• El Sauce

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en El Sauce, Mendoza

Ordenar

USD 165.000

$ 120.000 Expensas

595 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Isabel, C 0

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gabriel Quiroga. Casa en Barrio Privado Nautilus, Nautilus Country Naútico – Guaymallén, Ubicada en uno de los barrios privados más buscados de Guaymallén, esta propiedad combina diseño moderno, calidad constructiva y un entorno pensado para disfrutar. Desarrollada sobre un lote de 595 m², cuenta con 184 m² cubiertos distribuidos en 3 dormitorios y 3 baños (uno en suite). Amplio living comedor y cocina, Se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a sus amplias aberturas de aluminio, y por sus terminaciones de primera calidad: pisos de porcellanato, griferías y artefactos premium. En el exterior un amplio jardín parquizado y sistema de riego por aspersión automático. La propiedad se completa con piscina equipada (bomba, timer y luces), solárium, y una cómoda cochera doble cerrada totalmente con churrasquera. El barrio cuenta con amenities como cancha de tenis, voley playero, cancha de futbol 5, club house y area de juegos infantiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 30.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Calle Nuestra Señora del Carmen 3700

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Andrea Laucieri. remax Excelencia ofrece a la venta hermosa casa en Barrio Privado \"la mora\" en el distrito del Sauce Guaymallen. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: - living comedor. - cocina. - 3 dormitorios. - 2 baños. - lavandería independiente, - armario de guardado. - cochera doble. - amplio jardín. - riego por aspersión. - piscina. El barrio se encuentra en una zona tranquila y segura. Esperamos su consulta! Coordinaremos su visita según su disposición horaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 62.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle García 0

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. casa de 3 dormitorios en capilla del rosario guaymallén mendoza - apto crédito. Propiedad ubicada en Barrio Virgen de Lourdes, sobre Calle García, con una superficie total de 130 m² construidos en un terreno de 200 m². Casa desarrollada en una planta, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Cuenta con garage pasante techado para 3 vehículos, cerrado con portón. Distribución interior compuesta por living-comedor con barra desayunadora, cocina amoblada, tres dormitorios (uno con placard), dos baños completos y lavandería. El ingreso presenta un jardín embaldosado de buen tamaño. En el patio exterior se destaca una churrasquera. La casa posee orientación Este, con acceso de cochera y rampa fija. Servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación profesional, apto para crédito hipotecario. Ideal para familia que busque una propiedad con espacios amplios y funcionales en zona residencial consolidada. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Godofredo Paladini 14400

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. remax ofrece a la venta importante casa en barrio semiprivado De Mi Tierra, ubicado en La Primavera, Guaymallén, en una zona residencial en constante crecimiento y con excelente proyección. El barrio cuenta con portón eléctrico de ingreso, brindando mayor seguridad y control de acceso, ideal para quienes buscan tranquilidad y entorno familiar. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 1. 000 m², con aproximadamente 220 m² cubiertos, construcción tradicional y obra finalizada en julio 2025. Posee escritura. Características principales de la propiedad: -3 dormitorios amplios. -1 ambiente adicional apto escritorio o 4° dormitorio (con ventilación natural) -2 baños completos (uno en suite con vestidor en dormitorio principal) -Cocina integrada con isla tipo desayunador. -Living comedor amplio y luminoso. -Lavandería independiente con acceso directo a la cochera. -Cochera doble techada y cerrada con portón corredizo manual. -Pisos de porcelanato pulido rectificado. -Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Preinstalación para calefacción central por radiadores. -Galería techada de aproximadamente 7 x 3, 5 metros con vista al jardín. -Churrasquera con pérgola. -Piscina de material de 4, 5 x 9, 5 metros. Espacio previsto para futura construcción de quincho junto a la piscina. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. Para más información o para coordinar una visita no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fernando Fader 600

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Casa de 5 ambientes en venta – Barrio Santa Ana – Apta crédito. Remax ofrece excelente propiedad ubicada en Barrio Santa Ana, desarrollada sobre un terreno de 220 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. La vivienda cuenta con: * 3 dormitorios luminosos. * 2 baños completos. * Amplio living. * Cocina comedor cómoda y funcional. * Escritorio, ideal para home office o estudio. * Cochera. * Patio, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, buena distribución y gran potencial. Ubicada en Barrio Santa Ana, una zona residencial tranquila y consolidada. Apta crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

93 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julio Argentino Roca 5000

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Raúl Rubiño. casa en venta en calle moctezuma, buena nueva guaymallen. Viviendas de vanguardia en un entorno planificado integralmente. No es solamente una casa, es parte de un desarrollo urbano de jerarquía, empresa de gran trayectoria y reconocida excelencia constructiva. Ubicadas estratégicamente junto al nuevo barrio privado de la firma y al complejo comercial **portal colavi** —un centro comercial con 40 locales y centro médico—, estas propiedades ofrecen comodidad absoluta y una inversión segura. Arquitectura y Distribución (85 m² cubiertos / 150 m² terreno) Cada unidad ha sido proyectada bajo un diseño arquitectónico contemporáneo que prioriza la amplitud y la luz natural: *Espacios Integrados* Estar, comedor y cocina se fusionan en un gran ambiente con vista directa a un patio interno, creando un pulmón verde privado en el corazón del hogar. *Zona de Descanso* 3 dormitorios diseñados para el confort. La habitación principal cuenta con vestidor y baño privado. Detalles Funcionales Segundo baño principal completo y cochera semicubierta integrada estéticamente a la fachada. *Calidad Constructiva* Pisos Porcelanato de alta resistencia en todos los ambientes. Equipamiento: Muebles de cocina y placares de dormitorios con terminaciones de alta calidad. Instalaciones: Grifería de diseño y todos los servicios disponibles. Venta en Pozo - Financiación a tu Medida. Asegura tu propiedad hoy con el respaldo de una empresa líder y entrega en **12 meses**. Condiciones: Entrega inicial del 50%. Saldo: Financiación mediante certificación de avance de obra, garantizando transparencia y seguridad en tu inversión. *Por qué elegir este proyecto: *. *Sinergia Urbana: * Vivir a pasos de *portal colavi* significa tener farmacias, comercios y atención médica a minutos de tu puerta. . *Diseño Inteligente: * El esquema de casas en espejo optimiza el lote de 300 m², brindando independencia y una estética moderna a la vía pública. - *¿Querés más información sobre los avances de obra? Contactanos. - *Sugerencia: * Al publicar esto, asegúrate de mencionar que el centro comercial *Portal Colavi* ya es un hito de referencia en la zona, eso ayuda mucho a que la gente se ubique geográficamente. ¿Te gustaría que cree un documento de Google con esta descripción para que lo tengas a mano? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

