• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Super destacado

USD 205.000

379 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Vieytes 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. El inmueble cuenta con 2 viviendas, una en planta baja y otra en planta alta, y un local a la calle que puede convertirse en cochera. Cada uno posee acceso independiente. El local posee 2 salones, dormitorio, pequeño baño y cocinita integrada. La Casa en planta baja cuenta con cocina comedor, living, baño completo y 2 dormitorios. Lavadero o sala de maquina y parrilla en patio embaldosado, además cuenta con un jardín verde en el fondo. La casa en planta alta cuenta con patio embaldosado, cocina comedor, living al frente, baño completo y tres dormitorios con ventilación y luz natural. Calidad constructiva Y estado general. • Construida con materiales sólidos, obra de gas y pintura recién finalizada. Puede beneficiarse de algunas mejoras o remodelación. • Oportunidad única para familias o inversores, también ideal para consultorios médicos o instituciones. Entorno privilegiado en bahía blanca. • Emplazada sobre la calle Vieytes, en una ubicación estratégica. • Rodeada de comercios, servicios y áreas verdes. • Excelente conectividad y accesibilidad. No dejes pasar la chance de vivir o invertir en esta propiedad excepcional. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta casa el hogar perfecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

6 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. hermosa casa en dos plantas en uno de los barrios cerrados mas lindos Y buscados! Planta baja. living comedor muy amplio Y luminoso con salida A una galeria semi cubierta hacia el jardin con pileta. cocina separada con comedor. dos dormitorios, uno de ellos en suite. baño completo con ante baño. quincho con parrilla. planta alta. dos dormitorios, uno con vestidor, baño completo con antebaño. calefaccion central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

158 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Plunkett 3800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | plunkett 3868. Nuevo ingreso, cómoda casa ideal para familias, compuesta por amplio living comedor, cocina con barra, 4 dormitorios y un baño completo; muy luminosa y con ventilación en todos los ambientes. Además para disfrutar dispone de un hermoso quincho con segunda cocina completa y lavadero, parrilla, galpón de guardado y un segundo baño completo, con salida a un patio embaldosado con gran pileta. La casa está en excelentes condiciones: se hicieron nuevas cañerías de gas y luz, techos y chapas, amueblamiento en cocina, pintura y detalles. Tiene todos los servicios incluyendo cloacas, y bomba de agua con tanque cisterna. Calefacción por calefactores. No dudes en consultarnos para hacer de esta la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Berutti 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. casa en venta 4 ambientes centro bahia blanca berutti 238 - apto crédito. características principales. • Superficie total de 172 m², con 140 m² cubiertos. • Terreno de 172 m² con sectores descubiertos y semicubiertos. • Distribución versátil en 5 ambientes. • Estado general excelente. • Orientación y luminosidad óptimas. distribución interior. • 4 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos. • Living comedor espacioso. • Cocina independiente. • Lavadero separado. • Ambiente adicional multiuso con salida a terraza. espacios exteriores. • Terraza con parrilla. ubicación estratégica. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, ubicación privilegiada y potencial de inversión. Apto para crédito hipotecario. Escribinos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Donado 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Se vendehermosa y amplia casa en Altos con excelente ubicación en macrocentro de la ciudad, patio aterrazado con parrilla. Hermosa casa en altos en venta en el centro de la ciudad. Al ingresar a la propiedad por su imponente escalera de mármol, nos encontramos con un pasillo principal el cual nos dirije hacia un amplio y luminoso living-comedor, pasando hacia la cocina-comedor, continuamos por un pasillo desde el cual accedemos a cuatro dormitorios y un gran baño completo, posee también otra habitación y baño que puede ser utilizado como cuarto de huéspedes, cuarto de lectura, de juegos etc. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva con detalles de categoría, muy buen estado de conservación. Ideal para familia. Apta para uso profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

161 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Pellegrini 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. venta 3 casas en bloque en calle pellegrini al 500, bahia blanca, buenos aires. Propiedad ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, sobre calle Pellegrini, a metros de calle Parchappe. Inmueble ideal para inversión y renovación, distribuido en 161 m² cubiertos sobre un terreno de 374 m². Al frente encontramos una casa con hall de recibimiento, dos dormitorios, cocina comedor y baño. La casa del medio tiene living comedor, baño y un dormitorio. Contiguo encontramos un espacio de guardado amplio, tamaño de un ambiente más. Al fondo del lote encontramos una propiedad construida tipo quincho con un espacio muy amplio con cocina y parrilla, un baño hecho nuevo, una escalera con un espacio cubierto que cubre toda la superficie. El estado general de la propiedad requiere refacciones, lo que representa una oportunidad para quien busque personalizar el inmueble según sus necesidades, una inversión inmobiliaria o desarrollar un proyecto nuevo. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, infraestructura y principales vías de comunicación de Bahía Blanca, a 3 minutos de la plaza principal. Zona con buena conectividad y valorización inmobiliaria en constante crecimiento. Ideal para inversores con visión de desarrollo, familias que deseen un proyecto de vivienda a medida o profesionales que busquen una propiedad con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José M. Carrega 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. casa A terminar + salon con baño Y cocina ingeniero white bahía blanca. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Ingeniero White, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario, cercano al puerto de la ciudad. Construcción sólida de 125 m² sobre un terreno de 283 m², diseñada para quienes valoran espacios funcionales y bien distribuidos. Características principales. • Superficie total construida de 125 m² • Terreno de 283 m² con amplio potencial de expansión. • Distribución estratégica en 8 ambientes. • Construcción del año 1990 en estado muy bueno. • Ubicación sobre calle José M. Carrega. distribución interior. Salon: • Gran salon al frente. • Cocina. • Baño. • Espacios de guardado. Casa: • Distribuida en dos plantas, separadas del salon por un gran patio. • Gran cocina. • Living comedor. • 2 habitaciones con excelente iluminación natural. • 2 baños en cada planta, planta baja terminado, planta alta en construccion. • Espacios interiores con diseño funcional y versátil. características técnicas. • Estado general muy bueno. • Proyecto en etapa de construcción. • Estructura resistente y bien mantenida. • Potencial de mejora y actualización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Fitz Roy 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. ¡Gran oportunidad en el macrocentro! Casa habitable con local comercial – Fitz Roy 438. Ubicada en una excelente zona de macrocentro, sobre la transitada calle Fitz Roy 438, esta propiedad ofrece un gran potencial para refacción, con múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, inversión comercial o desarrollo mixto. Características generales: • Casa habitable, ideal para refaccionar y modernizar. • 4 dormitorios amplios y bien distribuidos. • Cocina y baño funcionales. • Patio interno, con espacio verde y posibilidad de expansión. • Local comercial al frente, con baño privado. • Dos salones contiguos al local, con ingreso independiente, que pueden integrarse a la vivienda o potenciarse como espacio de trabajo/renta. Ideal para: • Vivienda con negocio al frente. • Emprendimientos profesionales o comerciales. • Inversores que buscan un inmueble en zona en crecimiento. La propiedad combina estructura sólida, buena distribución y ubicación estratégica a pasos del centro, con gran potencial de valorización. No pierdas la oportunidad de visitarla y proyectar tu idea en este espacio versátil. Escribania Asignada Larribite. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Berutti al 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta casa ideal para empredimientoesta propiedad, compuesta por tres unidades en bloque, resulta absolutamente versátil, con múltiple potencial para habitar, alquilar o desarrollar. Excelente ocasión para diferentes emprendimientos, tales como residencias geriátricas, consultorios médicos, oficinas, etc. Cuenta con un local al frente, con baño, en el cual funcionaba un estudio de pilates. Una casa en planta baja, con dos ambientes de grandes dimensiones tipo salones, que se comunica con una segunda casa, también en planta baja, que cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Patio embaldosado. Galpón de guardado mas otra habitación adicional. Una casa en planta alta con dos dormitorios, cocina, baño y terraza, más un monoambiente en el fondo del lote. Su gran dimensión, y su cantidad de metros cuadrados cubiertos, abre un abanico de posibilidades ante ojos de quienes se atreven a emprender. Ubicada en el macro centro de Bahía Blanca, en cercanía a comercios, colegios, acceso a transporte público y demás equipamiento urbano de interés. No deje de verla! Corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Ver mapa