• Dique Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Casas Casas baratas con vigilancia y vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Vila Marina II

Vila Marina II, Dique Luján

Casa de 5 ambientes en Vila Marina ii, TigreCasa de 2 plantas sobre un lote interno de 405m2 con orientacion este. pb. - Entrada principal a un amplio living comedor- Toilette- Cocina de concepto abierto con desayunador- Lavadero independiente con salida adicional a la cocherapa. - Dos dormitorios con placards. Uno al frente con un pequeño balcon y el otro al fondo con salida a una amplia terraza. - Baño completo compartido- Dormitorio en suite con vestidor y salida a una amplia terraza. Exterior- Galeria con parrilla - Pileta de 6x3mts- Capacidad para estacionar 4 vehiculos Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 330.000

$ 470.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Vila Marina 2, Villa Nueva

Vila Marina II, Dique Luján

Esta casa es un sueño. Súper canchera y muy cálida, con una distribución muy pensada para aprovechar cada espacio brindando muchísima funcionalidad. Está nueva, con poco tiempo de uso, en dos plantas. Con terminaciones de excelente calidad. pb: se ingresa a un hall de entrada donde hay un toilette y una habitación en suite con vestidor que puede ser el 4to. Dormitorio o habitación de huéspedes o también se podría utilizar como play. Living comedor muy amplio, con buenos ventanales que le dan iluminación al ambiente. Cocina integrada con muebles completos, isla y coffee station. Lavadero con entrada lateral de servicio. pa: 3 dormitorios, el principal en Suite con un mega vestidor y salida a un gran balcón terraza, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. ext: galería cubierta súper cómoda con parrilla. Jardín con riego y canteros, con pileta con solarium. Divino entorno, todas casas construidas. La casa tiene excelente calidad: pisos porcellanato simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual en cada ambiente, aire acondicionado split, aberturas de aluminio dvh. Todo de primera. Vila Marina 2 es un barrio privado muy tranquilo, con aproximadamente 100 lotes y amarras con salida al cana Villanueva que desemboca en el Luján. Ideal para los amantes de la náutica o aquellos que quieren tener alguna conexión con el río. Cuenta con seguridad 24hs. Y control de acceso. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado

USD 339.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bv. de Todos Los Santos al 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Hermosa Casa Moderna en Vila Marina iisuperficie total: • Cubierta: 196 m²• Semicubierta: 52 m²Descripción GeneralModerna casa desarrollada en dos plantas dentro del exclusivo barrio Vila Marina, con un diseño contemporáneo, líneas puras y materiales nobles que combinan hormigón, madera y amplios ventanales que integran los espacios interiores con el entorno verde. La propiedad se distingue por su luminosidad natural, ambientes amplios, y una conexión fluida entre interior y exterior, logrando un equilibrio perfecto entre estética, confort y funcionalidad. Planta Baja• Amplio living comedor con ventanales de piso a techo y salida directa a la galería. • Moderna cocina integrada, con isla central, muebles de guardado y barra desayunadora. • Toilette de recepción. • Escritorio o dormitorio en planta baja con baño completo. • Lavadero independiente. • Cochera semicubierta para dos autos. • Galería con parrilla y mesada con bacha. • Piscina con solárium y espejo de agua lateral, rodeada de verde y privacidad. Planta Alta• Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios adicionales con placares. • Baño completo compartido. • Amplia circulación y posibilidad de espacio de escritorio o estar íntimo. Detalles Destacados• Arquitectura de vanguardia con materiales de primera calidad. • Grandes ventanales dvh que maximizan la luz natural. • Jardín parquizado con vegetación autóctona. • Diseño paisajístico y estética moderna con fachada combinada en madera natural y hormigón blanco. • Excelente orientación y entorno arbolado. UbicaciónDentro del consolidado barrio Vila Marina, reconocido por su tranquilidad, entorno natural, cercanía a los principales accesos de Nordelta y a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 350.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Vila Marina I -lote Interno - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en vila marina I, Villanueva, con posibilidad de amarra y muy linda vista al rio. (Venta con renta hasta mayo del 2026) Desarrollada en 2 plantas, la casa esta ubicada en uno de los mejores lotes del Barrio, frente al rio. En Planta Baja: Toilette de recepción. Gran living comedor con hogar, aire acondicionado frio/ calor y cocina con isla integrada con anafe eléctrico y horno empotrado. Pequeño lavadero. Dormitorio en suite o posible escritorio. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con aire acondicionado frio/ calor, cortinas roller black out y luminarias. Exterior: Galería con cerramiento, parrilla y bacha. Jardín parquizado con pileta. Entrada vehicular para 4 autos. -Toma propiedad en caba o Zona Norte como parte de pago-barrio vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 399.000