297 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña 6000

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Agustin Molina. re/max Vendimia ofrece a la venta esta sólida propiedad ubicada en Barrio Santa Ana, distrito Capilla del Rosario, Guaymallén, desarrollada sobre un terreno de 297, 33 m², con 147 m² cubiertos de construcción tradicional. La vivienda cuenta con una cómoda cocina-comedor integrada, dos dormitorios (uno con placard), dos baños y un sector con posibilidad de ampliación, ideal para desarrollar dos dormitorios adicionales o un amplio living, adaptándose a las necesidades de cada familia. La cochera cerrada tiene capacidad para tres vehículos y ofrece la posibilidad de convertirse en pasante, permitiendo el acceso directo al patio. En el exterior se destaca un amplio patio, pensado para disfrutar en familia o con amigos, equipado con churrasquera, baño de servicio y depósito, aportando practicidad para reuniones y actividades al aire libre. Al frente, la propiedad ofrece un jardín parquizado con césped, verjas y un agradable entorno residencial. Su ubicación combina la tranquilidad de un barrio familiar con una excelente conectividad, gracias a su cercanía con Acceso Este (rn7), Bandera de Los Andes, Monseñor Benavente y otros puntos estratégicos de Guaymallén. Además, se encuentra próxima a comercios, escuelas, transporte público y diversos servicios. Características principales: • Terreno de 297, 33 m² • 147 m² cubiertos. • 2 dormitorios. • Posibilidad de ampliación para 2 dormitorios más o un amplio living. • Cocina-comedor integrada. • 2 baños (uno está en el patio) • Cochera cerrada para 3 vehículos. • Amplio patio con churrasquera, baño y depósito. • Jardín delantero parquizado con verjas. • Todos los servicios. Amplios espacios, gran patio, cochera para tres vehículos y excelente potencial de ampliación. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y la posibilidad de adaptar la vivienda al crecimiento de la familia. Se evalúa permuta por una vivienda de igual o menor valor, preferentemente ubicada en Dorrego, Guaymallén o alrededores. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. | Obtené un crédito simple, 100% online y sin bancos. Lendar te permite acceder a un crédito exclusivo para clientes re/max en cuotas fijas y con tasas muy bajas, desde el 9, 5% anual. Podés financiar hasta el 35% del valor de la propiedad y, si calificás, el dinero se acredita en solo 15 días. ¡Consultanos cómo aplicar! | rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 40.000 Expensas

322 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Godofredo Paladini 1100

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Cano. Hermosa casa a la venta en Los Corralitos, de estilo campestre, en el barrio semiprivado Los Lirios, una zona muy tranquila y segura, con escuelas cerca, colectivos en la puerta del barrio, cerca del casco céntrico. Características Principales: _ 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. _ 3 baños, dos internos y uno en el sector de pileta. _ Amplio living comedor con hogar a leña. _ Escritorio en pa. _ Amplia cocina. _ Amplia galería con vista al parque y la pileta. _ Cochera cubierta hasta 4 vehículos. _ Churrasquera con horno de barro. _ Gran parque con frutales, pinos, etc. _ Riego por aspersión automatizado. _ Pileta con sistema de bomba y filtro. _ Perforación de agua. _ Todos los servicios, agua, luz, gas, fibra óptica. * El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - * Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.900

159 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Silvano Rodríguez 6000

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Venta de Casa y Departamento en Barrio Santa Ana Guaymallén Mendoza. La ubicación combina tranquilidad de barrio con buenos accesos y sitios de importancia para la vida diaria como son comercios, transporte, también está a pasos del Mendoza Shopping y centro de Villa Nueva. El Barrio se renovó completamente en redes de agua, cloacas, nuevo asfaltado de calles y con importantes vías como Bandera de los Andes, Carril Godoy Cruz, Higuerita y Acceso Este (Ruta Nacional 7) El inmueble que comercializamos admite grandes posibilidades al contar con una Casa y un Departamento. La Casa de tradicional construcción cuenta con jardín frontal, 2 dormitorios 1 baño completo, living comedor, hall de transición, cocina comedor amplia y jardín posterior con un espacio de guardado. Destacan la robustez de la construcción, sólidas aberturas, algunas con salida por puerta ventana desde cocina y una habitación al jardín posterior. El Departamento cuenta en planta baja con una cochera frontal, luego ingresamos al living comedor integrado, seguimos a la cocina, luego un dormitorio con baño. Desde allí salimos al jardín posterior que posee armarios de guardado. En planta alta a la cual accedemos por la escalera contigua a la cocina, encontramos un dormitorio hacia el contrafrente, luego siguiendo hacia el frente tenemos un escritorio o espacio de transición hacia el baño y en el frente otra habitación. Resumimos principales detalles de la propiedad: - Total: 6 dormitorios, 3 baños, 1 cochera. - Casa: 2 dormitorios y 1 baño. - Depto: 4 dormitorios y 2 baños. - Superficie Terreno: 270 m² - Superficie Cubierta: 159 m² - Antigüedad: 1960 Casa y 1970 Depto. - Material: Antisísmica Ladrillos y Hierro. - Agua, Luz, Gas, Cloacas (Servicios unificados no tienen medidores separados) Es una propiedad muy versátil ya que se pueden unir casa y depto en sectores si se desea, se puede también utilizar alguno de los 2 inmuebles como local comercial ya que está a metros de Higuerita arteria muy transitada. Se puede alquilar uno de los dos inmuebles y obtener una renta y muchas opciones más. Posibilidades de Financiación o Permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

276 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lugones 6400

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. re/max Follow presenta tu próxima casa en Barrio Santa Ana, sobre calle Lugones. Una excelente oportunidad para acceder a una vivienda cómoda, funcional y con gran potencial. Desarrollada en una sola planta, esta propiedad está diseñada para aprovechar al máximo cada ambiente, priorizando la ventilación natural, la luminosidad y el confort. Superficies. * Terreno: 276 m² * Cubierta: 101, 88 m² * Descubierta: 174, 12 m² aprox. Distribución. * Amplio living con excelente iluminación natural, ideal para el día a día. * Comedor diario integrado, funcional para reuniones y uso familiar. * Cocina independiente con lavandería, práctica y bien definida. * Tres dormitorios cómodos y bien distribuidos. Baños. * Baño completo, totalmente reciclado. * Toilette con antebaño, también reciclado. Exteriores. * Jardín delantero que aporta retiro y mayor privacidad. * Patio lateral y amplio patio trasero, ideales para disfrutar al aire libre. * Cochera amplia. Ubicada en una zona residencial tranquila y consolidada, con cercanía a comercios, transporte y principales accesos. Una propiedad sólida, ideal para quienes buscan su casa propia con espacios bien aprovechados y potencial de crecimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500.000

$ 500.000 Expensas

648 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Elpidio Gonzales 0

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta casa B° Club de Campo Guaymallén, Mendoza. Re/max Ofrece Re/Max ofrece Hermosa Casa de categoría a la venta en \"Club de Campo Mendoza\". El barrio se encuentra en unas de las mejores zonas de Guaymallén a escasos minutos del Centro Comercial La Barraca. Las Características principales del Barrio son: - Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. - Pileta. - Quinchos. - Canchas de tenis. - Gimnasio y sauna. - Guardería los fines de semana. - Seguridad las 24 horas. - Cancha de 18 hoyos con un recorrido 6700 yardas. La casa está distribuída en 1 sola planta con 1556, 4 m2 de terreno y 648 m2 cubiertos y cuenta con: - cocina. - despensa. - Toilette. - Lavandería. - Asado. - Sala de Maquinas. - Baño / Antebaño. - Depósito / Baño. - Cocheras. - Estudio. - 2 Dormitorios con baño y antebaño cada una. - Sala de Televisión. -Dormitorio Principal / Vestidor/ Baño con antebaño. - Amplia Galería. - Galería. Tiene calefacción por losa radiante. Hacé en tour virtual para conocerla! -de-campo-1. -El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - -Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

169 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Roque Saenz Peña 6200

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Marcos Martínez. casa en venta 4 habitaciones en barrio santa ana, capilla del rosario, mendoza. Una joya arquitectónica que respira historia y promete un estilo de vida único se encuentra en el corazón de Capilla del Rosario. Esta propiedad de 169 m² construidos sobre un generoso terreno de 297 m² es más que una simple casa: es un refugio donde los recuerdos se tejen y los sueños encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1959, la vivienda conserva el encanto de su época pero con una elegancia completamente renovada. Sus 4 habitaciones son espacios de intimidad y descanso, donde cada rincón cuenta una historia. El vestidor amplío permite organizar con comodidad los tesoros personales, mientras que los dos baños completos ofrecen funcionalidad y confort. El living se despliega como un lienzo de encuentros, invitando a la reunión familiar y la charla íntima. La cocina y el comedor integrados crean un ambiente cálido donde los sabores y las conversaciones se entrelazan naturalmente. Un detalle que eleva la propuesta: la pileta externa que convierte los veranos mendocinos en experiencias inolvidables. El jardín actúa como un respiro verde, un espacio de transición entre lo construido y la naturaleza. Las dos cocheras añaden un valor práctico, resolviendo el estacionamiento con comodidad. El estado general de la propiedad es impecable, resultado de un mantenimiento meticuloso y una pasión por preservar su esencia. Ubicada sobre Roque Saenz Peña, esta casa no solo ofrece un espacio para vivir, sino un lugar para crear memoria. Una oportunidad única para quienes valoran el equilibrio entre tradición y modernidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Profesor Mathus 0

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. remax ofrece en venta. casa en venta 5 ambientes buena nueva mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Buena Nueva, sobre calle Profesor Mathus, barrio privado sol andino 3. Desarrollada en 300 m² de terreno con una construcción moderna de 120 m² cubiertos, este inmueble representa una oportunidad única para familias que buscan calidad y confort. La distribución interior contempla 5 ambientes funcionales, con 3 habitaciones amplias y luminosas, 2 baños completos, una de las habitaciones en suite con diseño exclusivo. El diseño arquitectónico optimiza cada espacio, generando una circulación fluida y áreas de gran aprovechamiento. Cuenta con 2 cocheras techadas, ideales para vehículos medianos o grandes. Los 165 m² de espacios descubiertos permiten proyectar jardines, áreas de recreación o futuras expansiones. La propiedad se entrega a estrenar, con construcción proyectada para el año 2026, garantizando tecnología constructiva de última generación. Los 15 m² semicubiertos añaden versatilidad al inmueble, permitiendo espacios de transición entre el interior y exterior. Su estado general es impecable, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo que se integra armónicamente con el entorno. Inversión inmobiliaria con potencial de valorización en una zona de crecimiento sostenido en Mendoza. La casa es de construccion tradicional, hermoso ambientes amplios y concepto abierto, cocina con isla integrada, calefaccion por radiadores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

140 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Ferrari 12200

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi. El equipo de re/max ofrece a la venta un producto que es una oportunidad de inversión, ya sea para un perfil comercial, percibiendo el usufructo del/los correspondiente/s alquiler/es, o para una familia numerosa. Se trata de dos casas (una de material y la otra industrializada) sobre un mismo terreno. La propiedad se emplaza sobre la calle Ferrari, casi esquina San Miguel en el límite entre los distritos de Los Corralitos, Colonia Molina y Puente de Hierro, en el departamento de Guaymallén. Está ubicada a un kilómetro hacia el Oeste de la calle Severo del Castillo y a dos kilómetros al Este de la calle Buenos Vecinos. Otros lugares de referencia que se encuentran en las cercanías de la propiedad y podemos mencionar, entre otros, son: -El supermercado Átomo Corralitos (a 2 km de distancia) -El centro de Los Corralitos (a 2, 5 km de distancia) -Una estación de servicios ypf (a 3 km de distancia) -El micro hospital de Puente de Hierro (a 2 km de distancia) -Centro médico Los Corralitos (a 2, 5 km de distancia) La zona se encuentra rodeada de negocios de todos los rubros, salones de eventos, campings, iglesias, escuelas y barrios privados y semi privados, siendo destacable además que por la puerta de la propiedad pasan líneas de transporte público de pasajeros. El terreno cuenta con una superficie de 663, 84 m2. El mismo tiene una configuración cuasi rectangular y se orienta con su frente hacia el Sur, con un frente de casi 20 m de longitud. La casa de material (paredes de ladrillo con vigas y columnas de Hº Aº y cubierta de techo con palos rollizos, machimbre y mezcla alivianada con aislaciones térmica e hidrófuga) se emplaza en la parte anterior del terreno y cuenta con una superficie cubierta de 81, 30 m2. La misma se distribuye de la siguiente manera: -Estar-comedor-cocina (unificados) -Pasillo. -Tres dormitorios (dos de ellos con placard) -Un baño completo. Hacia el lado posterior (fondo) se encuentra la casa industrializada de madera. La misma tiene una superficie cubierta de 59, 05 m2 (46, 80 m2 cubiertos y 12, 25 m2 semicubiertos). Esta segunda vivienda cuenta con los siguientes locales: -Estar-comedor. -Cocina. -Baño completo. -Dos dormitorios. Las viviendas cuentan con los siguientes servicios infraestructurales: - Luz eléctrica. - Agua potable. - Gas natural. Para el caso del sistema de descarga cloacal, la propiedad (ambas casas) hace uso de cámara séptica y su correspondiente pozo absorbente. Las casas se encuentran en buen estado de mantenimiento y conservación y no son aptas para crédito hipotecario. Se permutaría por casa en godoy cruz O inmediaciones (de similar o menor valor, con 3 dormitorios y cochera de preferencia) No dudes en contactarnos por cualquier consulta y/o para coordinar una visita a la propiedad. Mudate a la vida que querés! El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Victor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

