3 Casas Casas con patio y mas de 5 ambientes en venta dueño directo en Ensenada, GBA Sur
Ordenar

USD 125.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle
Villa Catella, Ensenada
Se vende o alquila casa con todos los servicios, excelente estado. Remodelada. 3 baños, uno con hidromasaje. 4 habitaciones. Piso de porcelanato. Aires acondicionados. Lavadero separado. Ambientes amplios. Luz natural. Quincho con parrilla y cocina completa (con baño y habitacion como un departamento independiente aparte). Buena ubicacion, cerca de La Plata y de la autopista Buenos Aires-La Plata. Excelente conexión con transporte público. Posee planos al dia y escritura. Apta credito hipotecario. Se evalúa permuta por inmueble en Neuquen Capital

USD 76.000
184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Martín & Barragán
Ensenada, Ensenada
Casa estilo chalet 2 dormitorios+ uno en altillo, living-comedor, cocina 2 baños. Quincho completo que puede ser un departamento tipo loft. Muy buena ubicación y patio que rodea la casa. Además está la opción de comprar el lote de atrás que tiene pileta de cemento con bombas y filtros instalados. Parrilla. De 15. 20 metros frente x 9. 9 metros de fondo. Se venden juntos o aparte.

USD 60.000
245 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle Gilberto Gaggino 10
Ensenada, Ensenada
Consta de 3 dormitorios, 2 con placard, living, cocina, baño, con cielorraso de yeso suspendio, garage/comedor de 21 m2 con cieloraso de machimbre, patio con lavadero semi cubierto, parrilla y pileta, porch en entrada pricipal y pequeño jardin al frente,
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000
300 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 133 & Avenida 32
San Carlos, La Plata
Amplio patio cimientos fuertes ideal para vivir en familia, zona es tranquila hay mucho movimiento. A 10 metros parada de micro. Se vende de forma particular no tiene gastos de inmobiliaria

USD 270.000
$ 230.000 Expensas
361 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 137 n6541
El Carmencito, Guillermo Hudson
Casa en un entorno hermoso agradable! Es en el barrio el carmencito, un barrio unico en la zona, acceso desde colectora au la plata. Acepto permuta en caba, ph, casa.

USD 70.000
360 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 197 121
Abasto, La Plata
Casa en venta en Lisandro Olmos. Ubicada en calle 197 y 36, a pocas cuadras del centro de Olmos. 4 dormitorios. Cocina. Living. Garage cubierto. Todos los servicios. Papeles al día. Precio: usd 70. 000 (charlable) Se acepta vehículo como parte de pago. Es una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión.











