• Benavidez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 360.000

809 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valle Claro, Benavidez

Valle Claro, Benavidez

Casa en venta en Valle Claro, Benavídez – Práctica, funcional y lista para disfrutarExcelente casa desarrollada en una planta, diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una conexión permanente con el jardín. Al ingresar, cuenta con un amplio living y comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería, generando espacios luminosos e integrados. Toilette de recepción y escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. La cocina, semiabierta con una práctica barra, aportando amplitud y comodidad para el día a día. En el sector privado se encuentran tres dormitorios, todos con salida al jardín. La suite principal cuenta con baño privado y vestidor mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de un cómodo playroom, perfecto como sala de tv, espacio de juegos o sector multifunción, y lavadero independiente. En el exterior, una amplia galería se vincula con un muy lindo jardín parquizado y una gran pileta, creando el entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad súper práctica, funcional y muy bien distribuida, en uno de los barrios más buscados de Benavídez. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 295.000

$ 650.000 Expensas

744 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av Benavidez al 900

Lomas de Benavidez, Benavidez

Excelente oportunidad de compra! Precio, ubicacion, tamaño apto credito! Es una casa de 200 metros cuadrados cubiertos, sobre un terreno de 740 metros. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado de Lomas de Benavídez, Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite con dos vestidores, el baño con hidromasaje, otros 3 dormitorios con un baño completo y un toilette. La casa tiene una recepción muy amplia, comedor y un living con chimenea toda la recepcion con vistas al jardin y al frente, mucha luz. Un escritorio junto al Playroom. Un playroom que se puede unir a la cocina y hacerla americana. La cocina esta para actualizar pero en perfecto estado. Lavadero y dependencia de servicio, con baño completo. Gran jardín con parrilla y pileta con desague nuevo. Para tener en cuenta, los baños están renovados a nuevo desde los caños. Hay 2 bombas de agua nuevas, como tambien el tanque de agua nuevo. La calefaccion es por tiro balanceado. Aires acondicionados en cada habitacion. Es una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, un gran lote y la posibilidad de personalizarla a su gusto. Una propiedad con muchisimo potencial ya que tiene gran tamaño y con excelente la estructura. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 297.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires al 100

La Bota, Benavidez

Casa quinta sobre un lote de 2500M2 arbolados, ubicada en la mejor zona residencial de la bota. la propiedad cuenta con: hall de entrada, living Y comedor amplioscocina comedor, lavadero 1 toilette. 3 dormitorios2 baños en la planta alta un playroom O baulera grande con pequeñas ventanas. la casa esta rodeada por una galeríaen el gran parque se encuentra el quincho de grandes dimensiones Y pileta de 12 x 4 con filtro. ademas hay una segunda construcción amplia que puede ser utilizado como taller O lugar de trabajo. Para aquel que disfrute del verde Y de la naturaleza. es una oportunidad para venir A conocerlaapta credito, con planos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 440.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio SAN Isidro Labrador

Benavidez, Tigre

Hermosa casa en venta en country nautico desarrollada en 2 plantas, A metros de los 2 puertos deportivos, orientacion: noreste, casa de 263M2, mas tender Y estacionamiento cubierto para 2 autos, que serian 42M2 semicubiertos, sup. total: 305M2en planta baja: porch, hall de entrada, living comedor muy amplio Y apaisado con vista al jardin, cocina con comedor diario, lavadero independiente, mas habitacion Y bano de servicio, 2 dormitorios con amplios placares, baño completo Y toilette, baulera de guardado bajo escalera, 2 cocheras cubiertas, amplia galeria de 14 M. De largo (comen 26 personas sin correr los muebles Y entran hasta 36), parrilla. en primer piso: 1 dormitorio al frente con balcon Y 1 dormitorio con baño completo en suite con gran vestidor doble, escritorio muy amplio para 2 O 3 personas con salida A balcon terraza (posibles ampliaciones). datos tecnicos: * todos los ambientes con aire acondicionado incluida la cocina* calefaccion por losa radiante* pileta con espacio solarium* agua caliente por termotanque 180 litros. * grupo electrogeno de 5, 5kv (cubre en simultaneo 2 heladeras, aires acondicionados, luces Y bombas) * jardin con riego automatico, 4 canales diferenciados programables (incluye riego en plantas perimetrales, parque trasero, jardin al frente Y maceteros). * 3 bombas de agua una de riego, una para la pileta Y otra para el suministro de agua de la casa* repetidoras de wifi para cobertura total en interior Y exterior de la casa* iluminacion con celulas fotoelectricas en jardin delantero, trasero, entrada principal, la de servicio Y galeria* provision de agua de aysa con filtro Y bomba presurizadora* instalacion electrica con protectores de tensionsomos dueños, no cobramos comisionVer datos Victorle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 340.000

$ 700.000 Expensas

718 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Av. Benavidez al 900

Lomas de Benavidez, Benavidez

Te gustaría hacer un cambio de vida? Descubrí esta impresionante casa de estilo moderno en Lomas Benavidez a 9 cuadras de la panamericana con acceso directo- Esta propiedad ofrece amplio espacio y comodidad. Distribuida en dos plantas, cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite con vestidor y baño y otro baño completo para las otras 2 habitaciones, tdas las habitaciones con grandes ventanales que dán mucha lúz- Dependencia de servicio con baño completo separada-La cocina americana con barra y el comedor diario son ideales para reuniones familiares, gran family con salida al jardín, mientras que el living comedor con chimenea garantiza calidez y confort. Disfrutá el jardín con solarium, piscina y parrilla para disfrutar asados con amigos! El estacionamiento incluye 6 plazas, 2 cubiertas. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante y doble acristalamiento. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles. Ubicada en un barrio privado, esta casa ofrece seguridad privada y tranquilidad, siendo apta para mascotas y accesible para personas con movilidad reducida. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno sereno. Varios colegios en la zona! A 15 minutos de Nordelta-Apto crédito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Super destacado

USD 380.000

$ 50.000 Expensas

1011 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio La Quinta, Perú al 3200

Benavidez, Tigre

En un entorno tranquilo, rodeado de verde y árboles, dentro de un barrio cerrado, esta casa es ideal para quienes buscan bajar un cambio y disfrutar de la vida en familia. El Barrio La Quinta es un barrio cerrado tranquilo, familiar, de fácil acceso, con portón automático y cerco de seguridad, rodeado de colegios y servicios. Desarrollada en una sola planta, tiene una distribución cómoda y práctica para el día a día. Cuenta con 5 ambientes, con 1 dormitorio en suite con vestidor, y otros dos dormitorios que comparten un baño. Living comedor, cocina con espacio de lavadero, una espacio que puede aprovecharse como sala de tv, escritorio o playroom. Techos altos, calefacción por losa radiante, riego automático y ventanas doble vidrio. El gran parque es uno de sus puntos fuertes: espacio para que los chicos jueguen, disfrutar al aire libre, hacer reuniones o simplemente relajarse en contacto con la naturaleza. La casa tiene 8 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado y está lista para mudarse. Dispone de espacio para estacionar dos autos y se encuentra dentro de un entorno seguro. apto créditoexpensas aproximadas: $50. 000. Una casa pensada para disfrutar, con verde, calma y cerca de todo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 410.000

300 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Uruguay 3100

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. casa en venta 6 ambientes benavidez zona norte - apto crédito hipotecario. Propiedad de excepción ubicada en un sector privilegiado de Benavidez, con una superficie total de 1850 m² de lote y construcción de 300 m² que representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. Diseñada con arquitectura funcional, ofrece espacios amplios y luminosos distribuidos estratégicamente en ambientes que garantizan confort y versatilidad. Características principales. Desarrollada sobre un terreno generoso de 1850 m², las propiedades cuenta con 270 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, permitiendo múltiples configuraciones para vivienda multifamiliar o desarrollo profesional. Tiene dos portones de entrada: Uno con cochera para 3 vehículos techados, gran jardín parquizado con piscina y cancha de tenis en perfecto estado, casa principal de 5 ambientes funcionales. Planta baja: cocina comedor diario con vista a la cancha de tenis, espacio de lavadero, gran living vidriado con vista panorámica al jardín y pileta, toilette de recepción. Planta alta: 3 habitaciones, cada una con su entrepiso y vestidor y un baño completo, habitación en suite con gran play o escritorio. Segundo portón que ingresa a la propiedad de 3 ambientes, cocina comedor y living con vista y salida al jardín privado, entrepiso utilizable como tercer habitación o play, un baño completo. Entrada para un vehículo. Detalles técnicos. Construida en 2006 con materiales de alta calidad, la casa se encuentra en estado de conservación excelente. Dispone de 4 cocheras, lo que representa una ventaja significativa para familias con múltiples vehículos o profesionales que requieran espacios de estacionamiento. Su clasificación como apto crédito y apto profesional amplía las posibilidades de financiamiento e inversión. La ubicación sobre calle Uruguay en Benavidez potencia su valor, ofreciendo conectividad estratégica y acceso a servicios de primer nivel en zona norte del Gran Buenos Aires. Una oportunidad única para quienes buscan combinar espacios residenciales con potencial de inversión. Ver vídeo aéreo publicado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 328.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote Interno - Valle Claro, Benavidez

Valle Claro, Benavidez

3 dormitorios + escritorio. Lote interno. Pileta. apto credito - ya escriturada. barrio cerrado con varios amenities. alquilada al 28/02/2027. Excelente acceso, a unas 4 cuadras de la Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5; Benavidez, Partido de Tigre. De 2 plantas, de 167m2 cubiertos + 90m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 750m2. Muy buen estado general. Pisos de porcellanato simil madera. Techos altos de madera. Aires: 4 (a conversar). Calefacción: tiro balanceado. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina separada con comedor diario. Escritorio/Playroom cerrado. 1 Baño completo con ducha (que también funciona como Toilette)). Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución con espacio abierto apto Escritorio y amplio Balcón al frente. 3 dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 Baño completo. exterior: Estacionamiento cubierto para 1 auto. Gran Galería con Parrilla. Hermoso Jardín parquizado, con Riego y Pileta revestida con venecitas (construida en el año 2022). barrio cerrado valle claro: * Ya Escriturable - Apto Crédito. * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre, a unas 4 cuadras de Panamericana Ramal Escobar, sobre Calle Alvear. * Acceso: Panamericana Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5 "Benavidez-Garin". * Nivel de Consolidación: Muy Alto. * Seguridad: 24hs. * Servicios: Electricidad, Gas, Agua y Cloaca. * Servicios/Amenities: - 2 Piletas de uso común - Plaza - Sum - Bar/Restaurant - Cancha de Fútbol 9 y 5 - Cancha de Tenis de cemento con luces - Cancha de Básquet - Colonia de Vacaciones. * Expensas Ordinarias (actualizadas a Mayo 2026): $500. 000. -* arba (actualizado Mayo ´26): 6 Cuotas por año de $88. 000. - c/u.

USD 350.000

$ 110.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Agustina - Av. Benavidez

Santa Agustina, Benavidez

Apto crédito hipotecario. Casa de categoría con excelentes terminaciones, inmejorable ubicación sobre Avenida Benavidez a 500mts de Panamericana Ramal Escobar km 38. 5. Expensas bajas $110. 000 diciembre 2025. Lote: 495m2. Superficie Cubierta: 200m2. Superficie Semi-Cubierta: 60m2. Planta Baja: Recepción, amplio Living Comedor (4. 2mts X 8. 2mts) con hogar y grandes aberturas al jardín, escritorio, toilette, cocina con excelente amoblamiento y mesadas de silestone, anafe + horno empotrado, conexión para lava vajillas, lavadero, gran family. Planta Alta: Playroom, 2 dormitorios con placard, baño completo, 1 amplio dormitorio en suite con vestidor doble, baño completo con ante-baño y doble bacha. Terraza. Galería con parrilla y barra de alisado de cemento, jardín parquizado con grama bahiana, riego por aspersión, parquización e iluminación Led, pileta de natación de venecitas cercada con iluminación y deck térmico, baño de pileta con ducha, cuarto de guardado exterior- Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante, carpinterías de pvc con doble vidrio hermético, micro piso y porcelanato simil madera importado de excelente calidad, griferías fv, sanitarios Ferrum Marina. Antiguedad: 10 años- aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-627)

USD 595.000

638 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Villa Bertha, Casa en Venta!

Benavidez, Tigre

Hermosa casa sobre lote con arboles añosos. Casa con materiales nobles, Hecha a medida en madera de pinotea. Doble pared y cámara de aire. Calefacción por losa radiante. Soñado Jardin que rodea la casa, tanto por sus árboles como por sus canteros hermosos. Pb: Hall de acceso, living con hogar y bar, comedor, toilette, family muy amplio con comedor diario, cocina separada y lavadero. Dependencia con baño con ingreso independiente. Pa: suite principal con grandes dimensiones con sala de estar para tv, vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha. Suite junior con baño, y. 2 dormitorios más que comparten otro baño. Exterior: Doble galería con deck de madera, parrilla, horno, bacha y barra. Pileta revestida en venecitas, jardín con riego. Pérgola con hogar y asador. Cochera cubierta. Imperdible! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-182)

USD 250.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio La Bota

La Bota, Benavidez

Hermosa propiedad desarrollada en una planta sobre un lote de 1100 metros en excelente ubicacion. Muy cerca de Torre Pueblo, Benavidez, Partido de Tigre. Esta cerca de la panamericana ramal Escobar, y muy cerca de la 9 vieja. Se encuentra ubicada sobre una calle de asfalto y cuenta con todos los servicios de red, como agua, gas y cloacas. La zona se caracteriza por contar con una forestacion privilegiada, de todo tipo de vegetación y gran cantidad de arboles. Distribución: - Cocina y Living-Comedor todo integrado. - 2 Baños completos. - 3 Habitaciones con placard. - Habitación Anexa a la casa con entrada independiente, para múltiples usos. Exterior: - Piscina con equipo bomba y filtro. - Portón automatizado. Detalles Técnicos: - Portón Corredizo.. - Pileta (9mts x 5mts). - Salamandra en el Living - Comedor. - Tiene equipo F/C en el comedor y en la habitación de los niños. - Equipo solo frio en habitación matrimonial y en el cuarto separado. - Calefactor a gas natural tiro balanceado en las tres habitaciones. - Calefactor a tiro natural en el comedor. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 275.500

2500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Entre Ríos 600

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvina Cabrera. casa en venta en benavidez, zona la bota, buenos aires- apto crédito. acepta permuta. Propiedad de excelente construcción estilo campo ubicada en Benavidez sobre avenida Entre Ríos, desarrollada sobre un amplio terreno de 2500 m² distribuida en dos plantas con espacios exteriores de gran envergadura. Planta baja. Amplio living comedor de doble altura con techos de madera a la vista, hogar funcional, pisos de cerámica rústica y grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural con vista directa al jardín. La orientación norte maximiza la iluminación durante todo el día. Cocina integrada con comedor diario, completamente equipada y funcional para la vida cotidiana. Dormitorio en suite con placard. Dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Planta alta. Dormitorio en suite con vestidor. Dormitorio. Escritorio estudio con biblioteca, ideal para trabajo profesional o actividades que requieran concentración. Espacios exteriores Y amenities. Jardín parquizado de gran extensión con árboles de valor ornamental que generan sombra y privacidad. Quincho equipado con parrilla, horno de barro, baño completo y habitación de guardado, Pileta con solárium muy bien orientada, aprovechando la exposición norte. Cocheras para dos vehículos con portón automático. Construcción complementaria. Segunda casa independiente en estructura steel frame cocina y toilette, actualmente acondicionada como oficina profesional. Posibilidad de reconvertirse fácilmente en vivienda adicional o mantener su uso comercial. Características constructivas. Construcción sólida del año 1998 en estado general muy bueno, con terminaciones de calidad que han sido bien mantenidas. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Portón automático de acceso. Galpón de guardado adicional. Superficie total: 2500 m² terreno, 173 m² cubiertos, 83 m² semicubiertos, 2244 m² descubiertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

960 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Venta | Pintoresca Casa con Bello Jardin y Pileta en La Bota, Benavidez

La Bota, Benavidez

Venta | Pintoresca casa con bonito Jardin y Pileta en La Bota, Benavidez consultar por credito hipotecario de hasta el 50%La propiedad esta emplazada sobre un lote de 960mts en una tranquila calle cortada, muy poco transitada. Se trata de una bonita casa rustica, rodeada de arboles y vegetacion con hermoso Jardin y Pileta ubicada en el barrio residencial La Bota, uno de los barrios abiertos mas lindos de la zona, de frondosa vegetacion y arboledas añejas. Se desarrolla en dos plantas;Planta Baja: Gran Galeria cubierta con buena comunicacion hacia el Jardin y hacia el interior de la vivienda, Living con techos en doble altura, baño completo con ducha, cocina semi integrada con pasaplatos, comedor con aire acondicionado, sillon lectura, parilla y lavadero. Planta Alta: Estar con cama de una plaza y sillon cama, Habitacion en Suite equipada con aire acondicionado, pequeño escritorio con hermosa vista al Jardin, Baño con bañadera, segunda Habitacion con dos camas de una plaza equipado con aire acondicionado. Exterior: Hermoso jardin de 960m2 bien parquizado, galeria de 10m2, pileta de fibra de 8x4mts, Construccion de madera de 15m2 al frente que puede ser utilizada como consultorio, escritorio, depostio, etc. Cochera cubierta para un auto, cochera descubierta varios autos, porton automatico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 99.700

170 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bolivia 1100

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Laura Lanza. Zona Subindustrial iiie habilitado para: Depósitos y logística. 1 Talleres y actividades industriales de bajo y mediano impacto. 2 Galpones de almacenamiento. 3 Oficinas vinculadas a la actividad principal. 4 Comercios de apoyo a la actividad industrial. 5 Servicios técnicos y de mantenimiento. 6 Exposición y venta de productos elaborados en el predio. A 2 cuadras de Av. Pte. Perón. Con próximos accesos a Panamericana. Esta propiedad ofrece una excelente combinación de espacio comercial, vivienda y múltiples posibilidades de desarrollo, ideal tanto para inversión como para uso familiar con actividad independiente. En planta baja, se destaca un amplio ambiente que anteriormente funcionó como panadería, ofreciendo una estructura sólida con fuertes columnas en concreto, perfecta para emprendimientos comerciales, depósito, taller o reconversión residencial. Cuenta además con amplio garaje con capacidad para hasta cuatro vehículos, brindando comodidad y funcionalidad tanto para uso particular como comercial. En la parte trasera del lote, se encuentra un monoambiente con baño completo y con parrilla, donde hoy es utilizada como una cómoda vivienda permanente, con la posibilidad de que con poca refacción, pase a ser un espacioso quincho frente a la piscina. El exterior suma un gran diferencial: una importante piscina de 8 x 5 metros, ideal para disfrutar en familia o potenciar el valor recreativo de la propiedad. En planta alta, actualmente cuenta con renta adicional de dos departamentos de 1 ambiente y 2 ambientes con una gran terraza o espacio que corresponde a cada departamento con entrada independiente, lo que permite generar otra unidad funcional, vivienda adicional u oficinas, aportando excelente potencial de renta. Ideal para: Vivienda + actividad comercial. Inversores. Renta múltiple. Emprendimientos gastronómicos o comerciales. Una propiedad con gran versatilidad y múltiples oportunidades de uso, ubicada en una zona residencial en crecimiento de Benavídez. Cuenta con escritura, apta credito lendar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Alvear 800

Valle Claro, Benavidez

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta casa en el exclusivo Barrio Valle Claro en la localidad de Benavidez. Inmejorable acceso a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana. Valle Claro es uno de los mejores barrios de la zona el cual posee toda la infraestructura de servicios. Sum, restaurante, plaza con juegos para niños, cancha de tenis, canchas de futbol, pileta para chicos y adultos, gimnasio y otros. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 787m2. Ambientes muy amplios y gran jardín con piscina. Pb: Living comedor con hogar a leña. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Baño completo con ducha. Office o playroom. Dormitorio de servicio que hoy se usa como oficina con entrada independiente y baño. Quincho con cerramiento para poder utilizarlo todo el año. Pa: Tres dormitorios. El principal en suite con vestidor y balcón terraza. Los otros dos dormitorios con placares muy amplios y comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería muy amplia, parrilla, lugar de guardado tipo baulera, piscina con venecitas. Garaje semicubierto para dos autos y lugar para varios autos mas. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores. Excelente oportunidad para familias buscando cambiar de aire a un Barrio muy familiar y consolidado. Inmejorable acceso a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana. Valle Claro es uno de los mejores barrios de la zona el cual posee toda la infraestructura de servicios. Sum, restaurante, plaza con juegos para niños, cancha de tenis, canchas de futbol, pileta para chicos y adultos, gimnasio y otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.150.000

420 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Buenos Aires y La Bota

Benavidez, Tigre

Importante residencia en venta en la mejor ubicación del barrio La Bota Benavidez. Sobre 5. 000m2 totalmente forestados y parquizados (2 lotes de 2. 500m2 cada uno) y salida a 2 calles. Acceso vehicular con rotonda parquizada y camino de adoquines, cocheras cubiertas. Casa principal: De estilo toscano con inmejorable calidad constructiva. Acceso por puerta doble de madera maciza, gran living y comedor con hogar, cocina integrada, vistas panorámicas al jardín y galería cubierta con estar, 3 amplios dormitorios con placard, 2 baños completos, depósito, lavadero. Planta Alta: Master suite con las mejores vistas desde su balcón, vestidor, baño compartimentado con jacuzzi. Casa de huéspedes completa con acceso vehicular independiente, cocina y baño completo, gimnasio y lavadero. Espectacular quincho de estilo con asador, el mismo cuenta con dormitorio o estudio con su baño completo con acceso propio. Pileta de natación con solárium. Riego por aspersión. La casa cuenta con aberturas de pvc simil madera con doble vidrio dvh y calefacción por piso radiante. Plano municipal aprobado. Servicios: Calle asfaltada, agua corriente y cloacas aysa, fibra óptica, gas natural, electricidad. Partido de Tigre. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-579)

USD 433.000

$ 570.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. casa de 5 ambientes en venta en dique lujan partido de tigre, buenos aires. Ubicada en el consolidado barrio privado San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cancha de golf de 18 hoyos (que funciona independientemente del Club, no paga expensas por el golf), canchas de tenis, fútbol, gimnasio, club house y un canal con salida directa al Río Luján. Náutico por naturaleza, cuenta con 150 amarras con salida directa al río, pudiéndose también optar por usar una bajada común al río. El barrio se encuentra a 10 minutos del Centro Comercial Nordelta y enfrente el Shopping ven y cercano a varios colegios con distintas propuestas educativas, ideales para familias con chicos de todas las edades. La casa, de dos plantas y estilo moderno, se destaca por su jardín con pileta y arcos de futbol su contrafrente es perimetral al campo de deporte del club casi. En planta baja ofrece, toilette de recepción, living, comedor, cocina completa, lavadero, habitacion y baño de servicio, pileta y galería con parrilla. En la planta alta se encuentra la habitacion en suite con vestidor, y 3 habitaciones mas con 2 baños. Riego Manual y Pileta con Motor. Las expensas incluyen Aysa. La propiedad tiene una superficie de terreno total de 905, 45 m². Fue construida en 2015 y se encuentra en excelente estado general.. San Isidro Labrador es el Barrio para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturaleza a minutos de la ciudad. Hay decisiones que definen tu futuro… esta podría ser la tuya. ¡Contactanos para visitarla! Ver menos. Ubicación. San Isidro Labrador, Italia 5043 Ver datos, Tigre, Buenos Aires, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.650.000

$ 1.200.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa moderna sobre lote al Río con amarra propia, en venta, en el Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Norte. Cuenta con 481 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes, destacándose su calidad constructiva, y su lote con vistas al río. En la planta baja, importante living comedor con grandes ventanales con vistas a la galería y jardín. Sector de servicio compuesto por lavadero y habitación de servicio con baño. Toilette. Gran cocina-comedor diario integrada, con isla de importante dimensiones totalmente equipada. Garage cubierto con capacidad para tres autor, portón para motos. En la planta alta escritorio, master suite con balcón hacia el río, tiene doble vestidor y comodísimo baño con hidromasaje. Dos habitaciones más ambas en suite. En el exterior, galería con con parrilla. Piscina revestida en venecitas con deck. Jardín parquizado con riego. Sector de fogón. Muelle, amarra. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.980.000

$ 1.300.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Ester Cabuli. Exclusiva propiedad de 4 dormitorios ubicada en un lote privilegiado con orientación norte y vistas panorámicas directas al lago. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Elegancia y Amplitud. Recepción: El ingreso principal impacta con una imponente doble puerta de hierro labrado y vidrio, que da paso a un hall de distribución circular. Desde allí, una majestuosa escalera doble con barandas de hierro conduce al nivel superior. Cuenta con toilette de cortesía y placard de recepción. Áreas Sociales: Living-comedor de gran categoría con techos en doble altura y un encantador patio interno que aporta luz natural. Dispone también de un cómodo escritorio o playroom. Cocina y Servicios: Cocina independiente de diseño, equipada con una gran isla central, anafe vitrocerámico, campana extractora smeg y heladera panelable. Lavadero independiente y garage cubierto con portón automatizado. Planta Alta: Intimidad y Confort. Hall Íntimo: Un generoso espacio de distribución conecta las 4 habitaciones. Master Suite: Un verdadero oasis con terraza privada orientada al jardín y al lago, amplio sector de placards y un baño compartimentado con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. Junior Suite: Cuenta con su propio balcón orientado hacia el frente de la propiedad. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo equipado con doble bacha y bañera. Exterior: Diseñado para el Disfrute. Galería Doble: Un sector está completamente equipado para el área gastronómica (parrilla, parrigas y bacha con espacio para comedor exterior) ; el otro sector está pensado como un living de exteriores. Ambos flanquean un patio central descubierto. Parque y Piscina: Piscina climatizada con amplio solárium húmedo y pisos térmicos, con visuales abiertas al espejo de agua. El jardín cuenta con un excelente diseño de parquización y árboles consolidados que garantizan privacidad y sombra. Muelle propio con acceso directo al lago. Detalles Constructivos y Terminaciones. Aberturas de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh). Cortinas motorizadas instaladas en todos los dormitorios. Climatización eficiente mediante losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. La Vida en El Golf: El Epicentro del Prestigio. Vivir en El Golf es elegir el estándar más alto de Nordelta. Aquí, la rutina se transforma en una experiencia de bienestar: Entorno Deportivo: Acceso directo a la exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y canchas de tenis de primer nivel. Club House: Gastronomía de autor y espacios sociales para una comunidad selecta. Privacidad Absoluta: Seguridad de vanguardia y los lotes más amplios de la zona, rodeados de espejos de agua y naturaleza virgen. Una propiedad diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la arquitectura con historia y la modernidad absoluta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.250.000

$ 100.000 Expensas

933 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Los Castores Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Casa a la venta en Los Castores Nordelta implantada en un espectacular lote al agua. Distribuida en tres plantas con 5 dormitorios, con 371 m2 construidos totales. Distribución: -Planta bajaAcceso a hall de entrada. Living comedor apaisado. Cocina con comedor diario equipada con alacenas, muebles bajo mesada y cocina industrial. Dormitorio de huéspedes. Toilette de recepción con ducha. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. -Primer pisoMaster suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. -Segundo pisoGran play o habitación. -ExteriorGalería dividida en sector social y parrilla. Jardín parquizado. Pileta revestida en aquavation. Pergola con sauna y espacio de living. Muelle techado con espacio de living/comedor. Cochera cubierta con toldos para un auto. Adicionales: Calefacción por losa radiante / aire frio-calor en todos los ambientes / aberturas de pvc-dvh. Amenities: Sector deportivo con 11 canchas de tennis / cancha de futbol 11 / canchas de padel / club house con restaurante / market 24 hs / gimnasio / plaza para niños / seguridad las 24 hs /Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Castores - Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Espectacular Casa en Castores en unos de los mejores lotes al lago central con una increíbles vistas. Diseño y construcción Estudio Pereyra Iraola, decorada por Paul Chiapori. Planta Baja Hall de acceso, Living, Comedor, Estar tv, Cocina con Family, toillete de recepción, cuarto con baño completo, dependencia de servicio, lavadero, garaje cubierto y semi cubierto. Exterior Dos galerías, Dos piscinas climatizadas, toillete, muelle, fogón asador, excelente paisajismo. Planta Alta Master suite a balcón con vestidor y baño compartimentado, 2 Junior suites, 2 cuartos en semi suite. Altillo: Estudio. Características generales Doble pared con cámara de aire, calefacción por loza radiante, Splits frio calor en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en madera de incienso nativo, madera de laurel seleccionado y madera de algarrobo envejecido. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.000.000 Expensas

643 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

El Golf 100

El Golf, Nordelta

Casa de estilo racionalista ubicada en el exclusivo Barrio Golf de Nordelta. Se trata de un lote de 1200 m2 sobre el lago con amplia vista al golf. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta de 543 m2. Distribución: -Planta baja Amplio living comedor. Cocina con importante isla de silestone. Family o sala de tv. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de la casa. -Planta altaMaster Suite con amplio baño, vestidor y jacuzzi. 3 suites junior, todas con salida a balcón aterrazado con pisos de travertino. -ExteriorGalería con parrilla divida en dos (sector comedor y sector living). Pileta climatizada de 73 m2 con playa húmeda y desborde infinito e iluminada, revestida completamente con mármol travertino. Jardin parquízado con riego por aspersión. Baño de pileta. Cortina de fuego sobre deck. Ducha exterior. Cochera semi-cubierta para dos autos grandes y espacio para estacionar 4 autos más. Adicionales: Equipo de aire acondicionado central frío - calor sectorizado / doble cortinado motorizado en todos los ambientes / luminaria de led en toda la casa / la casa está rodeada por un desborde de agua en la mayoría de su perímetro revestido en mármol travertino. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.450.000

$ 1.900.000 Expensas

2009 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler en el Barrio Los Castores de Nordelta. Implantada en un doble lote de 2009m2 sobre el lago central, posee una superficie de 812 m2 cubiertos y ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza con un jardin que invita a quedarse a disfrutar en sus distintos sectores. Con orientación noroeste, la propiedad recibe abundante luz natural, realzando sus espacios amplios y bien distribuidos. En planta baja, Ingresando por la entrada principal, hall de recepcion con escalera imperial como protagonista que posee mucha luz natural. Toilette y Placard de recepcion. Escritorio. Comedor con doble acceso y amplio living con hogar y sector separado de tv. En la misma planta un segundo comedor formal que se conecta a una galeria cubierta con vista a la pileta. Cocina con mucho espacio de guardado y sector de comedor diario en una isla de grandes dimensiones. En el ala izquierda de la casa, entrada secundaria, con acceso al Ascensor, y a la Galeria cerradada con parrilla, comedor y sector de family. Lavadero y sector de servicio completo. Cochera cerrada para 4 vehiculos y Gran playroom con sector de Cine, y segundo Toilette. En la planta alta Master Suite con doble vestidor, Baño completo y una inmejorable vista al lago central. Segundo escritorio o cuarto de juegos. Dos dormitorios en Semi Suite que comparten un baño completo (uno de ellos con un entrepiso). 2 Junior Suite de grandes dimensiones con Baño completo (una de ellas con un entrepiso). Playroom con baño completo que podria cerrarse y convertirse en otra junior suite. Escalera con salida directa al jardin. En el exterior amplia pileta climatizada con solarium de travertilit, rodeada de Añosas Palmeras, arboles frutales, y mucha vegetación. Sector de fogonero, y un gran muelle que invita a quedarse a disfrutar de la vista y los atardeceres sobre el lago. La casa posee losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Grupo electrógeno. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado
Ver mapa