2041 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Godofredo Paladini 1100

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia te ofrece venta de casa de autor en complejo los lirios – corralitos, guaymallén. bajamos el precio! . Diseño exclusivo | Naturaleza plena | Estilo y carácter en cada rincón. Te presentamos esta propiedad única, ubicada en el prestigioso Complejo Los Lirios de Corralitos, Guaymallén. Un entorno cerrado y privado compuesto por solo 30 residencias, con ingreso exclusivo a través de portón automático, que garantiza seguridad, tranquilidad y privacidad. Esta imponente casa está construida sobre una generosa superficie de 2. 041 m², rodeada de árboles frutales y especies ornamentales como sauces, liquidámbares, magnolias, ciprés, palmera mediana entre otras, que crean un entorno verde y armónico durante todo el año. . Detalles que la hacen única: Esta propiedad fue diseñada con una identidad propia, combinando materiales nobles, elementos de valor patrimonial y una distribución funcional: . Ventanas y puertas elaboradas en madera de pinotea, con finas terminaciones artesanales.. Detalles en vitraux en muchas de sus aberturas, aportando elegancia y carácter.. Persianas y herrajes antiguos, que conservan la autenticidad de su estilo.. Imponente escalera interior de madera de pinotea, traída especialmente de una demolición religiosa antigua en Maipú, sumando un toque histórico y exclusivo a la casa.. Galería principal de 15 metros de largo, construida con ladrillo visto, tocetos de laja y mayólicas, ideal para disfrutar del entorno natural. . Distribución interior destacada: . Living amplio, de 11 mts de largo, estufa a leña con un atractivo techo de madera que aporta calidez en invierno, sus grandes ventanales con diseños y sus colores llenan el lugar de luz natural las 24 hs ademas tiene salida al jardín trasero, que integran el interior con la naturaleza, conectando con una churrasquera grande y horno de barro unificado al quincho ideales para reuniones al aire libre. . La cocina, de amplias dimensiones (4 x 4 metros), combina perfectamente diseño, funcionalidad, su distribución permite un uso cómodo del espacio. Cuenta con instalaciones preparadas para lavavajillas, y está equipada con horno empotrado, anafe de 4 hornallas y una imponente campana negra de 2 metros, que no solo cumple su función sino que también aporta un toque moderno y sofisticado al ambiente. Como complemento, la propiedad dispone de una lavandería independiente, que además cumple función de despensa, ofreciendo un espacio extra de guardado y orden, sin invadir el área principal. . En planta baja se encuentra el dormitorio principal en suite, que brinda independencia y privacidad. Cuenta con un baño completo con ducha con cubículo y mampara. Ademas tiene un espacio para vestidor. También en esta planta encontramos una segunda habitación de generosas dimensiones (6 x 3 metros), que cuenta con salida independiente a la galería. Gracias a su ubicación y características, este espacio es ideal para utilizar como dormitorio, estudio, sala de trabajo o incluso como ambiente para huéspedes. Además, dispone de un baño completo propio, lo que la convierte en una opción muy versátil dentro de la distribución de la casa. . En la planta alta, se desarrolla un tercer dormitorio de grandes dimensiones, con ventanales que enmarcan las vistas al jardín, permitiendo una excelente entrada de luz natural y una conexión directa con el entorno verde. Este ambiente cuenta con instalaciones preparadas para construir un segundo baño completo, y además, una área destinada para vestidor, ideal para transformar este espacio en una suite principal o crear un sector totalmente independiente. . Espacios exteriores que realzan el valor de la propiedad. El entorno exterior de esta casa está pensado para disfrutarlo todo el año y aprovechar al máximo su amplitud y belleza natural. Cuenta con una cochera techada amplia de 9 x 4 metros seguida de una despensa exterior perfecta para almacenamiento de herramientas, equipos de jardinería o como espacio de guardado adicional. La piscina de fibra de vidrio de 7 x 3 metros está equipada con sistema de bomba y filtrado, lista para disfrutar en los meses más cálidos, rodeada de verde. Además, se destaca un sistema de riego por aspersión automatizado que cubre gran parte del parque, facilitando el mantenimiento del jardín. Una casa construida con alma, donde cada rincón tiene una historia y cada detalle fue pensado para quienes valoran el estilo, la nobleza de los materiales y el entorno natural. . Contáctanos para más información y agendar una visita. . Se reciben permutas menor por dpto O casa! . Se escuchan ofertas!! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

93 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julio Argentino Roca 5000

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Raúl Rubiño. casa en venta en calle moctezuma, buena nueva guaymallen. Viviendas de vanguardia en un entorno planificado integralmente. No es solamente una casa, es parte de un desarrollo urbano de jerarquía, empresa de gran trayectoria y reconocida excelencia constructiva. Ubicadas estratégicamente junto al nuevo barrio privado de la firma y al complejo comercial **portal colavi** —un centro comercial con 40 locales y centro médico—, estas propiedades ofrecen comodidad absoluta y una inversión segura. Arquitectura y Distribución (85 m² cubiertos / 150 m² terreno) Cada unidad ha sido proyectada bajo un diseño arquitectónico contemporáneo que prioriza la amplitud y la luz natural: *Espacios Integrados* Estar, comedor y cocina se fusionan en un gran ambiente con vista directa a un patio interno, creando un pulmón verde privado en el corazón del hogar. *Zona de Descanso* 3 dormitorios diseñados para el confort. La habitación principal cuenta con vestidor y baño privado. Detalles Funcionales Segundo baño principal completo y cochera semicubierta integrada estéticamente a la fachada. *Calidad Constructiva* Pisos Porcelanato de alta resistencia en todos los ambientes. Equipamiento: Muebles de cocina y placares de dormitorios con terminaciones de alta calidad. Instalaciones: Grifería de diseño y todos los servicios disponibles. Venta en Pozo - Financiación a tu Medida. Asegura tu propiedad hoy con el respaldo de una empresa líder y entrega en **12 meses**. Condiciones: Entrega inicial del 50%. Saldo: Financiación mediante certificación de avance de obra, garantizando transparencia y seguridad en tu inversión. *Por qué elegir este proyecto: *. *Sinergia Urbana: * Vivir a pasos de *portal colavi* significa tener farmacias, comercios y atención médica a minutos de tu puerta. . *Diseño Inteligente: * El esquema de casas en espejo optimiza el lote de 300 m², brindando independencia y una estética moderna a la vía pública. - *¿Querés más información sobre los avances de obra? Contactanos. - *Sugerencia: * Al publicar esto, asegúrate de mencionar que el centro comercial *Portal Colavi* ya es un hito de referencia en la zona, eso ayuda mucho a que la gente se ubique geográficamente. ¿Te gustaría que cree un documento de Google con esta descripción para que lo tengas a mano? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa