• Caseros

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 230.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Nicaragua 3999

Caseros, Tres de Febrero

Imponente Casa de 4 Dormitorios (3 en Suite) con Pileta, Garage para 3 Autos y Detalles de Categoría. Esta propiedad combina amplitud, confort y terminaciones de alta calidad, pensada para quienes buscan vivir con comodidad sin resignar estilo. Ubicada en una zona tranquila, se desarrolla en dos plantas y ofrece características únicas que la destacan del resto. Distribución y Ambientes: 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite, con excelente ventilación y luminosidad. Living comedor amplio, con luces direccionales y diseño moderno. Cocina y comedor integrados, con detalles de diseño, excelente mobiliario y funcionalidad. 3 baños en suite + 1 baño completo adicional, todos con grifería de primera línea y detalles de calidad. Equipamiento y Terminaciones: Calefacción central frío/calor. Térmicas independientes por sector, que optimizan el consumo y la seguridad eléctrica. Pisos de viraró natural, elegantes y resistentes, que aportan calidez a todos los espacios. Detalles de categoría en toda la propiedad, desde la elección de materiales hasta las terminaciones. Exterior y Comodidades: Garage cubierto para 3 autos, con portón automatizado. Pileta. Lavadero independiente, funcional y bien ubicado. Ideal para quienes buscan confort, diseño y funcionalidad en una sola propiedad. Tus proyectos los concretamos juntos. Ariel R. Garcia. Inmobiliaria. csm Mat: 2611 / cucicba Mat: 6058. arielgarciapropiedades-com

Super destacado

USD 145.000

249 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

san Francisco al 1300

Caseros, Tres de Febrero

Venta casa 5 ambientes en caseros norte con quincho, terraza Y cochera. Acepta permutaubicada en el corazón de Caseros Norte, esta casa se encuentra en una de las zonas residenciales más tranquilas, seguras y codiciadas del partido de Tres de Febrero. La casa, construida en esquina, ofrece un doble frente que brinda una sensación de amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con cuatro dormitorios, todos con ventilación y luz natural, dos baños completos y un toilette. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos, y el lavadero es independiente, proporcionando funcionalidad y comodidad. El patio interno posee un techo rebatible, ideal para disfrutar del espacio al aire libre sin preocuparse por las inclemencias del tiempo. Además, la propiedad dispone de dos terrazas accesibles y un quincho en planta alta, separado de la casa principal, lo que garantiza mayor intimidad. Este quincho es sumamente luminoso, convirtiéndolo en el lugar perfecto para reuniones y eventos familiares. En cuanto a transportes, la ubicación es estratégica: se encuentra a tan solo 15 minutos de las estaciones de tren Villa Bosch y Tropezón (línea San Martín). Además, en las inmediaciones pasan varias líneas de colectivo, entre ellas el 343, 328, 105 y 237, ofreciendo opciones de movilidad rápida hacia distintos puntos de la ciudad y del conurbano. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y una ubicación inmejorable, siendo una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una zona residencial consolidada. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida si - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 140.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

LISANDRO MEDINA 1774. Entre Dante y Fray mamerto esquiÚ

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de amplias dimensiones con gran potencial de renovación, ubicada sobre Lisandro Medina al 1700, en una de las zonas residenciales más buscadas de Caseros Norte. Desarrollada sobre lote propio de 12 x 20 metros, esta vivienda de dos plantas ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución muy funcional, ideal para familias numerosas o para quienes desean modernizar una propiedad y aumentar su valor. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente, baño completo, patio, jardín y cochera pasante con capacidad para tres vehículos. Además dispone de un sótano que brinda un valioso espacio de guardado o múltiples posibilidades de uso. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, un segundo baño completo y un balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra a refaccionar, representando una excelente oportunidad para reciclar, ampliar o personalizar según las necesidades de cada comprador. Su ubicación es uno de sus grandes atributos: a pocas cuadras de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Mitre y otras arterias principales. En las inmediaciones encontrará colegios, comercios, supermercados, centros de salud, espacios verdes y numerosas líneas de transporte público. Características. Lote propio de 12 x 20 m. Casa desarrollada en 2 plantas. 5 ambientes. 4 dormitorios. 2 baños completos. Amplio living comedor. Cocina independiente. Jardín. Patio. Balcón aterrazado al frente. Cochera pasante para 3 autos. Sótano. Estado: a refaccionar. Excelente potencial de remodelación e inversión. Valor de venta: usd 140. 000. xintel(pps-pps-168)

Destacado

USD 235.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Agüero e/ General José Belgrano y Justo José de Urquiza

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Agüero entre General José Belgrano y Justo José de Urquiza (Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, quincho con parrilla y horno de barro. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

500 m² tot.16 amb.9 dorm.9 baños5 coch.

Mateo Echegaray e/ M. Fernandez D'oliveira y Olavarria

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de nueve dormitorios en venta ubicada sobre calle Mateo Echegaray entre M. Fernandez D'oliveira y Olavarria (Caseros, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, nueve dormitorios y nueve baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 475mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fischetti 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanesa Camozzi. caseros centro- Casa 5 ambientes amplia con ubicación privilegiada. Lote propio de 493. 62 m² (8. 66 x 57 m) m2, con 226 m2 cubiertos construidos en dos plantas, distribuidos de la siguiente manera; en pb: Se ingresa a un living con bow window con salida al patio. Comedor con cocina semiintegrada con una barra. Cuenta con una cocina separada que puede ser un lugar de almacén. En pasillo: Dormitorio principal amplio en suite con salida al patio. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Segundo dormitorio en suite. Garage para dos autos con altillo para guardado. sotano(hoy espacio de guardado de taller) en exterior: Patio amplio. Quincho cubierto con parrilla de 5. 20 m2 x 8. 66 m2. Piscina de 11. 50m x 4. 50 m. Baño de invitados en pileta con ducha. en planta alta. Gran ambiente luminoso(hoy playroom y gimnasio) Espacio de oficina. Terraza con vista al exterior. Dormitorio con placard. Muy luminosa y excelente calidad constructiva. La casa es de 1951 y fue remodelada entre el 2007 y 2017. Instalacion electrica nueva, caneria nueva en la casa. Cuenta con sistema de seguridad avanzada de alarma con sensor de movimiento externo, barrera laser en terraza y sensores de apertura internos. Detalles unicos! Lista para mudarse! Veni A verla! Ubicación Estratégica y Accesos. Dirección: Fischetti 4700, Caseros (Tres de Febrero). Excelente Conectividad: • A 50 metros de Av. San Martín. • Transporte público inmediato. • Cercanía a estación del Línea San Martín. • Próxima a Universidad Nacional de Tres de Febrero. Ubicado en una zona estratégica del oeste, con rápido acceso a la Av. General Paz (a través de Av. San Martín o Av. Beiró) y a la Autopista Acceso Oeste, lo que permite una comunicación fluida tanto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como con el resto de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Transporte Público: Cuenta con una excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras de la Estación Caseros (Tren San Martín), conectando directo con Retiro. Además, por los alrededores y avenidas principales (como Av. San Martín y Av. Urquiza) circulan numerosas líneas de colectivo (105, 123, 237, 343, entre otras), facilitando el traslado de residentes y personal. Comodidades Cercanas: Situado en un área urbana plenamente consolidada y de gran movimiento. Está a minutos del centro comercial de Caseros, que ofrece una amplia variedad de bancos, comercios, centros de salud, colegios y el palacio municipal. También cuenta con supermercados y opciones gastronómicas en las inmediaciones. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Spandonari 3200

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ciro Ariel Rossetto. Propiedad sobre lote propio en venta en Caseros, ideal para dos familias, compuesta por dos casas de 3 ambientes y una amplia terraza con espacio social. La vivienda al frente cuenta con living, cocina amplia, dos habitaciones, baño completo y dos cocheras. A través de un doble ingreso por pasillo, se accede a la segunda vivienda, también de 3 ambientes, con dos habitaciones, baño completo y patio de servicio / lavadero. Ambas propiedades comparten un amplio patio con galería y parrilla, ideal para disfrutar en familia. En planta alta se encuentra una terraza amplia con balcón cubierto, actualmente utilizada como un gran ambiente con baño, living y parrilla integrada, con excelente potencial como quincho o sector recreativo. Una propiedad muy funcional, con excelente distribución y gran potencial para quienes buscan espacios independientes dentro de un mismo lote. - Ideal dos familias. - Lote propio. - Dos cocheras. - Amplios espacios comunes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

342 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Valentín Gómez 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jessica Luraschi. hermoso chalet en venta 5 ambientes en caseros centro- apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en Caseros, sobre Valentín Gómez, que combina diseño funcional con amplitud y comodidades para familias que valoran espacios versátiles y bien distribuidos. Características principales. • Superficie total de 342 m², con 238 m² cubiertos y 104 m² descubiertos. • Construcción sólida en excelente estado, desarrollada en tres plantas. • Distribución estratégica con 5 ambientes, 4 habitaciones y 2 baños completos. • Quincho amplio y luminoso con toilette. • Cochera cubierta y descubierta. distribución interior. • Dormitorios amplios con placares incorporados. • Living luminoso con acceso directo a espacios exteriores. • Cocina/comedor con desayunador funcional. • Baño completo en planta baja y en primer piso. • Lavadero independiente con terraza. espacios exteriores. • Jardín privado con potencial paisajístico. • Patio versátil para actividades familiares. • Terraza y balcón con vistas agradables. • Quincho ideal para reuniones sociales. servicios disponibles. • Conexión completa de servicios: agua, electricidad, gas y cloacas. • Excelente disposición de frente. • Zona con infraestructura urbana consolidada, en el centro de Caseros. Propiedad apto crédito, ideal para inversión familiar o proyecto de vivienda permanente. Consúltanos y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

General Manuel Belgrano al 4300

Caseros, Tres de Febrero

Venta de exclusiva casa de 6 ambientes en Caseros, desarrollada en 3 plantas, con jardín, pileta y cochera para 3 vehículos. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedo. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado y salida directa al jardín, el mismo cuenta con parrilla y una hermosa pileta. Desde el jardín se accede a una dependencia de servicio con baño completo y sector de lavadero independiente. Además, en esta planta dispone de un dormitorio con placard empotrado y un baño completo que también funciona como toilette de recepción. La cochera posee portón automatizado y espacio para hasta 3 vehículos. En la segunda planta se desarrollan 3 amplios dormitorios. La suite principal se destaca por contar con vestidor y baño privado con hidromasaje. Los dormitorios secundarios comparten un baño completo compartimentado. En la tercera y última planta, la propiedad cuenta con un gran playroom, ideal como sala de juegos, escritorio, gimnasio o espacio multifunción. La casa se calefacciona mediante estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. El agua caliente es provista por termotanque. Una propiedad funcional, cómoda y con excelentes espacios, ideal para familias que buscan amplitud y confort en una ubicación residencial de Caseros. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios.

USD 300.000

442 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

David Magdalena 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Paula Acebrás. Casa en venta | Centro de Caseros | Apta crédito hipotecario. Una rareza del mercado: casa de categoría en pleno centro de Caseros, sobre calle David Magdalena entre Moreno y Belgrano. En una zona donde predominan los edificios, esta propiedad ofrece todo el confort de una casa con jardín, cochera para dos autos y amplios espacios en un entorno inmejorable. Desarrollada en un lote de 8, 66 x 37 m, la propiedad cuenta con jardín al frente que anticipa la entrada principal, más una entrada independiente con cochera cubierta para dos vehículos. Desde que cruzás la puerta, los espacios grandes son el sello de esta casa. El living es de dimensiones generosas, acompañado por un toilette de recepción también de buen tamaño. La cocina sorprende por su amplitud: tiene lugar para un comedor diario, grandes alacenas, muebles bajo mesada y un ventanal con vista al patio. El lavadero, cómodo y funcional, cuenta con toma de agua propia y conexión para lavaropa. El patio trasero es otro punto fuerte: más de 150 m² descubiertos con piso, parrilla y un quincho versátil con cocina propia —ideal para reuniones en cualquier época del año o para darle un uso adicional como espacio independiente. La escalera lleva a un piso diseñado para vivir cómodo. El dormitorio principal es amplio, con doble placard y baño en suite con iluminación natural propia, orientado al frente. Un segundo dormitorio también al frente con persiana, y un tercer dormitorio al contrafrente, muy luminoso. Todos con placares empotrados. La planta alta también cuenta con un baño completo con bañera, que sirve al resto de los dormitorios. Completa el piso un cuarto espacio de gran tamaño —actualmente usado como escritorio— que puede funcionar perfectamente como playroom, sala de juegos o dormitorio adicional. Pedime una cita y veni a conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

508 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Esteban Merlo 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Barrios. casa en venta 5 ambientes caseros tres de febrero, buenos aires. Propiedad única en el corazón administrativo y comercial de Caseros, diseñada con elegancia y funcionalidad. Posibilidad de permuta por propiedades de menor valor. Descubri esta espectacular casa en lote propio, diseñada en dos plantas con materiales de calidad y espacios amplios que garantizan un tránsito fluido entre ambientes. Cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos en suite con vestidor, destacando la comodidad de uno ubicado en planta baja. Disfruta de una cochera super amplia para dos vehículos, jardín al frente, patio al contrafrente y un fondo verde libre con parrilla, ideal para momentos de esparcimiento y con el potencial para construir una piscina. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de inversión en una zona estratégica. ¡Una casa que combina diseño, calidad y ubicación para que vivas con todo el confort! La sucesión se encuentra en trámite y las superficies están sujetas a mensura. Arma tu visita hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

307 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

VALENTIN GOMEZ 4405

Caseros, Tres de Febrero

Venta - Chalet en esquina de 6 ambientes - Valentín Gómez 4405, Caseros. ¡Imponente propiedad en esquina! Desarrollada en dos plantas, esta casa combina estilo, calidez y funcionalidad, ubicada en una zona residencial estratégica: a solo 3 cuadras de Av. San Martín, cerca del Hospital Carrillo, del centro comercial de Caseros y con excelente conectividad hacia Av. Gaona, la estación y accesos rápidos a Capital. Planta baja: Amplio living-comedor con hogar a leña, pisos de madera lustrada y techos altos con tirantería a la vista. Cocina equipada con muebles de algarrobo, horno empotrado, anafe, lavavajillas e isla central. Comedor diario integrado con salida al patio. Toilette de recepción. Gran patio con sector semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta para dos autos con portón automático. Estufas en todos los ambientes y aire acondicionado central. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a terraza privada. Segundo y tercer dormitorio con placard e interior, techos altos de madera y gran luminosidad. Dos baños completos con detalles modernos y revestimientos actualizados. Espacios de guardado funcionales. Superficies: Cubierta: 166 m² Semicubierta: 52 m² Libre: 88 m² Terreno total: 199 m² Una casa que lo tiene todo: estilo, amplitud, excelente ubicación y confort en cada detalle. Ideal para quienes buscan mudarse y disfrutar desde el primer día. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Victor espínola propiedades. Matrícula C. S. M. 2706xintel(vep-vep-557)

USD 299.000

318 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Rauch 1500

Caseros, Tres de Febrero

Casa 6 ambientes de categoria 318 M² caseros norte, tres de febrero. Datos generales - Superficie cubierta: 318 m² - Superficie de lote: 375 m² - Ambientes: 6. Interior. Dormitorios: 4 (2 en suite, 3 con balcón, 1 con altillo) Baños completos: 3 (2 en suite) Toilette: 1. Living-comedor: 1. Cocina con comedor diario. Lavadero interno: 1. Calefacción centralizada. Termotanques: 3. Persianas eléctricas. Tanques de aguas 2 de 1000 lts. Exterior. Patio amplio. Quincho con parrilla y baño completo propio. Cochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto adicional. Ideal para familias numerosas que buscan espacio real, sin resignar autonomía ni vida al aire libre. Potencialmente una de las mejores casas de todo el barrio de Caseros por su calidad constructiva, detalles de categoría y belleza. Imponente trabajo de madera en cada sector de la casa. Conexiones: 5 minutos de Centro comercial de Caseros - 5 minutos centro comercial San Martin - 10 Minutos de Av. General Paz - Colectivos: Ver datos-123-53 - Trenes: linea Urquiza y San Martin. Consultar por opción de venta amoblada! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 345.000

731 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Maestra Baldini 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Francisca Osmandjian. casa 6 ambientes villa bosch maestra baldini buenos aires - apto crédito. Un refugio que fusiona elegancia y funcionalidad, donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño. Esta propiedad única en Villa Bosch representa más que un simple inmueble: es un espacio de vida que abraza la comodidad familiar. Desarrollada sobre un generoso terreno de 731 m², la propiedad combina una casa principal y un departamento independiente, ofreciendo versatilidad y amplitud para diferentes necesidades. Construida en 1980 y mantenida en condiciones excepcionales, representa una inversión sólida en un entorno residencial privilegiado. La planta baja despliega un ambiente acogedor con un living luminoso equipado con hogar a gas y aire acondicionado frío-calor. La cocina comedor, amplia y funcional, cuenta con equipamiento industrial y lavavajillas, conectándose directamente con un patio que invita a la vida al aire libre. Dos habitaciones con placards y ventiladores de techo completan esta primera zona, junto a un baño recientemente reciclado. Un lavadero con conexión para lavarropas añade practicidad al espacio. El primer piso alberga una habitación en suite con salida a balcón terraza, equipada con estufa y aire acondicionado, creando un ambiente íntimo y confortable. Como valor agregado, un departamento independiente en planta baja ofrece dos dormitorios adicionales, cocina comedor y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En el exterior: gran quincho vidriado con parrilla, preciosa piscina, amplio vestuario y un parque arbolado que multiplica las posibilidades de disfrute. Ubicación estratégica a una cuadra de Avenida F. J. Sta. María de Oro, con excelente conectividad de transporte público y cercano a la Estación Villa Bosch del tren Urquiza. Zona residencial con comercios de proximidad y sistema de cámaras de seguridad. Zonificación R2B con potencial constructivo de hasta 4/5 pisos, representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan un hogar con proyección. Una propiedad que no solo se compra, sino que se vive. Vení a descubrir tu nuevo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 219.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Montanelli al 1100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta casa de 6 ambientes Ideal para Gran Familia en Villa BoschCaracterísticas Principales: -Terreno propio de 360?? m²-Garaje para 4 vehículos. -Ambientes amplios y luminosos: La luz natural baña cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. -Cocina equipada: Totalmente amoblada con bajo mesada y alacena, lista para deliciosos momentos culinarios en familia. -Comedor amplio con conexión al patio rodeados de luz y vistas al exterior. -Patio con pérgola y parrilla nueva-4 dormitorios generosos: Incluyendo un dormitorio en suite para tu privacidad y confort. -Baño principal y baño reciclado en planta baja: Comodidad -Patio delantero: Espacio de bienvenida que suma espacios para decoracion a tu entrada. -Como frutilla del postre, cuenta con espacio actualmente ocupado por mesa de pool, ideal para reuniones. Los espacios amplios, la funcionalidad y los detalles de categoría como la pérgola y la parrilla nueva están diseñados para cubrir todas las necesidades de tu familia. Además, los ambientes luminosos promueven bienestar y confort, creando el espacio perfecto para que cada miembro de la familia disfrute y crezca. Llámanos hoy y si consideras que es potencial para vivir, coordinamos una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 219.000

238 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martina Grunberger. casa de 6 ambientes en caseros, 229 M² totales, pileta Y jardín, cochera, habitacion independiente de uso multifamiliar de 26 M2 en 1er piso. Propiedad única ubicada sobre Aristóbulo del Valle en Caseros, con una distribución excepcional que combina espacios amplios, ideal para inversores o familias numerosas. Características principales. • Superficie de la casa 204 m² cubiertos y 223 m² de terreno. • Construcción moderna del año 2014, en estado de conservación muy bueno. • Distribución en dos plantas con diseño funcional y espacios amplios. • Clasificación: Apto crédito. Planta baja. • Living frontal con pisos de madera tarugados. • Amplia Cocina comedor con isla central y artefacto de cocina a gas. • Baño completo. • Dormitorio/escritorio con vista al jardín. • Garage con portón a control remoto y salida directa al living. espacios exteriores. • Jardín con pileta de natación de 6, 50 X 2, 50 m, con sistema de climatización solar. • Área de parrilla. • Galería cubierta con techo acrílico. • Lavadero independiente y baño completo junto a la pileta. planta alta. • Dormitorio principal con baño en suite. • Aire acondicionado frío/calor. • Dos dormitorios secundarios con pisos flotantes. • Baño completo adicional.. Habitacion en 1er piso de acceso independiente, ideal. para oficina, habitación de huéspedes o familiar.. Posee baño y cocina.. Patio propio de 4, 5 x 4 m. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Gas natural. • Portón automático. • Placards en dormitorios. orientación Y detalles técnicos. • Orientación oeste. • Construcción moderna y funcional. • Excelente estado de conservación. Ubicado a 4 cuadras de la estación Tropezón del ffcc Urquiza y a 2 cuadras de Av. San Martin. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.999

549 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Año al 400, El Palomar

El Palomar, Morón

Venta casa 6 ambientes con jardín, quincho y garaje en El Palomar. Ubicada sobre la calle Año entre Marconi y Gualeguay, El Palomar, en un entorno tranquilo. La ubicación ofrece un rápido acceso a las principales arterias de la zona. Imponente casa desarrollada en cuatro plantas, diseñada para brindar comodidad, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En la planta principal se encuentra un amplio y luminoso living comedor, una cómoda cocina comedor independiente, toilette de recepción y un escritorio, ideal para home office o estudio. Desde esta planta se accede al jardín, que cuenta con un gran quincho equipado con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. En la segunda planta se ubican tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, además de un baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La tercera planta ofrece un espectacular playroom de generosas dimensiones, un ambiente versátil que puede adaptarse como sala de juegos, gimnasio, espacio de trabajo o cuarto dormitorio. Esta planta también dispone de toilette. En el subsuelo cuenta con lavadero, sala de máquinas, dependencia con baño completo y garaje con capacidad para dos vehículos, además de espacio descubierto para otros dos autos, brindando una capacidad total para cuatro vehículos. Una propiedad que combina amplios ambientes, excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de los momentos de recreación. Propiedad apto crédito hipotecario. Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 205.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aurelio Montanelli 1700

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. casa en venta 5 ambientes con pileta Y jardín en martín coronado – tres de febrero. Ubicado sobre la calle Montanelli, esta hermosa casa desarrollada en dos plantas combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Emplazado sobre un amplio lote, ofrece espacios pensados para disfrutar en familia, con ambientes funcionales, gran luminosidad y un parque ideal para vivir el aire libre durante todo el año. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo compartido. - Estar o espacio multifuncional ideal para escritorio, estudio o sala de lectura. - Altillo. Planta baja: - Amplio living-comedor con excelente luminosidad. - Cocina con comedor diario de generosas dimensiones. - Cuarto dormitorio o ambiente ideal para huéspedes, escritorio o playroom. - Toilette. Exterior: - Gran jardín con espacios verdes. - Amplia galería cubierta con capacidad para dos vehículos, integrada al parque y diseñada para disfrutar reuniones, encuentros familiares y momentos al aire libre. - Pileta. - Lavadero independiente. La propiedad cuenta con caldera dual, calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo split, brindando confort en todos los ambientes durante todo el año. Su estratégica ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial de casas, con rápido acceso a Av. Márquez, centros comerciales, colegios, medios de transporte y principales vías de circulación. Una casa ideal para quienes buscan espacio, confort y un entorno pensado para compartir momentos en familia. ** no te pierdas el video ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa