• Ayacucho

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Ayacucho, Córdoba

Ordenar

USD 259.999

295 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mancha y Velazco 2100

Ayacucho, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. venta de casa Y/O permuta por menor de casa en excelente estado de 2 dormitorios en zonas de categoría. Este inmueble es además apto crédito hipotecario y Lendar. en una de las mejores zonas del barrio Ayacucho en Córdoba capital Argentina ubicada en un entorno tranquilo, silencioso, y de buen prestigio se distingue esta bella casa muy bien mantenida y cuidada y a la que siempre se le ha puesto lo mejor. Como nueva está esta propiedad y además podría adquirirse en cómodas cuotas por lendar, banco nacion, etc, o si sos de esas familias que buscan ampliarse o crecer y tenés una casa más chica la posibilidad de permutar pagando la diferencia. Características técnicas. planta baja. * Living. * un dormitorio (actualmente se usa como estudio) con placard. * Un baño. * Cocina/ comedor. * Lavadero. * Cochera cubierta para dos autos. * Patio con pileta y quincho. planta alta. * 3 dormitorios. * Un baño completo. * Terraza.. En resumen. Invertis en un espacio para vivir y disfrutar con tu familia en un lugar de reposo y con todas las comodidades y tranquilidad de una casa impecable. miudate con Remax a la vida que querés. Contactanos ahora para más info! Ojo que te podés enamorar!, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

252 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

los tintines 540

Ayacucho, Córdoba

Venta casa 2 dorm Y depto Bº ayacucho. A 100 mts de Av capdevila. ubicacion: Los Tintines nº 540 de Bº Ayacucho, Córdoba capital (A 30 mts de calle huluman y en zona mixta comercial. Superficie del terreno: 252 metros cuadrados. Superficie cubierta: 176 mts2. Frente de corte recto, vereda en mosaicos y con verja a baja altura, con rejas. Ingreso principal por espacio de living comedor (pisos mosaicos y aberturas de madera) hall de distribución con acceso a. cocina comedor: con amoblamiento de mesada, bajo mesada y termotanque. baño completo revestido en cerámicos con todos sus artefactos y sanitarios colocados. 2 dormitorios: uno ventilando a frente y otro ventilando a patio. Hay conexiòn interna (Y tambien con acceso desde calle para hacerlo unidad independiente) a un departamento: amplio con: 1 dormitorio grande + cocina (con amoblamiento base y pisos en cerámicos) + baño revestido en azulejos + living comedor. Garage amplio con porton de rejas a patio con asador. Còmodo patio de parte piso seco con techo de chapa acanalada y parte de césped. Posee una escalera a terraza la cual no està habilitada. Sector de lavadero. Antigüedad fechada en sitio oficial de Rentas que data del año 1967 (ampliaciones registradas en 1984 y 2008), actualmente en sus ambientes no se observan problemas de humedad y grietas que afecten la estructura y conservación de la propiedad. Posee pisos mosaicos y/o calcàreos y techos de losa plana. Todo en buen estado general y las aberturas son de madera. Posee puerta de rejas en frente y en salida a patio. Valor de venta: dolares estadounidenses ochenta Y nueve mil (U$S 89. 000=) El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores. Para solicitar mas informacion o para coordinar visitas hacerlo llamando a la linea fija o whatsapp

USD 105.000

281 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maracaibo 600

Ayacucho, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria del Mar Gomez. Ubicada en la calle Maracaibo 639 a metros de Av. Juan B. Justo, zona comercial. Ideal para inversion. Casa principal en planta baja. 3 Dormitorios. 1 baño. Living. Cocina. Cochera. lavadero. Patio. Lugar de guardado. Planta alta. Departamento con 2 dormitorios. 1 baño. cocina. Terraza. Entrada independiente. Sup 291 m2. Cub totales 287 m2. Todos los servicios. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 30, Centro America

Centro América, Córdoba

Coldwell Banker Activo ofrece a la venta casa + depto ubicada en el corazón de Centro América, en Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan un hogar y una inversión con alto potencial de alquiler. Sobre la casa: Desarrollada en planta baja- 3 dorm- 1 baño - Cocina comedor - Galería/cochera cerrada - Patio con asador Sobre el depto: Desarrollado en planta alta- Terraza- Cocina comedor - 1 dorm- BañoCon 25 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado de conservación. A pesar de no tener gastos comunes o impuestos municipales informados, el acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad e internet está garantizado, asegurando comodidad y conectividad. Documentación: - EscrituraServicios: - Luz- Agua- Gas Natural - Internet No pierdas la oportunidad de visitar este hogar que combina ubicación estratégica, amplitud y potencial de renta. ¡Contactanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al SistemaColdwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Laintermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 135.000

126 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Pje Usandivaras 217

Alta Córdoba, Córdoba

Gran oportunidad de inversión en Alta Córdoba! Apto credito Excelente Propiedad! Cerca de todo! Preciosa casa reciclada! Ubicada en una zona estrategica de Alta Cordoba, a 600 metros del hospital Infantil a 2 cuadras de la Av Juan B Justo donde circulan todas las lineas de colectivos 40, 41, 42, a pocos metros de Fragueiro, Gongora y a 7 cudras de la plaza principal como corazon de Alta Cordoba! Muy proxima a Vea supermercados, Easy y Carrefour. Con planos y escritura apto credito! 5 dorm 2 bñs, cochera para un vehiculo, patio y terraza con asdor ideal para renta o vivienda propia! Este lugar puede ser tu nuevo Hogar o tu oportunidad para Invertir y hacer negocios! Actualmente con renta ambas plantas! Con un valor de $600. 000 cada planta con ingreso, cocina y baño individual cada una! Con incremento trimetral por ipc por 24 meses! Estamos esperando por vos como inversor o nuevo propietario! No te pierdas esta Gran Oportunidad! Totalmente reciclada hace 8 años. Pásaje Usandivaras 217 - Alta Córdoba. Dos propiedades en una sola, con gran potencial de renta. Ideal para inversores o quienes buscan una propiedad con múltiples opciones de uso. Características de la propiedad: Totales: 174 m2. Cubiertos: 126. 500 m2. Planta Baja: Living comedor al frente. Cocina reciclada, amplia y separada. 3 dormitorios (uno con placard) 1 baño completo. Patio amplio con asador. Planta Alta: Ingreso por cochera con capacidad para un vehículo y portón automático. Escalera que conecta la cocina completa con el living comedor. Terraza con asador. 2 dormitorios amplios sin placares (uno con balcón al frente) Espacio para un tercer dormitorio o estudio. Antebaño con espejo y hermosa doble bacha. Baño completo con ducha. Cocina comedor. Ubicación: A solo metros del Hospital Infantil, 3 cuadras de Ferrocons, y cerca de la Avenida Juan B. Justo, paradas de colectivos, cpc y centros comerciales. Condiciones de Negocio: Alquiler mensual de $600. 000 o mas por cada Planta! Incremento trimestral durante 2 años. ¡Una propiedad con escritura y planos! Apto credito banco privado. No te pierdas esta increíble oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Alta Córdoba. ¡Ideal para generar rentas de manera inmediata! Espero tu consulta para una visita! Contactame y te brindare mas info!

USD 119.900

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinel 400

Alta Córdoba, Córdoba

[grupobanke-Ver datos] casa en venta 2 dormitorios alta córdoba | pileta + quincho. Grupo Banker comercializa excelente oportunidad! Se reciben propiedades por parte de pago. Oportunidad única de vivir con comodidad, amplitud y todos los espacios pensados para disfrutar en familia. Hermosa propiedad ubicada en Alta Córdoba, en una zona estratégica con excelente acceso y cercanía a todo. Características principales: Living comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada con bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios amplios con pisos de parquet. Espacio de escritorio ideal para home office. Baño completo. Lavadero independiente con baño completo. Cuarto de guardado interno. Depósito adicional en el patio. Espacios exteriores: Pileta con sistema de calefacción. Quincho con asador, ideal para reuniones. Patio funcional. Cochera para 3 vehículos. Detalles destacados: Frente revestido en piedra travertino. Rejas en el jardín. Calefactores a gas natural. Aire acondicionado en dormitorios y cocina comedor. Sistema de alarma. Terraza. Documentación: Escritura. Impuestos al día. Servicios: Luz. Gas natural. Agua. Ubicación: A 15 minutos del centro de Córdoba. A 5 minutos de Circunvalación. A 20 minutos de Ciudad Universitaria. Lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, seguridad y excelente ubicación. se reciben propiedades por parte de pago. Se escuchan propuestas. Consultanos y coordiná tu visita. grupo banker comercializa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. grupo banker inversiones inmobiliarias

USD 137.000

301 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Antonio del Viso 800

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Flavia Lescano. remax ofrece casa de 2 plantas en el tradicional barrio alta córdoba - financiación. Se escuchan ofertas de financiación! Buena oportunidad para personas que quisieran permutar su casa de 1 planta por esta preciosa de 2 plantas. Propiedad de 2 plantas ubicada en el tradicional barrio de Alta Córdoba, a escasos metros de la plaza principal. Construcción sólida del año 1992 con 301 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente para máximo aprovechamiento de espacios. Características principales. • Superficie total construida: 301 m² (248 m² cubiertos, 53 m² semicubiertos) • Distribución: 8 ambientes con 4 dormitorios. • Estado general: Excelente conservación. • Orientación: Frente con disposición estratégica. planta baja. • Amplio living con hogar a gas empotrado que aporta calidad y diseño al almbiente. • Cocina separada con acceso a lavadero. • Comedor integrado. • Baño completo. • Espacio multiuso adaptable (estudio/sala de juegos) • Patio con jardín. • Pileta con un año de antigüedad. • Cochera. • Acceso principal con rejas de seguridad. Planta alta. • 4 dormitorios. • 3 dormitorios con ventanales a balcón corrido. • Baño completo. • Terraza. • Placar en dormitorios. beneficios adicionales. • Todas las aberturas con protección de rejas. • Ventilación e iluminación natural óptimas. • Servicios completos: luz, agua, gas natural, Internet, cloacas. Ubicación estratégica. Zona privilegiada de Alta Córdoba, a 10 minutos del centro. Entorno con excelente conectividad, rodeado de comercios, bares, colegios y transporte urbano. Es una propiedad que tiene alto potencial también para consultorios, espacio para talleres O diferentes rubros profesionales, ya que ofrece una amplia Y cómoda distribución de ambientes. Recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación propia hasta el 35% *el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente* llámanos Y vamos A conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.999

183 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jeronimo Yofre 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. la propiedad consta de 2 plantas, que se dsitribuyen de la siguiente manera: planta baja: -cochera. -living amplio. -2 dormitorios. -2 baños (1 en el patio) -cocina/comedor. -patio. -lavadero. -quincho con asador. -cuarto de guardado con 2 ambientes (potencial departamento O cuarto de servicio por tener entrada independiente) planta alta: -1 dormitorio con placard. -1 baño es suite. -balcon/terraza. documentacion: escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa