10 Casas Casas con lavadero y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 560.000
1050 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
lapacho 180
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Oilher Propiedades ofrece a la venta!! Moderna Casa a solo 200 metros de la playa. La misma tiene solo 1 año de antiguedad, con una excelente calidad constructiva y un diseño super comodo. Al ingresas a la casa, nos encontramos con el comedor, la cocina y el living en un concepto abierto, dando asi un espacio super agrdable y amplio. Ventanales que nos proporcionan luz natural durante todo el dia y, ademas en planta baja nos cencontramos con un playroom con el toillete para invitados. Salida al fondo con una galeria semicuebierta, parrilla, living exterior y fogonero. En la planta alta 4 dormitorior, de los cuales 2 son en suite y los otros 2 comparten un baño completo. La casa cuenta con pre instalaciones de A/A, calefaccion mediante radiadores y ventiladores de techo en las habitaciones. Gas Natural.

Super destacado

USD 750.000
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Avutarda & Mimbre
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa estilo minimalista a 1 cuadra del mar. Avutarda y Mimbre. Distancias. Al mar: 1 cuadra. Al centro: 7 cuadras. 3 Dormitorios en suite, living, comedor y cocina integrados, toilette de recepción, dependencias de servicio con baño, lavadero, parrilla cubierta y pileta. Mingrone Propiedades. Av Espora 1573 casi Esparza, Valeria del Mar. Tel: (Ver datos. Av Bunge 1317 casi Av Shaw, Pinamar. Tel: (Ver datos / Ver datos. Whatsapp: Ver datos / Ver datos. Ver datos

Destacado

Consultar precio
2000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
cariló
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Cariló. Muy buena ubicación. Diseño, calidad, comodidad y mucha onda. . Gran recepción apaisada. Cuatro dormitorios en suite, el principal con vestidor, balcón corrido y baño de película, con jacuzzi y vista abierta a verde. . Tv room. Play room. Cochera para 2 autos. Calefacción por doble caldera. Dependencia de servicio. . 550 metros cubiertos sobre terreno de 2. 000 m.. Patio interior construido para proteger un árbol. . Ubicada a 4 cuadras del mar. . . . Baccello. mn 7513 / cpi. mn 6730 / cmcpsi. Recoleta / San Isidro. - Instagram: @baccello. cecilia. Twitter: baccellocecilia. Tik. Tok: baccello. - Baccello. com

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 330.000
872 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avestruz
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Cod 131- Casa en Carilo, sobre la calle Avestruz Nº389 e/ Paraiso y Ñandubay. Zona 9. Distribuida en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: -Living comedor. -Cocina con comedor diario. -Toilette. -Habitacion de servicio con baño. -Lavadero y sala de maquinas. Planta alta: -Habitacion principal en suite con ante baño. -Dos habitaciones. -Baño completo con doble bacha y bañera. Exterior: -Cochera semicubierta hasta para 4 vehiculos. -Terraza con parrilla semicubierta. La propiedad cuenta con calefaccion por radiadores, cerco perimetral y riego por aspersion.

Destacado

USD 290.000
1208 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Cerezo 538. Entre Coihue y Choique
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa 4 dormitorios, Cariló. Ref 1717. Cariló es una pequeña localidad turística ubicada en la costa atlántica de Argentina, conocida por sus playas, bosques de pinos y exclusivas residencias de veraneo. En una inmejorable ubicacion, a metros del centro comercial. Distribuida en una planta, la misma compone de: Interior. - Amplio living con hogar. - Cocina comedor. - Dormitorio principal con cama matrimonial en suite con vestidor. - Dormitorio con cama matrimonial y cama individual. - Baño completo. - Dormitorio con cama matrimonial y cama individual. - Dormitorio con cama matrimonial- - Baño completo. - Lavadero. - Garage. Exterior. - Amplio jardin con ducha de exterior. - Parrilla. - Espacio para estacionamiento. La propiedad cuenta con gas natural y todos los ambientes estan calefaccionados mediante tiro balanceado. Ademas cuenta con los servicios de tv, Wi-Fi y alarma monitoreada. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-814)

Destacado


Destacado

USD 180.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
san luis
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa casa en la esquina de san luis, en Valeria del Mar, a 4 cuadras de la playa. Cuando entramos a la casa nos encontramos con un living comedor muy confortable y luminoso, a la derecha cuenta con 3 habitaciones: una matrimonial, dos habitaciones con dos camas a la par cada una, un baño completo y cocina comedor. A la continuacion del living hay otro baño completo y un lavadero. En planta alta: Nos encontramos con 1 habitacion matrimonial y otro baño completo. No tiene gas natural.
Destacado































