11 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza
Ordenar

USD 375.000
2700 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Jorge Stephenson 767. Entre Rosales y Bouchard
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Venta de Casa en Carlos Spegazzini, Ezeiza. Casa de dos plantas de 250m2 cubiertos sobre amplio lote de 2700m2. Ubicada sobre la calle Stephenson, fácil acceso por autopista Ezeiza-Cañuelas y a minutos de la ruta 205. Tranquila zona residencial de casas-quintas. Cuenta con living en desnivel con hogar a leña mas cocina-comedor diario. Tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con baño completo con hidromasaje mas vestidor y salida al balcón. Un baño completo mas un toilette de recepción. Lavadero o cuarto de guardado con ingreso independiente. Mosquiteros fijos. Exterior: Amplio parque con piscina de 10x4. Riego automático. Garage cubierto con espacio para dos vehículos. Cerco perimetral mas cámaras y alarma. Calefacción y refrigeración por Split. Acepta propiedad en parte de pagoxintel(nni-nni-1916)


USD 85.000
1 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
PUNTA DEL ESTE 122
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Casa en venta. A una cuadra del centro de spegazzini Y A una cuadra de la 205. excelente oportunidad. la propiedad construida en planta baja, cuenta con dos habitaciones, living comedor, cocina, unbaño Y lavadero. En el fondo tiene parrilla Y una habitacion exterior con baño. En el frente tiene espacio para guardacoche. Lote de 10mts X 20mts. Para mas informacion sobre esta propiedad, comunicarse al Ver datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000
143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Felipe-canning Village
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en barrio San Felipe. Desarrollada toda en planta baja: Living- Comedor. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la galería. 2 Dormitorios con placard y baño compartido. Oficina privada. Lavadero/Despensa con baulera. Exterior: Galería semicubierta conectada al living. Jardín con piscina. Detalles a tener en cuenta: Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato pulido. Horno y anafe eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas en dvh con mosquiteros. Iluminación interior y exterior completa.

Destacado

USD 209.000
228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.
El Deslinde Los Talas 1609
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa en venta en los talas, desarrollada en dos plantas emplazada en un lote de 610 mtrs2. Planta baja: -Living- comedor. -Cocina independiente con isla. -Despensa. -Toilette. planta alta. -Dormitorio principal en suite. -4 dormitorios secundarios. -Baño completo. -Espacio para escritorio. exterior: -Galeria semi cubierta con parrilla. -Pileta. -Lavadero. -Cuarto de guardado (posibilidad de hacer un baño exterior) -Riego automático. evalua la posibilidad de tomar departamento en zona canning O caba en parte de pago.
Destacado

USD 63.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Damicis 7438
Virrey del Pino, La Matanza
3 ph en lote de 10 X 30. km 35 A 4 cuadras de la ruta 3 Y A 2 de centro comercial. ph al frente: 2 ambientes dormitorio y cocina comedor baño, patio y entrada individual. Muy buenas condiciones. Sup. Edificada 60 m2 aprox. Ph nº 2: 2 habitaciones - cocina comedor baño. Patio grande al frente. Sup aprox: 80 m2. ph al fondo: 3 ambientes, un dormitorio cocina comedor living comedor, baño Sup Aprox 80 m2. actualmente se encuentran alquilados, con renta segura. galpón separado de los ph, entrada para 2 vehículos. se escuchan ofertas, se toma vehículo A convenir por parte de pago. Pregunte por financiación









































