5 Casas Casas baratas con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en venta en Delta, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000
1666 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Venta de Casa Estilo Quinta, con Pileta, 5 Dormitorios, Lote de 1666 m2
La Bota, Benavidez
Ubicada en zona de La Bota, en Benavidez, esta propiedad estilo quinta ofrece una combinación ideal de confort, espacio y servicios. El lote de 1, 666 metros cuadrados es un verdadero lugar de descanso, con un amplio y hermoso jardín que invita a disfrutar de la naturaleza. La propiedad cuenta con pileta, y todas sus conexiones a la bomba, complementada por un espacio techado perfecto para relajarse y pasar una tarde al aire libre. La casa dispone de cinco dormitorios, todos con placares empotrados, destacándose el dormitorio principal en suite. Además, cuenta con un espacio versátil que puede ser utilizado como escritorio. Baño completo que incluye bañera. La propiedad asegura comodidad y seguridad con una cochera capaz de albergar dos autos, y portón de acceso automático. Todos los servicios esenciales están disponibles, incluyendo gas natural, agua corriente, electricidad, y acceso a internet. La calle asfaltada añade un toque práctico a la ubicación. Con una ubicación privilegiada, a tan solo media cuadra de La Bota, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una zona residencial.


USD 220.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Victoria, San Fernando
Casa de 5 ambientes refaccionada a nueva, la vivienda se encuentra desarrollada en dos plantas. Planta baja: Entrada semi-cubierta para dos vehículos, living comedor, comedor diario, cocina toillette, lavadero, jardín, galería semi cubierta, parrilla, horno y barra. Planta alta: Posee dos dormitorios (uno de ellos divisible), baño completo, suite principal con un amplio vestidor y tambien cuenta con salida a una muy amplia terraza de uso exclusivo. La propiedad se encuentra reciclada, sean renovado instalaciones sanitarias y eléctricas, posee revestimiento en tarquini, cuenta con todos los servicios de gas natural, cloaca, agua corriente. Esta ubicada a 200 metros de acceso ramal tigre a la altura de los laboratorios de la calle Carlos Casares. Cuenta con 3 aires acondicionados y estufas con tiro balanceado.


USD 220.000
258 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Carlos CASARES al 1800
Victoria, San Fernando
Muy linda casa de 4 dormitorios proximo al centro de victoria. en dos plantas. planta baja: Hall de Recepción- Amplio Living Comedor en desnivel con pisos de lajas y salamandra- 2 dormitorios- 1 en suite con vestidor pisos flotantes- Amplia y comodísima cocina con vistas al jardín, con comedor diario, barra y muebles completos - otro baño-El segundo dormitorio pueder ser escritorio. - Cochera-Jardín-Patio- Muy lindo quincho con parrilla y horno de barro. planta alta: 2 dormitorios con pisos flotantes- posee al frente un consultorio con sala de espera y toilette, que se puede incorportar a la casa muy facilmente. - lote 8, 66X29, 76-cub aprox. 190M2. jardin aprox 8, 66X10. apto credito-puede ser para uso profesional. Verónica Avanza Propiedades. Veronica Claudia Avanza. csi 5571. [ Provista por Sistema Dixon ]

USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 230.000
1167 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio El Cazador - Miguel Angel
El Cazador, Escobar
Chalet de 246 m² cubiertos más 63 m² semi cubiertos de galería. 4 dormitorios con placares y calefactor (1 dormitorio en suite), 2 baños completos, altillo con toilette, cocina comedor diario. Comedor más living en desnivel con hogar a leña. Amplio Subsuelo tipo play room. Lavadero. 1167 m² de lote con arboleda. Gas Natural. Asfalto.


















































