• Capilla del Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en Capilla del Rosario, Mendoza

Ordenar

USD 72.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle García 0

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. casa de 3 dormitorios en capilla del rosario guaymallén mendoza - apto crédito. Propiedad ubicada en Barrio Virgen de Lourdes, sobre Calle García, con una superficie total de 130 m² construidos en un terreno de 200 m². Casa desarrollada en una planta, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Cuenta con garage pasante techado para 3 vehículos, cerrado con portón. Distribución interior compuesta por living-comedor con barra desayunadora, cocina amoblada, tres dormitorios (uno con placard), dos baños completos y lavandería. El ingreso presenta un jardín embaldosado de buen tamaño. En el patio exterior se destaca una churrasquera. La casa posee orientación Este, con acceso de cochera y rampa fija. Servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación profesional, apto para crédito hipotecario. Ideal para familia que busque una propiedad con espacios amplios y funcionales en zona residencial consolidada. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

101 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Tunas 5600

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. venta de casa, 2 dormitorios, cochera Y patio en guaymallén. Ubicación: Barrio Patrón Santiago, calle Las Tunas 5685, M-Q, C-6, Guaymallén, Mendoza, República Argentina. Características: Desarrollada en una sola planta. Terreno de 140, 22 m2 y de 101, 31 m2 cubiertos. Buena distribución de los ambientes. Ingreso peatonal y por la cochera. Material convencional. En muy buen estado de conservación. Todos los servicios. A tener en cuenta: Por su estado general y tener la documentación al día, ésta vivienda es apta crédito hipotecario. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fernando Fader 600

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Casa de 5 ambientes en venta – Barrio Santa Ana – Apta crédito. Remax ofrece excelente propiedad ubicada en Barrio Santa Ana, desarrollada sobre un terreno de 220 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. La vivienda cuenta con: * 3 dormitorios luminosos. * 2 baños completos. * Amplio living. * Cocina comedor cómoda y funcional. * Escritorio, ideal para home office o estudio. * Cochera. * Patio, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, buena distribución y gran potencial. Ubicada en Barrio Santa Ana, una zona residencial tranquila y consolidada. Apta crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

320 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Chiclana 3300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Eleonora Fermani. Casa en venta en Bermejo – Calle Chiclana. Propiedad ubicada en Bermejo, sobre calle Chiclana. Cuenta con 300 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. Al ingresar se encuentra un living amplio, seguido de comedor y cocina de buenas dimensiones. La casa dispone de 4 dormitorios y 4 baños. El dormitorio principal cuenta con vestidor. En el exterior posee galería, patio, piscina y churrasquera. También cuenta con lavandería independiente. No posee cochera actualmente, pero tiene espacio disponible para proyectar un ingreso vehicular a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

76 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 800

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. casa en venta 2 ambientes buena nueva guaymallen mendoza. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 9 de Julio en el sector Buena Nueva de Guaymallén, a metros del Lateral Acceso Este. Inmueble de 27 años de antigüedad, construido en 1993, con una superficie total de 192 m² de terreno y 76 m² cubiertos, en estado general muy bueno y recientemente refaccionado. Distribución funcional con dos dormitorios, living amplio, cocina comedor y baño completo. Destaca su diseño interior con pisos de mármol, carpintería de madera y ventanal que permite el ingreso de luz natural, generando un ambiente cálido y luminoso. El acceso principal cuenta con patio de recibimiento y potencial área para cochera. La cocina presenta muebles de madera con bajo mesada y alacenas, conectándose armónicamente con un patio interno que amplía los espacios exteriores. Los dormitorios incluyen placares empotrados que optimizan el almacenamiento. Características adicionales incluyen rejas de seguridad perimetrales, servicios completos de agua, electricidad, gas, teléfono y desagüe cloacal. La propiedad permite mascotas y ofrece espacios versátiles para diferentes necesidades. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a vías principales, circuitos deportivos y zonas de esparcimiento, constituyéndose como una excelente opción para quienes buscan combinar comodidad, funcionalidad y buena ubicación en Mendoza. Contacte a nuestro asesor para coordinar visita y conocer más detalles de esta propiedad. Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar Comprá la casa que querés! No la que podés. No dude en consultarnos!! La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Congreso 1700

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Laura Rojas. remax follow ofrece una propiedad gran oportunidad, ubicada sobre Calle Progreso, a metros de Tirasso, con excelente acceso hacia Rodeo de la Cruz y Godoy Cruz. La casa, construida en adobe, conserva el estilo rústico y tradicional de la zona, brindando frescura en verano y calidez en invierno. Cuenta con amplios ambientes, ideales para disfrutar en familia o adaptarlos a distintos proyectos. El terreno es amplio, perfecto para aprovechar la naturaleza, proyectar una huerta o futuras construcciones. El entorno es tranquilo, con cercanía a servicios, transporte y vías principales, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan amplitud, autenticidad y conexión con la ciudad sin perder el aire rural. No dudes en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benavente 6100

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Victoria Corvalan. remax vendimia ofrece A la venta excelente oportunidad, vivienda en barrio santa ana. , sobre calle benavente. la propiedad se desarrolla en un terreno de 200 m², con 150 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta. Cuenta con: living. cocina comedor. 3 dormitorios. baño completo. cochera. patio. si bien requiere algunas mejoras, la vivienda se encuentra en condiciones habitables, ideal para quienes buscan un hogar para remodelar A gusto O una inversión con gran potencial. No pierdas esta oportunidad!! Consultanos para mas información O agendar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lamadrid 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. re/max ofrece a la venta casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente zona de Dorrego, Guaymallén, con muy buena distribución y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Apta crédito hipotecario. Superficies: • Superficie del terreno: 196 m² • Superficie cubierta: 178 m² ⸻ Distribución: Planta baja: • Amplio living comedor con cocina integrada. • Salida directa al quincho y patio de luz trasero. • Baño completo. • Quincho techado con churrasquera. • Piscina. • Doble cochera con portón eléctrico. Tres habitaciones: • Una con baño en suite y salida al quincho. • Una con salida al patio de luz. Planta alta: • Playroom. • Habitación adicional con salida a terraza. ⸻ Características destacadas: • Todos los servicios. • Apta crédito hipotecario. • 3 equipos de aire acondicionado. • Quincho, piscina y espacios de recreación. ⸻ Propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, espacios de disfrute y una ubicación consolidada. Una excelente oportunidad en Dorrego, lista para habitar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Clavelitos S/n 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Erika Brocanelli. casa + departamento en venta – barrio la higuerita, guaymallén. re/max excelencia ofrece a la venta casa ubicada sobre Calle Los Claveles, entre Elpidio González y Los Malvones, en una zona residencial consolidada de Guaymallén, con excelente entorno y cercanía a servicios, clubes y comercios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m², con una superficie cubierta de 152 m², y ofrece una combinación ideal para vivienda familiar y renta. Vivienda principal: 2 dormitorios completos. 1 baño. Tercer dormitorio o estudio a terminar. Cocina comedor amplia. Patio. Habitación de guardado. Cochera para 2 vehículos. departamento independiente: Cocina completa. Baño completo. 1 Dormitorio. Lavandería. Ideal para familia que necesite espacio adicional. Excelente opción para generar renta mensual. También apta para uso profesional o familiar ampliado. Zona con fácil acceso, cercana a Club de Campo, Carrefour y Club Deportivo Los Tordos. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades y gran potencial. No dudes en contactarme para recibir más información, o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Olavarría 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Gustavo Fernando Mondaca. remax vende en el Barrio la Floresta, en calle Olavarria 218 de Guaymallen Mendoza, esta propiedad esta renovada, sus ambientes estan renovado en su totalidad, esta muy linda, amplia comoda, en donde esta ubicada es un Barrio de Guaymallen muy tradicional, que a medida del tiempo fue renovandoce en la edificacion, y tambien en nivel social muy bueno y tranquilo, cuenta con barrios privado parada de omnibus, tiene salida al acceso este salida a calle urquiza, esta a menos de 5 m de Carrefour, y del Shooping Mendoza, cuenta a 4 cuadrad por Urquza un centro medico y muchos centro comerciales, la verdad la zona es muy buena y tranquila. - Las carecteristicas del inmueble: planta baja: 2- dormitorio. 2 - baños. 1 - cochera.. - cocina comedor.. - living comedor.. - lavanderia.. - patio. tiene escalera que une la planta alta: 1- baños. 2- dormitorios.. - terraza con churrasquera.. - ventiladores de techos.. - 1 aire acondicionado.. - alarma de seguridad.. - toda la casa tiene rejas.. - 1- calefactor A gas. los servicios todos: agua gas Y cloacas. Ana laura Caparros C. C. P. I. M 1677 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

245 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Justo 1200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Casa en venta en esquina – Dorrego, Guaymallén. Remax ofrece a la venta propiedad de dos plantas ubicada en estratégica esquina de Dorrego, Guaymallén, con doble ingreso por calles Juan B. Justo y Zapiola. Entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a servicios. La vivienda cuenta con ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: * Living. * Comedor. * Cocina independiente. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Lavandería separada. * Cochera. * Patio. Planta Alta: * 3 dormitorios. * 1 baño completo. * Terraza. Propiedad en esquina que brinda mayor independencia, ventilación cruzada y múltiples accesos. Ideal para vivienda familiar o como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

355 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González 4300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Renzo Valle. remax vendimia vende hermosa casa para vivir como soñaste: amplitud, seguridad y confort en un entorno exclusivo. Cercana a centros comerciales, supermercado, colegios, bares, estación de servicio, gimnasio, clubes deportivos y con accesos rápidos, se encuentra esta propiedad en el barrio privado palos negros. Lo que la hace destacar: -Cocina. -Estar. -Comedor. -Cuatro habitaciones. -Tres baños completos. -Espacio para videojuegos. -Cochera para dos autos. -Churrasquera. -Piscina con hidromasaje. La casa cuenta con espacios sociales ideales para compartir y bien distribuidos, además de un entorno verde perfecto para disfrutar momentos en familia o con amigos. El jardín y los sectores exteriores convierten a esta propiedad en una verdadera oportunidad para quienes valoran el equilibrio entre privacidad, naturaleza y confort. Una oportunidad difícil de encontrar por su relación entre ubicación, prestaciones y potencial de valorización. Ideal para mudarse y disfrutar desde el primer día. Contactame y agendamos una visita, no dejes pasar esta oportunidad, creeme que es una casa que te va a enamorar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

146 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alpatacal 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Juan Pablo Nieto. venta de casa en villa nueva – guaymallén. Ubicada sobre calle Alpatacal, en una zona residencial tranquila de Villa Nueva, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y conectividad. Cuenta con cercanía a la sala de primeros auxilios, establecimientos educativos, dependencias municipales, entidades bancarias, comercios y diversos servicios que brindan comodidad para la vida cotidiana. Además, se encuentra próxima a paradas de colectivos y con rápido acceso al Acceso Este, permitiendo una conexión ágil con la Ciudad de Mendoza y distintos puntos del Gran Mendoza. La vivienda es de construcción tradicional de material, cuenta con todos los servicios y presenta un buen estado de conservación, ofreciendo una alternativa sólida y funcional en una ubicación estratégica. Características destacadas: - Construcción de material. - Todos los servicios. - Buen estado de conservación. - Zona tranquila y familiar. - Cercanía a centro de salud. - Próxima a colegios y establecimientos educativos. - Cercana a dependencias municipales y entidades bancarias. - Paradas de colectivos en las inmediaciones. - Rápido acceso al Acceso Este. - Excelente conectividad con distintos puntos del Gran Mendoza. Una propiedad que combina tranquilidad, servicios, accesibilidad y una ubicación privilegiada en Villa Nueva, Guaymallén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada 1300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Francisco Scharf. El equipo de Re/Max vende. casa en venta 6 ambientes coronel dorrego mendoza. Propiedad de 180 m² habitable a reciclar, mas tinglado de 200 m², ubicada estratégicamente sobre Remedios de Escalada en Coronel Dorrego, Mendoza. Construcción mixta del año 1957. Características principales. • Superficie total construida: 380 m² (180 de vivienda y 200 de galpón) • Terreno: 770 m² • Distribución: 6 ambientes. • 4 habitaciones. • 2 baños. • 1 cochera. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dormitorios secundarios. • Living. • Cocina/comedor integrado. • Estudio independiente. • Lavadero. • Habitación de servicio. espacios exteriores. • Patio con parrilla. • Galpón adicional. • Acceso de cochera. • Orientación Este. • Disposición frente. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. detalles técnicos. Propiedad ideal para familias, dearrolladores o emprendimientos que requieran espacio versátil y funcional. Construcción mixta en buen estado general, requiere reciclado de los techos. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Víctor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

$ 370.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tuyuti 2000

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. Equipo re/max ofrece a la venta casa de categoría en Barrio Privado Las Marías, ubicada en entorno de club de campo, ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y confort en un entorno seguro y consolidado. Desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 610 m2, con 317 m2 cubiertos, la propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y una clara integración entre los espacios interiores y exteriores. Ambientes amplios, funcionales y con excelente ingreso de luz natural, pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Distribución. Planta baja. Amplio living comedor con salida directa a galería y jardín. Cocina moderna con isla, integrada al comedor diario. Lavandería independiente y sectorizada. Habitación de servicio con baño completo. Habitación principal en suite, ubicada en planta baja, con vestidor y baño sectorizado que incluye jacuzzi y ducha. Toilette de visitas. Planta alta. Tres dormitorios. Uno de ellos en suite. Baño completo sectorizado para dormitorios secundarios. Exterior. Jardín parquizado. Pileta. Quincho y galeria, ideal para reuniones y uso diario. Cochera cubierta. Detalles que marcan la diferencia. Suite principal en planta baja, brindando comodidad y funcionalidad en el uso diario. Cocina con isla y excelente vinculación con el área social, ideal para integrar reuniones y vida familiar. Gran desarrollo de espacios de guardado en toda la propiedad. Galería y quincho como extensión natural del living y la cocina, generando un verdadero espacio de disfrute todo el año. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Distribución equilibrada entre privacidad y espacios sociales. Una propiedad pensada para quienes buscan dar un salto de calidad en su vivienda, con espacios amplios, diseño funcional y un entorno que acompaña ese estilo de vida. Se analizan propuestas de permuta y alternativas de financiación, según condiciones y tipo de operación. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

1040 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Avenida Mathus Hoyos 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Juan Pablo Milia. el equipo de remax ofrece en venta A través de víctor esteban montivero, C. C. P. I. M. 783: Cómoda y amplia casa en Bermejo. Ubicada en un magnífico entorno natural, terreno de 1. 000m2 con ingreso comunero bajo una frondosa parra. Posee un patio frontal techado con churrasquera y posibilidad de cierre total ante bajas temperaturas. Tres dormitorios, cocina, living comedor, lavandería, depósito y sótano. Dos baños. Jardín trasero con césped. Además, la propiedad cuenta con galpón techado con espacio para tres vehículos y campo cultivado. No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

120 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Almagro 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Sebastián Fragapane. Casa amplia y funcional en el Barrio Petrolero de Mendoza, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y espacios bien distribuidos. La propiedad cuenta con 5 dormitorios, 2 baños completos, cómodo living comedor, cocina independiente, patio y cochera. Ambientes luminosos y con excelente potencial para disfrutar tanto del interior como de los espacios exteriores. Ubicada en una zona tranquila y consolidada, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Una excelente oportunidad para vivir con comodidad en una de las zonas residenciales más buscadas de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

185 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Miguel de Azquenaga 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Re/Max ofrece Hermosa Casa a la venta en \"Club de Campo Mendoza\". El barrio se encuentra en unas de las mejores zonas de Guaymallén a 2 minutos de La Barraca mall. Sus 164m2 se encuentran construidos sobre un terreno de 388 m2 con una galería, riego por aspersión. La casa cuenta con 4 dormitorios uno con vestidor, 3 baños completos y una amplia cochera para 2 autos. Antigüedad 17 años aprox. Las Características principales del Barrio son: - Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. - Pileta. - Quinchos. - Canchas de tenis. - Gimnasio y sauna. - Guardería los fines de semana. - Seguridad las 24 horas. - Cancha de 18 hoyos con un recorrido 6700 yardas. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

538 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Moldes 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. Casa en venta, Dorrego, Guaymallén, Mendoza. Re/max ofrece a la venta Casa sobre Calle Moldes, Dorrego, Guaymallén, Mendoza. Se encuentra en una zona con gran conectividad por su cercanía a accesos ; a pocos metros de Paseo La Paloma, a 5 minutos de La Barraca Mall y a 10 minutos del Centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 538 m2 y tiene una superficie cubierta total de 378 m2, distribuidos en tres niveles: planta baja: -Hall distribuidor. -Estar con chimenea. -Comedor. -Estar-comedor diario. -Cocina. -Toilette. -3 dormitorios, todos con baño en suite y vestidor. planta alta: -escritorio/ playroom. -Habitación de servicio. -Lavadero. sótano: - Sector de cava y guardado. Ademas cuenta con: -Jardín. -Piscina. -Patio interno. -Cochera para dos vehículos con acceso por portón automático. -Calefacción central. Se aceptan Permutas y Financiación. Apta credito hipotecario. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 116.000

225 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Federico Froebel 3400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. Remax Excelencia ofrece a la venta cómoda y funcional casa familiar, ubicada en una excelente zona de Guaymallén, a tan solo una cuadra del Shopping, con cercanía a comercios, colegios y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La propiedad cuenta conc 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños en total, lo que la hace práctica para la dinámica familiar. La cocina-comedor es un espacio lindo y funcional, ideal para compartir momentos cotidianos. Además, cuenta con un garage cerrado para hasta 3 autos, algo que hoy realmente suma mucho, y un patio con lavandería, que le da ese espacio extra que siempre se necesita en una casa. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a las principales arterias, combinando comodidad, cercanía y tranquilidad. Una propiedad ideal para familias que buscan un hogar amplio, bien ubicado y listo para disfrutar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Famatina 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. casa en venta 4 ambientes rodeo de la cruz mendoza. permuta. financiación. se escuchan ofertas. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Rodeo de la Cruz, con diseño funcional y características óptimas para familia o inversión inmobiliaria. Construcción sólida que combina espacios amplios con distribución estratégica. Características principales. • Superficie total de 172 m² con 153 m² cubiertos. • Terreno de 172 m² completamente aprovechable. • Construcción en óptimo estado de conservación. • Distribución interior de 5 ambientes funcionales. distribución interior. • 4 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 1 baño completo principal. • 1 toilette de servicio. • Espacios interiores con diseño versátil y luminoso. infraestructura Y servicios. • Doble cocheras techadas. • Zona con servicios urbanos completos. • Ubicación sobre calle Famatina. • Acceso rápido a principales vías de comunicación: a metros del Carril Nacional, a cuadras del Acceso este. potencial de inversión. Propiedad con alto potencial de valorización, ideal para residencia permanente, comercio, o renta. Zona de crecimiento inmobiliario constante en Rodeo de la Cruz, Mendoza. Oportunidad de inversión con características diferenciales en el mercado local. Se escuchan ofertas. No dudes en pedir tu visita. Corredor Inmobiliario Victor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Las Petunias 2000

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvana Escariz. venta casa 3 ambientes jesus nazareno mendoza. Propiedad de excelente ubicación en el Barrio Higuerita en San Francisco Del Monte, con una superficie total de 200 m² y construcción de 135 m². Diseñada con criterio profesional, ofrece espacios funcionales y amplios para quienes buscan una vivienda con potencial de desarrollo. La distribución interior contempla 3 habitaciones, un baño completo y ambientes comunicados que permiten un aprovechamiento integral del espacio. Construida en 1990, la casa mantiene un estado general muy bueno, con mantenimiento constante que garantiza su óptima conservación. Entre sus características destacan placares, parrilla y una orientación Este que permite un aprovechamiento natural de la luz solar. El terreno de 200 m² incluye espacios exteriores como jardín y patio, ideales para actividades familiares o proyectos de ampliación. La propiedad cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Incluye además estacionamiento para visitas, lo que representa una ventaja adicional para residentes e invitados. Ubicación estratégica, diseño funcional y servicios de primer nivel definen esta propiedad como una excelente alternativa para inversores o familias que valoran la comodidad y la practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Vanesa Blanco. venta casa 5 ambientes alto dorrego mendoza. Propiedad ubicada en zona estratégica de Alto Dorrego, sobre calle Zeballos, con una superficie total de 240 m² y 170m2 cubiertos que combinan espacios cubiertos e integrados. Construcción sólida del año 1993, diseñada con estilo clásico y terminaciones de alta calidad que incluyen ladrillo visto, madera de roble y tejas. Dato importante: Garita de seguridad comunitaria en la esquina. Distribución funcional con 5 ambientes que comprenden 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, living comedor y cocina independiente. Destaca una habitación en suite con baño privado y placares empotrados de buenas dimensiones. Los espacios interiores se caracterizan por ser luminosos, ventilados y con conexión directa a sectores exteriores. Buenas acústica y silenciosa. El jardín parquizado ofrece una Galería techada, parrilla, cochera pasante para 2 vehículos. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para uso profesional, con estado de conservación muy bueno. Características adicionales incluyen calefacción, cocina y lavadero integrados. Ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios y conexiones hacia Ciudad, Godoy Cruz y Luján de Cuyo. Consulte por visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan del Favero Mz I Casa 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Gustavo Fernando Mondaca. vende remax vendimia, una muy buena casa, en el Barrio Farmacéutico en Rodeo de la Cruz es, efectivamente, un punto estratégico por su cercanía al Acceso Este y ese mix entre tranquilidad residencial y crecimiento comercial cuenta también con paradas de micros cercanos que les ayuda a comunicarse con las zonas aledañas, esta cerca del barrio privado de la cortadera, y de varios complejos más, es tranquilo y de vida social tranqui. Ubicación: Barrio Farmacéutico, Guaymallén, Mendoza. Una zona en pleno auge urbanístico, rodeada de complejos privados y con excelente conectividad. Superficies y Distribución: Terreno: 220 M2. Cubiertos: 170 M2. Dormitorios: 3 amplios dormitorios (sin placares). Baños: 1 baño principal. Áreas de Servicio: Lavandería independiente y habitación de servicio. Ambientes y Terminaciones: La casa destaca por su estado de conservación y sus detalles de calidad: Sociales: Living comedor luminoso y cocina comedor integrada. Acabados: Pisos cerámicos de alta resistencia y carpintería de madera de Roble en el frente. Fachada: Estética de ladrillo visto con rejas negras, aportando seguridad y calidez. Interiores: Paredes blancas que aportan luminosidad y versatilidad decorativa. Con alguna paredes color azul oscuro, cuentan con cortinas de rollar en las habitaciones. Exteriores y Extras: Cochera: Espacio techado para 2 vehículos. Patio: Amplio espacio verde con jardín perimetral, churrasquera y quincho ideal para reuniones. Equipamiento: Aire acondicionado, cocina instalada y estufa. ¡Lista para habitar! Ubicación Privilegiada: La conectividad es uno de sus puntos más fuertes: Accesibilidad: A solo 2-5 minutos del Acceso Este (Ruta 7), conectando rápido con Ciudad de Mendoza y Maipú. Entorno: Cercanía inmediata al Carril Ponce y zonas comerciales desarrolladas. Seguridad: Inserta en un microclima de barrios privados y zonas residenciales consolidadas. Ideal para: Familias que buscan comodidad y frescura, o inversores que apuestan al mejor vivir apuestan a una zona de alta revalorización en Guaymallén. Los servicios que cuentan: gas natural. red cloacal. agua potable. aires acondicionados. una cocina con campana. Ana Laura Caparros C. C. P. I. M 1677 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 82.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tapon Moyano 1900

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Julian Cardozo. casa en venta 3 ambientes apta credito hipotecario jesus nazareno guaymallen mendoza. Propiedad moderna ubicada en el barrio privado Tierras de Nazareno, sobre calle Tapon Moyano en Guaymallen, a 15 minutos del centro de Mendoza. Construcción tradicional del año 2023 con diseño contemporáneo, desarrollada en dos niveles sobre un terreno de 420 m². Distribución funcional con 190 m² cubiertos, compuesta por 3 dormitorios y 2 baños. La planta baja ofrece un amplio living comedor integrado con cocina, un dormitorio principal, baño completo y sector de lavandería. En planta alta se encuentran dos habitaciones adicionales y otro baño. Sistema de climatización con calefactores de tiro balanceado y aires acondicionados. Amplio jardín con riego por aspersión. Ubicación estratégica en zona residencial privada con seguridad 24hs, con excelente conectividad y entorno tranquilo. Ideal para familias que buscan una propiedad moderna, funcional y con espacios de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

545 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Godoy Cruz 6400

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Felipe Darío Rubio. Casa en venta con 500m2 desarrollados sobre un terreno de aproximadamente 1. 000 m², con una construcción sólida, materiales de calidad y excelente estado de mantenimiento. La propiedad cuenta con un living amplio, cocina con comedor diario, lavandería independiente y un patio interno que también puede utilizarse como espacio de guardado y baño de visitas. En planta Casa en venta desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 1. 000 m², con una construcción sólida, materiales de calidad y excelente estado de mantenimiento. La propiedad cuenta con un living amplio, baño de visitas, cocina con comedor diario, lavandería y un patio interno que también puede utilizarse como espacio de guardado. La habitación principal se encuentra en planta baja y cuenta con baño en suite y vestidor. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y un espacio tipo escritorio ideal para home office o estudio. En el exterior se destaca una galería con churrasquera, un gran patio y cochera techada con capacidad para 4 vehículos. Además, la propiedad incluye una unidad comercial actualmente alquilada, lo que representa un ingreso adicional. - Hall de entrada. - Amplio Living comedor con hogar. - Aberturas de roble macizo lustrado. - Errajes de bronce. - Cocina comedor, desayunador. Muebles laqueados, mesada de granito natural. - Cuarto de Lavandería. - Baño de visitas. - Dormitorio principal con baño en suite e hidromasaje. - 2 dormitorios en planta alta con baño. - 2 despensas techadas en jardín. - Amplia galería con vista al Jardín y churrasquera con parrilla de acero inoxidable. - Cocina tipo quincho. - Tanque ablandador de agua. - Portones automatizados. - Sisterna de 8000 litros. - Cerco eléctrico. - Alarma. - Riego por aspersión. - Jardín con enredaderas, flores y plantas. - Pileta. - Cuarto y Gabinete de Guardado. - Cochera Techada para cuatro autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa