• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Casas Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

467 e/ 28 Bis y 30

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 467 entre 28 Bis y 30 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 368.000

1908 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

132 bis 527

City Bell, La Plata

Hermosa casa con parque y pileta, ubicada en una zona residencial muy tranquila. La casa cuenta con 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio comedor situado al centro, contando hacia un costado con un living integrado con piso de lapacho y en desnivel, para definir muy bien los ambientes. Hacia el otro lado se encuentra la cocina, separada por una barra de cedro macizo. Hacia el mismo lado se accede a través de un pasillo al baño social completo y un escritorio (o habitación). Al otra ala, finalizando el living se encuentra una escalera que lleva a la planta alta y comienza un pasillo por donde se accede a un baño completo, que posee un antebaño amplio separado por puerta, y 2 habitaciones, terminando en un amplio quincho de 9m x 6m, integrado a la casa y separado por una puerta blindada, con lugar para guardado, lavadero y parrilla. Actualmente el quincho se encuentra dividido por durlock, aprovechado para generar 2 habitaciones extras y playroom. En planta alta encontramos 1 habitación, con vestidor y baño en suite, con bañera hidromasajes y antebaño. A través de una puerta blindada se accede a una terraza que ocupa toda la superficie del quincho, donde se genera un espacio extra privado para la habitación principal. Al fondo posee garage techado para 2 vehículos. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aberturas de aluminio anodizado con vidrios 3+3 laminados. Desde el living se accede a una galería con deck de lapacho francés, teniendo una medida de 2, 80m x 12m, que se integra con el quincho, y separada por 3m de cesped se integra una Piscina con solarium de 4m x 11m, con descanso de 2m x 3m y sistema de limpieza completo, continuando con un parque libre de 23m x 36m. El lote posee 36m de frente x 53m de fondo, con una superficie total de 1908m² Se encuentra a 2 cuadras de la calle 476, por dónde pasa el micro, a 5 cuadras del Golf de Estudiantes de La Plata, y a 5 minutos del centro de City Bell, uno de los puntos gastronómicos más codiciados del Partido de La Plata. Posibilidad de permuta por menor valor.

Super destacado

USD 170.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

14b Esquina 461e 1000

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 14b esquina 461e. Casa a la venta en una de las mejore zonas de City Bell entre caminos. Esta hermosa propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 335m2 en esquina lo que permite que todos sus espacios sean muy luminosos ya que tendra todo el sol de la tarde. Posee servicio de Gas natural, electricidad, Agua potable, cloacas. Proxima a transporte publico, los principales accesos de esta localidad y a pocas cuadras del centro comercial y gastronomico de City Bell. La propiedad posee 165m2 cubiertos aproximandamente (solicitar mas informacion) y se distribuye de la siguiente manera. La publicacion cuenta con servicio de: - fotos 4K, fotos 360°, planos digitales, video tour & tour virtual. Planta Baja: - Cochera pasante para 2 autos. - Lavadero. - Jardin con verde y parrilla. - Pileta de material. - Cocina semi integrada con barra desayunadora. - Living Comedor. - Baño con ducha. Planta Alta: - 3 Dormitorios. - Baño completo con ante baño. - Estudio o 4to dormitorio. propiedad no apto banco nacion. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Destacado

USD 260.000

1278 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

475 e/ 8 y 10

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Savoia sobre calle 475 entre 8 y 10 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con gran jardín parquizado, quincho, deposito, baño exterior y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y semi cubierta para otros dos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 28, 40mts de frente por 45mts de fondo, contabilizando una superficie total de 1278mts2, de los cuales 263mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 149.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

443 Entre 28 y 28 bis

City Bell, La Plata

Casa en Venta de cuatro dormitorios. Encantadora casa de dos plantas, situada en el tranquilo y tradicional barrio de City de La Plata. Ubicada sobre la calle 443, entre 28 y 28 bis, esta propiedad goza de una excelente ubicación a tan solo 600 metros de camino Gral belgrano, brindando un fácil acceso a una de las principales vías de la ciudad. Características Generales: Terreno: La propiedad se asienta sobre un lote de 12 m de frente por 30 m de fondo, ideal para aquellos que buscan una vivienda con amplio espacio verde. Orientación: La casa cuenta con una excelente orientación, asegurando buena luminosidad en todos sus ambientes. Su distribucion es en dos plantas, Planta Baja: Living-Recibidor: Espacioso y luminoso, con entrada directa desde la calle. Cocina-Comedor Diario: Funcional y bien distribuida, ideal para el día a día familiar. Baño Completo: Refaccionado a nuevo, moderno y cómodo. Escritorio: Perfecto para ser utilizado como habitación de huéspedes o espacio de trabajo. Lavadero: Práctico, con espacio suficiente para lavarropas y almacenamiento. Parrilla: Ubicada en Galería cubierta, perfecta para disfrutar de asados en familia o con amigos. Garage: Amplio cubierto, pasante con capacidad para dos vehículos. Fondo Verde: Generoso jardín al fondo, ideal para disfrutar del aire libre y pileta. Planta Alta: Cuatro dormitorios: Cómodos y luminosos, con placard y piso de parquet. Dormitorio principal con baño en suite. Baño Completo: Con todos los servicios, perfectamente mantenido. Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Lista para habitar. Esta casa en City Bell es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad rodeado de un entorno tranquilo y natural. ¡No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todas sus posibilidades! Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Destacado

USD 478.000

$ 250.000 Expensas

615 m² tot.7 amb.6 dorm.2 coch.

Calle 476 S/N. Entre Esquina 132 Bis

City Bell, La Plata

Venta de Casa 7 ambientes O mas en El Cuace - City Bell, La Plata. Casa en venta Barrio cerrado El Cauce, lote interno (no perimetral). Casa nueva sobre lote de 14 x 36. Posee garaje todo con piso de adoquín cubierto para 2 autos más 3 descubiertos. Puerta doble de acceso principal de hierro artístico. Hall recibidor en doble altura con araña colgante y escalera revestida con mármol New Beige y barandas de hierroartístico. Escritorio, toilette con pileta de travertino, estar comedor con salida a la galería, cocina comedor con muebles de cocina bajo y sobre mesada satinados hechos a medida, campana con extractor, horno de acero inoxidable empotrado en pared, anafe 5 hornallas de acero inoxidable y hierro fundido, pileta de lavar estilo country, isla para 5 personas con ruedas; a continuación encontramos el sector de parrilla con cerramiento de chapa y pileta de lavar y salida a la galería. Lavadero cubierto con ventilación al patio interno. Desde el estar se accede al sótano/sala de juegos (con cerramiento de pvc con dvh para su completa aislación) de 55m2 con sector de guardado o cava. Galería semicubierta, fondo con piscina de 3, 70x8 con caída sin fin y luces y solárium, baño exterior con ducha y lugar de guardado. Fondo parquizado con cerco vivo en todo el perímetro, cesped de grama brasilera y riego por aspersión. En Planta Alta tenemos al frente 2 dormitorios y al contrafrente otros 3, total 5. El dormitorio principal de generosas dimensiones con baño separado y cabina de ducha, jacuzzi y doble vanitoryde travertino en otro espacio. Vestidor y terraza privada. Segundo y tercer dormitorio con terraza. (uno también con baño en suite). Poseen escritorio y placard completo. Los dormitorios y la cocina con conectividad usb. Ante baño y baño completo. Total 5 baños (4 completos más 1 toilette). Pasillo distribuidor de 1, 20mts de ancho. Los pisos de toda la casa son de porcelanato. Los de planta baja son de porcelanato español de 1, 20 x 1, 20, planta alta símil madera. Todos los baños de piso a techo recubiertos en porcelanato. La calefacción es por loza radiante en ambas plantas. Circuito separado de agua y calefacción. Cielo raso de yeso con moldura a 2, 70 mts. De altura, excepto en el estar comedor que seencuentra a 3 mts de alto. Grifería fv alta tecnología y Peirano en baños y de diseño en cocina. Sanitarios Piazza. Posee termotanque de 120 lts de alta recuperación y caldera. Bomba Rowa 26presurizadora y perforación a Puelche con bomba de 1 1/2hp para riego y llenado de piscina. Aberturas a medida de pvc con dvh Alemanas marca Rehau con mosquiteros. Luces led en toda la casa. Pre-instalación de Split en todos los ambientes. La pintura interior es satinada en toda la casa. Todo el exterior recubierto con texturado piedra parís y molduras. Son 352m2 cubiertos mas 28m2 semicubiertos de galería y 25m2 semicubiertos de gge. Todos los servicios. Planos y escritura. El barrio cuanta con doble acceso y control las 24hs (por calle 133 y por calle 476), rondín nocturno, circuito aeróbico de 1 km alrededor del arroyo, 2 puentes peatonales, 4 plazas con juegos para niños y espacios de ocio. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-802)

Destacado
Destacado

USD 180.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

476 al 2600

City Bell, La Plata

Importante propiedad en City Bell sobre Av. Güemes. Apta credito bancarioubicada en una de las zonas más buscadas de City Bell, entre caminos sobre Av. Güemes entre 20 y 21, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida con excelentes accesos. Desarrollada sobre un lote de 10 x 30 metros, la casa ofrece ambientes amplios y funcionales. Cuenta con cuatro dormitorios (o tres dormitorios más escritorio, ideal para home office), un cómodo living, cocina comedor integrada, dos baños (1 en suiite), lavadero independiente y espacios pensados para el disfrute de toda la familia. En el exterior se destaca un gran parque con excelente espacio verde, pileta y quincho, creando un entorno perfecto para reuniones, momentos de relax y actividades al aire libre. Además, dispone de cochera cubierta para un vehículo y espacio descubierto para un segundo automóvil. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: emplazada sobre una avenida principal de City Bell, con rápido acceso a Camino General Belgrano, cercana a los principales centros comerciales, gastronómicos, educativos y de servicios de la zona, permitiendo una excelente conexión tanto con el centro de La Plata como con Buenos Aires. Una propiedad que reúne ubicación, confort y espacios para disfrutar, en uno de los sectores de mayor crecimiento y valorización de City Bell. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencialLas medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.

Destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

1105 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

467 al 5000

Grand Bell, City Bell

Exclusiva residencia en venta en Grand Bell I – City BellUbicada en uno de los sectores más privilegiados y estratégicos de Grand Bell I, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno único, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 1. 105 m², la vivienda cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos en ambientes amplios, funcionales y luminosos. Planta Baja* Importante living-comedor con vistas al jardín. * Cocina-comedor de generosas dimensiones. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Dos toilettes. * Lavadero independiente. * Cuarto de guardado. * Amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. * Piscina con jacuzzi integrada a un gran parque cuidadosamente diseñado. Planta Alta* Exclusiva suite principal de aproximadamente 80 m². * Amplio vestidor. * Baño en suite. * Excelente privacidad y vistas abiertas. Subsuelo* Gran sótano de aproximadamente 90 m², ideal para sala de juegos, gimnasio, cava, cine o múltiples usos. Características destacadas* Calefacción por losa radiante. * Aires acondicionados instalados. * Sistema de riego automático. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios y funcionales. * Inmejorable orientación y ubicación dentro del barrio. Vivir en Grand BellEsta propiedad se encuentra dentro de Grand Bell, considerado uno de los clubes de campo más exclusivos y consolidados de la región. Ubicado estratégicamente en City Bell, con rápido acceso a La Plata y a la Autopista Buenos Aires–La Plata, ofrece un entorno de naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel. El barrio cuenta con: * Seguridad privada las 24 horas. * Cancha de golf de 9 hoyos diseñada por Roberto De Vicenzo. * Club House de aproximadamente 1. 600 m². * Piscina de estilo caribeño. * Gimnasio. * Restaurante y espacios gastronómicos. * Canchas de tenis. * Cancha de fútbol. * Amplios espacios verdes, lagos y arboledas consolidadas. * Todos los servicios subterráneos. Una propiedad única para quienes buscan vivir en un entorno de máxima categoría, rodeados de naturaleza, seguridad y excelentes amenities, dentro del barrio más prestigioso de City Bell. Consultanos para coordinar una visita privada. Domínguez Bienes Raíces.

Destacado

USD 480.000

961 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 144 y Arroyo Carnaval

City Bell, La Plata

Propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote propio en Barrio Privado Aldea San Efrén, City Bell. Cuenta con 173 m² cubiertos distribuidos en estar-comedor con cocina integrada, tres dormitorios (el principal en suite con vestidor), dos baños completos, toilette y lavadero independiente. Posee 107 m² semicubiertos que incluyen cochera para dos vehículos, acceso principal y galería perimetral. El barrio dispone de seguridad 24 hs y control de acceso. Corredor interviniente: Juan Del Grosso Sato col. 7313Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 145.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

19 Entre 479 y 480 al 5300

City Bell, La Plata

Ubicada en City Bell, entre Caminos G. B. A. Zona Sur, esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 300 metros cuadrados, la propiedad se distribuye en una sola planta, a excepcion de 1 dormitorio altillo. La casa cuenta con un amplio espacio social, que utilizad ocomo quincho y cocina. Tiene una suite principal. Y la posibilidad de tener en la misma planta 2 dormitorios adicionales. Los dos baños completos aseguran comodidad para toda la familia y visitantes. El jardín tiene una pileta con su filtro y bomba instalados. La propiedad ofrece dos espacios de estacionamiento descubiertos en paralelo y un portón corredizo que asegura privacidad y seguridad. La casa ha sido bien mantenida y está habitada, lista para escritura inmediata. Además, ofrece la posibilidad de permuta. Los servicios básicos como cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público están disponibles. Propiedad trabajada por andrea marchioni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal andrea marchioni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 480.000

875 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

14 e/ 474 y 476

City Bell, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 14 entre 474 y 476 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y playroom. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 875mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

216 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

472 Esquina 30 3400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nicolas Pardo. 472 esquina 30 - casa de 2 dormitorios en venta en city bell - oportunidad única. Desarrollada sobre un generoso terreno de 636 m², esta propiedad se despliega en una esquina privilegiada de City Bell. Cuenta con aproximadamente 216 m² cubiertos, y representa una oportunidad ideal para quienes buscan combinar funcionalidad y naturaleza. El ingreso pricipal da aceso a un amplio living comedor que fluye naturalmente hacia espacios luminosos y acogedores. La distribución continua hacia un comedor diario, que permite una conexión armoniosa entre los ambientes internos y el parque exterior. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con muebles bajo mesada y una conexión directa a un quincho con grandes ventanales que se funden con el paisaje. Un espacio ideal para reuniones familiares o con amigos. Posee dos dormitorios que garantizan privacidad y confort, complementados por dos baños completos (uno de ellos con ante bañi). Cuenta tambien con un garage cubierto y un cuarto de guardado, al que se accede a traves de un patio interno. En el parque se encuentra una pileta de material en altura, un sector de fogón y un rincon ideal para ubicar una mesa y disfrutar de almuerzos al aire libre. Lla propiedad cuenta con servicios de luz, gas natural y cloacas. Calefacción por estufas de tiro balanceado y rejas en todas las aberturas. Cercana a varios accesos principales de City Bell, como es el Camino General Belgrano, calle 467 y calle 28, que permiten cierta fluidez para trasladarse al centro de la ciudad de La Plata, o una rápida salida hacia la Ciudad de Buenos Aires. En las cercanias se encuentran varios comercios y colegios con todos los niveles escolares. Una inversión inteligente que combina ubicación privilegiada, diseño funcional y espacios para disfrutar en familia. City Bell te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

636 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

28 Entre 470 y 471 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Riveros. Casa en City Bell — 28 entre 470 y 471. Propiedad ubicada en una zona residencial de casas quintas, con excelente accesibilidad: a metros del transporte público, comercios de cercanía y con salida rápida a Ruta 36. Un entorno tranquilo y funcional para vivir. El lote es propio, de 12 x 53 m (636 m²), con 234 m² cubiertos y cochera con portón levadizo para hasta 3 autos. La casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, muy luminosos y ventilación natural en todos los espacios. Cuenta con pisos de madera hidrolaqueada y placares empotrados en todos los dormitorios. Planta baja. Living–comedor con salida al parque. Cocina integrada visualmente mediante barra desayunadora. 2 dormitorios con placard. 1 baño completo. 1 toilette. Quincho con parrilla cubierta. Galería de aprox. 20 m² con vista al parque. Pileta con bomba. Sector de guardado al fondo + fogonero. Planta alta. Cocina integrada a comedor. 2 dormitorios con placard empotrado. 1 Baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con un diseño funcional y espacios versátiles para distintas necesidades familiares o laborales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 70 Expensas

227 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

459 E/ 11 y 12 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Pelusso. 459 e/ 11 y 12 - city bell - casa en venta el quimilar A terminar. Esta propiedad en City Bell representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda de diseño moderno con la posibilidad de personalizar sus terminaciones finales. La combinación de una estructura sólida, calefacción eficiente y un lote de generosas dimensiones la posiciona como una opción muy atractiva dentro del mercado actual. Resumen de la propiedad. * Ubicación: Calle 459 entre 11 y 12, en un entorno residencial tranquilo. * Lote: 10 x 50 m (500 m²) * Distribución: desarrollada en dos plantas, con ventilación cruzada y excelente luminosidad natural. Planta baja – Funcional y habitable. La planta baja se destaca por su amplitud, funcionalidad y conexión con el exterior. * Living comedor amplio con cocina semi integrada. * Estufa a leña empotrada, que aporta diseño y confort térmico. * Espacios versátiles actualmente utilizados como escritorio y recibidor, ideales para adaptarse a distintas necesidades familiares o profesionales. * Galería con parrilla y gran parque con pileta, perfectos para disfrutar al aire libre. * Baño exterior, un detalle práctico y funcional para el uso de la piscina sin necesidad de ingresar a la vivienda. Planta alta – A terminar. Es el sector con mayor potencial de revalorización, ya que cuenta con toda la estructura y las instalaciones principales ya ejecutadas. * Suite principal con vestidor, baño privado y balcón con vista al jardín, ofreciendo privacidad y excelente orientación. * Calefacción por losa radiante con caldera en funcionamiento, una ventaja económica y de confort muy importante. * Preinstalación para aire acondicionado, evitando futuras obras de mampostería. Las tareas pendientes corresponden únicamente a terminaciones estéticas y sanitarias, como pisos, revestimientos y colocación de artefactos, permitiendo al comprador elegir materiales y detalles a su gusto. Posibilidad de mudanza inmediata utilizando la planta baja mientras se finalizan las terminaciones de la planta alta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

294 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 11 Entre 466 y 467 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Casa en venta en City Bell, barrio El Quimilar, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 525m2 aproximados ( 17, 5 x 30) En pb encontramos la cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Living comedor muy luminoso con amplios ventanales con vista al jardín y estufa hogar. Lavadero. Toilette. En pa encontramos tres dormitorios, el principal con baño en suite y placard. Baño completo. Amplio escritorio o sala de estar con espacio de guardado y en un tercer nivel hay una buhardilla de 58 m2 aproximados. Espacio exterior: galería techada, jardín con pileta y garaje para dos autos. La casa tiene muy buena ventilación, es super luminosa. Cuenta con calefacción por losa radiante, ventiladores de techo y aires acondicionados. Se acepta como parte de pago un departamento tipo mono o de un dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

624 m² tot.11 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

470 3258

City Bell, La Plata

Ubicada en la prestigiosa zona de City Bell, esta impresionante casa en venta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio versátil y adecuado para emprendimientos. Con un precio de U$D 220. 000, la propiedad se destaca por su amplia disposición de 11 ambientes, que incluyen 6 dormitorios, 4 baños, una cocina completa y un acogedor balcón. Su orientación norte asegura una excelente luminosidad natural, creando un ambiente cálido y agradable. Además, cuenta con 3 cocheras cubiertas, facilitando el estacionamiento para múltiples vehículos. El inmueble es apto para uso profesional y está dotado de todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno. Entre sus características se encuentran agua corriente, gas natural, pavimento, WiFi, aire acondicionado, y conexión para lavarropas. La propiedad también ofrece espacios de esparcimiento como una piscina, un jardín con área de juegos infantiles, un quincho con parrilla, y un solárium, todo en un terreno de 677 m2, de los cuales 272 m2 son cubiertos. Esta disposición permite disfrutar de un ambiente tanto interior como exterior, ideal para reuniones familiares y sociales. Con una antigüedad que se adapta perfectamente a las necesidades actuales y una ubicación en una excelente zona, esta casa se presenta como una inversión inmejorable. La combinación de espacios amplios y funcionales, junto a la posibilidad de realizar emprendimientos, hacen de esta propiedad una opción muy atractiva para quienes buscan calidad y versatilidad en su nuevo hogar. Apta banco

USD 100.000

616 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

27 E/ 472 y 473 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maximiliano Garofalo. Casa de dos dormitorios y hermoso parque en calle 27 E/ 471 y 472, City Bell. Construida sobre lote de 12 x 51 metros. Jardín al frente, y retirada de la línea municipal. Ingreso al living comedor, dormitorios y baño, cocina separada. Espacio tipo lavadero y despensa. Cuenta con garage descubierto para un auto y cubierto para otro más. Galería tipo quincho al contrafrente. El barrio en el que se encuentra es muy tranquilo, tradicional de City Bell antiguo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

467 E/141 y 148 0

Grand Bell, City Bell

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Esta exclusiva casa en venta en el Country Grand Bell Club de Campo, de 450m2 cubiertos, sobre un lote de 1. 300m2, en una de las mejores ubicaciones del country y el mas alto nivel de equipamiento. Construida en dos niveles, distribuida de la siguiente manera: pb: ingresando por una puerta doble hoja de madera maciza, nos encontramos con un closet de guardado, luego pasamos a un espacioso living con detalles de diseño exclusivos que se reflejan en la estufa hogar con puertas, cajón leñero y arañas de astas, fabricadas y diseñadas exclusivamente por los diseñadores de iluminación del Hotel Llao Llao, un amplio bar con barra con bajo mesada íntegramente iluminado y una cava a medida con capacidad para 200 botellas sectorizada en tres temperaturas distintas. Accedemos al comedor principal, que cuenta con grandes ventanales hacia el jardín, pisos de madera y aberturas de pvc simil madera. Hacia la izquierda tiene un toilette de cortesía destinado a invitados y seguido a este un espacio que puede ser utilizado como playroom con un mueble de tv automatizado, para subirlo y bajarlo mediante un control remoto, y luego un escritorio con grandes ventanales con vista al jardín. Hacia el ala derecha de la casa se encuentra una amplia cocina comedor diario, con muebles sobre y bajo mesada de diseño, y cristalero y mueble de guardado con gran capacidad hechas a medida, y conectado a este sector hay una parrilla interna con barra y cocina industrial,. En este ambiente, separado por una puerta se encuentra también una alacena. Siguiente a este sector se encuentra la sala de cine equipada, con gradas desplegables y pantalla eléctrica retráctil. Pa: en este sector se encuentran los tres dormitorios, todos con vestidor. La master suite con doble vista, al frente con balcón y hacia el jardín, con vestidor distribuido en dos sectores (para hombre y para mujer). Equipado con mueble de tv con sistema de apertura y cierre automatizado y baño en suite. Otro dormitorio con vista al jardín y el último también con doble vista con balcón. Espacio exterior: cuenta con un dormitorio en suite totalmente independiente, para ser utilizado para visitas o de servicio, con servicio de cable e internet. En la terraza con acceso por una escalera externa se encuentra el lavadero, equipado con muebles de guardado, lavarropas, secarropas, bacha y tender de acero inoxidable hecho a medida. Debajo de esta escalera encontramos la baulera. La pileta automatizada de 12x4, 5m2 con sector de playa y solárium, fogonero y área semicubierta tipo quincho. La iluminación exterior es automatizada (fotocélulas) que destacan y jerarquizan el diseño y la vegetación del jardín. Detalles tecnicos Y de confort: - Pisos de madera marca Patagonia Flooring. - Aberturas pvc símil madera marca Schuco hechas a medida. - Cava a medida marca Argencava con tres sectores independientes, cada uno con distinta temperatura de frio, para vinos de guarda y el sector mas frio para vinos blancos y espumantes, y capacidad para 200 botellas. Operada mediante tres motores unificados en un mismo sistema. - Calefacción mediante radiadores y climatización frio por aires acondicionados individuales. - Cine: con proyector Epson 4K de alta definición, sistema de audio master Yamaha 7. 1, que incluye un solo receptor y siete parlantes empotrados en todo el cine, 3 delanteros, 2 en los laterales de la pantalla y 2 sobre el techo, haciendo que el sonido sea envolvente (como en el cine) y calibre la acústica para optimizar el sonido. - Sistema de sonido central con sistema de amplificación, compartimentado por zonas. Todos los parlantes están sectorizados permitiendo disfrutar la música en el living, comedor principal, parrilla y quincho, de forma conjunta o independiente. - Cuenta con dos calderas, una para la planta baja y otra para la planta alta, y un calefón de alto rendimiento para el agua caliente sin limite de uso. - Generador marca gernerac a gas automático, conectado directamente de la red para toda la casa, ideal para garantizar el suministro eléctrico durante los días de alto consumo (verano) o cortes (programados, tormentas, etc). - Bicicletero en el lateral de la casa. - Riego por aspersión sectorizado y programado. - Termostatos inteligentes nest, que permiten regular la temperatura de manera automática y remota desde la app móvil. \"Un hogar que lo tiene todo, no es solo un lugar, es tu estilo de vida\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

381 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 10 Entre 472 y 474 6100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. 10 e/ 472 y 474. Casa de categoría desarollada integramente en planta baja sobre un lote de 1900 m2, cuenta con living-comedor con estufa hogar, cocina-comedor con mueble bajo mesada, toilette, 3 dormitorios todos con vestidor, el principal en suite y espacio de estar, baño completo y galería semicubierta con parrilla. Posee amplio jardín con pileta, quincho y espacio guardacoche semicubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa