• Crisol

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Crisol, Córdoba

Ordenar

USD 89.900

500 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Monserrat 2400

Crisol, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Carlos Moises Azize. remax ofrece. hermosa casa en Barrio Crisol. ideal para subdividir en 2 unidades. lote de 500m2. 3 dormitorios, 3 baños. + Quincho muy grande! Pileta. patio muy amplio. cochera pasante( hasta cuatro o cinco autos) oficina. playroom con baño en un primer nivel y terraza en un segundo nivel. especial para familia numerosa o dos familias. A 10 minutos del centro. a 5 minutos del parque sarmiento. a 100 metros de av Madrid. a 250 mts. De av. Revolución de Mayo. a 150 mts. Del club unión eléctrica. muy buen transporte Y fácil acceso. oportunidad única. Llamame y vamos a conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

127 m² tot.8 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Coruña 1600

Crisol, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Valeria Vanesa Casas. casa en venta en oportunidad en barrio crisol. Se vende hermosa casa en La Coruña 1623, en la excelente zona del Barrio Crisol. Una propiedad que combina comodidad Y una ubicación privilegiada. Descripción: 6 ambientes. Excelente estado. Ambientes: 1 dormitorio y medio, cocina comedor, baño, living, cochera y terraza. Perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 143.000

326 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vigo 2200

Crisol, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Pilar Basconi. venta casa 4 dormitorios con quincho, patio Y cochera en crisol sud. re/max Ofrece hermosa propiedad distribuida en dos plantas en calle Vigo de barrio Crisol Sud, zona tranquila, residencial y de ubicación estratégica. Descripción. Planta baja. * Living con chimenea, amplios ventanales con vista al jardín de la propiedad. *Comedor con acceso a galería cubierta. *Toilette. *Habitación. *Cocina comedor. *Lavadero. *Despensa. *Baño completo. *Patio cubierto. *Gran Patio con quincho con asador, baño y habitación de servicio. Planta Alta. *Hall. *3 dormitorios con placard y hermosos ventanales, 2 de ellos con salida a la terraza con vista al frente de la propiedad. *Baño completo. *Acceso a terraza interna. Servicios. Luz, agua, gas, cloacas. Documentación. Escritura. A tener en cuenta! La propiedad cuenta con instalación de gas y agua totalmente renovadas. Ubicación. A 1 min Av. Madrid y Av. Revoluciòn de Mayo. A 2 min Polo Sanitario. A 5 min Parque Sarmiento. A 8 min de Terminal de Ómnibus. Contáctanos y vamos a conocerla! Esta propiedad puede ser tuya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Huelva 1500

Crisol, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. remax ofrece hermosa propiedad en venta apta credito en Barrio Crisol Sur. Ubicada en Huelva al 1500, barrio Crisol Sur, distribuida en 2 plantas, cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Planta baja: - Living/sala de estar amplia. - Estudio. - Cocina/comedor integrado con lavadero y salida a la cochera. - Despensero. - Baño completo de servicio. - Dormitorio de servicio con placard empotrado. - Cochera. - Taller de trabajo. planta alta: - Dormitorio principal con placard empotrado, baño en suite y salida a la terraza. - 1 dormitorio con placard empotrado y salida a la terraza. - 1 dormitorio con placard empotrado. - Baño principal completo con bañera. - Amplia terraza. ubicacion: - A 1 cuadra de Av. Sabattini. - A 4 min. Del Parque Sarmiento. - A 7 min. De Nueva Cordoba. - A 10 min. Del Patio Olmos. - Facil acceso a circunvalación. servicios activos. -Luz. - Gas natural. - Agua. - Cloacas. documentacion. - Escritura, declaratoria de herederos y tracto abreviado listos para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

138 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Murcia 1300

Crisol, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mariano Barrionuevo. remax ofrece a la venta una casa de dos dormitorios sobre calle Murcia 1300, entorno tranquilo a 5 minutos del centro de Córdoba. Ubicación: A 2 min de Av. Amadeo Sabattini. A 3 min de Polo Sanitario. A 4 min Parque Sarmiento. A 8 min Universidad Nacional de Córdoba. Características: Living amplio con estudio. 2 Dormitorios con amplios placards, un dormitorio con baño en suite. Baño completo. Cocina/comedor con puerta separadora. Quincho vidriado con asador separado. Patio cubierto con habitación para deposito. Cochera con portón automático. Patio amplio. Documentación: Escritura. Servicios: Luz, agua, electricidad, cloacas. Llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Miguel Unamuno 1900

Crisol, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. venta casa de 2 dormitorios + dpto. De 2 dorm. (refaccionado A nuevo con ingreso independiente, cirsol norte, cordoba) Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Córdoba, con superficie total de 300 m² y excelente distribución arquitectónica. Características principales. • Superficie total de Terreno: 300 m² • Superficie cubierta: 175 m² • Superficie descubierta: 125 m² • Año de construcción: 1940. • Estado general: excelente (dpto.) **Regular Casa, a Refaccionar. Distribución casa: • 2 dormitorios amplios. • Living. • Cocina/comedor integrada. • 2 baños. • Lavadero independiente. • Patio. • Casa, patio y terraza con potencial de desarrollo. distribución dpto.: • 2 dormitorios amplios. • Cocina/comedor integrada. • 1 baño Completo. • Terraza con Parrilla y Bacha con mesada Externa. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a red de desagüe cloacal. • Acceso a internet. • Orientación sur-oeste con disposición frente/lateral. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada sobre calle Miguel Unamuno, con rápido acceso al centro de Córdoba. Proximidad a zonas residenciales consolidadas y servicios urbanos. Propiedad con gran potencial para vivienda familiar o inversión inmobiliaria. Conserva características originales con posibilidades de modernización. Contacte con nosotros para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa