36.526 Casas Casas con patio en venta en Argentina
Ordenar

USD 320.000
229 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Sargento Cabral 1266
Martínez, San Isidro
Casa a reciclar en Martínez, a metros de Dardo Rocha, con una ubicación estratégica y gran potencial. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su versatilidad, ya que cuenta con entrada independiente que permite dividirla fácilmente en dos unidades funcionales. Ambientes amplios y luminosos, con cómodas habitaciones, living comedor de generosas dimensiones y cocina integrada que aporta modernidad y funcionalidad. Además, posee un hermoso jardín. La planta alta se encuentra en muy buen estado, mientras que la planta baja ofrece excelente potencial para reciclar y adaptar a gusto, convirtiéndose en una gran oportunidad de inversión o renovación. Apto crédito. csi 4784 Javier Godoy

Super destacado

USD 99.000
258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Metzig 2100. Entre Peron, Juan D., Pte. y Sargento Diaz
Pablo Podestá, Tres de Febrero
Venta. Casa en Pablo Podestá, Tres de Febrero, con una amplia superficie de 260 metros cuadrados. Esta propiedad cuenta con 5 ambientes y está desarrollada en dos plantas independientes, Ideal dos familias. Planta baja: Jardin al frente. Living. Comedor. Baño completo. Vestíbulo. Dos dormitorios. Cocina. Lavadero. Patio con jardín y parrilla. Garage con ingreso a planta alta y baño completo. Planta alta: Amplio ambiente con balcón. comedor. Amplia cocina. Patio con parrilla. La propiedad es muy luminosa y aireada. La planta alta se encuentra en perfecto estado, la planta baja en estado bueno. A metros de Castelmonte y el centro comercial de Avenida Perón. A metros de Avenida Marquez. Con muy buen axceso y muy buena oferta de salud, educación y transporte. Vení a conocer Metzig al 2100¡Te recibiremos con gusto! Vivimos de vender, no de publicar. Seguinos en ig: @tuproximacasa - @gci. ar. Las medidas son aproximadas, las reales se desprenden de la documentación. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-72)

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2030

USD 480.000
417 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
MAIPU 172. Entre Alsina y Belgrano
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 5 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Excelente propiedad en dos plantas, amplia, luminosa y con todas las comodidades para la vida familiar. Planta baja: Garaje pasante con capacidad para 2 autos. Living comedor espacioso. Cocina comedor diario equipada con alacenas y bajo mesada de primera calidad. Dormitorio con placard e interiores. Baño completo. Lavadero cubierto. Patio con parrilla y cuarto guarda útiles. Fondo parquizado con piscina. Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo adicional. Terraza accesible. La propiedad cuenta con calefacción central por losa radiante, brindando confort en todos sus ambientes. Superficie cubierta: 262 m² Superficie libre: 155 m² Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, cercana a colegios, centros comerciales y con excelente accesibilidad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado


















































