• Cofico

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Cofico, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 129.999

183 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jeronimo Yofre 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. la propiedad consta de 2 plantas, que se dsitribuyen de la siguiente manera: planta baja: -cochera. -living amplio. -2 dormitorios. -2 baños (1 en el patio) -cocina/comedor. -patio. -lavadero. -quincho con asador. -cuarto de guardado con 2 ambientes (potencial departamento O cuarto de servicio por tener entrada independiente) planta alta: -1 dormitorio con placard. -1 baño es suite. -balcon/terraza. documentacion: escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 79.999

117 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis de Góngora 700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Amarilis Sanchez Giotto. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. distribucion: - ingreso por jardín con rejas. - porche de ingreso. - living. - comedor. - hall de distribución. - tres dormitorios. - un baño completo. - cochera pequeña. - lavadero. - patio. terreno: 150 M² - superficie cubierta: 117 M² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 108.700

113 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Agustín Olmedo 2100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marcos Murua. casa en venta alta cordoba. Excelente ubicación. Entorno residencial, amplia Y luminosa. Descubrí esta propiedad desarrollada en dos plantas que destaca por su amplitud, versatilidad y excelente estado de materiales y conservación. Una casa pensada para la comodidad de cada integrante de la familia. Planta alta: 4 Dormitorios: 3 de ellos equipados con placares empotrados de excelente calidad y gran capacidad de guardado. 2 Baños completos: Estratégicamente ubicados para dar servicio a toda la planta. Planta baja: Espacios para compartir y trabajar. Cocina renovada: Cuenta con muebles de cocina totalmente nuevos, ofreciendo un diseño funcional y moderno. Living-Comedor: Un ambiente de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares. Escritorio / 5° Dormitorio: Espacio independiente perfecto para home office o como habitación de huéspedes en planta baja. Cochera: Espacio cubierto con portón automático para mayor seguridad y confort al ingresar. Sector Parrilla: Cuenta con un asador propio, ideal para reuniones y momentos de recreación. Excelente oportunidad, con cocina a estrenar y carpintería de primera. Servicios. • Luz. • Agua. • Cloacas. • Gas natural. • Internet. documentación. escritura Y planos. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa