• Altamira

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Altamira, Córdoba

Ordenar

USD 57.000

240 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martín Cartechini 1100

Altamira, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Jose Schierano. oportunidad inversores casa 240 m² altamira a solo usd 238/m² – Lote 516 m² Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en zona urbana consolidada de Córdoba, sobre la intersección de Estados Unidos y Martín Cartechini, con extraordinario potencial de desarrollo inmobiliario. Características principales. • Superficie total: 516 m² de terreno. • Superficie cubierta: 240 m² • 4 dormitorios, uno en suite. • Distribución versátil con 8 ambientes. • Año de construcción: 1970. • Estado general: a refaccionar. distribución interior. • Living amplio. • Cocina integrada con comedor. • Escritorio independiente. • Dormitorios con placard. • 3 baños completos. • 2 toilettes. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Terraza. • Patio interno con jardín. • Cochera para 1 vehículo. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Red cloacal. potencial de inversión. Propiedad con múltiples alternativas de desarrollo: subdivisión para viviendas independientes, consultorios profesionales, oficinas o unidades de renta. Ubicación privilegiada a minutos del centro de Córdoba y barrio San Vicente. Valor actual: usd 57. 000. Precio por m² cubierto: usd 238. Excelente oportunidad para inversores, desarrolladores y profesionales que buscan un inmueble con alto potencial de valorización. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.000

118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Nicolás Levalle 3600

Mirador, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. re/max ofrece en venta casa de 2 dormitorios totalmente refaccionada + departamento de 1 dormitorio ubicado en calle Pasaje Nicolas Levalle 3675, en barrio Mirador. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con una casa principal al frente y un departamento al fondo, ambos con ingresos independientes, lo que garantiza privacidad y múltiples posibilidades de uso. Se destaca por su muy buena distribución y funcionalidad, ofreciendo ambientes cómodos y bien aprovechados, ideales tanto para vivienda familiar como para quienes buscan generar una renta adicional. Caracteristicas: casa principal. - Living amplio y luminoso. - Cocina/comedor grande, cómoda y funcional. - Baño completo. - 2 dormitorios. - Cochera para un vehiculo. departamento. - Ingreso independiente y tambien desde la casa principal. - Cocina/comedor amplio. - Baño completo. - 1 dormitorio. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Alarma comunitaria en el barrio. ubicación: - A 1 cuadra de la calle Agustin Garzon. - A 1000 metros del cpc San Vicente. - A 12 minutos del centro de la ciudad. documentación: - Escritura. llamanos Y vamos A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

230 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Rayo Cortado 2200

Empalme, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria Eugenia Zulueta. casa en venta de 3 dormitorios con departamento, ideal dos familias O renta. Propiedad ubicada A pocos mts. De av sabattini en barrio empalme, córdoba. La propiedad se compone de una casa principal y un departamento independiente al fondo, ofreciendo una distribución funcional. **casa principal: - Living. - Cocina-Comedor. - 3 dormitorios. - Baño completo. - Lavadero. - Patio con parrilla. **departamento: - Cocina-comedor. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Entrepiso de madera con acceso por escalera, ideal para escritorio o guardado. En planta alta, con acceso por escalera exterior cuenta además con un ambiente adicional cerrado, con ventilación y luz natural, adaptable a estudio, taller o uso múltiple. Vivienda con distribución funcional y espacios independientes, adaptable a distintas necesidades. habitacionales o laborales. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

211 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Martín Cartechini 1700

Villa Argentina, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Octavio Lavandera. El equipo re/max trae a la venta esta hermosa casa en Barrio Villa Argentina. La propiedad se caracteriza por su gran funcionalidad y calidad constructiva. Se distribuye de la siguiente manera: - Planta Baja. . Doble ingreso. Por un se accede a través de un portón automático a una cochera pasante con lugar para 3 autos, gran baulera y lavadero separado. . El otro ingreso nos lleva a un amplio y cómodo living-comedor. . Baño completo con ducha y bidet. . Cocina comedor amplia, luminosa y con ventilación natural. . Amplio y funcional patio con asador y pileta. . Cuarto de guardado en bajo escalera. - Planta Alta: . 3 dormitorios funcionales, de generosas dimensiones, con placares empotrados, uno de ellos con balcón a la calle. . Baño completo con ducha con hidromasaje. . Escritorio/playroom de grandes dimensiones y gran altura. . Acogedora terraza ideal para tendido de ropa o tomar aire en varano. . Gran Altillo de fácil acceso. . Toda la propiedad cuenta con 220 m2 cubiertos, enclavados en un terreno de 250 m2. . Cuenta con los servicios de Agua, Luz y Gas al día y con conexión a la red de cloacas. Se caracteriza por su calidad constructiva, materiales de gran calidad y excelente estado de conservación, ideal para ingresar a tu nuevo hogar de manera inmediata. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en un tranquilo y residencial barrio de la ciudad de Córdoba, con rápido y fácil acceso a todos los puntos de la ciudad. Se encuentra a tan solo 5\' del Hiper Libertad de Av. Sabattini, 5\' minutos de circunvalación y 10\' del centro de la ciudad. Consultanos para mudarte a la vida que querés con re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

231 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Estanislao Learte 1900

Mirador, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Pablo Cesar Garnero. Equipo remax ofrece en venta una hermosa casa en dos plantas, a solo metros de Av Sabatini. Gran acceso a todos lados, varias lineas de colectivos, negocios y proximo al hiper libertad. 330 metros de terreno y 230 cubiertos, 2 dormitorios grandes mas escritorio amplio con la posibilidad real de un 3 dormitorio. Planta baja. Cochera con portón automático. Living amplio. Cocina. comedor. baño. lavadero. Patio amplio con asador y galería. Planta alta. Dos dormitorios. Baño. Escritorio/dormitorio. terraza. balcón. Posee planos y escritura. apto credito bancor ya otorgado. Contactame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa