• Delta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Delta, Tigre

Ordenar

USD 175.000

36303 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Arroyo Antequera

Delta, Tigre

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Arroyo Antequera (Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla, amplio parque, estacada de cemento, caballerizas, galpón de guardado y muelle propio. _ La propiedad se desarrolla sobre una isla de casi 36. 000mts2 parquizados e iluminados situada en la 1° Sección del Delta, con frente de más de 100 mts y tiene una superficie aproximada de 303mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 230.000

10000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Arroyo Espera 900

Delta, Tigre

_ Casa quinta en venta ubicada Arroyo Espera (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma se compone por: -Casa de madera con techo de chapa de 90 M2, construida en alto sobre bases de madera. Capacidad para 7 personas (ubicada frente al río). Living comedor. Cocina con barra. 3 Dormitorios, 2 Baños (uno en suite). Salamandra a leña. Amplio jardín al frente y fondo de la casa. Muelle frente al río. Smart tv, WiFi. Galería cubierta de 21M2 Gran quincho de madera techado (a mts de la casa) -Casa de madera con techo de chapa de 54 M2, construída en alto sobre bases de madera. Capacidad para 4 personas (ubicada atras) Living comedor. Cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo. Salamandra. Galería cubierta de 10 M2. Parrilla. Terreno rellenado y parquizado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 144mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 220.000

2483 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Río Sarmiento

Delta, Tigre

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre el Río Sarmiento (Astillero Parodi, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y muelle propio. Adicionalmente cuenta con una segunda vivienda de idénticas características. Ambas casas se ofrecen amobladas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 483mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 85.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Rompani 0

Delta, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. vivir rl delta, como siempre lo soñaste es ahora tu oportundad. Canal Rompani. Despertarse con el sonido del agua, mojar los pies en el muelle al amanecer, dejar que el tiempo baje un cambio. Esta casa no es solo una propiedad: es una forma de vivir el Delta en su máxima expresión. Ubicada sobre el Canal Rompani, a solo 10–15 minutos de la estación fluvial, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, privacidad y accesibilidad. Construida con estructura de hormigón armado y una planta alta en madera industrializada de excelentísima calidad, esta casa transmite solidez, calidez y armonía con el entorno. Cada espacio fue pensado para disfrutar, descansar y conectar. Cuenta con: • Tres dormitorios que invitan al descanso profundo. • Living luminoso, ideal para tardes de charla y mate. • Cocina comedor como corazón de la casa. • Sala de estudio, perfecta para crear, leer o trabajar mirando el verde. • Baño completo. • Ambientes secos, cuidados, sin problemas de humedad. El muelle en perfectas condiciones se convierte en protagonista: salidas en lancha, atardeceres únicos, silencios que curan y noches estrelladas que solo el Delta puede regalar. Una casa para quienes buscan bajar el ritmo, vivir rodeados de naturaleza, agua y luz, sin resignar calidad constructiva ni cercanía. Acá, la isla no se visita: se vive. Llamame no te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

Consultar precio

115000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Rio Paraná de Las Palmas e/ Canal Arias y Puerto Paraná

Delta, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre el Rio Paraná de Las Palmas entre Canal Arias y Puerto Paraná (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, canchas de paddle, futbol, squash, pileta de natación y amplio parque con muelle propio. Adicionalmente cuenta con una casa para caseros. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 115. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 358.000

480 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Arroyo Abra Vieja 100

Delta, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Mendez. acepta permuta - opcion de financiacion. ideal inversion con fines turisticos. Queres vivir rodeado de naturaleza todo el año y a solo 5 minutos en lancha desde el Centro de San Fernando? Esta exclusiva casa en la isla del Delta tiene todo lo que necesitas. Construida sobre un terreno de 1. 800 m2 y desarrollada en 4 plantas, con 400 m² cubiertos y casi 100m2 semicubiertos. La propiedad cuenta con 6 habitaciones, una de ellas en suite con jacuzzi, ducha escocesa y un espacioso playroom. Tiene capacidad para alojar hasta 30 personas, amplio living comedor con vistas al río, cocina equipada, comedor diario, lavadero, muelle con marina flotante y provision de 220v con amarra para embarcaciones de hasta 20m, playa de arena y un gran jardín al fondo. Actualmente funciona como alojamiento turístico para 30 personas y recibe visitantes de todo el mundo, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan un negocio rentable en el Delta. Ideal para continuar con la explotación turística, desarrollar un lodge o casa de descanso de alta capacidad. * Opción de compra totalmente equipada, incluyendo elementos para actividades náuticas como kayaks, tabla de stand up. * Una propiedad sólida, única en la zona y lista para disfrutar o generar ingresos desde el primer día. Si estas interesado en tener mas información, contáctanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 126.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arroyo Rama Negra 100

Delta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Mamina es una casita de cuentos, armoniosa y alegre, de sólida construcción y excelente estado de cimientos; todo generoso tanto en su estructura edilicia como en la amplitud de sus ambientes. Tiene su muelle propio, una hermosa galería, muchas ventanas que llenan de luz, gran living comedor con hogar a leña, salamandra y paneles de calor (electricos bajo consumo) en los ambientes, cocina con comedor bien planteada, 2 habitaciones grandes y una tercer habitación que funciona como taller de arte (con parte de su techo traslucido que permite una peculiar entrada de luz y ventanales de vidrio repartido). Ubicada sobre el arroyo Rama negra, - cabe destacar que la Isla no es toda igual -; y el rama negra es un icónico barrio de peculiar belleza tanto por su vegetación y geografía sinuosa como por la arquitectura de sus casas; cuenta con caminos junto al río que conectan a la reserva monte blanco y a dos almacenes de ramos generales, permitiendo andar intrépidamente a los niños dada la seguridad de una amable vecindad. Además de la casa principal, tiene una casita de huéspedes a 30mt con 8 años de antigüedad y que puede funcionar como casa de alquiler temporal ya que tiene un espacio verde acorde. Mamina tiene frutales, gran arboleda, camino alto desde el muelle hasta la casa, equipo de tanques para potabilizar el agua, parrilla, iluminación en el parque, muelle y amarra para lancha. Mamina es muy linda y muy cálida y con excelente ubicación y lista para habitar. Servicios: Electricidad, Cloacas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Publicado desde ayer

USD 126.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arroyo Rama Negra

Delta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Mamina es una casita de cuentos, armoniosa, alegre, de sólida construcción y excelente estado de cimientos, todo es generoso en su construcción y en la amplitud de los ambientes. Tiene una hermosa galería, muchas ventanas que llenan de luz, gran living comedor con hogar a leña, salamandra y paneles de calor (electricos bajo consumo) en los ambientes, cocina con comedor bien planteada, 2 habitaciones grandes y una habitación que funciona como taller de arte (con parte de su techo traslucido que permite una peculiar entrada de luz). Ubicada sobre el arroyo Rama negra, - cabe destacar que la Isla no es toda igual -; y el rama negra es un icónico barrio de peculiar belleza tanto por su vegetación y geografía sinuosa como por la arquitectura de sus casas; cuenta con caminos junto al río que conectan a la reserva monte blanco y a dos almacenes de ramos generales, permitiendo andar intrépidamente a los niños dada la seguridad de una amable vecindad. Además de la casa principal, tiene una casita de huéspedes a 30mt con 8 años de antigüedad y que puede funcionar como casa de alquiler temporal ya que tiene un espacio verde acorde. Mamina tiene frutales, gran arboleda, camino alto desde el muelle hasta la casa, equipo de tanques para potabilizar el agua, parrilla, iluminación en el parque, muelle y amarra para lancha. Mamina es muy linda y muy cálida. Servicios: Electricidad, Cloacas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 980.000

1073 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AL Lago- Barrio Marinas Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Hermosa Casa estilo Francés desarrollada en 2 plantas con vista maravillosa y unica al lago central de Puertos. Desde su ingreso la casa Sorprende con una recepción de doble altura, Toilet, la cocina de generosa dimensiones con una isla central mucho lugar de guardado, conectada con su galería cerrada ganando otro ambiente, con la imponente vista al algo. La planta baja cuenta con un cómodo cuarto de huéspedes con baño propio. En el exterior uno de los grandes atractivos de la casa: hermoso Jardín con frondosa arboleda, piscina, pérgola de madera y hermoso gran muelle techado que conecta con el Lago central de Puertos, con vista infinita de agua. Imponente escalera de mármol de carrara y barandas de hierro forjado de diseño, que balconean en techo doble altura con la recepción de la propiedad, encontrándonos en la planta alta con un generoso espacio distribuidor, Suite principal con cómodo vestidor, impactante baño con bañera doble con yacuzzi, espacio de ducha en donde la vista al agua marca el cuadro perfecto. Y una enorme terraza donde la vista lo dice todo. Y los dos cuartos suplementarios comparten en suite un baño común y donde uno de los dormitorios comparte vista infinita de agua con la suite principal y su propia terraza. La casa cuenta con materiales de primer nivel; cerramientos, carpinterías, griferías y un sistema de calefacción central. planta bajala casa cuenta espacios interiores muy luminosos. Living, comedor con Hogar, espacio de televisión. Habitación de Huéspedes con baño completo. Cocina con comedor diario. Cocina y horno eléctricos. Muebles de cocina: simil madera y blancos laqueados. Lavadero con mobiliario. Pisos de Porcelanato (P. Baja) Lavadero con acceso Independiente. Termotanque eléctricoCalefacción central sistema eléctrico. planta altasuite principal con vestidorBaño en suite con Bañera doble con hidromasaje vista al lago. 2 Dormitorios con Baño completoPisos Madera Parque en dormitorios. exteriorgalería cubierta cerramiento blindex con parrillaPileta y soláriumPérgola de MaderaMuelle techadoBarrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

AV DE LA Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Casa en Venta en Muelles, Puertos, Escobar - Diseño, luz y conexión plena con el entornoUbicada en un lote con orientación Norte sobre el lago central dePuertos, en el barrio Muelles. Su diseño prioriza la calidad espacial, la integración con el paisaje y la continuidad entre interior y exterior. La casa se organiza alrededor de un gran espacio central en doble altura que estructura los recorridos y permite que cada ambiente se vincule visual y espacialmente con el resto y con el entorno natural. La planta, de líneas simples y proporciones cuidadas, propone un recorrido que alterna aperturas, patios y visuales largas, generando distintas sensaciones a medida que se transita. Planta BajaAl frente se ubican las áreas de servicio, mientras que el corazón de la casa lo ocupan los espacios sociales, completamente abiertos hacia el jardín y la laguna. Un patio central alineado con la doble altura, aporta luz natural durante todo el día y funciona como filtro verde hacia la calle, otorgando privacidad sin perder amplitud visual ni ventilación cruzada. La casa cuenta además con un toilet de recepción. La dependencia incluye baño completo y se ubica de manera independiente, aunque conectada al funcionamiento general de la vivienda. La cocina, el estar y el comedor se integran entre sí y se proyectan hacia la galería, que ocupa todo el ancho del lote. La galería cuenta con parrilla con isla, bacha, baño exterior y un amplio sector de guardado. La pileta climatizada, el riego y las cortinas eléctricas se gestionan mediante domótica. Toda la casa posee iluminación cuidadosamente diseñada, calefacción central regulable por ambiente y caldera dual. Planta Alta: Se desarrollan las áreas privadas: dormitorios y un estar íntimo que balconea a la doble altura, generando visuales cruzadas y una espacialidad dinámica. La fachada del nivel superior está resuelta en acero corten, material de nulo mantenimiento que envuelve la planta alta mediante paneles ciegos y parasoles. Esta combinación permite el ingreso controlado de luz y proyecta un juego cambiante de sombras en el interior. Materialidad y estructura: Las vigas perimetrales y losas exhiben hormigón visto con tablas y encofrados lisos. En los grandes tabiques se integran tensores ocultos que permiten sostener la galería desde la planta alta, evitando columnas y logrando visuales completamente despejadas hacia la laguna desde todos los espacios sociales. No es solo una casa. Es una experiencia. Una forma distinta de vivir, de conectar, de sentir cada día. Vení a vivir la experiencia. Y si querés conocerla en persona, contáctame.

Super destacado

USD 1.780.000

610 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av De Los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

Casa al agua en Los Castores Nordelta | 4 Suites | Cine | spa | Muelle propio. Viví todos los días como si estuvieras de vacaciones en esta espectacular casa al agua en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Desarrollada en tres plantas sobre un gran lote a la laguna, esta propiedad combina categoría, amplitud y una vista abierta soñada. Desde el ingreso, impacta su imponente puerta principal que da paso a un amplio living comedor con hogar, cava de vinos y ventanales que integran el interior con el jardín y el agua. Cocina independiente totalmente equipada con cómodo family. Toilette de recepción. Dormitorio en suite en planta baja. Lavadero independiente con entrada de servicio, dependencia completa y garage cubierto para dos autos. Además, cuenta con una sala de cine privada con baño completo y acceso independiente: el espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se encuentra una gran master suite con dos vestidores, baño con jacuzzi, doble bacha y box de ducha, y balcón con vista directa a la laguna. La acompañan dos junior suites, ambas con baño completo y excelentes dimensiones. En el tercer nivel, un exclusivo espacio de spa y gimnasio con baño completo, pensado para el relax y el bienestar. El exterior es protagonista absoluto: Galería vidriada. Parrilla a leña y a gas. Horno pizzero. Barra y baño exterior. Piscina climatizada con jacuzzi y solárium. Jardín parquizado con riego automático. Muelle propio. Sector de fogonero y playa de arena. Detalles de confort: calefacción central por radiadores (doble caldera), termotanque de alta recuperación y aire acondicionado en todos los ambientes. Una casa única para quienes buscan categoría, privacidad y una verdadera experiencia de vida al agua en Nordelta.

Super destacado

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. de los Lagos al 5800

Los Sauces, Nordelta

Casa en Los Sauces · Nordelta · TigreHay casas que simplemente se sienten bien desde el primer momento en que las cruzás. Esta es una de ellas. Ubicada en el Barrio Los Sauces de Nordelta, a tan solo dos cuadras de la entrada y una del Club House, esta propiedad te ofrece algo que muy pocas pueden dar: la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza y conexión real con una comunidad que vibra. Al llegar, el amplio frente con estacionamiento para varios autos —y cochera cubierta— ya te dice que acá pensaron en todo. La planta baja te envuelve en un living comedor luminoso con vistas al jardín, un espacio que invita a quedarse. La cocina, completamente equipada con comedor diario, es el corazón de la casa. ¿Y la dependencia de servicio con baño? Hoy funciona como un playroom ideal para los chicos, pero podés transformarla en un 4. ° dormitorio o escritorio en suite. Un lavadero con entrada independiente completa la planta. Subiendo al primer piso, te espera una suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza privada: tu rincón de paz al final del día. Otros dos dormitorios amplios —cada uno con placard— comparten un segundo baño completo. Pero lo que realmente te va a enamorar es el jardín. Enorme, verde, con una galería tipo quincho con parrilla que se vuelve el escenario perfecto para cada reunión. La piscina revestida en venecitas, con su cerco de seguridad, está lista para los días de calor. Y el riego automático hace que todo se mantenga perfecto sin esfuerzo. La casa cuenta con calefacción central por radiadores, aires acondicionados frío/calor por splits y aberturas de pvc foliadas con doble vidrio hermético: confort en todas las estaciones. Nordelta no es solo un barrio. Es un estilo de vida. A metros de tu puerta tenés el Paseo Nordelta, con supermercado Jumbo, cines Hoyts, restaurantes, bancos y todo lo que necesitás sin salir de la ciudad. La Bahía Grande concentra más de 20 restaurantes sobre el río Luján, con amarras y vistas al agua —el punto de encuentro social más activo de la zona. Hay 5 colegios con más de 4. 500 alumnos dentro de Nordelta, lo que te ahorra horas de traslado. Y Los Sauces en particular se destaca por sus canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos y un Club House con dos salones para eventos. Todo a metros de tu casa, y todo se usa. Vivir acá es elegir despertar rodeado de naturaleza, tener a tus hijos cerca en un entorno seguro y disfrutar de una calidad de vida que, una vez que la probás, no querés dejar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.390.000

$ 800.000 Expensas

886 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Casa moderna en venta implantada en un lote al lago de 886, 25 mts con 414, 62 mts totales en el Barrio Virazon, Nordelta, Tigre. Planta Baja: Hall de ingreso, Living comedor de muy buen tamaño, cocina super equipada, con isla y doble circulación. Dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral. Toilette. Planta Alta: Escritorio abierto, Master suite de muy buen tamaño con baño completo y vestidor, Dos dormitorios amplios con placards que comparten un baño completo. Gran sala de relax que se le puede dar múltiples usos, esta conecta con un super jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo y dos terrazas una con vista al frente y otra con vista al lago. Exterior, parrilla con frente de acero inoxidable, galería con una parte cerrada con el sistema reiki, toldos, pileta calefaccionada, sector de fogonero y muelle. Jardín parquizado, iluminado y con riego automático. La casa se destaca por su diseño, calidad de construcción y materiales de terminación. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364 para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 310 400

El Cantón / Norte, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. casa en venta 5 ambientes belen de escobar buenos aires. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial de Belén de Escobar, sobre calle Libertad 310. Construcción moderna del año 2010 con distribución funcional en 750 m² de terreno total. Características principales. Superficie cubierta de 164 m² con distribución estratégica que maximiza espacios y funcionalidad. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 4 habitaciones amplias, 3 baños completos y 1 toilette, garantizando comodidad y privacidad para núcleo familiar. Distribución interior. Dormitorio principal con vestidor incorporado, living luminoso con acceso directo a jardín, cocina integrada al comedor con diseño contemporáneo. Lavadero independiente y circulaciones fluidas que optimizan la distribución espacial. Amenities Y equipamiento. Propiedad con equipamiento: aire acondicionado, losa radiante, pileta de natación, parrilla y amplias áreas verdes. Jardín de 562 m² con cancha de tenis y futbol, ideal para recreación familiar. Características constructivas. Estado general muy bueno, construcción sólida con terminaciones de calidad. Carpinterías con aislación térmica, pisos cerámicos de primera línea y detalles que evidencian mantenimiento profesional. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en Belén de Escobar, zona de valorización inmobiliaria constante. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales, ideal para familias que buscan calidad de vida y proyección patrimonial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

Super destacado

USD 2.750.000

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Golf, Nordelta, Tigre

El Golf, Nordelta

Casa sobre la laguna y la cancha de Golf en El Golf, Nordelta. Sobre uno de los lotes más privilegiados del barrio, con excelente ubicación interna y una calidad constructiva destacada. En planta baja, la propiedad recibe con una imponente puerta de madera y un hall de entrada de gran presencia. El living comedor se desarrolla con amplios ventanales orientados hacia el agua y el golf, generando vistas abiertas y mucha luminosidad. Cuenta además con escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo, toilette de recepción y una cocina de diseño equipada con gran isla central, importante capacidad de guardado, doble horno, espacio para heladera doble, cafetera empotrada, cava de vinos y mesadas de mármol. La cocina se integra a un quincho cerrado de amplias dimensiones, equipado con parrilla, horno Tromen, parrilla a gas, barra con banquetas y un gran sector de estar con sillones, conectado visual y funcionalmente con la galería exterior a través de grandes ventanales. Garage cubierto con portón automático para dos vehículos. En planta alta, la casa dispone de doble circulación mediante escalera principal y escalera de servicio. La suite principal cuenta con terraza privada y una vista excepcional hacia la laguna y la cancha de golf. Posee doble vestidor revestido en madera y doble baño. Se suman tres dormitorios más en suite, todos con vestidor, baño privado y excelentes visuales abiertas. También en esta planta se encuentra un amplio lavadero y dependencia de servicio doble con baño. En el exterior, gran galería techada con espacio para living y comedor exterior, jardín totalmente parquizado, piscina, baño de pileta, fogonero y sistema de riego automático. Detalles técnicos: Pisos de mármol travertino, aberturas dvh, aire acondicionado central, calefacción por piso radiante sectorizado, doble caldera y termotanque.

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1.200.000 Expensas

1422 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Av. del Golf 625

El Golf, Nordelta

Imponente casa a la venta con mucho diseño ubicada en uno de los mejores lotes al lago en el Barrio El golf de Nordelta. Situada en un terreno de 1422 m2 con orientación Oeste, esta residencia de 780 m2 construidos se distribuye en tres plantas, destacándose por su diseño vanguardista y calidad constructiva. Al ingresar, un amplio hall de recepción de doble altura nos conduce a un generoso living-comedor apaisado con vistas al lago. Jardín interno que se disfruta de todos los ambientes y un estanque con agua con sistema de filtrado. Cocina con Isla y mesada integrada Dekton, family de buen tamaño. Un quincho cerrado con sistema Reiki, calefaccionado, con parrilla, mesada de mármol y barra con bacha, tv, heladera y Cava, ideal para el entretenimiento a máximo confort. Además, en la planta baja se encuentran un baño completo, un escritorio que podría ser usado como cuarto de huéspedes, un lavadero con salida lateral y una dependencia de servicio con baño completo. Garage para 3 autos con portón automatizado de 3 hojas. En la segunda planta, la master suite cuenta con un baño completo con doble box de ducha e hidromasaje, doble bacha, calentador de toallas, y un vestidor enorme. Tres junior suites, cada una con baño completo y una de ellas con vestidor, una con vista al lago y dos con vista al frente. La tercera planta es perfecta para un gimnasio con vistas panorámicas al lago. Sauna seco. Terraza. El exterior de la propiedad incluye una pileta climatizada revestida borde infinito y playa húmeda, baño de pileta, jardín cuidadosamente diseñado que cuenta con riego automático e iluminación. Muelle. Destacada por sus terminaciones de alta calidad y materiales de construcción superiores, la casa está equipada con losa radiante y aire central frío-calor, y cortinas automatizadas. Para consultas y visitas, por favor contacte con nosotros. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 319.000

$ 840.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta y Vista Abierta en El Naudir, Escobar. Espectacular casa de diseño desarrollada en dos plantas, con 287 m² totales construidos sobre un lote de 780 m², ubicada dentro de El Naudir, uno de los barrios náuticos más exclusivos de Escobar. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una conexión visual permanente con el jardín, la pileta y el entorno verde abierto, generando una experiencia de casa de fin de semana para vivir todo el año. En planta baja ofrece un imponente hall de recepción en doble altura, living y comedor de generosas dimensiones con hogar, grandes carpinterías de piso a techo y salida directa a la galería. La cocina, totalmente renovada, cuenta con gran isla central, mobiliario de excelente calidad, amplios espacios de guardado, sector de comedor diario y una integración perfecta con el exterior y el patio interno, logrando luz natural durante todo el día. La galería es amplia y funcional, ideal para reuniones y vida social, con vistas totalmente abiertas al jardín, la pileta y el gran pulmón verde del fondo, lo que aporta privacidad, amplitud y una sensación de tranquilidad realmente diferencial. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y baño, junto a tres dormitorios adicionales de excelentes dimensiones, ideal para familias que priorizan comodidad, buena distribución y espacios versátiles. El lote de 780 m² ofrece un jardín súper aprovechable, gran retiro de fondo, pileta y una vista abierta soñada, uno de los mayores atributos de la propiedad. El Naudir propone un estilo de vida náutico único en la zona, con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas y 46 hectáreas de agua, entre lagunas internas y conexión natural al Río Luján. Su propuesta integral incluye Club House, sum, piscina, puerto con amarras, dormies, sector comercial, canchas de tenis, cancha de fútbol, espacios verdes y juegos para chicos. Su ubicación dentro del Nuevo Cazador es estratégica, con rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar, cercanía a Puertos, Jumbo, servicios y excelentes colegios de la zona como El Faro, St. Lukes, Northfield, Quest, San Lucas y toda la propuesta educativa de Puertos. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, excelente calidad, amplitud y un entorno premium donde el agua, el verde y la vida familiar son protagonistas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 245.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Lagos Barrio Norte Interno A Estrenar PG

El Cantón / Norte, El Cazador

Muy comoda casa a estrenar, construida en un lote interno en el Barrio Norte. Desarrollada e impantada en una planta (sin escaleras ideal para personas mayores o con niños) sobre un terreno de 700 m2 y total construidos de mas de 240 m2. Orientacion este en la parte del jardin y pileta. Hal de entradaIngreso vehicular y peatonalToilette de recepcion Biblioteca o dormitorio para home officeAmplia cocina con bajo mesada y alacenasLavadero con salida al exterior Super amplio Living comedor con vista a la pileta y el jardin Dos amplios dormitorios comparten un amplio baño con bañeraDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo Galeria semi cubierta de casi 40 m con parrillaPiiscina con filtro y bomba Calefaccion por radiadores Incluye 2 aires acondicionados Galeria super amplia y cooda con techo de pvc El barrio el Canton El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

Super destacado

USD 1.550.000

799 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta al Río

El Yacht, Nordelta

Imponente casa a estrenar al río en el Yacht, Nordelta. Se trata de una Residencia con 4 Suites ubicada el barrio El Yacht Nordelta con salida al rio lujan y amarra propia. Excelente calidad en todos sus materiales. aberturas las aberturas son con perfileria de pvc negro, vidrio dvh. Con mosquiteros. -puertas interiores (puertas marca: solido). -termomecanica sistema de calefaccion por piso radiante, con caldera dual de tiro forzado, termostatos desectorización por planta. aires acondicionados tipo split en todos losambientes. equipamiento horno electrico Y anafe A gas. artefactos sanitarios importados* Inodoros con depósito y Bidets monocomando Marca Krümm Modelo Aqua y Argus. * Duchas con rejillas lineales atrim (o similar). griferias importadas* Baños: Marca Krümm, modelo Phoenix o Sophie* Lavadero y Parrilla: Marca Krümm, modelo flex. * Cocina: Marca Krümm, modelo Pro-dual. * Bañera exenta: Marca Krümmbachas de cocina Y lavaderomarca Johnson con dosificadormamparas en baño principalbachas de apoyo baño principal-toilette – baños en suiteintegradas con Purastone – blanco norte-bachas de apoyo baño serviciomarca Krumm modelo bronxsrevestimientosjardinrevestimientos importados tipo porcellanatopileta con sistema de filtrado automatico Y bomba. -sistema de riego automatico, parquizado con pasto tipo grama bahiana Y plantas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 318.000

$ 680.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en Islas Barrio El Cantón. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m², con orientación norte y muy buena calidad constructiva. La casa cuenta con una superficie total de 261 m², de los cuales 195 m² son cubiertos y 66 m² semicubiertos correspondientes a galería y cochera. En planta baja se accede a un amplio y luminoso living comedor. La cocina se presenta totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad, barra desayunadora en madera con mueble integrado y espacio para lavavajillas. El ambiente cuenta con doble circulación y toilette de recepción, estudio o escritorio, lavadero. Además, dispone de baño de servicio con acceso directo desde el exterior. La planta alta se organiza por gran hall distribuidor con balcón. Allí se encuentra la suite principal, que se destaca por su amplitud, vestidor completo y baño. Dos dormitorios con placares con interiores incluidos, un baño completo. Desde esta planta se accede a una terraza al frente con vista abierta al lago. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta de 13 x 3 metros con parrilla y barra, con espacio para mesa y living exterior. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con cerco vivo en todo su perímetro y riego automatizado. La piscina de 3, 5 x 7, 5 metros cuenta con solárium. La cochera cubierta para dos autos posee entrada de pórfido y acceso directo a la cocina, brindando mayor comodidad. Detalles: porfido en todo su ingreso, calefacción por radiadores en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado instalados, cortinas black out en dormitorios y detalles de terminación de calidad, como griferías con cierre cerámico, porcelanatos ilva, revestimiento exterior en Tarquini y frente y lateral revestidos en piedra.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 900.000 Expensas

1061 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar sobre lote al río en venta, en el Barrio El Yacht - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1061 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 590 metros construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes, destacándose su diseño y calidad constructiva. En Planta baja nos recibe un hall de ingreso en doble altura, living en desnivel de muy buen tamaño, living - comedor con bio-hogar y cava de vinos cerrada y climatizada, cocina super equipada con heladera doble puerta, anafe, doble horno y campana. En Planta alta cuatro dormitorios en suite, todos con vestidores y ventanales muy amplios. Sala de tele abierta que podría cerrarse y hacer un quinto dormitorio. Dependencia con baño completo, lavadero y garage cerrado para dos autos con portón automático importado y entrada independiente. En el exterior galería con parrilla, pileta revestida en venecitas, jardín parquizado y riego automático. Muelle. La casa se destaca por su diseño, calidad en las terminaciones y materiales de construcción. Tiene losa radiante sectorizada por ambientes, splits en todos los ambientes, puertas a medida, grifería importada, Pisos de madera en living y planta alta, y porcelanato importado en el resto de los ambientes. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita!! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 430.000

$ 750.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en dos plantas Diseño, confort y calidad constructiva. Moderna y luminosa casa desarrollada en dos plantas, de construcción tradicional y excelente calidad en cada detalle. El ingreso se realiza a través de una elegante puerta de madera maciza hecha a medida. Al entrar, nos recibe un amplio living comedor con gran entrada de luz natural gracias a sus ventanales, generando un ambiente cálido y acogedor. La cocina es semiintegrada, muy luminosa, equipada con mesada de Silestone, cocina a gas, espacio para lavavajillas y gran capacidad de guardado. En esta planta también encontramos un toilette de recepción, una cómoda habitación con placard, lavadero independiente con salida al exterior y un baño completo con ducha, que por su acceso desde la galería funciona perfectamente como baño de pileta. En el exterior, se destaca una amplia galería de cemento con barra, parrilla y bacha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La pileta de borde infinito pintada completa este espacio pensado para el relax y el disfrute. En la planta alta se accede por una imponente escalera de madera entarugada, con detalles en vidrio Blindex y aluminio. Un corredor muy luminoso conecta los ambientes: hacia un ala se encuentra la master suite, con amplio vestidor, baño completo con ducha tipo lluvia y gran luminosidad; en el ala opuesta, dos dormitorios en espejo que comparten un baño completo con bañadera. Detalles y equipamiento: Aberturas de pvc con dvh, color blanco, con mosquiteros. Aberturas interiores de tamaño especial. Sistema de riego. Caldera eléctrica. Espacio de guardado lateral. Frente con detalle en piedra. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort y estilo. Orientación no! Excepcional. Consultanos para coordinar tu visita. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

661 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Santa María de Las Conchas 4100

Rincón de la Costa, Tigre

Casa moderna de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote amplio y parquizado en Rinco de la Costa. Planta Baja: amplio living comedor, cocina, lavadero, playroom, oficina, un baño y una habitación. - Amplia y luminosa cocina, con excelente espacio de guardado, Mobiliario en mdf laqueado color gris. Equipada con electrodomésticos Franke de origen suizo y exclusivas mesadas de Silestone Calacatta. - Moderno hogar a leña con revestimiento en piedra y detalles en aluminio. Sector divido realizado con listones de hierro negro. - Sector para Cava de vinos con estructura y puerta de aluminio. - Moderna escalera revestida en alfombra negra, con barandas de vidrio templado y Pasamanos de acero inoxidable- Pisos de porcelanato rectificado tono cemento. - Playroom con panel corredizo de hierro negro y ventanales que aportan gran luminosidad. - Aberturas de aluminio negro con amplios paños de vidrio templado- Modernas cortinas roller black out y sunscreen- Planta baja equipada con 4 aires acondicionados nuevos de primeras marcas: bgh, York y Carrier. Planta Alta: - Dormitorios con amplios vestidores completos realizados en melamina, con puertas corredizas. - Dos amplias terrazas con modernas barandas de hierro- Dormitorios con aires acondicionados nuevos de primeras marcas, lg y Samsung. - Gran Dormitorio principal en suite, con baño equipado con hidromasaje, sauna, amplio vestidor y gran espacio de guardado en altura. Exterior: galería con sector parrilla y baño. - amplio fogonero y asador de adoquines de gran espacio- Pileta con venecitas y amplios sectores bajos, ideales para reposeras- Sector parrila íntegramente realizado en aluminio, con parrilla, horno a leña, hornallas a gas, bacha y amplio espacio de guardado y Sector exterior con ventilador de techo. - Toilette exterior- Amplia galería equipada con moderno toldo automático. - Amplio deck de material importado americano- Veredas exteriores con baldosas graníticos antideslizante. - Espacio de guardado para bicicletas con techo de hierro. - Cochera semicubierta con estructura de hierro y baldosas graníticos. Barrio consolidado de más de 40 años, fácil acceso, comercios muy cerca, ubicación muy cómoda y bien conectada. Jardín con vegetación y súper privado. Para consultas comunicarse con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Arias 3100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. venta en punta chica 5 amb. Con cocheras. Un oasis en la Ciudad de Victoria, Punta chica. La propiedad está ubicada en la privilegiada zona de Barrancas de Punta Chica, es un condominio boutique sobre la calle General Arias, esquina Vito Dumas, frente a la Universidad de San Andrés, muy cerca del río y de la naturaleza. Propiedad distribuida en dos plantas con doble ingreso, puede ser desde el parque del condominio o acceso directo desde la cochera. Al ingresar nos encontramos con: - Un pequeño jardín con parrilla. - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con baño completo y placar. Planta en subsuelo. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - Baño completo. - Lavadero. - Hall que puede utilizarse como espacio para escritorio o play. cohera incluida en el valor. Calefacción y refrigeración por equipos de aire acondicionado central. El complejo cuenta con pileta y sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa