• Alta Gracia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

$ 85.000 Expensas

443 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

reserva tajamar

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con ingreso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal, con sus plazas de juegos para niños y una hermosa comunidad. La propiedad es apta crédito hipotecario y se encuentra a estrenar, esta emplazada en un terreno con una superficie de 480m2. Cuenta con una superficie cubierta de 80m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor con un hermoso patio interno en el centro que proporciona mayor iluminación natural, cocina con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero integrado. La propiedad posee 2 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 2 baños completos. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel. Posee pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas de aluminio y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación tiene paredes enlucidas en yeso y molduras contra el techo. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua, cloacas, asfalto y gas envasado, próximamente gas natural. Por esto mismo la propiedad cuenta con conexión dual, tanto para gas envasado como para gas natural. Cuenta con planos originales y escritura.

Destacado

USD 85.000

451 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa En Venta |villa Juana | 2 Dormitorios

Norte, Alta Gracia

Ruarte moyano & asoc. Vende: casa A estrenar en villa juanaubicada en el barrio Villa Juana, una urbanización joven con perímetro completamente cerrado, luminaria pública, plaza de juegos y seguridad las 24 hs. Acceso directo desde ruta C-45 y ruta 5, ubicado a 20 minutos de la ciudad de Córdoba y 3 minutos del centro de la ciudad de Alta Gracia. distribución: • dos dormitorios: con espacios para colocar muebles• un baño • living/comedor: Amplio living y comedor, diseñados para lograr una óptima funcionalidad en cada ambiente. Se destaca la disposición de los espacios para un cómodo tránsito, la iluminación natural y finos detalles de terminación. destacados: • Muebles de cocina con bajo mesada y alacena en mdf• Amplios espacios de circulación. • Carpintería de aluminio. • Baño equipado • Patio extenso• Instalación para tv por cable y teléfono. • Instalación completa para lavarropas. • Preinstalación para colocación de aire acondicionado. • Pileta de acero inoxidable de primera calidad. • Estacionamiento para un vehículos. acerca de la construcción: • Terminaciones de excelente calidad tanto en interior como en exterior, pinturas lavables y revestimientos premium. • Aberturas de aluminio en toda la unidad. • Pisos de porcelanato. otros• Luz y agua. • Cordón cuneta. • Calles con luminaria led. espectacular vista A las sierras!

Destacado

USD 440.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Junquillos al 500

El Golf, Alta Gracia

Casa de categoría en barrio residencial el golf – alta graciaubicada en uno de los barrios más exclusivos de Alta Gracia, esta propiedad combina amplitud, privacidad, seguridad y confort en un entorno residencial consolidado. Desarrollada sobre un terreno de 2. 500 m² y con una superficie cubierta de 400 m², la vivienda ofrece espacios amplios y funcionales, ideales para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad. Características principales: • 3 dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite con amplio baño y vestidor. • 3 baños. • Living, comedor y cocina integrados. • Estudio y biblioteca. • Espacio destinado a gimnasio. • Quincho cerrado con asador interno. • Pileta. • Gran parque completamente parquizado. • Cochera semicubierta con capacidad para 3 o 4 vehículos. Seguridad y tecnología: La propiedad cuenta con un sistema de seguridad de primer nivel, equipado con sensores de movimiento y temperatura, además de acceso mediante huella digital o clave electrónica. Una residencia diseñada para disfrutar cada ambiente, con excelentes terminaciones, amplios espacios verdes y una ubicación privilegiada dentro de Barrio Residencial El Golf. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750.000

570 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Potrerillo De Larreta 100

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Grupo Forte Comercializa Casa en el Exclusivo Barrio El Potrerillo de Larreta- Alta Gracia. Caracteristicas de la propiedad: Posee un lote de 2000 mts y 570 mts construidos. Distribuida perfectamente en tres pisos lo que le aporta un mayor aprovechamiento a cada espacio y privacidad. Planta Baja: -Playroom. -Home Gym. -Baño completo. -Lavadero. -Cocheras semi cubiertas. -Gran Patio con riego por aspercion y Piscina. Primer piso nos encontramos con toda la zona social: -Sala de Estar. -Comedor. -Cocina equipada con bajo mesada y alacenas de cedro. -Galeria con asador. -Baño social completo. Segundo Piso zona Privada: -Cuatro dormitorios cada uno con su respectivo placard empotrado. -Baño completo. -Dormitorio Principal en siute con hidromasajes, vestidor y salida a Terraza con increibles vistas a las Sierras. En cuanto al Barrio: Reconocido y destacado por su cancha de golf de única belleza y características que lo definen como exclusivo a nivel nacional. El campo de golf posee 18 hoyos | 7200 yardas | 5 tees de salida por hoyo. Este privilegiado barrio está pensado para que sus propietarios disfruten el contacto con la naturaleza, su arroyo propio natural, visuales únicas, gastronomía, seguridad y un nivel de vida realmente superior. Potrerillo de Larreta ofrece también canchas de tenis, club house, restaurant, hostería y helipuerto. En cuanto a la ubicacion: Punto estratégico de la provincia a solo 5 minutos por asfalto del centro de Alta Gracia, con todos los servicios (colegios, hospitales, supermercados, gimnasios), a 40 minutos del centro de Córdoba por autopista, a 35 minutos de Carlos Paz por autopista, y a 50 minutos de Villa General Belgrano. Precio-> usd 750. 000. >Se recibe en parte de pago Inmuebles de menor valor<. Contactate con nosotros y vamos a verla! Te va a encantar. Cpi 7364

Super destacado

USD 189.000

504 m² tot.13 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Reserva Tajamar Alta Gracia

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Casa en venta en el prestigioso barrio Reserva Tajamar, en Alta Gracia. Esta propiedad moderna, con solo 2 años de antigüedad, ofrece un entorno seguro y tranquilo, ideal para la vida familiar. Con una superficie total de 504 m2 y 163 m2 cubiertos, la casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y un toilette. La distribución incluye cocina, comedor diario, living comedor. Disfrute de la galería, el patio y una pileta. La propiedad cuenta con riego por aspersión y parquización completa, asegurando un paisaje siempre verde. El equipamiento adicional incluye aire acondicionado individual, calefacción por aire, doble acristalamiento, parrilla y portones eléctricos. Además, el acceso a servicios básicos como agua corriente, electricidad y alumbrado público está garantizado. Ubicada en un barrio privado con seguridad, esta casa ofrece un estilo de vida cómodo y seguro, complementado por zonas verdes y un entorno residencial. Incluye 2 cocheras cubiertas, ideales para mantener sus vehículos seguros. ¡No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Alta Gracia! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 79.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LA PLATA

Cafferata, Alta Gracia

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, gran propiedad en esquina estratégica del Barrio Cafferata, a sólo 3 cuadras de la Av. Principal Libertador San Martín, a 5 del centro de la Ciudad de alta gracia, a 37 Kms de Córdoba. - recibe propuestas con entrega de menor, incluso permuta según elección/ conveniencia de su dueño. El valor consignado es contado con alguna financiación. Como Vivienda o con proyección comercial, la propiedad Principal, desarrollada en una planta, tiene un departamento dúplex con ingreso independiente desde Garaje con portón automático. Lote esquina de 265 M2, con superficie cubierta de 165 metros. Propiedad con 3 ingresos. comodidades/ distribución: * casa principal: con doble ingreso con rejas perimetrales. - jardín. -living-comedor con hogar/chimenea. -cocina separada. -lavadero independiente. -estar -comedor. - 3 dormitorios. -1 baño completo. -patio con parrilla. * departamento dúplex de 1 dormitorio con garaje ( construcción en año 2008) -cocina comedor. -1 baño. - en su planta alta 1 dormitorio. **comparte el patio pero admite división E independencia. se contabilizan los ambientes de ambas propiedades. coordine visita. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Destacado

USD 500.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

eva peron 121

Pellegrini, Alta Gracia

Descubrí esta espectacular propiedad ubicada en el corazón de Barrio Pellegrini, uno de los barrios abiertos más cotizados de la ciudad de Alta Gracia. Diseñada con líneas modernas y materiales de primera calidad, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidez y elegancia. Una propuesta única para quienes priorizan la vida en familia, el contacto con la naturaleza y el acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. Distribución y espacios. • Terreno de 600 m² | Superficie cubierta de 280 m² • 3 amplios dormitorios, el principal con baño privado. • 4 baños en total (uno social, dos completos y un baño externo para el área de piscina y quincho) • Gran living-comedor integrado, con ventanales que brindan una excelente iluminación natural y vistas abiertas al jardín. • Cocina moderna con desayunador central, amoblamiento a medida, gran capacidad de guardado y detalles de diseño. • Quincho cerrado completamente equipado con asador, cocina completa y baño, ideal para reuniones sociales. • Piscina con solárium, rodeada de un parque verde y espacio de relax. • Lavadero independiente, despensa, cochera cubierta y portón automatizado. Detalles que marcan la diferencia. • Construcción sólida con terminaciones de calidad. • Climatización mediante aire acondicionado y calefactores. • Aberturas de madera hechas a medida. • Sistema de alarma instalado. • Posibilidad de ampliación o desarrollo en el jardín. Barrio Pellegrini se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas y excelente conectividad, siendo una opción ideal para quienes buscan seguridad sin expensas ni restricciones de barrios cerrados. Esta casa no es solo un lugar donde vivir: es un espacio para disfrutar. Listo para escriturar, sin deudas ni demoras. Documentación al día. Consultanos para coordinar una visita personalizada y descubrí tu próximo hogar.

Destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Jesús Roldán 900

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Figueroa. casa en venta en barrio privado el anglo – naturaleza, privacidad Y seguridad A minutos de córdoba. Viví rodeado de naturaleza en uno de los entornos más tranquilos y seguros de la zona norte de Córdoba. Esta propiedad se encuentra en el barrio privado El Anglo, a solo 30 minutos de Córdoba Capital, con excelente accesibilidad y rápido acceso desde distintos puntos de la ciudad. Ubicada en una calle sin salida y próxima al puesto de guardia, esta casa ofrece un entorno de máxima privacidad, bajo tránsito y seguridad permanente. Su gran diferencial es el contacto directo con la naturaleza: el lateral derecho y el fondo del lote colindan con reserva natural y arroyo, generando vistas abiertas, abundante vegetación y un entorno verde único. Además, el lote lindero izquierdo no se encuentra construido, aportando aún más privacidad y amplitud visual. La propiedad fue diseñada para disfrutar de espacios cómodos, luminosos y funcionales, ideales para familias que buscan calidad de vida, tranquilidad y conexión con el entorno natural. Distribución y características: Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina integrada con gran mesada y espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al tender. Galería cubierta con asador y sector comedor. Espacio multifunción ideal para playroom, quincho o área social. 3 dormitorios secundarios. 1 dormitorio principal. 2 baños completos con antebaño. Segunda galería semicubierta utilizada actualmente como cochera. El parque se encuentra totalmente parquizado y rodeado de vegetación consolidada, creando un microclima natural que se integra perfectamente con el arroyo y la reserva. Ideal para quienes buscan: Casa en barrio privado. Seguridad y tranquilidad. Vivir rodeado de naturaleza. Privacidad y vistas verdes. Espacios amplios y funcionales. Calidad de vida cerca de Córdoba Capital. Una propiedad con excelente entorno, gran potencial de valorización y el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y seguridad. Contactanos y coordinamos una visita para conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

4156 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Del Potrerillo 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Luis Aguado. venta casa en potrerillo de larreta country golf. un refugio de diseño contemporáneo en el corazón serrano. Un santuario arquitectónico que fusiona la elegancia de las sierras cordobesas con un diseño contemporáneo de vanguardia. Esta propiedad de 303 m² cubiertos representa más que un hogar: es una experiencia de vida única en el exclusivo Potrerillo de Larreta Country Golf. Diseño Y espacialidad. • Arquitectura moderna que dialoga perfectamente con el paisaje serrano. • Amplios ventanales de aluminio dvh que invitan a la luz natural. • Distribución inteligente de 6 ambientes en 303 m² cubiertos. • Terreno total de 4. 156 m² que ofrece espacios generosos y privacidad. espacios interiores. • Living/comedor diáfano con integración sutil de cocina. • Tres dormitorios, incluyendo máster en suite con vestidor. • Dos baños completos estratégicamente ubicados. • Sistema de climatización centralizado para confort total. amenities exclusivas. • Piscina para momentos de relax. • Cochera con pérgola para cuatro vehículos. • Galería con asador ideal para encuentros familiares. • Servicios de primera línea: electricidad, agua y fibra óptica. • Red de gas en proceso de finalización. detalles técnicos. • Año de construcción: 2021. • Estado general: excelente. • Propiedad llave en mano con mobiliario y electrodomésticos incluidos. • Superficie total: 4. 156 m² (215 m² cubiertos, 89 m² semicubiertos) sobre el country. • Campo de golf de 18 hoyos. • Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. • Piscina al aire libre con solárium. • Gimnasio. • Cabalgatas. • Masajes. • Paseos en helicóptero. • Alquiler de bicicletas. • Restaurante del hotel. • Club House y salón de eventos. • Restaurante de Fuegos. • Bar o salón. • Capilla. • Salas de reuniones y salones de banquetes. una inversión más allá de lo inmobiliario. Potrerillo de Larreta no es solo una ubicación, es un estilo de vida. Una oportunidad para quienes buscan trascender lo convencional y sumergirse en un entorno de exclusividad y serenidad serrana. Contacte a nuestros asesores para una visita personalizada y descubra su próximo paraíso privado! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.999

183 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Argentina 300

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. Venta — Propiedad en Anisacate: casa principal + casa anexa sobre lote de 1. 001 m² Descripción. Excelente oportunidad: dos viviendas independientes en un terreno de 1. 001 m², ideal para familia numerosa, renta o emprendimiento turístico. Entorno lleno de paz y naturaleza, a 10 minutos de Alta Gracia. Casa principal. Gran ambiente integrado: living, comedor y cocina en concepto abierto. Cocina totalmente amoblada. Estufa hogar y salamandra; conexión a gas para calefactor. Baulera/alacena con espacio de guardado. Baño remodelado a nuevo. Dos dormitorios de buen tamaño. Lavadero exterior. Casa anexa. Amplio living-comedor-cocina. Estufa hogar con revestimiento de piedra. Dormitorio y baño en planta baja. Dormitorio en planta alta con baño pequeño; acceso independiente. Lavadero exterior. Exterior y servicios. Garaje para 2 vehículos. Árboles frutales. Piscina completa. Amplios espacios verdes para recreación o ampliación. Posee escritura- servicio de agua, electricidad- gas natural cerca-internet. Ambas propiedades pueden tener algunas humedades superficiales a reparar. Ideal para vivienda familiar, renta o proyecto turístico. Para más información, fotos y visitas, contáctanos para coordinar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

1167 m² tot.18 amb.15 dorm.15 baños

Avellaneda 353

Pellegrini, Alta Gracia

Precio super mejorado!! Increíble propiedad de estilo majestuoso que responde a la riqueza arquitectónica de la ciudad que tiene como eje la historia siendo su casco histórico Patrimonio de la Humanidad (unesco). En este contexto se erigió hace unos 100 años está bella casona de características espectaculares, desarrollada en tres (3) plantas. Históricamente ha cobrado vida como el famoso "Hotel Alta Gracia", en la actualidad cuenta con la planta baja con diversas habitaciones con baño y salida directa al exterior. La planta media (o primer piso) al cual se accede por la entrada principal y su gran escalera, tiene una importante vivienda con imponente comedor central al que se accede desde distintos sectores de la misma planta, cocina comedor de diario, oficina, baños, hermoso pasillo distribuidor y dormitorios con balcones hacia los jardines y hacia la calle Avellaneda ; y en la planta superior (segundo piso), al cual se comunica por una importante escalera de epóca, se encuentran siete (7) habitaciones con baño privado, que en su época de esplendor eran destinadas a la rentas a sus exclusivos huéspedes. En los exteriores existen 2 departamento de construcción posterior (década del 70´) y lavadero,. La casona está inventariada por la Municipalidad de Alta Gracia como inmueble de valor histórico y cultural, por lo cual su fachada debe ser preservada. Está construida sobre un terreno de 1167m2, compuesto por cuatro lotes contiguos. Se encuentra en la mejor zona de la ciudad, a 50 metros del parque del famoso Sierras Hotel y del Museo Casa del Che, en un área donde la arquitectura de época es un común denominador.

USD 320.000

1600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Potrerillo de Larreta Camino los Paredones Km 3, el Potrerillo de Larreta, Alta Gracia 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Brigitte Rodriguez. exclusiva vivienda en venta en potrerillo de larreta-Country Golf. Uno de los countries más prestigiosos y buscados de Córdoba. Un entorno único donde la naturaleza, la seguridad y el diseño se combinan para ofrecer un estilo de vida incomparable. La propiedad se destaca por su arquitectura clásica, su golf club y la sensación de tranquilidad que brinda el entorno natural del barrio. Vivienda. •4 habitaciones con baño suite. •2 cocheras. •Pileta. •Quincho. •Living/ comedor. •Cocina. •Galería. •Ambientes amplios y luminosos. •Diseño cálido y clásico. •Excelente integración con el exterior. •Jardín grande ideal para reuniones y vida familiar. •Vistas abiertas a las sierras de Córdoba. •Ubicación privilegiada dentro del country. amenities premium. Un barrio pensado para quienes eligen vivir en un entorno superior, con servicios exclusivos y una infraestructura excepcional. Infraestructura de alta gama. •Helipuerto privado. •Ingreso jerarquizado con control de acceso. •Seguridad 24/7. •Calles internas pavimentadas. •Iluminación led. •Servicios subterráneos (según sectores) golf internacional. •Cancha profesional de 18 hoyos. •Driving range. •Putting green. •Escuela de golf. •Torneos y clínicas. •Pro shop. club house. •Restaurante gourmet. •Terraza con vista panorámica al campo y las sierras. •Salón para eventos. •Áreas sociales y de encuentro. naturaleza Y bienestar. •Más de 300 hectáreas naturales. •Senderos para caminar, correr y mountain bike. •Forestación nativa. •Sectores de silencio y contemplación. •Amplios parques internos. seguridad. •Videovigilancia. •Patrullaje interno permanente. •Control de acceso inteligente. •Seguridad perimetral. recreacion Y vida social. •Plazas y áreas al aire libre. •Espacios de relax. •Actividades y eventos sociales. servicios generales. •Mantenimiento y parquización profesional. •Personal especializado. •Gestión administrativa eficiente. Mudate a la vida que merecés: Golf, naturaleza y exclusividad. •Contáctanos y coordinemos una visita a tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa