• Anisacate

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Anisacate, Córdoba

Ordenar

USD 265.000

467 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Belgrano 900

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa 4 dormitorios en anisacate córdoba. La misma se ubica en barrio Villa Satyta de Anisacate, sobre calle Belgrano 955 a solo 200mts2 de Au. Nueva R5, en un entorno natural, tranquilo y con gran potencial de desarrollo, a pocos minutos del centro de Anisacate y de Alta Gracia, a solo 30 minutos de la Ciudad de Córdoba. La misma se desarrolla sobre un lote de 5005mts2 totalmente parquizado y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina, Comedor, Estar, semi - integrados con amplia galería. - 1 baño toilette para visitas. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 1 Dormitorio pequeño. - 2 dormitorios con placard. - 1 baño zonificado completo, con ducha y ante baño, con acceso desde la pileta. - Gran quincho con Asador que incluye cocina completa con bajo mesada, alacena e isla, este espacio es tipo loft con sala de estar en Planta Alta y 1 baño toilette. - Patio Grande con pérgola, pileta y sistema de bomba y filtro. - 1 cuarto de guardados amplio. - Cochera doble. Ambientes amplios y excelente distribución con buena ventilación y luz natural. Pisos de porcelanato con sistema de calefacción con losa radiante, aberturas dvh de calidad, etc. Servicios de agua luz y gas envasado. Te mudas? Llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

$ 85.000 Expensas

443 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

reserva tajamar

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con ingreso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal, con sus plazas de juegos para niños y una hermosa comunidad. La propiedad es apta crédito hipotecario y se encuentra a estrenar, esta emplazada en un terreno con una superficie de 480m2. Cuenta con una superficie cubierta de 80m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor con un hermoso patio interno en el centro que proporciona mayor iluminación natural, cocina con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero integrado. La propiedad posee 2 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 2 baños completos. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel. Posee pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas de aluminio y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación tiene paredes enlucidas en yeso y molduras contra el techo. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua, cloacas, asfalto y gas envasado, próximamente gas natural. Por esto mismo la propiedad cuenta con conexión dual, tanto para gas envasado como para gas natural. Cuenta con planos originales y escritura.

Destacado

USD 79.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LA PLATA

Cafferata, Alta Gracia

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, gran propiedad en esquina estratégica del Barrio Cafferata, a sólo 3 cuadras de la Av. Principal Libertador San Martín, a 5 del centro de la Ciudad de alta gracia, a 37 Kms de Córdoba. - recibe propuestas con entrega de menor, incluso permuta según elección/ conveniencia de su dueño. El valor consignado es contado con alguna financiación. Como Vivienda o con proyección comercial, la propiedad Principal, desarrollada en una planta, tiene un departamento dúplex con ingreso independiente desde Garaje con portón automático. Lote esquina de 265 M2, con superficie cubierta de 165 metros. Propiedad con 3 ingresos. comodidades/ distribución: * casa principal: con doble ingreso con rejas perimetrales. - jardín. -living-comedor con hogar/chimenea. -cocina separada. -lavadero independiente. -estar -comedor. - 3 dormitorios. -1 baño completo. -patio con parrilla. * departamento dúplex de 1 dormitorio con garaje ( construcción en año 2008) -cocina comedor. -1 baño. - en su planta alta 1 dormitorio. **comparte el patio pero admite división E independencia. se contabilizan los ambientes de ambas propiedades. coordine visita. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Destacado

USD 500.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

eva peron 121

Pellegrini, Alta Gracia

Descubrí esta espectacular propiedad ubicada en el corazón de Barrio Pellegrini, uno de los barrios abiertos más cotizados de la ciudad de Alta Gracia. Diseñada con líneas modernas y materiales de primera calidad, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidez y elegancia. Una propuesta única para quienes priorizan la vida en familia, el contacto con la naturaleza y el acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. Distribución y espacios. • Terreno de 600 m² | Superficie cubierta de 280 m² • 3 amplios dormitorios, el principal con baño privado. • 4 baños en total (uno social, dos completos y un baño externo para el área de piscina y quincho) • Gran living-comedor integrado, con ventanales que brindan una excelente iluminación natural y vistas abiertas al jardín. • Cocina moderna con desayunador central, amoblamiento a medida, gran capacidad de guardado y detalles de diseño. • Quincho cerrado completamente equipado con asador, cocina completa y baño, ideal para reuniones sociales. • Piscina con solárium, rodeada de un parque verde y espacio de relax. • Lavadero independiente, despensa, cochera cubierta y portón automatizado. Detalles que marcan la diferencia. • Construcción sólida con terminaciones de calidad. • Climatización mediante aire acondicionado y calefactores. • Aberturas de madera hechas a medida. • Sistema de alarma instalado. • Posibilidad de ampliación o desarrollo en el jardín. Barrio Pellegrini se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas y excelente conectividad, siendo una opción ideal para quienes buscan seguridad sin expensas ni restricciones de barrios cerrados. Esta casa no es solo un lugar donde vivir: es un espacio para disfrutar. Listo para escriturar, sin deudas ni demoras. Documentación al día. Consultanos para coordinar una visita personalizada y descubrí tu próximo hogar.

Destacado

USD 250.000

580 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LOS AROMITOS A

Villa Los Aromos, Córdoba

Moreno & Asociados vende casa en barrio privado los aromitos - Villa Los Aromos. Descripción. Se vende una propiedad serrana, que además de estar en un entorno natural cerca de la vera del río Anisacate con bosques nativos cuenta con todas las comodidades y seguridad que se ofrece en la ciudad. A solo 10 minutos de alta gracia y a 45 minutos de Córdoba, con la nueva autovía que desemboca a 100 metros del ingreso al barrio cerrado, combina perfectamente el potencial residencial de la ciudad con un entorno de descanso. Su entorno se encuentra conservado, los caminos marcados con huellas de hormigón y constante mantenimiento de sus espacios comunes. El perímetro del barrio se encuentra completamente cerrado con apertura automática de portón de ingreso. La zona cuenta con servicios de agua, luz, gas envasado e internet. Características: - Expensas $20. 000. - ⁠Internet fibra óptica. - ⁠Portón automático de ingreso. - ⁠Lote de 580 mts2. - ⁠240 mts2 construido. - ⁠cochera de ingreso cubierta. - ⁠pileta con jacuzzi. - ⁠quincho con asador, horno, anafe, pileta lavamanos. - ⁠cocina comedor. - ⁠espacio de guardado bajo escalera. - ⁠ante baño. - ⁠baño completo sin bañera. - ⁠1 dormitorio en planta baja con placar. - ⁠living. - ⁠habitación/escritorio. Planta alta. - 2 dormitorios. - ⁠terraza con jacuzzi. - ⁠ante baño. - ⁠baño completo. - ⁠doble terraza y balcón. - ⁠con escritura Y planos. - ⁠Luz de Epec. - ⁠Agua de pozo. - ⁠municipalidad y rentas se abona en la comuna. - ⁠sistema de 2500 lts y tanque de 10. 000 lts. - ⁠barrio con bajada al río. valor de venta: U$S 250. 000. moreno Y asociados | Ver datos | Ver datos | Matrícula

USD 57.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lote 21 Manzana 2 Sección "a" Valle Alegre 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Luis Aguado. venta casa multifamiliar 4 ambientes valle alegre alta gracia. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en Valle Alegre, Alta Gracia, con excepcional potencial inmobiliario sobre un terreno de 600 m². Desarrollo arquitectónico compuesto por dos unidades habitacionales independientes, configurando un proyecto inmobiliario de alto rendimiento. El inmueble presenta una distribución funcional con dos construcciones de accesos diferenciados, ideal para renta o uso familiar y/o comercial. La unidad principal desarrolla 95 m² cubiertos con living comedor integrado a cocina moderna, cuatro dormitorios y dos baños completos. Complementa su funcionalidad una pérgola semicubierta de 14 m² destinada a estacionamiento. La segunda unidad, de 40 m² cubiertos, ofrece distribución compacta con living comedor, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Incluye también pérgola semicubierta para vehículo de 14 m². Características técnicas: Superficie total del terreno: 600 m² Superficie cubierta: 135 m² Superficie semicubierta: 28 m² Superficie descubierta: 437 m² Detalles constructivos: Año de construcción: 1980. Orientación: Este. Estado general: Muy bueno. Servicios: Agua corriente. Electricidad. Potencialidades: Subdivisión funcional. Doble ingreso por renta. Versatilidad de uso. Proyecto inmobiliario con múltiples alternativas. Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

1432 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mirador 500

Villa Los Aromos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. remax vende. gran oportunidad: venta casa a terminar en Villa Los Aromos sector isla de las sierras de Córdoba Argentina. Un hermoso proyecto de construcción que necesita alguien que lo desee continuar. La ubicación es soñada. En lo alto de la montaña con una hermosa vista al rio y en un entorno muy pintoresco y serrano, oportunidad de inversion. Villa Los aromos sector isla es un lugar encantador, hay varias casas lindas alrededor y mucho contacto con la naturaleza. Este proyecto es ideal para invertir Y revender o para aquel que sabe del tema construir, reciclar etc. O que tiene muchas ganas de disfrutar de hermosos veranos O fines de semana teniendo una hermosa casa en las sierras. Las fotos incluyen el render del proyecto (visualizado en su futuro) la obra estaría el 35% pero inevitablemente se debe visitar el lugar; ;es que te advertimos que te podés enamorar. No vayas sino estás dispuesto a perseguir ese sueño. Descripción: Obra al 50% para casa de 3 dormitorios de dos plantas con un baño arriba y otro abajo. por si todo esto fuera poco el lote ofrece multiples posibilidades de ampliacion y/o construcción de nuevas unidades. Y dentro de su terreno tiene una vertiente natural con agua muy pura que desde Alta Gracia la van a buscar. Posee escritura. Precio en dólares billetes. si te identificás con esto o querés saber más comunicate ahora o hacé click para mas info. Mudate A la vida que querés con Remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 89.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De Las Acacias Barrio Privado Villa Juana 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. venta | casa en barrio privado villa juana – alta gracia. ¡Viví con vistas únicas a las sierras! Ubicada en uno de los barrios privados más tranquilos y seguros de Alta Gracia, esta propiedad ofrece confort, diseño y naturaleza en un solo lugar. Características principales: Vista panorámica a las sierras. Seguridad 24 hs. Construcción mixta: wood frame y tradicional. Amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina. 3 dormitorios (uno en suite con baño y vestidor) Baño social. Lavadero independiente. Galería con cerramiento. Patio con Piscina y proyecto de quincho. (a terminar) Cochera para 3 vehículos. puede aceptar en parte te pago un departamento, negociar electrodomesticos de cocina, televisores Y aire acondicionado. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza y a minutos del centro de Alta Gracia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

$ 270.000 Expensas

571 m² tot.14 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 400

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Federico Madrid. Espectacular Residencia - La Melinca Haras Country Golf. Inviertí en calidad de vida. Presentamos esta imponente propiedad de estilo colonial, impecable y totalmente equipada, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Distribución Inteligente: Planta Baja: Gran living-comedor, cocina de chef con comedor diario, escritorio/cine y 2 dormitorios en semi-suite. Planta Alta: Master Suite de lujo con vestidor, baño compartimentado y terraza con vista al parque. 4to dormitorio (actual gym/oficina). Exterior Premium: Galería, piscina con solárium, quincho con asador, habitación de huéspedes y una exclusiva cava de vinos subterránea. Infraestructura del Barrio: Seguridad máxima, Gas Natural, Fibra Óptica, Campo de Golf y Club Hípico. ¿Quieres coordinar una visita? Escríbeme ahora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. re/max presenta esta distinguida residencia ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Anisacate, ideal para quienes priorizan privacidad, confort y calidad de vida. Implantada sobre un imponente terreno de 1. 970 m², con 304 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones y su perfecta integración con el entorno natural. La casa ofrece: 4 dormitorios, con excelente luminosidad. (el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite) 2 baños completos. Cocina independiente, espaciosa y cómoda, pensada para el día a día y encuentros especiales. Gran living principal, con salida directa a la galería. El sector social se potencia con un quincho–galería con asador techado, ideal para recibir invitados durante todo el año. En el exterior, un parque de dimensiones excepcionales, cuidadosamente forestado, enmarca una pileta que invita al relax y al disfrute en total privacidad. Ubicada a tan solo 2 cuadras de la ruta 5, combina accesibilidad inmediata con la serenidad de un entorno natural único. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, ya sea como vivienda permanente o casa de fin de semana. Su entorno natural. Contáctame y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.990

120 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Jesus Roldan Esquina el Ceibo 1200

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. Casa de 2 dormitorios en venta en Alta Gracia – Barrio La Rinconada. Descripción: Propiedad ubicada en un entorno natural y tranquilo, con calle de ingreso privada y rodeada de naturaleza. A pocos metros del arroyo y colindante con el Country El Anglo. Superficie de terreno: 1. 302 m² con salida a dos calles. Distribución: galería de ingreso, living comedor, cocina separada con lavadero, dos dormitorios y un baño. Espacios exteriores: garaje cubierto con asador y cuarto de guardado. Potencial de expansión: la propiedad está lista para construir un piso en planta alta. Entorno: parque maravilloso y un barrio en crecimiento. Características destacadas: Tranquilidad y seguridad en un entorno natural. Amplias posibilidades de ampliación y personalización. Escritura y planos disponibles. Ven a conocerla y descubrir su gran potencial. Contáctanos para más detalles y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.999

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 800

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. ¡oportunidad en alta gracia! Se vende casa en esquina ubicada en una excelente zona residencial de Alta Gracia. Barrio Don Bosco. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y funcionalidad. Características principales: *Interior: Amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia. Gran cocina-comedor con excelente iluminación natural. Dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con placard empotrado. Baño completo y espacioso. * Exterior: Patio. Garage cubierto para un vehículo. Lavadero independiente con cuarto de guardado. Quincho con asador, perfecto para reuniones y eventos. Documentación en regla: Escritura y planos al día. Cuenta con todos los servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación privilegiada en una zona tranquila y consolidada. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa