• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas con terraza y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 258.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras Green

Jardín Claret, Córdoba

Venta duplex 3 dormitorios de categoria en el barrio Chacras green. Ordano inmuebles presenta hermoso duplex Bien ubicado, tranquilo y con seguridad. Planta baja: living comedor amplio y muy luminoso. Cocina semi integrada con isla desayunadora, horno, anafe, campana, muebles completos y todo de buena calidad. Radiadores en todos los ambientes, porcelanato y luminarias que realmente están bien elegidas. Salida al patio con asador + bacha en mesada, ideal para usar de verdad. Cochera cubierta. Baño social. Aberturas de aluminio con dvh en toda la casa. Planta alta: Arriba hay un espacio tipo lobby que se presta perfecto para un rincón de trabajo o escritorio. Dormitorio principal al frente, con placard con interiores, mueble rack, veladores y baño en suite. Dos dormitorios más que dan al patio, con salida a un balcón grande, todos con placares completos. Segundo baño con mampara, muebles y grifería de muy buena calidad. Radiadores en todos los ambientes y muchísima luz natural. Características principales: – Terminaciones de primera– Excelente iluminación natural– Calefacción por radiadores– Aberturas dvh– Preinstalación de aires– Cerradura digitalse reciben departamentos como parte de pago y hay facilidades / financiación. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dúplex en La Calandria M24 L08

La Calandria, Córdoba

Dúplex en venta en La Calandria, Córdoba Capital. A tan solo 30 días de finalizar su construcción, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, detalles de categoría y excelente distribución, ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad de vida. *Desarrollado sobre un terreno de 360 m², el dúplex ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales. *En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado, cocina moderna y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. *En planta alta dispone de 3 dormitorios. El principal en suite, con un gran vestidor y amplio baño totalmente equipado, además de salida directa a un balcón externo. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placares y acceso a una gran terraza con vista al patio. *La propiedad posee 3 baños completos y un toilette adicional, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. *En el exterior ofrece jardín, patio y balcón terraza, generando múltiples espacios al aire libre ideales para relajarse y disfrutar del entorno. *Además, posee cochera pergolada cubierta para 2 vehículos. Entre sus características destacadas se incluyen: -Calefacción central por radiadores. -Caldera dual. -Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas dvh de doble vidrio. -Servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet. *Ubicado dentro de un entorno seguro y tranquilo, el barrio cuenta con vigilancia 24 horas, plazas con espacios recreativos y deportivos, locales comerciales en el ingreso y excelente conexión con la ciudad. *Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con la tranquilidad de vivir en un barrio privado, muy cerca de la ciudad.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 280.000

640 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Acapulco 4055 - Parque Horizonte

Parque Latino, Córdoba

Casa en venta en Acapulco 4055, Parque Horizonte, una propiedad de categoría que se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar en familia. *Desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 640 m² y con 300 m² cubiertos, esta casa ofrece comodidad, funcionalidad y múltiples ambientes pensados para el confort diario. *En planta baja cuenta con un amplio living comedor, estar independiente y una cocina comedor de generosas dimensiones, con comedor diario y salida a un cálido patio de invierno. Los ambientes se caracterizan por su luminosidad, ventilación natural y gran espacio de guardado en todos los sectores de la propiedad. *Dispone de 3 dormitorios en planta baja, siendo el principal en suite con vestidor. Los dormitorios secundarios cuentan con excelente tamaño y comparten un baño completo con antebaño. Además, posee baño social para visitas. *La propiedad ofrece cochera para 4 autos, con portones automáticos y gran comodidad de circulación. *En el exterior se destaca un enorme parque con pileta de grandes dimensiones y un quincho cerrado completamente equipado, con asador, cocina, cava subterránea y baño completo para uso de pileta con ducha. También posee salida hacia la calle trasera mediante otro portón automático. *En planta alta se encuentra un dormitorio adicional, baño completo, amplio lavadero y una terraza inmensa y accesible. -La casa cuenta además con calefacción central, rejas, aberturas de aluminio, pisos de parquet y un frente imponente que aporta gran presencia y categoría a la propiedad.

Super destacado
Publicado desde ayer

Consultar precio

795 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Dean Funes al 2129

Alberdi, Córdoba

Urbanni servicios inmobiliariosventa – Importante propiedad en pleno Centro, en la mejor zona del tradicional Barrio AlberdiUbicada estratégicamente, con rápidos accesos a todos los puntos de la ciudad, esta casa ofrece múltiples posibilidades. Ideal para residencias, hostel, clínicas, oficinas o para quienes buscan una vivienda amplia en un barrio histórico y consolidado. características de la propiedadplanta baja• Jardín con ingreso principal y portón automático• Dos oficinas con sala de espera, baño y cocina, con ingreso independiente• Hall de ingreso con patio de luz• Elevador a planta alta, apto silla de ruedas• Amplio living con salida al patio• Comedor diario con salida al patio• Cocina con mesada, bajo mesada y alacena• Lavadero con salida al patio• Baño de uso general• Cochera pasante para tres autos, con salida al patio• Gran patio con asador, piscina, baño y cuarta cochera• Amplio sótano con doble ingreso (por patio y por cocina), ideal para guardado o usos múltiplesplanta alta• 1 Habitación de servicio con baño, con escalera independiente• Hall de distribución con salida al balcón• Dormitorio principal con placard y baño en suite• 3 dormitorios adicionales con placares• Baño completola propiedad cuenta con calefaccion central en ambas plantasdocumentación• Escritura disponibleUna propiedad única por su tamaño, ubicación y versatilidad de usos. No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. cpi 4964 — urbanni Servicios Inmobiliarios

Destacado
Publicado desde ayer

USD 280.000

321 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Socrates 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Diego Ponzone. Hermosa propiedad de categoría ubicada en el barrio Villa del Lago, uno de los sectores más tranquilos y buscados de Villa Carlos Paz. Se desarrolla en una sola planta y cuenta con vistas privilegiadas al Arroyo los Chorrillos y al Lago San Roque. Distribución: • 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) • Dormitorio o Sala de usos multiples. • 2 Baños. • Cocina. • Living. • Comedor. • Laundry + Toilette. • Hall de ingreso. • Galería con asador. • Piscina. • Parque parquizado. • Cochera para 4 vehículos. • Entrada de servicio. Servicios: Electricidad | Agua corriente | Gas envasado | Alarma. Documentación: Escritura | Planos aprobados. Ubicación: • 6 min del Reloj Cucú • 8 min del Centro Nuevo de Carlos Paz. • 42 min del Aeropuerto Internacional. • 51 min del Centro de Córdoba. La propiedad ha sido remodelada y mejorada en los últimos años, incorporando detalles de categoría que la distinguen dentro de su segmento. Entorno seguro, tranquilo y de alta demanda residencial y turística. No dejes pasar esta oportunidad — consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 275.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campo Chico 11

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Ferrer Lanfranchi presenta una excelente oportunidad de inversión en Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba. Este dúplex de estilo moderno ofrece una planta baja con un amplio living comedor, cocina con isla, toilette, galería con asador y jardín. En planta alta, cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un baño completo adicional. La propiedad dispone de una superficie cubierta de 170 m2, con servicios completos. Además, incluye calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio, doble acristalamiento, y seguridad privada 24 horas. Esta vivienda está ubicada en el exclusivo barrio de zona Sur, campo chico el cual cuenta con muchas zonas verdes. ¡Contáctanos para conocer más opciones en el barrio! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Publicado desde ayer

USD 95.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Luis 0

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Veronica Cabanillas. venta de casa en salsipuedes. ¡Tu próximo hogar en Salsipuedes te está esperando! Caracteristicas. superficie de terreno: 600 mts. superficie cubierta: 250 mts. Si estás buscando una casa con espacio, comodidad y una vista que te haga desconectar todos los días, prestá atención a esta joyita en Barrio Villa Sol. Ubicada en una esquina estratégica (San Luis y Mariano Moreno), a pasitos del centro, la municipalidad, colegios y comercios, esta propiedad lo tiene absolutamente todo. Está construida sobre dos lotes que suman 600 m² de terreno y cuenta con 250 m² cubiertos en impecable estado de conservación, lista para que te mudes ya mismo. La distribución es súper funcional y cómoda: tiene 3 dormitorios (dos en planta baja y uno arriba con balcón propio para disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles), una cocina-comedor enorme, un living-comedor integrado ideal para los momentos en familia, y dos baños completos (uno en cada planta). Además, si trabajás desde casa, te va a encantar el cuarto de escritorio independiente, y sumado a eso, tiene un lavadero separado en el nivel más bajo. ¿Lo mejor? La parte social y el aire libre. Tiene una terraza hermosa con barandas de madera para mates al atardecer, una cochera cubierta para dos autos con portón corredizo de rejas, y un quincho con asador espectacular que conecta a un patio con césped totalmente cerrado con alambrado perimetral. La casa cuenta con todos los servicios funcionando a la perfección: agua, luz, gas, internet, telefonía y calefacción por calefactores. Es una propiedad sólida, con 17 años de antigüedad pero mantenida con un amor y un cuidado que se notan en cada rincón. ¡Un lugar ideal para empezar una nueva etapa! Documentacion. Escritura e impuestos al día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 68.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 30, Centro America

Centro América, Córdoba

Coldwell Banker Activo ofrece a la venta casa + depto ubicada en el corazón de Centro América, en Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan un hogar y una inversión con alto potencial de alquiler. Sobre la casa: Desarrollada en planta baja- 3 dorm- 1 baño - Cocina comedor - Galería/cochera cerrada - Patio con asador Sobre el depto: Desarrollado en planta alta- Terraza- Cocina comedor - 1 dorm- BañoCon 25 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado de conservación. A pesar de no tener gastos comunes o impuestos municipales informados, el acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad e internet está garantizado, asegurando comodidad y conectividad. Documentación: - EscrituraServicios: - Luz- Agua- Gas Natural - Internet No pierdas la oportunidad de visitar este hogar que combina ubicación estratégica, amplitud y potencial de renta. ¡Contactanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al SistemaColdwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Laintermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Publicado desde ayer

USD 125.000

182 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perú 900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. venta casa 3 dormitorios 182 M² san francisco córdoba. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Perú 958 en San Francisco, Córdoba, con una superficie total de 182 m² construidos sobre un terreno de 349 m². Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y espaciosa con 8 ambientes que garantizan confort y versatilidad. La vivienda, se encuentra en estado muy bueno, con una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad y ventilación natural. Cuenta con tres dormitorios amplios, dos baños completos, toilettes adicionales, cocina equipada, lavadero, living, comedor, estudio, quincho y espacios exteriores como jardín y terraza. Entre sus principales características destacan: cochera con portón levadizo, patio con sectores diferenciados, sistema de climatización compuesto por tres aires acondicionados, calefactor y hogar. Complementa su equipamiento un sistema de seguridad con alarma, cámaras e internet. La propiedad dispone de servicios completos y está lista para transferencia inmediata, requiriendo únicamente el cambio de titularidad. Su diseño permite múltiples configuraciones familiares, con espacios versátiles para descanso, trabajo y entretenimiento. Ideal para familias que valoran funcionalidad, ubicación estratégica y comodidades integradas en un mismo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 190.000

186 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Da. Leonor de Tejeda 1100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Sabrina Darsie. Casa de 2 plantas en venta - apta credito banco nacion. Esta encantadora propiedad de dos plantas ofrece comodidad, funcionalidad y espacios ideales para la vida familiar. Ubicada en un barrio tranquilo y de fácil acceso, cuenta con: Planta baja. Living amplio, ideal para reuniones familiares. Cocina-comedor con bajo mesada y alacenas, bien distribuida. Habitación de servicio. Baño con ducha. Escritorio. Cochera con espacio de guardado y entrada independiente. Exterior. Galería para disfrutar al aire libre techada. Patio amplio con césped y hermosas plantas. Asador. Lavadero techado. Pieza de guardado. Planta alta. 4 dormitorios con placares empotrados y amplias ventanas con persianas. Espacio de estar/estudio. Baño completo ( a refaccionar). Amplia terraza con acceso al jardín. Excelente propiedad familiar, ubicada en barrio tranquilo, de calles anchas y arboladas con fácil acceso. Ambientes luminosos, buena ventilación y distribución funcional. Ideal para quienes buscan una casa cómoda, con ambientes amplios y todas las comodidades necesarias. Contáctanos y agendamos la visita a tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 160.000

245 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santander 2300

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. venta casa 3 dormitorios B° maipú 1ª sección. re/max presenta esta propiedad única por su amplitud, funcionalidad y ubicación, ubicada sobre calle Santander, en una de las zonas más buscadas de Barrio Maipú Primera Sección. La casa se desarrolla sobre un terreno de 230 m² y cuenta con 245 m² cubiertos, destacándose por sus espacios generosos, múltiples áreas de uso y un quincho de grandes dimensiones. Planta baja: • Amplio living. • Comedor independiente. • Cocina funcional. • Galería cerrada, luminosa y de uso diario. • 3 dormitorios. • Toilette. • Cuarto de servicio con baño completo. • Lavadero. • Cochera para 1 vehículo con doble portón automático. • Patio amplio con asador. planta alta: • Quincho cerrado de 90 m² cubiertos, totalmente equipado. • Cocina. • Asador. • Baño completo con hidromasaje. • Cuarto de guardado. • Balcón al frente. • Gran terraza, ideal para reuniones y momentos al aire libre. documentacion: Escritura. Una propiedad que se destaca por su versatilidad, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios sociales amplios y cómodos, en una ubicación estratégica, con fácil acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Contactanos y coordiná una visita para conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 127.000

188 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Alejandro Centeno 0

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Florencia Vega Bosch. equipo remax ofrece esta oportunidad al mercado. venta casa con gran terreno, pileta Y vista A las sierras – unquillo. El equipo re/max te presenta esta excelente oportunidad en Villa Tortosa, Unquillo, ubicada sobre Alejandro Centeno 46, a solo 10 cuadras de Av. San Martín (Terminal de Colectivos) y a minutos del centro. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amplitud, con una hermosa vista en terraza las montañas, gran parque y espacios para disfrutar al aire libre. Exterior pensado para disfrutar: Pileta de 10 x 5 construida en 2020. *Solárium y Deck de madera. *Amplio patio con excelente privacidad. * Espacios verdes ideales para reuniones, descanso o proyecto familiar. *Terreno de 2. 759 m² totalmente parquizado y cercado, con árboles frutales y un entorno natural único. Casa de construcción tradicional: -Planta Alta. * Living-comedor con sala de estar. * Cocina. * Baño con antebaño. * 2 dormitorios (uno con baño privado) * Ventanas con rejas y persianas. -Planta Baja. *2 dormitorios. * Cocina. * Baño de servicio. * Amplio sector con asador, ideal para encuentros. * Cuarto de guardado / depósito de gran tamaño (exterior) Documentación: Cuenta con escritura y planos. Escribinos para más información y coordiná tu visita. Con re/max, mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 299.000

$ 350.000 Expensas

2250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Ruta C45 km 4,5 Lote 8 Mza 16 s/n

Estación del Carmen, Malagueño

Increíble propiedad que combina amplitud, privacidad y confort en cada rincón, en el Country Estación el Carmen, sobre la ruta C45. - 2. 250 m² de terreno- 315 m² cubiertosCaracterísticas generales: Una planta baja integrada con cocina y barra hacia el living-comedor, creando un espacio cálido, moderno y súper social: - 1 habitación para huéspedes o escritorio - Cochera para 5 vehículos- Galería amplia - Gran patio con piscinaPlanta alta exclusiva para el descanso: - 3 dormitorios- Habitación principal con gran vestidor- Baño zonificado- Gran terraza, con posibilidad de ampliacionUna casa ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar calidad y confortPrecio: usd 295. 000Conoces Estación el Carmen? El Country Estación del Carmen es un barrio cerrado ubicado en Malagueño (provincia de Córdoba), a la altura del km 4. 5 de la ruta C-45, camino a Falda del Carmen. Está estratégicamente ubicado a 12 minutos de la ciudad de Córdoba y a 10 minutos de Villa Carlos Paz. -Dimensiones: Los terrenos son amplios, generalmente desde los 2. 000 m² hasta más de 4. 000 m², ideales para casas con grandes parques y piscinas. -Servicios: Cuenta con todos los servicios subterráneos (luz, agua y gas natural) y calles consolidadas. -Seguridad: Dispone de vigilancia y control de acceso las 24 horas. -Entorno: Se sitúa en una zona de gran desarrollo de barrios privados (como Valle del Golf y Veneto Country), rodeado de sierras y vistas panorámicas. Consultanos y coordiná tu visita! cpi 6959

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Villa Warcalde, 3 Dormitorios, Pileta, Con Escritura.

Villa Warcalde, Córdoba

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece una excelente casa en venta ubicada en Housing Aires de Warcalde, sobre calle Eguía Zanon 9180, una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Warcalde. El housing se destaca por contar con pocas unidades, brindando un entorno tranquilo, seguro y de excelente calidad de vida. Su ubicación es estratégica, a tan solo 50 metros de Punto W, con rápido acceso a servicios, comercios, gastronomía y principales vías de circulación de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 m² y cuenta con aproximadamente 200 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales para el día a día. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con excelente integración a los espacios exteriores. Dispone de cocina separada completamente equipada, generando independencia y practicidad. En el sector privado encontramos tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor e interiores completos, mientras que los dormitorios secundarios cuentan con placares terminados. La vivienda posee tres baños completos. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería con cerramiento, asador y excelente vinculación con el jardín. Además, cuenta con quincho, terraza y una piscina de 6 x 3 metros, ideales para disfrutar reuniones y momentos de recreación durante todo el año. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción central mediante caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes, portón automático y cochera. Una propiedad lista para habitar, con escritura inmediata, excelente nivel constructivo y una ubicación privilegiada dentro de Villa Warcalde. Características de la propiedad- Terreno de 600 m²- 200 m² construidos- 3 dormitorios- Dormitorio principal en suite con vestidor- 3 baños completos- Living comedor- Cocina separada- Galería con cerramiento- Quincho con asador- Terraza- Pileta de 6 x 3 metros- Cochera- Portón automático- Caldera dual- Radiadores instalados- Interiores de placard completos- EscrituraConsultanos para más información y coordiná una visita.

Super destacado

USD 435.000

492 m² tot.15 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Córdoba 0

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. se vende la casa más linda en barrio privado la morada villa urbana. La propiedad se desarolla en dos plantas con excelentes materiales de construccion, panel solar, cuenta con 3 dormitorios, calefaccion central, galeria con asador, cochera para 2 autos amplia, patio Y pileta con sistema de climatización. planta baja: - cocina con isla. - living Y comedor. - dormitorio N1. - baño completo de servicio. - quincho cerrado con asador. - patio con pileta Y baño. - lavadero, tender. - cochera cubierta con porton automatico para 3 autos amplia Y comoda. - aberturas de calidad, doble vidrio. Planta alta: - dormitorio N2 con baño privado Y vestidor. - dormitorio N 3. - baño. -terraza amplia con piso de alfombra. servicios: - luz. - agua. - gas. se escuchan ofertas por permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 680.000

1489 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. los Alamos 1111 x5000

La Rufina, La Calera

Grupo norte vende. casa de categoría de 4 dormitorios (dos en suite, principal en suite con vestidor Y uno secundario, también en suite) dependencia de servicio con baño, en country la rufina, la zona de countries Y barrios cerrados del noroeste cordobés más importante. A 20 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 670 M2 cubiertos / 1490 M2 de terreno. 4 dormitorios / 5 baños / dependencia de servicio. Desarrollada en 4 plantas, la propiedad cuenta con cuatro niveles en órden de altura: nivel descanso: gran dormitorio principal en suite con vestidor, baño zonificado Y excelentes vistas panorámicas de la ciudad. Posibilidad terraza accesible. Nivel social: ingreso jerarquizado A la propiedad. Gran living con vistas de la ciudad Y salida A galería con hogar. Cocina totalmente equipada con amoblamiento de primera calidad, artefactos de cocina Y barra desayunadora semi integrada A gran comedor con salida A asador cerrado. Toilette. Garage cubierto para 2 vehículos. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente Y tender. Espacio técnico de instalación de sistema de calefacción. Doble circuito de calefacción con doble caldera. Nivel descanso ii: 3 dormitorios amplios (uno de ellos en suite con baño zonificado) con placares de piso A techo, todos con salida A gran galería que recorre todo el frente del nivel descanso ii con vistas de la ciudad. Sector escritorio Y/O playroom. Nivel social amenities: quincho cerrado totalmente equipado con parrilla, cocina, anafre, doble bacha de aluminio, muebles de alacena Y bajo mesada, heladera Y gran mesa, con salida A gran deck con vistas de la ciudad Y pileta enclavada en medio de jardín con árboles Y bosque autóctono. Baño. 3 galerías en total. Aires acondicionados individuales. Sistema doble de caldera Y circuito de calefacción. Aberturas de aluminio dvh. Nivel social con cerramiento de vidrio profilit U glass. Techos de altura. Pisos entablonados Y porcelanato. Detalles de calidad. Extrema luminosidad por la presencia de cerramientos en vidrio U glass. Fácil acceso. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Escritura inmediata. Amenities separados al ingreso del barrio que no forman parte de los gastos del country. Canchas de tennis, fútbol, pileta, salón de fiestas, juegos para niños, espacios verdes. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi N°. 5832

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

257 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vilcapugio 300

Terrazas de la Villa, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece a la venta una hermosa propiedad en Country Terrazs de la Villa, de Villa Allende. Es una propiedad que está 100% diseñada para vivir cómodo por sus espacios amplios, con terminaciones premium, sobre todo construida 100% de calidad, con los mejores materiales en cada detalle, hoy es una propiedad de 11 años de antiguedad, que no cuenta con problemas estructurales ni de humedades. Superficies: 257 mts2 cubiertos. 862 mts2 terreno. documentación: Escritura. Planos. planta baja: - Living comedor todo integrado (18 mts de largo) con hogar inlcuido que funciona a su perfección. - Cocina espaciosa con horno a gas, extractor marca llanos, cocina marca orbis, muebles bajo mesada de melamina, y alacenas completas, doble bacha. - Escritorio independiente, sector de trabajo. - 1 Dormitorio espacioso. - 1 Baño completo. - Lavadero independiente. - Patio de invierno. planta alta: - 3 Dormitorios. - 2 Baños completos. - Terraza grande con posibilidad de ampliación para más ambientes. - El dormitorio principal cuenta con baño en suite más antebaño, y vestidor. caracteristicas de la propiedad: - Calefacción central, radiadores marca Fergoli ( son italianos), radiadores por colecto, cuenta con un temporizador para automatizarlo con tiempo, sectorizado por planta baja y planta alta, con caldera dual. - Aberturas dvh. - Pisos de porcelanato. - Todo el interior de la propiedad con terminación en yeso. - Hierro de la escalera upn. - Seguridad la 24 hs, todo el perimetro del barrio con camaras de seguridad y sensores de aproximamiento dando la orden a la guardia, incluyendo un policia adicional de las 7 pm a 7 am. - Ingreso con control. Si queres vivir en una propiedad con todas las comidades, comunicate con nosotros y coordinamos una visita! No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.150.000 Expensas

1600 m² tot.12 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Casa en venta – las delicias• 1. 600 m2/ 400m2• Importante casa con fondo al Golf te del hoyo 12• Ingreso principal que accede a living comedor con hogar • Piso entablonado de madera• Bow Windows hacia el frente • Puerta corrediza de 3 hojas hacia patio trasero • Puerta doble de por medio, se accede a comedor diario• Puerta ventana de 3 hojas hacia galería • Cocina separada y equipada • Lavadero • Dependencia de servicio y baño• Puerta de servicio de ingreso desde cocheras• Toilette de visitasPlanta alta: • Por medio de escalera de madera se accede a un estar íntimo-gimnasio-sala de música que balconea sobre el living-comedor• Otro sector destinado a escritorio o gimnasio• Cuenta con 3 dormitorios amplios, dos de los cuales comparten un baño sectorizado con bacha doble y mesa de mármol • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado completo con bacha doble e hidromasaje. • Los 3 dormitorios tienen acceso a un balcón/terraza, dos de los cuales cubiertos. Cuentan con equipos de Split de aire acondicionado. Exterior: • Se accede a una galería cubierta desde el comedor diario • Pileta de natación revestido en venecita con su equipo de purificación, • Cerco protector para niños. • Quincho separado, cuenta con una barra, parrilla de fuego de gas y horno pizzero • Cocinita con sus implementos • Vestidor y baño. • Techos de madera pintada, cuenta con sistema de calefacción por circulación de agua por radiadores. • Cochera triple • Tendedero y sala de máquinas • Parquización y ornamentación. usd 600. 000Contactanos: 351 Ver datos / 351 Ver datos

Super destacado

USD 52.000

400 m² tot.6 amb.2 dorm.1 coch.

12 de Octubre al 1800

Córdoba, Córdoba

Casa A refaccionar en venta. Barrio providencia. Casa con 60 años de antiguedad. Ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 295.000

528 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Argarañaz y murguia 3300

Jardín Espinosa, Córdoba

Excelente casa ubicada en el epicentro del barrio jardín Espinosa a 70 m de el club Córdoba Athletic. En una ancha avenida. La casa se desarrollan en dos plantas, se Ingresa por un portón de rejas a un jardín delantero muy bien parquizado, tiene cochera techada para al menos dos vehículos. Pileta de muy buen tamaño patio verde y detrás un quincho muy bien equipado y cómodo que consta de un ambiente principal con asador, cocina, dos habitaciones y baño completo. La casa principal de dos plantas se constituye de la siguiente manera: Planta baja. Living amplio, comedor independiente y cocina comedor además una gran habitación al frente. Baño social y muy buenos lugares de guardado tanto en muebles empotrados como en baulera. La planta alta tiene acceso desde dos escaleras independientes una de ellas en el Living y la otra desde un distribuidor interno. Esta planta se compone de 3 amplias habitaciones con pisos de madera, una de ellas tiene balcón propio, baño principal muy amplio con ventilacion e iluminacion natural. En el distribuidor se ambienta un cómodo un Play Room. Además tiene acceso a una muy linda y amplia terraza en dos niveles que balconean al jardín del frente. La habitación principal con vestidor y baño en suite. Los pisos son de madera flotante y el estado de la casa es realmente impecable, aberturas de Aluminio de doble vidrio con persianas de enrollar de madera, baños recientemente hechos calefactores independientes de tiro balanceado. Hay de acondicionados tipo Split en cada habitación cocina con mesada perimetral y muebles de madera altos y bajos, horno eléctrico y Anafe a gas, luces led.

Super destacado

USD 230.000

320 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Juan Correas 6914 6900

El Refugio, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. barrio san josé a cuadras de la av. recta martinolli Y ricardo rojas. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote amplio, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. ⸻ superficies. • 461 m² de terreno. • 320 m² cubiertos totales. • Antigüedad: 26 años. ⸻ planta baja. Ingreso a espacio social amplio y luminoso, con concepto integrado: • Living. • Comedor. • Cocina (todo integrado) • Pisos de porcelanato. • Lavadero independiente. • Calefón en planta baja. • Cocina equipada con horno, anafe, extractor y lavavajillas. • 4 equipos de aire acondicionado. • Calefactores. • 4 dormitorios. • 1 escritorio. • 1 Baño. • Todos los dormitorios con placares. • 2 baños completos (uno en suite) Ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente circulación. Planta alta. • Pisos alfombrados. • 1 dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Balcón. • Terraza. Sector íntimo y confortable, ideal como suite principal. ⸻ exterior. • Cochera cubierta para 3 vehículos. • Pileta de fibra de vidrio con motor completo. • Galería con asador. • Sector de cochera con parrilla. documentación. • Escritura. • Planos aprobados. servicios. • Luz. • Agua. • Gas Natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa