• Carlos Spegazzini

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ordenar

USD 130.000

$ 365.000 Expensas

462 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Nestor Kirchner 11300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Casa en venta en Barrio Privado Laguna Azul Spegazzini, Ezeiza. Opciones de financiación y permuta. El propietario se encuentra abierto a distintas propuestas, ofreciendo amplias posibilidades de financiación. Además, evalúa: Permuta por propiedad. Vehículos como parte de pago. Propuestas razonables de contado. Ubicada dentro del reconocido Barrio Privado Laguna Azul, consolidado como uno de los desarrollos más completos y seguros de la zona, esta propiedad es ideal para familias que buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con una infraestructura pensada para el disfrute diario: gimnasio totalmente equipado, salón de fiestas, piscinas para adultos y niños, canchas de fútbol y espacios multifuncionales, áreas de juegos infantiles y una destacada laguna artificial apta para actividades náuticas sin motor, brindando un entorno único de recreación y bienestar. Características de la propiedad: Lote de 462 m² 114 m² cubiertos. 5 habitaciones. Living amplio y luminoso. Cocina comedor funcional. Lavadero independiente. 2 baños completos con tina. Patio amplio, con gran potencial para seguir construyendo o desarrollar una pileta. La casa ofrece espacios cómodos y versátiles, con excelente proyección para quienes desean ampliar o personalizar su hogar dentro de un entorno seguro, familiar y rodeado de verde. Una oportunidad ideal para vivir o invertir, combinando confort, naturaleza y vida en comunidad en uno de los barrios privados más buscados de Spegazzini.

Destacado

USD 155.000

260 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

América de Norte 2500

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Venta casa quinta 6 ambientes con gran lote y pileta en Barrio Parque Las Lomas, Carlos Spegazzini, Ezeiza. posibilidad de venta con muebles, no incluido en el precio. Desarrollada en una planta con entrada peatonal y vehicular, cuenta con: Living comedor muy amplio con hogar. Cocina comedor integrada, muy espaciosa, con ventilacion y luz natural equipada con muebles bajo mesada. 5 dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor. 3 baños completos en total. Lavadero. Gran jardin con piscina. Otras caracteristicas: Tiene bomba sumergible con tablero automático. Termotanque a gas para las duchas. Alarma no moritoreada. Solo cuenta con calefaccion por chimenea, y un aire acondicionado frio/calor que esta incluido! Aire acondicionado frio en la habitacion principal. servicios: Luz. Gas Natural. Agua de pozo. Internet. sobre el barrio: Las Lomas se encuentra en Spegazzini, a tan solo 15 cuadras de la Ruta 205 y con un excelente acceso a la autopista Ezeiza-Cañuelas. Es tranquilo y seguro, pasa la policía constantemente, y la casa posee vecinos en frente, detrás y lindero. Escuelas cercanas: Colegio Las Lomas Spegazzini y Nueva Escuela Spegazzini. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

262 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Venta de Casa 6 Ambientes en Estancia Villa María, Canning. Impecable propiedad desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 3. 280 m²,, ubicada en el exclusivo entorno de Estancia Villa María. Construcción sólida con techo de losa y excelentes materiales. La casa presenta una implantación práctica y funcional, con espacios amplios y luminosos. La propiedad cuenta con Cocina comedor - Estar - 4 dormitorios: 2 con vestidor - 2 con placard. - Toilete de recepción - Dos baños completos: uno con bañera y otro con ducha - Galería cubierta de 10 x 3 m con parrilla - Lavadero exterior equipado con termotanque, caldera y espacio de conexión - Baño exterior - Sala de máquinas y área de guardado con dos tanques. Características: Aberturas de aluminio dvh - Calefacción por radiadores - salamandra - Equipos fríocalor en dormitorios - Griferías fv - Sanitarios Ferrum - Alarma instalada - Sistema de riego automático que cubre todo el terreno - Chancha de gas grande. Ubicada en Canning, a 45 minutos de caba y con acceso rápido por autopista, Estancia Villa María combina naturaleza, historia y exclusividad. Lotes amplios en un entorno verde, seguro y privado, con amenities de primer nivel: club hípico, polo, golf, tenis y espacios sociales. El barrio conserva el Casco histórico, un ícono arquitectónico que aporta carácter y elegancia. Villa María es más que un barrio: es un estilo de vida único, ideal para vivir o invertir. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2043)

USD 349.000

$ 550.000 Expensas

367 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av Pereda 0 0

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Damián Cohan. casa en venta 5 ambientes estancias villa maría canning buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Estancias Villa María, Canning, con una superficie total de 367 m² distribuidos estratégicamente sobre un terreno de 1. 807 m². Diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales con vista panorámica al golf. Distribución arquitectónica de vanguardia con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, todos con características premium. La suite principal cuenta con vestidor independiente y baño en suite, complementada por dos dormitorios adicionales. Cinco baños completos garantizan total privacidad y confort. Espacios interiores caracterizados por techos de 3, 50 metros de altura, construidos con estructura de hormigón armado y detalles en hormigón visto. Pisos de porcelanato símil cemento de gran formato, mesadas de silestone y mobiliario en melamina definen la elegancia funcional. Equipamiento técnico de primer nivel incluye calefacción por piso radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y termotanque de alta recuperación de 1500 litros. Cocina con isla central integrada al living y comedor, potenciando la luminosidad mediante amplios ventanales. El exterior ofrece piscina con solárium, jardín orientado al golf, galería semicubierta con parrilla y espacios para entretenimiento. Cochera cubierta para dos vehículos con estacionamiento adicional exterior. Ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Canning, con amenities que incluyen seguridad, canchas de tenis y fútbol, áreas verdes y solarium. Condiciones de financiación excepcionales: 50% inicial y hasta 60 cuotas sin interés. Propiedad a estrenar, año de construcción 2025. Entrega inmediata. Lotes disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala 300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Luciano Zappa. Hermosa casa con un hermoso parque, ubicada en Carlos Spegazzini, calle Guatemala 356. Terreno: 300m2. Planta Baja: - Cocina. - Living-Comedor. - 2 dormitorios. - 2 baños. - sala de estar. Planta Alta: - Sala de estar. - 1 dormitorio. Exterior: - Amplio Jardin delantero. - Patio trasero. - cuarto de espacio de guardado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Salvador de Jujuy 2800

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Paula Fernanda Sgro. casa de 4 ambientes en carlos spegazzini, buenos aires - apto crédito. Esta propiedad de 330 m² de superficie total (230 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre San Salvador de Jujuy en Carlos Spegazzini, Buenos Aires. Distribuida en 6 ambientes, incluye 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Cuenta con 2 cocheras. Planta baja: living, cocina integrada al comedor diario, escritorio, toilette de recepción, lavadero, dormitorio de servicio, baño de exterior. Planta alta: master suite con vestidor Y baño compartimentado con ducha Y jacuzzi, 2 dormitorios con placard, baño compartimentado. Exterior: parque, galería, quincho con parrilla, piscina infinity pool Y solarium. Características destacadas: aberturas de dvh (doble vidrio hermético), aire split (F/C) en todos los ambientes, calefacción por radiadores, grupo electrógeno. Quintas del sol es un barrio privado de 18 ha con 160 lotes de 800 M² que cuenta con club house, pileta, gimnasio, sauna, canchas de fútbol, básquet Y tenis, Y seguridad 24 hs. Construida en 2010, la casa se encuentra en excelente estado general y es apta para crédito. Alcanzá lo que soñás! Si tenés que vender tu propiedad, Nosotros podemos ayudarte a realizar ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Venta Casa Valdevez Calidad Premium

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Venta casa Valdevez calidad premiumexclusiva Propiedad a la venta con Lote de 980, 00 m2. Esta Propiedad, Ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno privilegiado. La casa cuenta con 510, 00 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, 7 dormitorios, 5 de ellos con Amplios Placares, el Principal con baño en suite con hidromasajes y Amplio vestidor. La propiedad cuenta con un total de 5 baños. Cuenta con espacios generosos como el living comedor, comedor diario, cocina con isla, y un elegante hall. Equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, aberturas dvh, Además, ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo pileta climatizada, gimnasio, quincho, sala de juegos y más. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas. Propiedad con calefacción por sistema de radiadores, en planta alta radiadores y piso radiante. Con un frente de 25 metros y orientación oeste, esta casa es ideal para quienes buscan privacidad, calidad y confort. -apto credito -Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 165.000

3224 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Pampa de Achala 600

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Rodrigo Javier Sosa Avogadro. venta casa 5 ambientes en C. Spegazzini (ezeiza) el equipo re/max presenta: encantadora casa quinta de 5 ambientes en carlos spegazzini, ezeiza. Te invitamos a conocer esta hermosa casa quinta desarrollada en una sola planta sobre un imponente lote de 3. 200 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad, el aire libre y la vida en contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con cancha de fútbol, quincho, y una gran piscina, perfecta para compartir momentos únicos en familia o con amigos. Distribución interior: Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con hogar a leña y vistas abiertas al parque. La cocina ha sido completamente reciclada a nuevo, con diseño moderno y funcional. A través de un pasillo distribuidor se accede a cuatro cómodas habitaciones. Baño principal renovado con detalles de calidad y bañera con hidromasaje. Toilette adicional, con acceso directo desde el área de piscina para mayor comodidad. Exterior: Galería semidescubierta con salida directa desde el living, ideal para relajarse al aire libre. Piscina de 10 x 5 m2, rodeada de parque y naturaleza. Quincho completo con parrilla y área social para reuniones. Cancha de fútbol, perfecta para disfrutar con chicos y grandes. En la parte trasera, la propiedad ofrece garage semicubierto, depósito y lavadero. Todo esto en un entorno seguro, sereno y arbolado, a pocos minutos de la Ciudad AutónomadeBuenosAires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 490.000

$ 1.200.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Blas Parera 1300

El Ombú, Tristán Suárez

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Claudia Fernández. Exclusiva casa con vista al Golf, ubicada en un lugar privilegiado sobre un amplio lote Cul-de-Sac que garantiza máxima privacidad y silencio. Rodeada de una arboleda única, es el refugio ideal para desconectar de la ciudad. La propiedad se destaca por su doble propuesta de esparcimiento: cuenta con dos piscinas, una exterior para el verano y una sofisticada piscina interior climatizada, perfecta para disfrutar del relax en cualquier época del año. Características principales. • Propiedad de 364 m² construidos sobre un amplio terreno de 1600 m², totalmente parquizado. • Construcción de alta calidad del año 2001, en excelente estado de conservación. • Distribución funcional: con 7 ambientes, 5 dormitorios, 3 baños completos (todos con ante-baño) y toilette. * Aberturas de Aluminio con dvh en la parte social (living- comedor). * Aberturas de madera de gran calidad en los ambientes privados. * Calefacción: Piso radiante. * Aires Acondicionados en Living/Comedor y Suite Principal. * Riego Automático. * Cerco invisible para mascotas (Dogwatch). Planta baja: * Amplio Living-Comedor con grandes ventanales al exterior y acceso directo a la piscina interna climatizada, conectando a sus laterales con quincho y galería. * Gran Quincho con Parrilla. (también puede usarse como garage techado). * Cocina Comedor Independiente con conexión para lavavajillas (conectada con Quincho, Living-Comedor y acceso a parte privada de la casa). * Piscina Interna climatizada totalmente vidriada. * Impecable piscina exterior protegida por un cerco perimetral de seguridad, rodeada de un amplio solárium de losetas térmicas, Deck de Madera y ducha exterior integrada. * Gran galería longitudinal con piso deck de madera y una pérgola integrada, cubierta por una frondosa glicina que brinda sombra natural y frescura. * Toilette. * 2 Dormitorios de similares medidas, con amplios placares y bauleras. * Dormitorio Semi Suite, que integra un funcional pasillo con placares antes del ingreso al baño. * Lavadero con doble mesada con muebles de gran espacio de guardado. * Cuarto de guardado/alacena y servicios centrales. * Dormitorio de Huéspedes (o de Servicio) con baño Completo. Ingresando por el exterior. * Amplia Baulera o Cuarto de guardado, ingresando desde la Cochera. * Cochera Semi-Cubierta con capacidad para 3 autos y espacio adicional de estacionamiento para otros 3 vehículos. Planta alta: * Suite Principal con una amplia Biblioteca/Escritorio (espacio guarda valijas), baño completo con ante-baño, vestidor y balcón para disfrutar de hermosas vistas. El Club El Ombú ofrece un estilo de vida incomparable con: • Cancha de golf profesional de 18 hoyos Par 72, tiene un entorno de árboles añosos y un circuito delicado con varias lagunas que lo hacen muy atractivo. • Múltiples instalaciones deportivas. (canchas de tenis, futbol, hockey, etc) • Seguridad perimetral. • Infraestructura de primer nivel - House central con servicios de bar y restaurant. • Actividades culturales y recreativas para todas las edades. Una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar lujo, naturaleza y un estilo de vida activo, encontrándose muy bien ubicado, con accesos rápidos y seguros desde Capital y gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

$ 457.000 Expensas

633 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

? Casa A estrenar en barrio san felipe · canning · usd 299. 000En pleno Barrio San Felipe, uno de los desarrollos de Eidico en Canning Village, se encuentra esta casa recién terminada de diseño moderno y contemporáneo, lista para entrar a vivir.? Superficie Y distribución? 248 m² totales (185 m² cubiertos + 63 m² semicubiertos)? Lote de 633 m²? 5 ambientes · 4 dormitorios? 2 plantas con escalera de porcellanato símil madera y baranda de vidrio templado? Planta baja? Living comedor amplio con aberturas de carpintería metalica negra y dvh. Mosquiteros? Cocina equipada con muebles de diseño Johnson serie premium Linea centery, isla con mesada de Black cosmic leather granito, anafe a gas y horno a la vista Pileta Johnson? Dormitorio huéspedes o Escritorio? Toilette de invitados. Espacio para recibidor? Galería techada con acceso al jardín y pileta. Parrilla? Planta alta? Suite con amplio vestidor Baño completo con antebaño. Mesada Quarzo Neotek cristal whiteiluminación sectorizada 2 dormitorios amplios con placards? Baño completo compartido? Amplia terraza de usoEspacio para escritorio en hall de escalera? Terminaciones Y equipamiento? Pisos de porcellanato símil madera en toda la casa? Calefacción central por radiadores · caldera dual? Carpinterías metálicas negras con dvh? Cocina con muebles al techo, herrajes de calidad y mesada de mármol? Fachada con diseño de volúmenes en negro y blanco · arquitectura contemporáneaPisos y Revestimientos: Revestimiento hasta el techo. Zócalo de pvc atrim- Planta baja: Manhattan dark 60x120 Alberdi- ToiletteStormy 20x120 tendenzaElegance 60x120 Tendenza- Planta alta: carvalho 20x120 Portinari (importado) - Baño: Noir 60x120 Tendenzacarvalho 20x120 Portinari (importado) - Baño en suite: Toscana Pulido 60x120 Eliane (importado) - Baño Pileta: Manhattan dark 60x120 AlberdiSanitariosToilet, Baño y Baño en suite: roca dama senso inodoro largo, deposito, bidet y tapa con cierre suave- Baño pileta: roca monaco inodoro largo, deposito y tapa cierre suaveAberturasApertura oscilobatienteCarpintería de aluminio marca Aluar en negro con dvh y mosqueteros. - Ventanas corredizas grandes linea A30-New (ambas caras de vidrio laminado) - Resto de ventanas línea modenaPuertas- Entrada: línea eterna Modelo 1115 Grafito Oblak. Cerradura multipunto, marco de acero electrocincado y hoja de acero galvanizado foliado en pvc, resistente al agua y a los rayos uv. - Revestimiento frente chapa onda mini wave color negro- Interior: Oblak línea tekstura color roble naturalClimatización: - Termotanque rheem alta recuperación 160lts- Caldera y radiadores peisaCocina: - mesada: Black cosmic leather granito- Johnson: serie premium linea centery- Pileta marca Joshson aceroPlacares y vestidor: - Johnson: serie KubiaLavadero: - mesada: granito gris mara- Johnson: serie premium linea centeryIluminación: CompletaElectrodomesticos: - Campana isla tst isla colhue- Anafe tst sulata 4 zonas- Horno tst ruphay viiipre instalación de aire acondicionado en todos los espaciosCableado cámaras de seguridad y wifi (con repetidor en planta alta)? Exteriores? Pileta con jardín perimetral Riego: 5 zonasPileta: 3, 5 x 7, 5 mts con soláriumBaulera exterior para parque:? Galería techada integrada al living? Acceso vehicular amplio

Super destacado

USD 380.000

$ 750.000 Expensas

435 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Blas Parera 1300

El Ombú, Tristán Suárez

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonela Donalisio. casa en venta de 5 ambientes en el club privado el ombú, ubicado en tristan suarez, ezeiza - apto crédito. Descubre tu nuevo refugio de vida y naturaleza en un entorno privilegiado del Club Privado El Ombú, donde el confort y la elegancia se fusionan con el paisaje deportivo más exclusivo. Características principales. • Propiedad de 435 m² construidos sobre un generoso terreno de 1070 m² • Construcción de alta calidad del año 1996 en excelente estado de conservación. • Distribución funcional con 5 ambientes, 4 dormitorios y 4 baños completos. distribución arquitectónica. planta baja. • Luminoso living comedor en L con hogar y amplios ventanales que integran el interior con el parque. • Cocina independiente con mesada de mármol y muebles de diseño. • Lavadero equipado con espacios para electrodomésticos. • Dormitorio de huéspedes con baño privado. • Quincho con parrilla a gas para momentos de encuentro familiar. planta alta. • Suite principal con vestidor, baño compartimentado y balcón con vistas panorámicas. • Tres dormitorios adicionales con placards. • Amplio playroom multiuso. • Baños completos estratégicamente distribuidos. amenities exclusivas. La propiedad se complementa con: • Piscina con solarium. • Sistema de riego por aspersión. • Climatización central. • Jardines perfectamente mantenidos. entorno único. El Club El Ombú ofrece un estilo de vida incomparable con: • Cancha de golf profesional de 18 hoyos. • Múltiples instalaciones deportivas. • Seguridad perimetral. • Infraestructura de primer nivel. • Actividades culturales y recreativas para todas las edades. Una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar lujo, naturaleza y un estilo de vida activo en un entorno privilegiado. Contactanos para una visita y descubre tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

777 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Los Talas, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

[mendezpro-258] casa A estrenar en venta en barrio privado los talas, canning. * apto credito * venta con escritura. Desarrollada en una planta sobre un lote de 777 m2 de los cuales 238m2 son construidos. Con una excelente ubicación por su cercanía al ingreso al barrio y al Club/House. Living de 5, 50 mts x 5, 14 mts. Cocina comedor de 6 mts x 5, 5 mts. Habitación principal de 4, 50 mts x 4 mts más vestidor de 6, 85 mts más espacio para maquillador. 2 habitaciones de 4 mts x 3, 50 mts. Escritorio o habitación 3, 14 mts x 3 mts. Despensa de 3 mts. Lavadero de 3, 50 mts. Amplia galería con parrilla y bacha con espacio libre de 8, 40 mts x 4, 18 mts. 4 baños en total. Sala de máquinas y guardado. Porcelanatos spl de primera calidad. Losa radiante. Caldera dual. Aberturas dvh de primera calidad. Mesadas silestone. Pre instalación de aires en todos los ambientes. esta casa es la opcion ideal para quienes buscan una vivenda rodeada de un entorno natural, seguro Y familiar donde podes disfrutar libremente de una vida al aire libre. Veni A conocerla!! Contactanos!! Sobre el Barrio Los Talas: ubicado sobre la calle El deslinde, a la altura del km 9. 5 de la Ruta 58 en la localidad de Canning, partido de Ezeiza, próximo a los distintos desarrollos inmobiliarios consolidados como San Felipe, San Simón, Don Joaquín, El Principado, El Lauquén. A 10 minutos del centro de Canning y a 45 minutos del Obelisco. Este lugar ofrece la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, pileta climatizada, solarium, Club House, Sector polideportivo con canchas de fútbol, voley y tenis. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Super destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Felipe 0

San Felipe, Tristán Suárez

Venta de Casa 5 Ambientes en San Felipe, Ezeiza. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 667 m², ubicada en un sector privilegiado del barrio. Cuenta con 169 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con una distribución funcional y moderna. Distribución interior: Hall de ingreso - Amplio living comedor con excelente luminosidad - Cocina integrada - Despensa - Lavadero independiente - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor; los otros dos con placard - Oficina o cuarto dormitorio, ideal para home office. Exterior: Piscina - Galería semicubierta con parrilla - Cochera semicubierta para un vehículo. Especificaciones y terminaciones: Pisos de porcelanato en tonos grey o símil madera - Aberturas de aluminio A30 con dvh - Sistema de losa radiante - Preinstalación de equipos split fríocalor en todos los ambientes. Sobre el barrio San Felipe: El barrio cuenta con infraestructura de primer nivel: redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas natural; calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Además, ofrece un completo sector deportivo con dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2113)

Destacado

USD 225.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Deslinde 1100

San Simón, Tristán Suárez

Moderna Casa de 4 Dormitorios en San Simón Canning. San Simón, Canning tranquilidad, espacio y conectividad pensados para tu día a día. Desarrollada sobre un lote de 670 m² con 198 m² totales (151 m² cubiertos + 47 m² semicubiertos), esta casa presenta un diseño contemporáneo que combina armonía, luminosidad y calidad de construcción. Al ingresar encontrarás un living comedor amplio y muy luminoso, ideal para tus reuniones familiares o con amigos, con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín. La cocina integrada se destaca por sus muebles funcionales en tono natural y un diseño práctico con excelente espacio de guardado. Desde allí se accede directamente a la galería semicubierta, perfecta para disfrutar al aire libre. Distribución interna: * 4 dormitorios cómodos y bien iluminados. * Suite principal con vestidor y baño en suite, pensado para tu confort y privacidad. * 3 baños en total, todos con terminaciones modernas. La galería cubierta con parrilla invita a disfrutar del jardín y las largas tardes al aire libre. El parque se presenta con gran potencial para piscina, huerta o sector de juegos. Detalles que suman: Diseño moderno con líneas limpias. Pisos claros que potencian la luz natural. Amplios ventanales que integran los espacios. Cochera semicubierta. Ubicación estratégica: San Simón es un barrio en crecimiento, con excelente acceso a Canning y cercanía a rutas principales, ideal para familias que buscan espacio y tranquilidad sin resignar conectividad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 89.900

348 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Esperanza al 5900

Virrey del Pino, La Matanza

Oportunidad única en Virrey del Pino. Casa en venta en Calle Esperanza 5931, sobre un lote de más de 300 m². Distribuida en dos plantas, ofrece en planta alta cuatro amplias habitaciones y un baño completo. En planta baja, un living-comedor luminoso, un dormitorio adicional, baño, lavadero externo, patio, jardín y una parrilla ideal para disfrutar en familia. Además, garage cubierto para dos autos y un hermoso jardín frontal. La zona es muy conectada, con accesos rápidos a la Ruta 3 y a centros comerciales. ¡No te lo pierdas! Contactanos para más información y agendar tu visita. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 180.000

334 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río Juramento 300

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Cristian Marquez. casa en venta 5 ambientes en el barrio parque la celia, tristan suarez, ezeiza, provincia de buenos aires. Propiedad de sólida construcción y diseño contemporáneo, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Tristán Suárez, sobre calle Río Juramento. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, donde el interior y el exterior se integran de forma natural, ideal para quienes priorizan comodidad, amplitud y calidad de vida. Características principales. • Superficie total de 334 m² con distribución eficiente. • Construcción del año 2010 en estado muy bueno. • Terreno de 787 m² con amplios espacios verdes. • Diseño arquitectónico contemporáneo. Las medidas son aproximadas, las mismas pueden variar. distribución interior. Planta baja: • Living/comedor con salida al jardín. • Cocina integrada. • 1 Toilette. • Quincho amplio con parrilla, horno a gas. • Lavadero. Planta Alta: • 3 dormitorios amplios con placard. • 1 baño completo. exteriores: • Galeria semicubierta. • Pileta. • Áreas verdes parquizadas. servicios. • Portón automático. • Servicios de electricidad, gas e internet. • Bomba y filtro de pileta automatico. • Generador eléctrico a gas (el vendedor lo deja según la oferta) ubicación estratégica. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales en zona residencial tranquila de Tristan Suarez, con excelente conexión y accesos. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, contáctate con nosotros para brindarte la mejores opciones del mercado inmobiliario. Financiamiento exclusivo para clientes de re/max a través de la empresa lendar, financia hasta el 30% del valor de tu futura propiedad con simples requisitos y escrituración inmediata. Simulá tu préstamo a través la web:. ar. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. ¡Múdate a la vida que querés! Re/max uno, Tu mejor opción en bienes raíces. Aviso Legal: Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de remax. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Pcia. De Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 379.000

1515 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta - La Celia

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta -barrio privado la celia, tristan suarezcasa fantástica en Barrio La Celia - Ubicación estratégica, amplitud y gran potencial. Importante propiedad de solida construcción, con 12 años de antigüedad, desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 515 mt2 y 342 mt2 cubiertos. Ideal para quinees buscan comodidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso. La propiedad se distribuye en dos plantas, con ambientes amplios, luminoso y funcionales: - 4 Dormitorios, uno de ellos en suite- Living y comedor de generosas dimensiones- Cocina cómoda, bien equipada y con excelente circulación- Toilette de recepción- Balcón. - En el exterior, la propiedad se destaca por su gran parque y espacios pensados para disfrutar: - Quincho completo con baño, ideal para reuniones y encuentros- Departamento de invitados con entrepiso, totalmente independiente- Galpón / guardado, con posibilidad de adaptarlo (incluso sumar un baño) - Cochera para 2 vehículosNo paga expensas. Ubicada en Barrio La Celia, en una zona estratégica que combina tranquilidad con excelente accesibilidad, lo que la convierte también en una muy buena opción para desarrollo o uso con fines comerciales. Una propiedad versátil, cómoda y con muchísimo potencial, perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 295.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Ruta, B1763 Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Virrey del Pino, La Matanza

Exclusiva propiedad ubicada en club de campo las perdices. vivienda de sueños, con paz Y tranquilidad aseguradas! Diversas ambientaciones y comodidades con un estilo moderno y atractivo. características de la propiedad: - Construida sobre lote de 900 m2. - Superficie constuida de 277. 15 m2. - Superficie libre de 720, 20 m2. - Sobre asfalto. planta baja: - Amplio ambiente con cocina comedor integrados, con horno en eléctrico y anafe a gas. - Living comedor con hogar a leña. - Toilette en el interior. - Galería de 15 x 4 mts aproximados, con parrilla. - Un baño completo en el exterior. - Garaje cubierto para dos o tres vehículos. - Cochera descubierta para tres o más vehículos. - Hermoso jardín parquizado y confortable. - Piscina en forma de L, con 67. 80 m2, parte baja y profunda, con playa humeda. planta alta: - Cuatro dormitorios: uno en suite más vestidor; uno con balcón con vista al frente; uno con balcón con vista al contrafrente. - Dos baños completos instalados. - Un baño en suite. documentación. - Escritura. - Planos. servicios. - Energía eléctrica. - Gas envasado. - Agua potable. al fondo de la propiedad se encuentra la exclusiva cancha de golf. amenities del barrio. - Canchas de tenis, fútbol, pádel, vóley y golf. - Plaza con juegos para niños. - Pileta de natación, gimnasio equipado, solárium y salón de eventos. - Club House, restaurante y proveeduría. - Seguridad privada 24 hs, control de acceso vehicular y perímetro vigilado. Servicios. - Internet, Wi-Fi, tv satelital. - Agua potable, electricidad, gas envasado y energía trifásica. - Alumbrado público y seguridad nocturna. Valor U$S 295. 000. Se escuchan ofertas. Contactate al 11 Ver datos (Andrea - agente inmobiliario) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1627

Ver mapa