11 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 60.000
576 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Casa En Del Viso, Madreselvas Cod. 10168v
Del Viso, Pilar
Casa de 3 ambientes: living comedor con hogar a leña, cocina amplia con pasa platos, 2 dormitorios, baño completo, jardín. Tiene techo de chapa revestido en madera, pisos cerámicos, aberturas de aluminio con vidrio repartido, gas natural. Jardín al frente y al fondo con alambrado y cerco vivo. Al fondo del lote tiene otra casa a refaccionar de 3 ambientes con 60 m2 de construcción aproximada. El lote tiene 12 metros de frente por 48 mts de fondo. ¡Oportunidad¡ sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 840.000
352 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Golf Club Argentino
Golf Club Argentino, Del Viso
Señorial casa de dos plantas en venta en el Golf Club Argentino, impecable, muy luminosa, con privilegiada vista a la cancha de golf, en muy buena ubicación. Lindísima gran pileta a arboleda. Ambientes amplios, cómodos y funcionales, con muy buena distribución y un entorno verde excepcional. descripción del inmueble: Casa de dos plantas con jardin con vista a la cancha de golf. En la planta baja: Gran living y comedor con ventanales y chimenea. Playrrom, toilette de recepción, cocina, lavadero y dependencia de servicio con su baño. En la planta alta: 4 dormitorios. El principal en suite con jacuzzi, el segundo también en suite, tercero y cuarto con baño completo en el medio. Lindo jardín con galeria y gran pileta. Impecable y muy luminosa.

Super destacado


Super destacado

USD 380.000
$ 700.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Saint Matthews
Saint Matthew´s Village, La Lonja
Entrada Principal: Doble altura, amplio living y comedor diario con chimenea revestida en piedra y grandes ventanales que conectan con la galería y el jardín. Planta Alta: Tres dormitorios, incluyendo una suite con baño y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño. También hay un escritorio y una amplia terraza con vistas al jardín. Calefacción: Por losa radiante.


USD 370.000
$ 570.000 Expensas
263 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños
Saint Matthews Village Caamaño 699
Saint Matthew´s Village, La Lonja
Lindísima casa, con ambientes amplios muy luminosa, de sólida construcción, desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 823 m2. Impecable estado. Acceso vehicular en pórfido. Porche de entrada, puerta principal en madera roble. Se accede a un hall con vistas a un patio central que da luz a todos los ambientes de la planta baja. Living comedor con hogar, con galería y vistas al jardín. Toilllete. Cocina con comedor diario. Lavadero. Habitación de servicio con su baño completo con acceso desde el exterior e interior de la casa. La casa cuenta con gran cantidad de placares en ambas plantas, más una guardilla. En planta alta, la escalera desemboca a un amplio estar apto para un escritorio. Y cuenta con cuatro dormitorios: el principal en suite con balcón hacia el jardín, y vestidor. Dos dormitorios con placard y un cuarto dormitorio o sala de estar con balcón al frente. Un baño completo. Calefacción por piso radiante. Caldera y termotanque. En el exterior: galería con parrilla, piscina con guarda de venecitas y luces. Solarium.


USD 420.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
La Pradera 0
La Pradera, La Lonja
Hermosa casa ubicada en lote central desarrollada en 2 plantas. Apto Crédito. En planta baja posee living comedor amplio, toilette, escritorio/dormitorio, toilette, cuarto de tv, Playroom. Galería con parrilla, lavadero en el exterior. En planta alta 2 dormitorios con placard, baño completo que los asiste. Suite con vestidor y baño. En el exterior parque y pileta. Cocheradecaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.









