$ 600.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Blvd. de Todos los Santos al 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna con amarra propia a pocos metros. Diseño, luminosidad y un lugar privilegiado en la zona de TigreUna casa pensada para disfrutar del aire libre desde su interior, con ambientes amplios y aberturas que invitan al exterior hacia el interior de la propiedad. Ubicada a metros de la amarra, la cual se encuentra en la primera línea del peine. Así se resume un lugar ideal para los que les gusta la Náutica y vivir en una propiedad moderna a minutos de centros comerciales y gastronómicos. Planta Baja: nos recibe un hall de distribución hacia el toilette de recepción y el acceso a la planta alta. Living comedor semi integrado con la cocina por medio de una barra cómoda y espaciosa, cocina moderna equipada con todos artefactos eléctricos. Cuenta con área de servicio, lavadero y dependencia con baño completo el cual también se puede usar como baño pileta, dado que tiene acceso desde el exterior. Planta Alta: al subir las escaleras nos encontramos con un amplio distribuidor el cual es apto para armar área de estudio o trabajo, y al cual convergen los accesos a los dormitorios, dos con placar de piso a techo, aire acondicionado y espaciosos, que comparten un baño completo y la suite principal también con generosas dimensiones, vestidor amplio, ante baño y baño completo. Los tres dormitorios comparten un terraza a la cual tienen acceso independiente. Exterior: galería con parrilla, horno pizzero y barra. Parquizada con grama bahiana y cerco vivo perimetral, sistema de riego automático y pileta impecable. -Cuenta con amarra propia ubicada en la primera línea de peine, a muy pocos metros de la propiedad. -Gas envasado mediante tanque recargable (Zeppelin). -Aberturas A40 (pb) A30(pa) dvh-Sistema de calefacción por losa radianteLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 420.000

760 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Lindisima casa a estrenar en Laguna Grande, VillanuevaDesarrollada en una planta sobre lote interno de 760m orientacion Norte. Superficie de Terreno: 760 m2Sup. Cubierta: 183, 5 m2Sup. Semicubierta: 33 m2Pileta de Natación: 24. 50 m2 + SolariumPorche de entrada semicubierto, hall de recepción con placard de recepción, , Living + Comedor integrado con Cocina. Dependencias de servicio con baño completo, lavadero. Escritorio, Toilette, Playroom, 2 dormitorios con placard, baños compartimentado. Suite principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Galería con sector parrilla mesada y bacha con agua FyC. equipamiento Y terminacionescalefacción por piso radiante caldera dual marca Baxi, preinstalación de aa en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera Rostock de gran formato en toda la casa, salvo baños (Porcelanato ilva) y sector servicio (Porcelanato Alberdi). Griferías fv, y Roca, mesadas de cuarzo blanco Purastone/Silestone o similar. Carpinterías exteriores de Aluminio negro Módena con doble vidrio hermético. Puertas interiores con tablero liso altura 2. 20, puerta principal de chapa inyectada diseñada a medida con cerradura biométrica. Frentes de placard melamina blanca de Egger, interiores de placard y vestidor en blanco. Amoblamiento de cocina con frentes en Gris y Madera, cajones con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Bacha Johnson Luxor, horno eléctrico y anafe a gas. Revestimiento exterior de polímeros plásticos terminación intermedia. Pileta de natación revestida, con filtro y bomba. Accesos peatonales en pórfido y vehiculares en hormigón peinado. Pérgola lateral en madera tratada para exterior. Sector galería con cubierta de chapa prepintada blanca, cielorraso de enlistonado de madera sin nudos. fecha de entrega: julio 2026

Super destacado

USD 420.000

760 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Laguna Grande, Villanueva, Tigre, esta exquisita casa de una planta ofrece un ambiente de seguridad y exclusividad ideal para familias que valoran la calidad de vida. Con una orientación al norte, la propiedad asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Sobre un lote interno de 760 m², destacándose por su diseño funcional y sus espacios generosos. Al ingresar, un porche semicubierto conduce a un elegante hall de recepción con placard. El área social se compone de un amplio living y comedor integrados a una moderna cocina, ideal para reuniones familiares. El espacio privado incluye una suite principal con vestidor y un baño con doble bacha, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. La propiedad también cuenta con un escritorio, un toilette, y un playroom, brindando espacios versátiles para todas las necesidades. El área de servicio está compuesta por un lavadero y una dependencia con baño completo. En el exterior, una encantadora galería con parrilla y mesada con bacha invita a disfrutar de reuniones al aire libre. La piscina de 24. 5 m² con solárium es el lugar perfecto para el relax y el entretenimiento. Con detalles de calidad como carpintería de aluminio, ventanas con doble acristalamiento, caldera y preinstalación de aire acondicionado. Grifería Roca, Sanitarios Ferrum la casa está equipada para el confort moderno. La seguridad 24 horas, junto con los amenities del barrio, completan esta propuesta inigualable. Fecha estimada de finalización de obra: junio de 2026. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 465.000

705 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en Laguna Grande, Villanueva, Tigre. Esta propiedad de dos plantas se ubica en un lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad. Al ingresar, un porche semicubierto da la bienvenida, seguido por un hall de recepción con placard. En la planta baja, encontrará una sala de tv o escritorio, toilette, y espacio de guardado bajo la escalera. El área social se compone de un amplio living y comedor, junto a una funcional cocina. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta, un hall de distribución conecta con la suite principal, que incluye un generoso vestidor y un baño con doble bacha, ducha e hidromasaje. También, hay dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado con bañera y ducha. Un playroom, que puede usarse como tercer dormitorio, completa esta planta. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla y mesada con bacha, perfecta para reuniones al aire libre. La piscina de 24. 5 m² con solárium proporciona un espacio ideal para el relax y el entretenimiento. Esta casa está orientada al noreste, lo que maximiza la luz natural en sus ambientes. Su ubicación en el prestigioso barrio cerrado Laguna Grande garantiza un entorno seguro y exclusivo, ideal para familias que buscan calidad de vida. fecha finalizacion de obra junio/26Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Náutico Canal Villanueva

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río en Barrio Náutico Canal con muelle y amarra propia, ideal para disfrutar de la vida náutica con salida directa al Río Luján. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus excelentes vistas, su diseño funcional y sus detalles de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor, ambientes súper luminosos y una conexión increíble con el exterior y el agua. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, ideal como dependencia, cuarto de huéspedes o escritorio. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios, incluyendo una espectacular suite principal con vestidor y baño privado. Además, posee un ambiente adicional que puede utilizarse como playroom, sala de estar, gimnasio o escritorio. La casa ya cuenta con cortinas automatizadas a control remoto y equipos de aire acondicionado instalados en casi todos los ambientes. En el exterior, el gran protagonista es el muelle con amarra propia, perfecto para quienes buscan disfrutar del río desde su casa. Amenities del barrio: Salida directa al ríoAmarrasSeguridad 24 hssumpiscinaEntorno náutico exclusivo y de baja densidadUna propiedad única, moderna y lista para disfrutar. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 590.000

650 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Laguna Grande 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de hermosa casa en el exclusivo barrio Laguna Grande en Villanueva, Tigre. La casa está desarrolada sobre lote a la laguna, en dos plantas, estilo racionalista y 4 dormitorios en Planta Alta. Se destaca la altura de sus techos y amplitud de los ambientes. Revestimiento impermeable plastico exterior. Paredes interiores terminacion de yeso y pintura latex. Galeria de losa con parrila y mesada con bacha. Pisos porcellanato slp 80 x 160. Baños con revetimiento en Porcellanato y artefactos marca Roca con grifería marca fv. Mesadas de baño en silestone. Aberturas de pvc foliado en color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) y mosquiteros. Calefaccion sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi (italiana) Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina Silestone con griferia monocomando marca fv. Anafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable electrico. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Amplia escalera con moderna baranda. Estacionamiento con pergola de hierro. Pileta con amblio solarium. Parquizado con riego. Living. Comedor. Cocina con Play. Toilette. Dormitorio de servicio. Baño de servicio. Lavadero. Baño Pileta. Deposito. Suite principal con amplio baño y vestidor completo. Suite junior, con baño y placard. Dos comodos dormitorios con interiores de placares y puertas corredizas que comparten baño completo. Amplia Terraza accesible con inmejorable vista al lago. Una gran oportunidad de vivir en un lugar único donde la paz, naturaleza está en la puerta de tu casa. La zona es una de las mejores de villanueva por su acceso super rápido y fluído. Te esperamos! Cualquier consulta estamos para ayudarte!

Destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Laguna Grande, Villanueva, Italia 100

Laguna Grande, Dique Luján

Distribución: Planta baja: Se encuentra el living, comedor, cocina con playroom integrado, toilette, lavadero, baño de pileta, depósito y dependencia de servicio con baño. Planta alta: Encontramos una suite principal con amplio baño y vestidor completo, una suite junior con baño y placard, dos cómodos dormitorios con placares de puertas corredizas, un baño completo compartido y una amplia terraza accesible con inmejorable vista al lago. Con una ubicación privilegiada, con rápido acceso a Nordelta, Tigre, Benavidez, Maschwitz, amplia oferta educativa y comercial. Caracteristicas: Casa de estilo racionalista desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna, con ambientes amplios y gran luminosidad. Se destaca por la altura de sus techos y la gran amplitud de sus ambientes, generando espacios luminosos y confortables. La propiedad tiene exterior plástico impermeable y paredes interiores con terminación en yeso y pintura látex, pisos de porcelanato slp de 80 x 160, aberturas de pvc foliado negro con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros, calefacción por losa radiante sectorizada, caldera italiana Baxi y preinstalación de aire acondicionado en los ambientes principales; la cocina está equipada con mesada de Silestone, grifería monomando fv, anafe a gas de acero inoxidable, horno eléctrico empotrado y muebles bajo mesada y alacenas; los baños presentan revestimiento en porcelanato, artefactos marca Roca, griferías fv y mesadas en Silestone; en el exterior se destaca una galería de losa con parrilla y mesada con bacha, pileta con amplio solárium, jardín parquizado con sistema de riego y estacionamiento con pérgola de hierro. Javier L. Godoy csi 4784

USD 590.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

LAGUNA GRANDE - VILLANUEVA 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de Casa 4 Dormitorios en Laguna Grande, Villanueva - Tigre. Casa desarrollada sobre lote a la laguna, en dos plantas, estilo racionalista y 4 dormitorios en Planta Alta. Se destaca por la altura de sus techos y la amplitud de los ambientes. pb: Hall de entrada. Living comedor de grandes dimensiones con salida a la galería. Cocina separada con doble circulación y espacio para family/comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o habitación de huéspedes con baño completo. Lavadero con salida lateral. Baño de pileta. Depósito. Pa: Hall de distribución. Amplia escalera con moderna baranda. 4 dormitorios: master suite principal con vestidor, baño completo y terraza. Suite junior con baño y placard. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplia Terraza accesible con inmejorable vista al lago. Galería de losa con parrilla y mesada con bacha. Jardín parquizado con riego. Pileta con amplio solarium. Revestimiento impermeable plastico exterior. Paredes interiores terminacion de yeso y pintura latex. Pisos porcellanato slp 80 x 160. Baños con revetimiento en Porcellanato y artefactos marca Roca con grifería marca fv. Mesadas de baño en silestone. Aberturas de pvc foliado en color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) y mosquiteros. Calefaccion sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi (italiana) Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina Silestone con griferia monocomando marca fv. Anafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable electrico. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Estacionamiento con pergola de hierro. mpxintel(lhp-lhp-3292)

USD 650.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Blvd de Todos los Santos al 4400

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios náuticos más buscados de Villanueva, Barrio Náutico CanalImplantada en un lote con salida directa al río, gran espejo de agua y muelle propio, esta casa fue diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y la vida náutica durante todo el año. Con una estética moderna combina hormigón visto, madera natural, tarquini y porcelanatos de primera calidad a casa cuenta con 261 m' cubiertos y 45 m' semicubiertos, desarrollados en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales nuy luminosos gracias a sus grandes ventanales que integran el interior con el exterioPlanta Baja• Gran living comedor con cocina integradaLavadero independiente• Dormitorio con baño completo•Habitación de servicio con baño privado• Galería aterrazada con parrillaPiscina con borde infinito y vista abierta al río• Muelle propio y gran espejo de aguaCochera cubierta + espacio para varios vehículoslanta Alta• Dormir sio acicional con viba a privado y vista al rio• Dos dormitorios con baño compartido• Estudio / playroom o quinto dormitorioCaracterísticas destacadas• 5 dormitorios + dependencia• 5 baños• Placares y vestidores completos• Revestimientos y terminaciones de primera línea• Diseño moderno y funcional• Excelente orientación y luminosidad• Entorno tranquilo y exclusivoUna casa pensada para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una experiencia de vida única frente al agua, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Laguna Grande , Villa Nueva, Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en el barrio laguna grande, villa nueva, tigrecasa con excelente calidad de construcción, desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna! pb: Hall de recepción con placard para visitas. Amplio living comedor con ventanales panorámicos con vista al lago. Toilette/ baño completo con bidet. Amplio family. Cocina/ comedor diario con mucho espacio de guardado. Ventana balcón dando salida a la galería. Lavadero con entrada independiente (doble circulación). Habitación de huéspedes/ oficina o Play. Dormitorio de servicio con baño independiente. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentran: 1 Master Suite con vista al lago y estratégicamente ubicada respecto a los otros dormitorios para mayor intimidad, con baño compartimentado (inodoro inteligente y vanitory de doble bacha), bañera en isla, box de ducha, amplio vestidor con doble circulación y mobiliario completo. 1 Suite Junior al contrafrente, con placard de piso a techo y baño completo. 2 dormitorios al frente con baño en suite con placard de piso a techo. exterior jardín: Muy lindo jardín con costa de laguna. Galería con techo de losa, parrilla completa, horno a leña Tromen y barra con pileta de lavado (agua fría y caliente) y espacio para frigobar. Sala de caldera. Baño de Piscina. Ducha de Piscina. Piscina con borde infinito 8 x 4 + dos solárium de 2. 5 x 5m (total 68. 30 m2.), revestida en venecitas, con filtro y vereda atérmica antideslizante. Riego automático por aspersión, cisterna y bombaexterior frente: Cochera semicubierta para dos autos y estacionamiento descubierto para varios vehículos más (sector en Rampa). Pisos solados, acceso principal, acceso vehicular y vereda en micro cemento. superficiespb cubiertos: 134. 67m2. pb semi cubiertos: 72. 89m2. pa cubiertos: 145. 01 m2. Sup. Solados pb y terraza pa: 112. 15m2 (entrada peatonal, rampa autos, veredas lateral). Sup. Total: 383. 00 m2. otras característicaspuerta principal 2, 60 altura x 1, 50 de ancho con diseño exclusivo. Cerradura puerta principal inteligente, con control por huella, reconocimiento facial, wifi control por appTechos: Planos de losa. Calefacción: Por piso radiante en toda la casa. Agua Caliente: Provista por caldera dual. Artefactos cocina: Anafe de 5 hornallas, y horno eléctrico. Aire Acondicionado: Preinstalación para la colocación de aire acondicionado tipo Splits frio calor, en todos ambientes con circuito eléctrico independiente, con su drenaje a piletas de patio (rejillas, No caída libre al exterior). Preparado para ubicar las máquinas condensadoras en terraza para que no estén a la vista. Aberturas ventanas y puertas: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio y mosquiteros). Tanque cisterna: 2000 litros y sistema presurizado de agua con bomba). Instalación de gas: En cocina y caldera (sin suministro por el momento y aguardando la finalización de obras de parte del desarrollador y la prestadora). Riego automático por aspersión, cisterna y bomba. Sala de caldera ubicada en el exterior de la vivienda (por seguridad). instrumento de compraventa: Cesión de Derechos y Acciones. fecha de entrega: Junio 2026 aproximadamente. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! importante: Algunas fotografías adjuntas a esta publicación pueden contar con ambientes despejados de muebles, agregado de amoblamiento, plantas, luminaria, iluminación y decoración virtual generados por ia. Las mismas tienen un propósito meramente ilustrativo y/o decorativo para la mejor interpretación de los espacios/ ambientes, y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 799.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Barrio San Benito

Dique Luján, Tigre

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: •Living comedor amplio y luminoso•Comedor diario•Cocina de generosas dimensiones•Gran lavadero con entrada propia•Dormitorio completo con baño•2 cocheras cubiertas•Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: •Sala de cine•Oficina•Master suite con gran vestidor y doble baño•Otra habitación en suite con amplio placard•Dos dormitorios que comparten un baño completoTerraza compartida entre la master suite y dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa