• Alamos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Alamos, Pinamar

Ordenar

USD 365.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Sotavento 2733

Alamos, Pinamar

Casa Sotávento - Excelente propiedad en venta - Zona Álamos, Pinamar. Una casa para conectar con lo esencial. Implantada entre pinos y con una distribución que privilegia la luz natural, esta casa combina arquitectura, diseño y calidez en equilibrio perfecto. El acceso, retraído de la calle, genera un patio de bienvenida que anticipa la calma interior. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas adaptada como estudio y otra en suite con hidromasaje perfecta para desconectar. En total hay 2 baños completos, con materiales nobles y detalles cuidadosamente elegidos. El área social se integra a una galería orientada al norte, con vistas abiertas y luz natural todo el día. El dormitorio principal mira hacia el bosque combinando privacidad y serenidad. Con mobiliario a medida en madera guatambú, hormigón visto y madera dura, está casa fue pensada para disfrutarse todo el año, sin preocuparse por el mantenimiento. ︎Ventanas de pvc con perfilería alemana y dvh. ︎Puertas de piso a techo hechas a medida. ︎Calefacción por piso radiante. importante: Se acepta permuta o en parte de pago una casa en Zona Norte, Olivos, Vicente López, San Isidro. Escribinos para coordinar una visita al Ver datos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Denise Candame, Matrícula: T° iii, Folio 867, N°1523, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado

USD 335.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cul de Sac Sotavento 0

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Una vivienda diseñada para reconectarse con lo esencial. Ubicada entre pinos y bañada por la luz natural, esta casa logra un equilibrio perfecto entre arquitectura, diseño y calidez. El ingreso, retirado de la calle, genera un patio de acceso que anticipa la tranquilidad interior. Dispone de cuatro habitaciones, una adaptada como estudio y otra en suite con hidromasaje, ideal para el descanso. Cuenta con dos baños completos, realizados con materiales nobles y detalles cuidadosamente seleccionados. El sector social se proyecta hacia una galería orientada al norte, con vistas abiertas y excelente iluminación durante todo el día. El dormitorio principal se orienta al bosque, garantizando privacidad y serenidad. Construida con mobiliario a medida en madera guatambú, hormigón visto y maderas duras, esta casa fue pensada para disfrutarse todo el año con bajo mantenimiento. Detalles de calidad: - Aberturas de pvc con perfilería alemana y dvh. - Puertas de piso a techo realizadas a medida. - Calefacción por piso radiante. Una propiedad que combina calidad constructiva, diseño contemporáneo y funcionalidad, ideal tanto como vivienda permanente como para uso vacacional de alto confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

1041 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tres Carabelas 2700

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa en venta – barrio álamos. Propiedad desarrollada en una planta, con diseño moderno y funcional, construida en hormigón y con muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y gas natural. Distribución: *Living comedor con cocina integrada y salida a la galería, jardín y piscina. Sector derecho: *3 dormitorios. *2 baños completos. *Dormitorio principal en suite con vestidor. Sector izquierdo: *1 dormitorio. *1 baño completo. *Lavadero independiente. Además, la casa cuenta con un jardín interior, que aporta luz natural. Exterior: *Piscina climatizada. *Galería con losa radiante (posibilidad de cerramiento) *Parrilla. *Jardín con riego automático. Características: *4 dormitorios. *3 baños. *Lavadero independiente. *Gas natural. Se entrega equipada, incluyendo muebles de living comedor, cocina completa, dormitorios y mobiliario exterior. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa