia se despliega con amplios espacios de recepción y tres livings comedor de generosas dimensiones, ideales para reuniones sociales o familiares. El living principal se destaca por su pérgola vidriada con vista al jardín y su hogar a leña, creando un ambiente cálido y luminoso. La cocina comedor, moderna y funcional, cuenta con doble circulación, y la planta baja incluye además dos toilettes, lavadero, dependencia de servicio, y un espacio de guardado bajo escalera. Hacia el exterior, se integra un completo quincho con parrilla, una galería semicubierta, y una impactante pileta de 5 x 20 m con solárium. La propiedad dispone de entrada para varios autos y cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. Conectada por doble escalera, la planta superior se organiza en dos alas independientes que garantizan privacidad. Dispone de cinco amplios dormitorios en suite, todos con placares completos y pisos de madera. El dormitorio principal ofrece una experiencia única: balcón con vista abierta a la cancha de polo, baño con jacuzzi y excelente luminosidad. También incluye cuarto de blanco y detalles de carpintería en aberturas de madera con mosquiteros; en planta baja, las persianas son eléctricas. Un nivel superior adicional alberga un atelier o estudio, ideal para trabajo creativo o espacio de lectura. Detalles y Confort. Calefacción por radiadores con caldera. (Instalaciones completamente recicladas a nuevo.) Aire frío/calor en todos los ambientes. Dos hogares. El Barrio. Vivir en Tortugas Country Club es disfrutar de un entorno único, con acceso directo desde Panamericana km 38. 5 y todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, cloacas, internet y telefonía. El club ofrece una propuesta incomparable de amenities: Tiene una infraestructura deportiva de primer nivel: campos de polo, canchas de golf, múltiples canchas de tenis, paddle, fútbol. Pista de equitación, 320 boxes para caballos. Piscinas, restaurante, club house, cine para menores, plaza de juegos, colonia de vacaciones. Supermercado, estación de servicio, gomería, lavadero de autos, cajero automático, Seguridad las 24 hs, Es ideal para familias que buscan integrarse a un entorno social cuidado, con actividades deportivas para niños y adultos, naturaleza, y comodidades de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

$ 870.000 Expensas

883 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardin. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galeria interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribucion con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo maximo confort y privacidad. Exterior: Galeria con parrilla. Pileta revestida con playa humeda. Jardin totalmente parquizado con sistema de riego automatico. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefaccion por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. Consultar por valor de expensas. Ayres De Pilar cuenta con seguridad 24hs, Club House, restaurante. Gimnasio. Canchas de tenis, paddle y futbol. Piscinas para adultos y niños. Circuito de 6 km para running y ciclismo. Areas verdes y parque central. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 355.000

$ 1.100.000 Expensas

878 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños5 coch.

Camino a Dique Luján-rene Favaloro 1500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta casa al lago Santa Isabel ii, Maschwitz. Casa en venta al lago en Santa Isabel ii, Ing. Maschwitz, con ubicación directa sobre el lago central y orientación Este, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural por la mañana. Desarrollada en dos plantas, en planta baja ofrece living-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. En planta alta cuenta con tres dormitorios, playroom con gimnasio, sala de cine, baño privado y salida a balcón terraza con vista abierta al lago. Exterior parquizado y forestado con sistema de riego por aspersión, galería cubierta con parrilla y espacio de lavarropas y secarropas, piscina de 4 x 8 metros con borde infinito y muelle propio. Cochera cubierta para tres vehículos. El barrio cuenta con plaza de juegos, cancha de fútbol 7, sum con ping pong y parrilla, y piscina. Propiedad orientada a quienes priorizan vistas abiertas, funcionalidad y entorno consolidado. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.600.000

4200 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Altos de Pilar Barrio Privado

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Nuevo ingreso. Imponente Casa Estilo Francés en el exclusivo Barrio Privado Altos de Pilar. Ubicada en el prestigioso “Barrio Privado Altos de Pilar”, esta elegante residencia combina lujo, confort y naturaleza en un entorno exclusivo de Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollada sobre un lote de 4. 200 m², la propiedad ofrece un parque único, con una imponente arboleda, paisajismo de diseño y una piscina de estilo europeo, acompañada por un baño exterior de categoría. La galería y el sector de parrilla brindan el marco ideal para disfrutar de momentos al aire libre con familia y amigos. Distribuida en tres plantas, con una superficie cubierta de 530 m2, la casa cuenta con amplios y luminosos ambientes: - Living y comedor principal con vistas al jardín. - Cocina totalmente equipada de diseño moderno. - Dormitorios en suite con vestidor. - Gimnasio privado. - Dependencia de servicio independiente. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer confort, elegancia y funcionalidad. Una residencia de categoría en uno de los barrios más exclusivos de Pilar, donde el lujo y la tranquilidad se fusionan en perfecta armonía. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Tower group. cucicba 6462. cmcpsi 6226

Super destacado

USD 1.980.000

$ 1.500.000 Expensas

2478 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Espectacular casa en venta en tortugas country club (zona Polo) Lote de 2. 478 mts, totalmente parquizado y con arboles añosos. Superficie construida de 688 mts. DescripciónPlanta baja: Amplio hall de entradaLiving con chimeneaSector jardin de inviernoToillete principalSala de estar tipo biblioteca con chimeneaPlayroom Segundo toilleteAmplia cocinaComedor diarioÁrea de servicio con lavadero y cuarto de servicio con baño. Escalera Principal y segunda escalera que genera una doble circulación. Entrada de servicio. Planta alta: Hall de distribuciónUna master suite con gran baño con hidromasaje4 suites muy ampliasEscritorio/atellierEspacio para ropa blanca2 escaleras de acceso, principal y segunda escalera que genera una doble circulación. Afuera: 2 galerias, una con parrilla Pileta de amplias dimensiones con travertilitEspectacular jardín parquizado. Especificaciones particulares: Calefacción por radiadoresEquipos tipo split en todos los ambientes. Persianas de madera, postigonesAberturas de maderaCocina con alacenas bajo y sobre mesada con dos cocina/hornosEspacio para dos autos bajo techo y entrada para varios autos más. La casa está estrategicamente ubicada. Ubicado sobre Panamericana Ramal Pilar Km 38, 5, en el partido de Pilar, Tortugas Country Club es considerado uno de los countries más emblemáticos y tradicionales de la Argentina, además de haber sido el primer country club de Sudamérica. Además, Tortugas es históricamente reconocido dentro del circuito internacional de polo por el tradicional “Abierto de Tortugas”Amenities y servicios: Canchas de polo de nivel internacionalCancha de golf de 18 hoyos y otra par 3Más de 17 canchas de tenisPadel y squashEquitación, pista de salto y picaderoCanchas de fútbol y hockeyClub House principalsum y restaurantePiletaGimnasioCapillaJuegos y actividades para chicosColonia de vacacionesSupermercado y servicios internosSeguridad privada 24 hsCocheras y estacionamiento para invitados Además, Tortugas es históricamente reconocido dentro del circuito internacional de polo por el tradicional “Abierto de Tortugas”, uno de los torneos más importantes del país. Agenda tu visitalaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 570.000

971 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ubicada en el barrio cerrado Ayres de Pilar, esta casa de dos plantas ofrece un diseño sofisticado y funcional. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada con microcemento alisado y detalles en mármol. El amplio living-comedor cuenta con hogar y espacio para una sala de estar o escritorio. La cocina moderna y funcional se integra a un comedor diario con abundante espacio de guardado. Tres dormitorios luminosos, dos con placares de puertas corredizas, están acompañados por dos baños completos. Un lavadero independiente con caldera Peisa y termotanque, junto a un cuarto de servicio con baño privado y entrada independiente, completan esta planta. En la planta alta, se accede mediante ascensor o escalera a una master suite con vestidor de gran tamaño y baño compartimentado con mesada de mármol y dos bachas. La suite incluye un escritorio y una amplia baulera, además de acceso a un balcón. El exterior de la propiedad presenta una galería con techo de madera, una piscina de 9x5 metros con guardas de venecitas, y un área de parrilla con sector de living y comedor al aire libre, orientados al norte. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 430.000

$ 298.000 Expensas

1068 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Golf Club Junin 0

Barrio La Augusta, Manuel Alberti

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gino Ferrari. Casa de categoría en Pilar con lote de 1000 m², pileta y quincho. Viví rodeado de tranquilidad, verde y comodidad en Barrio Cerrado La Augusta, un exclusivo entorno de solo 18 lotes, ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida a solo 30 minutos de Capital Federal. Esta casa desarrollada sobre un lote de 1000 m² combina amplitud, privacidad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Cuenta con 360 m² construidos, 4 habitaciones, dos de ellas en suite, incluyendo una master suite con vestidor, baño privado y terraza exclusiva. La propiedad posee un amplio living comedor, cocina semi integrada con conexión al sector lavadero y excelente espacio de guardado, además de un cómodo escritorio o playroom ideal para home office o espacio recreativo. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla completa, quincho y una conexión espectacular con el jardín y la pileta, generando el espacio perfecto para reuniones, fines de semana y momentos en familia o con amigos. La casa se caracteriza por su excelente luminosidad natural, privacidad y entorno arbolado, ubicada en una zona muy tranquila con rápido acceso a Panamericana. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, comodidad y disfrutar tanto el interior como el exterior de su hogar. Opcional compra lote lindero que tambien se encuentra a la venta. Consultar por link. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 315.000

$ 750.000 Expensas

762 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta / alquiler anual sin muebles (a partir de marzo 2025) sobre lote central de 762m2, en el Barrio Privado El LuceroDesarrollada en dos plantas de 238m2 cubiertosPlanta baja: Living con chimenea / comedor. Cocina con amoblamiento bajo mesada, cajoneras, alacenas en buen estado. Horno empotrado, cómodo comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia con baño, lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo con dos bachas y jacuzzi. Tres dormitorios que comparten un baño completo. Gran balcón terraza con piso de porcelanato buena calidad, sin techar. Exterior: Galería con barra, parrilla completa con cerramiento en chapa negro. Pileta con solarium atérmico. Cochera cubierta sobre lateral techada. Caldera Peiza dual. Asiste agua caliente y piso radiante. Aberturas vidrio simple. Aluminio. Aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Consultar valor de expensas. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de futbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa