• Crisol Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

USD 94.900

230 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

JOSE INGENIEROS 1413

Crisol Norte, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Crisol Norte sobre calle José Ingenieros 1413 esquina Pardos y Morenos en una zona de muy buen nivel. El inmueble posee un terreno de 230M2 y tiene 230M2 aproximadamente distribuidos en dos plantas. En planta baja cuenta con cochera para un vehículo (posibilidad para un vehículo más en retiro), amplio comedor, pasillo de distribución con calefactor, cocina apta comedor pequeño o desayunador, baño completo, dos dormitorios generosos (uno con placard), patio de invierno (3x3) con conexión para lavarropas automático y salón comercial de 30M2 aproximadamente con jardín (posibilidad de un tercer vehículo). En planta alta posee cocina comedor (desde aquí acceso a terraza lateral), pasillo, dos dormitorios y baño completo (desde aquí acceso a terraza esquina) La propiedad posee pisos de granito y cerámicos, se encuentra habitable y requiere de tareas de mantenimiento y reparaciones menores (revoques bajos, pintura, mantenimiento de griferías, etc.), cuenta con todos los servicios conectados y al día, goza de un excelente entorno residencial y posee inmejorables accesos, se encuentra a 300 metros de Avenida bajada Pucará (Polo Sanitario), a 400 metros de Avenida Sabattini y a solo 5 minutos del centro de Córdoba y de la ciudad universitaria. Posee escritura por tracto abreviado, y se entrega con impuestos y servicios al día. Precio de venta: usd Ver datos. Solo recibe inmueble menor en barrio colon O similar con buena ubicacion Y diferencia en efectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000

376 m² tot.15 amb.10 dorm.5 baños

Tucuman 74

Centro, Córdoba

Ubicado en Pleno Centro de Cordoba!! Direccion: Tucuman 74/76bloque de phs para remodelar! oportunidad de inversion para construirla propiedad se compone por tres unidades O phs: 1) local comercial de Mts, con vidriera sobre calle Tucumán2) departamento en planta alta: Ingreso por Escalera. Terminaciones de pisos de parquet y aberturas de madera, bistró. Tiene 11 Ambientes, 2 baños, y una cocina separada. Para Refaccionar. 3) departamento en planta baja: Ingreso directo, 5 Ambientes, Patio, Un baño. Para RemodelarMira las fotos!! Te mostramos algunas ideas de como puede quedar las unidades!!? Con Escritura? Local Con renta? Departamentos desocupados aptos para vivienda O uso comercial¡Comunícate para más información! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de Over Corporación Inmobiliaria, cpi 4287. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Destacado

USD 130.000

250 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel C. del Corro e/ Venus y Alejandro Centeno

Centro, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Miguel C. Del Corro entre Venus y Alejandro Centeno (Colinas de Velez Sarsfield, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. Adicionalmente cuenta con una oficina con acceso independiente. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos equipada con portón automático. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 244mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 235.000

222 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Pascacio Moreno y Juan Casacuberta

Centro, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Francisco Pascacio Moreno y Juan Casacuberta (Córdoba, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio y parrilla. Adicionalmente dispone de un local comercial al frente y un departamento con un dormitorio, un baño, cocina comedor y patio interno. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 222mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.900

231 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Benjamín D. Igarzábal 1700

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ramiro Sanchez. remax vende esta exclusiva casa en el residencial barrio maipu 2da. Seccion, A metros de av. Sabatinni. La construccion se encuentra en perfecto estado de conservacion, se distingue por amplios Y luminosos espacios, como asi tambien terminaciones de calidad. Las instalaciones de agua Y electricidad fueron renovadas totalmente en el año 2017. Descripción. superficie del terreno: 302 M2. superficie cubierta: 231. planta baja. ingreso por cochera doble cubierta con porton electrico. dos cuartos de guardado. gran espacio factible de ser usado como dormitorio/estudio/consultorio, con baño completo en suite. planta alta. espacioso living con estufa hogar con ventanales completos hacia el frente Y ventanal hacia patio interno. escritorio. baño social. gran patio interno. living comedor. amplia cocina completa renovada. patio con asador. segundo piso. cuarto de servicio con baño. lavadero. gran terraza con vista. video disponible. contactanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Málaga 1900

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Melania Marasca. Equipo remax ofrece en exclusiva casa ubicada en una de las cuadras más lindas de Barrio Maipú de la Ciudad de Córdoba. Caracteristicas: -Living. -Cocina comedor con mubles bajo mesada y alacena. -4 dormitorios el principal con baño en suite. -2 baños completos. -Cochera pasante para 2 autos. -Quincho. -Patio con asador. -Lavadero. -Terraza. Documentacion: escritura. llamanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.900

416 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barcelona 1900

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Joaquín Paez. equipo remax trae al mercado increible propiedad de 5 niveles en maipu 2da ciudad de cordoba. Remax boulevard vende casa de categoria en barrio maipu segunda seccion de la ciudad de cordoba. Esta propiedad se desarrolla en 5 niveles escalonados, no en pisos convencionales. Cada nivel se conecta con el siguiente mediante pequeños desniveles que generan una circulación fluida y una espacialidad única. El living funciona como el pulmón central: un espacio a doble altura que articula visualmente toda la casa. Desde distintos niveles —como el escritorio, el playroom y pasillos— los ambientes balconean hacia el living, aportando amplitud, luminosidad y una sensación de integración vertical permanente. Características principales. - Casa de 3 dormitorios + Playroom. - Cochera cubierta para 3 autos. - Apta Crédito. - Con Escritura y Planos. - Propiedad desarrollada en 5 niveles escalonados. - Dimensiones: Superficie cubierta: 366 m² Superficie semicubierta: 50 m² Superficie del terreno: 286 m² distribución por niveles: - Nivel 0 - Planta Baja. * Ingreso para dos autos (descubierto) con portón reja corredizo. * Cochera cubierta para tres autos con portón corredizo en dos hojas. * Sótano. - Nivel 1 – Ingreso Principal. * Living a doble altura con hogar circular y chimenea de cobre forjado (pulmón central de la casa). * Baño completo. * Cocina con pequeño desayunador. * Despensa. * Comedor con salida al patio. * Quincho/comedor con asador con salida al patio. * Habitación de servicio con baño privado. * Lavadero con salida al patio. * Patio con escalera que lo integra a la terraza. * Depósito bajo escalera. - Nivel 2. * Escritorio en entrepiso abierto, tipo balcón interno hacia el living. * Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y balcón privado. - Nivel 3. * Dormitorio con entrepiso y escritorio. Placard. * Dormitorio con placard. * Terraza. * Playroom en entrepiso abierto, también balconeando hacia el living. * Baño completo. - Nivel 4. * Descanso de escalera interno. * Balcón mirador. Servicios Y comodidades. - Agua corriente y potable. - Gas natural. - Luz. - Desagüe cloacal. - Portón reja corredizo y automático. - Portón de cochera en dos hojas, corredizo y automático. - Aires acondicionados (5 unidades) - Calefactores (5 unidades) - Hogar circular con chimenea de cobre forjado. ubicación. - Barrio Maipú ii, Córdoba Capital, Argentina. - Calle Barcelona 1960. - Zona residencial estratégica, la casa ofrece un entorno tranquilo, seguro y con acceso inmediato a comercios, colegios, espacios verdes y vías rápidas. La calle Barcelona permite una circulación cómoda y conecta fácilmente con Av. Sabattini y Circunvalación, facilitando la llegada a cualquier punto de la ciudad. Una ubicación práctica, bien servida y muy buscada por su equilibrio entre vida urbana y ambiente familiar. - A 5 minutos de la Circunvalación. - A 5 minutos del Parque Sarmiento. - A 7 minutos de la Terminal de Omnibus. - A 10 minutos de Ciudad Universitaria. - A 10/15 minutos del Centro de la Ciudad. - Y a pocos minutos de diversos Centros de Salud! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

338 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cataluña 2400

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. venta - Casa 3 dormitorios en Barrio maipu Primera, a dos cuadras de Ruta 9. Ubicada en una zona tranquila y súper conectada. A cuadras de Ruta 9, con acceso a comercios, transporte publico y a 10 minutos del centro. Características: - 3 dormitorios: espaciosos y luminosos. - 1 baño completo. - Cocina + Comedor + Living: ambiente integrado ideal para la familia. - Cochera. - Lavadero. - Patio. Casa lista para habitar, en barrio consolidado con todos los servicios. Ideal para familia que busca comodidad y ubicación, vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

537 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Tarragona 1600

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Carla Cupani. Presentamos esta imponente propiedad con una distribución, estructura y equipamiento perfectamente adaptables para satisfacer las máximas exigencias del sector para una vivienda familiar de familia numerosa, un establecimiento de salud y/o estético o algún otro emprendimiento. Por sus amplios espacios, accesibilidad y distribución, esta casa es 100% apta para alguna actividad comercial: • Centro de Rehabilitación / Kinesiología. • Clínica Estética o Spa Urbano. • Centro Odontológico. • Consultorios Externos Médicos / Policonsultorios. • Espacio de Coworking para Profesionales de la Salud. Características Principales de la Propiedad: • Accesibilidad Total: Cuenta con elevador vertical, lo que garantiza el cómodo traslado de personas con movilidad reducida, adultos mayores o sillas de ruedas entre las diferentes plantas. • Distribución Funcional: Ambientes amplios y privados, ideales para ser transformados en consultorios, oficinas de atención o salas de espera independientes. • Luminosidad y Confort: Ambientes con excelente ventilación e iluminación natural. • Áreas de Servicio: Espacios ideales para la recepción, administración, archivo, baños para el público/personal y oficina para profesionales. • Fácil acceso desde avenidas principales como Sabattini y diferentes puntos de la ciudad, facilitando la llegada tanto de vehículos particulares como de personas que utilicen el transporte público. A minutos del parque Sarmiento, Nueva Córdoba y el Centro de Córdoba. • A cuadras de la zona de hospitales. planta alta: - 2 dormitorios con placares. - 1 escritorio/dormitorio/vestidor, dependiendo su uso. - 1 dormitorio en suite. - 1 baño completo. terraza: - Lavadero. - Dormitorio en suite. planta baja: - Imponente entrada con un amplio living comedor. - Elevador vertical o montacargas. - Cocina comedor con gran capacidad de guardado y espacio para mesa de gran tamaño. - Escritorio/playroom/ dormitorio depende su uso. - 1 toilette. - Galería. - Patio con césped. - Quincho con cocina de generosas dimensiones con capacidad para 70 personas con baño completo. - Asador. - Pileta (4x8) con motor completo (bomba para filtrado y desagote) - Solarium. - Cocheras para 3 autos, una de ellas tiene entrada directa al patio. -Sótano. Cabe aclarar que se realizó un reciclado completo a toda la propiedad: *Baños nuevos completos con sus griferías marca Ferrum y Peirano. *Cambio de cañerías completas de cloacas, entradas de agua, baños. *Tanque de agua nuevo. *Cableado eléctrico completo adaptado a la normativa vigente actual. *Pileta nueva con motor completo con bomba para filtrado y desagote. *Portones automáticos nuevos. *Porcelanato nuevo en toda la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Galicia 2500

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Paola Andrea Dolcini. ¡excelente oportunidad en barrio maipú 1 sección! Re/max te ofrece esta hermosa casa en excelente ubicación, a solo 1 cuadra de Av. Sabatini. Características destacadas: 3 dormitorios. 2 baños completos. Living amplio separado. Cocina integrada al comedor con barra desayunadora. Patio con quincho. Cochera para 2 autos con portón eléctrico. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a servicios y transporte. Contactanos para más información y visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

450 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Esposos Curie al 1800

Maipú, Córdoba

Casa en venta – maipú 2ª sección – sobre calle esposos curieubicaciónmaipú 2ª SecciónSobre calle Esposos CurieEntorno residencial consolidadosuperficiessuperficie total de terreno: 450 m²Superficie cubierta: 310 m²características generalesfachada revestida en ladrillo visto, que aporta diseño, solidez y bajo mantenimientoExcelente estado general de conservaciónAmbientes amplios y funcionales, ideales para una familiadistribucióndormitorios (4): Dormitorio principal en suite con vestidor y jacuzzi3 dormitorios con grandes placares e interiores completos1 de los dormitorios cuenta con salida a balcón al frente de la propiedadPisos de parquet plastificado en tres habitacionesBaños (4): 2 baños completos en la segunda planta: (1 baño en suite con jacuzzi dormitorio principal y 1 baño completo para los dormitorios secundarios) 2 baños de servicios (uno en planta baja y otro en el quincho) Todos en excelente estado y con buena distribuciónEspacios sociales: Gran living principal con piso entablonadoEscalera y descanso también revestidos en entablonado, aportando continuidad y calidezAmbientes amplios, luminosos y bien distribuidosCocina y áreas de servicio: Cocina cómoda y funcionalLavadero independienteDespensa ubicada estratégicamente entre la cochera y la cocina, facilitando el acceso directo al ingresar con compras y aportando practicidad en el uso diarioexteriorpatio de generosas dimensionesGran pileta en perfecto estado, equipada con: MotorFiltroSistema de iluminación nocturnaCerco perimetral de seguridad en la pileta con estructura de cañosDoble acceso a la pileta, tanto desde la casa como desde el quinchoMuy buen mantenimiento generalquincho completototalmente cerrado con aberturas de aluminio y vidrio tornasoladoPiso entablonadoVista abierta hacia el patio, la pileta y el fondo de la propiedadGran asador revestido en ladrillo vistoAmplios espacios de apoyo para mayor comodidad al cocinarSector de cocina con anafe y bachaBaño completoCuarto de guardado o posible habitación adicionalpuntos destacadosexcelente calidad constructivaEspacios amplios y bien pensados para la vida familiarFachada de bajo mantenimientoQuincho totalmente equipado para uso durante todo el añoPileta iluminada que aporta jerarquía y disfrute nocturnoDistribución funcional con circulación práctica entre cochera, despensa y cocina. grupo fb Inmobiliaria | cpi 7744Convertimos en realidad tus proyectos. Las medidas, superficies y demás información publicada son aproximadas y deberán ser verificadas por los interesados con la documentación correspondiente. Los valores publicados pueden modificarse sin previo aviso. Consultanos para coordinar una visita o recibir asesoramiento personalizado.

USD 139.000

875 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Las Verbenas, Potrero de Garay

Centro, Córdoba

Dirección: Calle Las Verbenas S/N, Potrero de Garay, Córdoba. Potrero de Garay combina la serenidad del lago Los Molinos con la naturaleza serrana, Un entorno seguro, con acceso inmediato a paisajes únicos y pegado a una plaza de juegos ideal para el turismo familiar. Superficie total: 875 m² de terreno propio. Superficie cubierta: 274 m² construidos con excelente criterio y materiales de primera (pisos cerámicos). Antigüedad: Solo 3 años (estado impecable, construcción moderna). Distribución general: 7 ambientes en total, distribuidos en 3 cabañas independientes con capacidad total para 16 huéspedes. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y 3 bauleras. Cabaña 1 (Principal - Capacidad 6 pers.): 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina-comedor. Equipada con heladera con freezer, freezer chico Gafa, mesa con 6 sillas, cocina con horno, 1 sommier de 2 plazas, 2 sommiers de 1 plaza y una imponente salamandra Tromen de 20. 000 kcal. Hito tecnológico: Se autoabastece con un equipo solar de 5 kW con batería de litio y 6 paneles solares. Cabañas 2 y 3 (Capacidad 5 pers. C/u): Planta baja con living-comedor (3 camas de 1 plaza), cocina y baño sectorizado (ducha/toilette). Planta alta (entrepiso) con sommier de 2 plazas. Calefactor de 5. 000 kcal. Totalmente equipadas con vajilla, heladera, microondas y pava eléctrica. Infraestructura y Servicios: Cocheras individuales (3 cocheras cubiertas), parrillas individuales con mesas y bancos en cada sector. Perforación automatizada de agua potable a 46 metros de profundidad con dos tanques (500 L y 1100 L) de llenado inteligente. Internet, tv por cable y estacionamiento para visitantes. Amenities: Gran pileta compartida en el predio. Inversión: usd 139. 900¿Buscás un cambio de vida con un negocio funcionando desde el primer día? Agenda una visita con el equipo de Kabal’s Servicios Inmobiliarios y vení a conocer tu próxima inversión en las sierras. Contactanos.

Ver mapa