• Acassuso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 360.000

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Elcano al 100

Acassuso, San Isidro

Casa multifuncional en venta, de estilo colonial actualizado, con amplias terrazas y pileta. Ubicada en una excelente zona residencial de Acassuso, con cercanía a comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte. A sólo metros del vial costero, de las Estaciones de San Isidro R y Las Barrancas del Tren de la Costa y centros deprotivos como el C. A. S. I y Peru Beach. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y natural. Con posibilidades de habilitación comercial. Planta baja: Ingreso por esquina. Living comedor con salamandra y escalera caracol que da acceso a planta alta. Dormitorio con división para vestidor y salida al patio interno. Baño completo con ducha. Desde el living comedor ingreso a la cocina que cuenta con anafe doble eléctrico y salida al patio interno. Desde la cocina ingreso a dormitorio con placard, e ingreso a baño completo con ducha. Patio interior con escalera hacia planta alta y acceso a local con toilette (el mismo tiene acceso independiente por la calle). planta alta: Living comedor con salida a la terraza y cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada y conexión de gas. Hall distribuidor. Baño completo. Lavadero con bacha, conección para lavarropas, y espacio de guardado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con doble placard de guardado. Al fondo, escalera que baja al patio interno. Terraza con parte descubierta y semicubierta, estanque de agua, y acceso a segunda terraza con deck semicubierto, parrilla, bacha y pileta. Detalles Adicionales: Reja de entrada. Pileta con filtro. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el living de planta alta. Termotanque eléctrico. Refaccionada. Todo lo eléctrico está hecho desde el medidor de la calle a nuevo. Doble acceso de entrada.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 580.000

442 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Alfaro 400

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mirtha Zencovich. Venta de Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, con Pileta, jardìn y cochera Acassuso. Excelente propiedad zona residencial. Planta Baja: Ingresamos al Living- Comedor con pisos de Parquet, amplios ventanales con salida al jardín, Hogar a leña. Bar con bilblioteca empotrada. Hall con doble circulación hacia la Cocina-Comedor y Comedor, escalera que comunica al primer piso con habitaciones, Toilette. Cocina comedor con Pisos de cerámica, cocina con alacenas superiores e inferiores, artefacto de cocina. Garage cubierto. Salida al jardín con Quincho y Pileta. Portón con salida a la calle Paunero. Habitación de Servicio con baño privado. Planta Alta: Nos encontramos con 3 Habitaciones. La Principal con Baño en Suite, amplio Placard, pisos de Parquet. Dos Habitaciones con Placard, pisos de parquet. Baño completo para ambas habitaciones. Balcón al frente. Terraza. Dos cuadras de la Estación de Acassuso, 4 cuadras de Av. Libertador. excelente ubicaciÒN. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Acassuso, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 920.000

353 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Peru al 1100

Acassuso, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Acassuso, en San Isidro, esta casa moderna y funcional ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida cómodo y contemporáneo. Situada en Perú al 1100, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y exclusivo, a solo pasos de la Av. Libertador y Solís. La propiedad cuenta con una superficie total de 353. 40 M2, distribuidos en dos plantas. Con una orientación noreste, cada espacio de esta casa está diseñado para maximizar la luz natural y brindar un ambiente cálido y acogedor. La superficie cubierta es de 227 M2. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se integra perfectamente con la moderna cocina, equipada con instalaciones de alta calidad. La propiedad dispone de, 3 dormitorios uno en suite los otros dos comparten baño, lo que proporciona privacidad y comodidad. Un total de 2 baños y un toilette adicional en planta baja aseguran funcionalidad para toda la familia. El exterior de la casa no decepciona, con un jardín bien cuidado, un patio ideal para reuniones al aire libre, y una piscina descubierta que es perfecta para los días cálidos de verano. Además, la casa cuenta con un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas del entorno. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, y más, garantizando comodidad y conectividad. Adicionalmente, la propiedad cuenta con aire acondicionado individual, calefaccon por piso, alarma de seguridad, y energía trifásica. Con un año de antigüedad y una última renovación proyectada para 2026, la casa se presenta en excelente estado y lista para escritura inmediata. Un lugar de estacionamiento descubierto está disponible, ofreciendo conveniencia y seguridad. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades modernas. Esta casa es la elección perfecta para aquellos que buscan un hogar en una ubicación tranquila, cerca del río y con un diseño de estilo moderno. Items a tener en cuenta: Calefaccion: Piso Radiante en ambas plantas con Termostatos wifi. Caldera Dual PeisaAgua Caliente: Caldera Dual PeisaAgua Fria Presurizada. Tanque CisternaPre Instalacion de Linea de Cobre, ya planteada. Solo resta colocar Equipos Multisplit. Carpinterias de Aluminio Doble vidrio Laminados Ambas Caras en todas las aberturas. Pileta de Natacion: Equipo con bomba y tablero independiente. Cañeria preparada para Cerco electrico y/o Camaras. Puertas interiores enchapasas en madera de incienso. Escalones de escalera ppal. En lapacho. Pisos exteriores en Ladrillon. Pisos interiores Hormigon Llaneado. Materialidades en la casa: Acero en estructura de perfiles normales, Hormigon visto y ladrillo comun. Portero visor con camara y vinculacioncon App al celularCocina a Gas 5 hornallas ( Whirpool) Horno y Microondas electricos. ( columna) Campana extraccion marca Franke. Griferias fvartefactos sanitarios Marca Roca. Amoblamiento de cocina Melamina y Madera maciza*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 1.200.000

499 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

General Güemes 1300

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta casa de siete ambientes de 500 metros cuadros cubiertos y 1. 000 metros cuadrados de lote en la zona mas exclusiva de acassuso, a tan solo 200 mts del rio y a 3 cuadras de av. Del Libertador. Características de la propiedad. - 500 mts cuadrados cubiertos. - 750 mts cuadrados descubiertos. - 1. 000 mts cuadrado de Lote. - Construcción solida, de primera calidad. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - Pisos de parquet y ceramica. - Amplios y dinámicos espacios. - Detalles de terminación y gran calidad constructiva. - Agua caliente por termotanque (2) - Calefacción por radiadores. - Aires acondicionados. - Persianas (eléctricas living/comedor) y rejas. - Techos de teja. - Orientación: Norte (frente) / Sur (contrafrente) - Antigüedad 40 años. - Sisterna. - Hogar a leña. - Riego por aspersión. subsuelo: - Sala de maquinas. - Bodega. planta baja: - Hall de acceso. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios (principal en suite) - Baño completo. - Jardin. - Pileta 35mts2. - Parrilla. - Lavadero. - Cochera cubierta para dos autos, motos y bicicletas (portón automatico) primer piso: - Play Room (6x9) - 3 Dormitorios con placard completos. - Dependencia de servicio con baño. - Baño completo. - Escalera de servicio. Es una excelente oportunidad para familias numerosas o quienes deseen vivir rodeados de confort, naturaleza y tranquilidad, en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 2.300.000

1237 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Presidente Quintana 1000

Acassuso, San Isidro

Una residencia de carácter único, emplazada en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro: Libertador al río en Acassuso, rodeada de un entorno profundamente arbolado que otorga privacidad, silencio y una presencia vegetal que pocas propiedades conservan hoy. La casa fue restaurada con criterio arquitectónico de autor y terminaciones de primera línea, pisos de mármol, dobles alturas, lucernario cenital y ofrece una planta de grandes dimensiones organizada en tres niveles, con circulaciones fluidas y espacios que dialogan permanentemente con el jardín y la naturaleza exterior. A la planta baja se accede por un generoso hall de recepción que distribuye hacia los distintos sectores de la casa con elegancia y funcionalidad. El living principal, de doble altura, cuenta con hogar a leña y una imponente pared de piedra intervenida con pinturas de artista, que le confiere una identidad propia y un ambiente cálido a la vez que sofisticado. Desde allí se accede al comedor principal con una mesa de mármol de dimensiones excepcionales y, en continuidad, a una amplia cocina-comedor totalmente equipada. La casa ofrece una doble circulación: el mismo hall de grandes superficies vidriadas conecta también con un estar diario de uso más íntimo y con la galería cubierta que se abre al jardín parquízado con fogonero, a la piscina y al entorno arbolado, uno de los tantos activos destacados de la propiedad. Una escalera de mármol moderna y de líneas simples conduce a la segunda planta donde se desarrollan cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite, con vestidor y baños con terminaciones de diseño. La suite principal, cuenta con sector de spa y un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al parque y al entorno verde, conformado por distintas especies que aportan privacidad y un marco natural. Dos dormitorios adicionales con grandes placards comparten un baño compartimentado de generosas dimensiones. En el tercer nivel se encuentran un gran playroom con dormitorio adicional, vestidor generoso y baño completo con doble bacha luminoso y de gran diseño. Este nivel alberga también la doble dependencia de servicio completa con sector de lavado independiente, accesible desde la escalera de servicio que dá a su vez al sector de cocina. Un lucernario cenital sobre la caja de escalera baña de luz natural la circulación vertical, que junto a los grandes espacios vidriados convierten el recorrido de la casa en una experiencia espacial contínua. Cochera cubierta para tres autos y entrada para varios autos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado
Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

308 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Cayetano Rodríguez 700

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Cajide. casa en venta 7 ambientes san isidro buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de San Isidro, con potencial de renovación y excelente distribución espacial. Inmueble sobre lote de 260 m² que combina diseño tradicional con amplias posibilidades de actualización arquitectónica. Posibilidades de utilizarla como una casa sola O como 2 ph con ingreso indepentiente (P. B. Y Primer piso). Planta baja: • 2 Dormitorios amplios con placard y ventanas al exterior. • Amplio Living/comedor. • Cocina funcional. • Baño completo. • Tercer dormitorio o estudio. • Patio con Quincho, Parrilla y depósito. • Gran parque con árboles. • Cochera cubierta para 2 vehículos. Primer piso: Con acceso interno o independiente. • Gran Terraza. • 2 Dormitorios amplios (1 con placard) y y ventanas al exterior. • Living/comedor. • Baño completo. • Cocina. Superficie cubierta estimada 200 m2. Son 185, 47 m2 de planos, más el segundo dormitorio incorporado del Planta Alta. Ubicación estratégica. Propiedad situada sobre Fray Cayetano Rodríguez, zona residencial consolidada de San Isidro. Excelente punto de conexión con principales arterias y servicios urbanos. A 1 cuadra de la Plaza General Manuel Belgrano y de la Av. Alcorta - Centro Comercial. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización y desarrollo arquitectónico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

258 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Francia 1500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Priscila Della Monica. Casa a reciclar en San Isidro – Gran potencial sobre calle Francia 1500. Oportunidad ideal para quienes buscan metros, estructura y ubicación para crear la casa de sus sueños o desarrollar un proyecto con excelente proyección. Ubicada sobre Francia 1500, San Isidro, esta propiedad cuenta con una distribución funcional y amplios espacios: * 4 dormitorios. * Dependencia de servicio con baño. * 2 baños completos. * Living-comedor. * Cocina independiente. * Terraza. * Patio con parrilla. * Galpón de guardado. La casa se desarrolla en dos plantas: En planta baja encontramos dos dormitorios, baño completo, living-comedor, cocina y dependencia con baño. En planta alta, dos dormitorios adicionales con baño completo y acceso a terraza. La propiedad se encuentra totalmente a refaccionar: requiere renovación integral (techos, cañerías, instalaciones y actualización general). Justamente por eso, representa una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y capitalizar metros en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Ideal para: *Inversores. * Desarrolladores. * Familias que quieran diseñar su casa desde cero. * Proyecto de reciclaje con alta revalorización. Gran potencial, buena distribución y múltiples posibilidades de reforma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

90 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Yapeyu al 1000 Martinez

Martínez, San Isidro

Ph de 4 Ambientes con Patio y Gran Potencial en MartínezUbicado en una excelente zona de Martínez, con rápido acceso a Panamericana y Avenida Santa Fe, este ph se encuentra rodeado de comercios, colegios, medios de transporte y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con una distribución funcional, amplios espacios y gran potencial de actualización. Al ingresar nos recibe un luminoso living-comedor con salida a un patio propio, que cuenta con pileta de lavado, conexión para lavarropas y espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. En un nivel intermedio encontramos un cálido entrepiso con pisos y techos de madera, muy luminoso, ideal para utilizar como escritorio, playroom, sala de lectura o espacio de trabajo. En la planta principal se desarrolla un amplio segundo living-comedor con cocina integrada en concepto abierto, generando un ambiente cómodo y versátil para la vida cotidiana. La propiedad dispone de tres dormitorios y un baño completo. Su estado general permite habitarla, aunque presenta una excelente oportunidad para quienes deseen reciclarla y modernizarla, aprovechando al máximo sus generosas dimensiones y distribución. Ideal para vivienda permanente, inversión o proyecto de renovación con gran potencial de valorización. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta diciembre de 2026. Existe la posibilidad de conversar condiciones con la parte locataria. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Martínez. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado. Jesica Soledad Diantoniocmcpsi 7256

Super destacado

USD 199.900

189 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 800

Martínez, San Isidro

Casa de 5 ambientes a refaccionar en Martínez – San IsidroDos plantas, anexo, parrilla, patio, terraza, jardínDesarrollada en dos plantas sobre un lote de 181 m² totales, esta propiedad ofrece una distribución funcional y potencial de actualización. Excelente casa con mucho potencial para refaccionar y re diseñar a gusto. Gracias a sus metros cuadrados del terreno y ubicación en esquina. Como se aprecia en el plano de distribución, el ingreso principal es a través de un amplio living. Hacia la izquierda se ubican dos dormitorios y un baño completo. Continuando por el living, un hall distribuidor conecta, hacia la izquierda, con el sector de lavadero y patio, y hacia la derecha con la cocina independiente. Desde la cocina se accede a la cochera cubierta, que además conecta con un cuarto de guardado y un sector de parrilla. A su vez, desde la cocina se accede por escalera a la planta alta, donde se desarrollan dos habitaciones más, un baño, balcón y una amplia terraza doble. Por su distribución independiente, este sector ofrece la posibilidad de transformarse en un cómodo departamento de dos ambientes o espacio multifuncional. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y potenciar, ubicada en una excelente zona de Martínez, con cercanía a accesos y servicios. al final de la descripción se encuentra el plano de distribución con medidas aproximadas tomadas con un medidor laser. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 230.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gaboto 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvia Azcaray. san isidro bajo San Isidro, a cuadras del Paseo Costero, y a 4 cuadras de la Catedral de San Isidro. Zona residencial gaboto 800 Pcia de Buenos Aires. Propiedad unica, en San Isidro con extraordinaria ubicación estratégica, emplazada en zona residencial de Gaboto al 800 (entre Maestro Suarez Sanchez y Primera Junta) tambíén sobre esquina con acceso por Maestro Suárez Sánchez. ** la zona no se inunda** Es una zona totalmente renovada, muy tranquila y muy bien comunicada. Somos remax, mudate A la vida que querés. Venta en block inmobiliario un total de 241 m² construidos, lote a lo largo y en esquina, compuesto por dos casas independientes y un monoambiente en primer piso, representando una inversión inmobiliaria de alto potencial, en una zona de alta demanda. No está subdividido, la venta es en block. Construcción original de 1980 excelente estado general, con amplias posibilidades de remodelación, o de subdivisión por parte del comprador, obviamente obteniendo la aprobación municipal con los planos acorde para tal fin. Orientación noroeste, disposición frente, ideal para inversores o desarrollo multifamiliar. Distribución: Primera Casa Planta Baja sobre la calle Gaboto 800, muy bien iluminada y ventilada. - Jardín arbolado frontal. - Entrada para vehículo. - 2 dormitorios con pisos cerámicos. - Hall de recepción. - Cocina con desayunador. - Baño completo. - Patio con lavadero, segunda entrada independiente. Segunda Casa en Planta baja sobre la calle Maestro. -Patio de ingreso con posbilidad de ingreso de vehículo. - Dos dormitorios con pisos cerámicos, muy ventilados, placard. - Living con ventanal al frente. - Cocina integrada, equipada refaccionada. - Baño completo. Monoambiente Primer Piso: Posibilidad de quincho. - Ambiente luminoso con doble altura. -Techo a dos aguas de madera. - Cocina con gas. - Baño. - Terraza de 25 m² super soleada. - Lavadero. - Acceso por escalera exterior. Servicios. - Agua corriente. - Electricidad. - Gas natural. - Desagüe cloacal. - Lavadero. - Placard. Propiedades habitadas por inquilinos, se retiran al momento de la poseción. Las unidades no se comunican entre sí, servcios de gas indepediente, el resto es uno solo por partida municipal. Oportunidad de inversión con desarrollo inmobiliario inmediato y proyección a futuro, si sos inversor. Sino posiblilidad de rentar las tres propiedades. Ubicación: Ubicación privilegiada en entorno residencial arbolado, próximo al río, con alto potencial de valorización, a cuadras Plaza Mitre, Catedral San Isidro, zona de confitería, espacios culturales, y en cercanía del centro de San Isidro. Ffcc Tren de la Costa, estación San Isidro R a 3 cuadras. A 5 cuadras Av. 25 de Mayo. a 4 cuadras Av. Mitre. La Zona no se inunda y no está subdivida la propiedad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

197 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Saavedra al 1000

Martínez, San Isidro

Esta propiedad multifamiliar en un único terreno de 10 metros de frente por 20 metros de fondo consta de dos casas independientes con potencial a unificarse. -La primera casa con ingreso en Planta Baja se orienta al este, y está compuesta por 3 ambientes que incluyen un amplio living, dos dormitorios cómodos con pisos de parquet y una espaciosa cocina equipada con comedor diario que tiene calefón y cocina a gas, muebles en bajo y alto mesada y lavadero integrado con espacio para lavarropas. Una puerta trasera da salida a un patio exterior, proporcionando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un baño completo. -La segunda casa, con ingreso totalmente independiente en planta alta, cuenta con un living y cocina integrada en la planta principal más un dormitorio y un baño completo. En el nivel inferior, accesible por una escalera interna, encontramos dos dormitorios adicionales que ofrecen privacidad y cuentan con acceso directo a patio exterior. Esta propiedad también incluye un espacio en planta baja con acceso independiente, ideal para un taller o estudio. Además, ofrece dos espacios de estacionamiento descubiertos. Esta propiedad es una excelente oportunidad para familias que buscan compartir momentos juntos pero vivir en su rutina diaria con independencia. Asimismo, por su gran versatilidad y dependiendo de las necesidades de quien la habite, permite unir ambas construcciones en una única y amplia residencia de modo que una familia numerosa que busca comodidad la obtenga, pero sin resignar privacidad. Una propuesta con gran flexibilidad, difícil de encontrar en la zona y con excelente potencial de adaptación a distintos estilos de vida. Acerca de la zona: A dos cuadras del Hipódromo de San Isidro. Variadas opciones recreativas al aire libre por sus hermosas áreas verdes. Rápida llegada a zona de la costa. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792observaciones: Las medidas son aproximadas y las reales surgirán de la documentación pertinente y título de propiedad.

Super destacado

USD 240.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Ezpeleta 2300

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Alexander Ferreyra. apto credito - ideal inversion. ver video Y planos. Desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 208 m2, cuenta con: pb: Cochera. Hall de recepcion. Toilette de recepción a terminar. Living comedor luminoso a refaccionar. Cocina independiente con espacio para comedor, equipado con muebles alto y bajo mesada con mucho espacio de almacenamiento. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño completo con ducha (que puede ser utilizado como escritorio o 4to dormitorio) con salida al patio. Patio de grandes dimensiones con parrilla desde el cual accedemos por una escalera a la gran terraza. pa: Hall de recepción con placard empotrado. Dormitorio principal muy amplio en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje y ducha. Segundo dormitorio con salida al balcón al frente y placard empotrado. Tercer dormitorio al frente con placard empotrado y ventilación natural. Baño completo con ducha. Balcón pequeño al que se accede desde el pasillo distribuidor. La calefaccion es central. Excelente ubicación, a 200 metros de la Avenida de la Unidad Nacional (Dardo Rocha) y con gran acceso a la Autopista Panamericana Acceso Norte. *Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. **Se transmite por tracto abreviado. - si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Liniers al 1400

San Isidro, San Isidro

Apta credito! Se acepta casa pequeña o ph como parte de pago, cuyo precio no supere la mitad del valor de venta de la propiedad! Excelente casa en San Isidro, sólida construcción, paredes de 30 cm. Pequeño jardín al frente, entrada lateral que permite el guardado de 4 vehículos. Ingresamos a la propiedad por el frente al living comedor amplio y luminoso, pisos de mosaicos de mármol. Luego se accede a un hall de distribución con un tiro balanceado grande que calefacciona toda la casa. El hall permite el ingreso a todos los ambientes. Dormitorio principal al frente con placard empotrado con luz. Segundo dormitorio al contrafrente con placard empotrado con luz. Tercer dormitorio más pequeño lateral. Los tres dormitorios tienen pisos de madera de parquet. Baño completo con bañera. Cocina y comedor diario con ventanal lateral y al contrafrente, súper luminosa con vistas al jardín. Desde la cocina se accede a una galería que se prolonga en un patio y jardín a la izquierda. Al fondo hay una construcción con un cuarto de guardado y lavadero hacia la derecha. Desde allí sale una escalera que llega a una terraza con otro espacio cubierto arriba. Por el lateral izquierdo, a continuación del espacio de guardado para los coches hay un sector techado con parrilla que puede utilizarse como quincho. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Super destacado

USD 248.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diego Palma 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Eugenia Prack. casa 5 ambientes con cochera pileta Y jardin san isidro. Planta Baja. Ingresamos a un living comedor de grandes dimensiones, luego un pasillo distribuidor nos dirige hacia la cocina, que posee un comedor diario, o hacia el patio lateral de la casa. En la parte privada de la vivienda un espacio distribuidor, 2 habitaciones, 2 baños completos y la escalera para acceder a la planta alta. La entrada trasera nos lleva hacia un lavadero semicubierto y el jardín. Cochera cubierta. Planta Alta. 2 habitaciones de grandes dimensiones con vistas al jardín. Lo más destacado, esta vivienda posee jardín, pileta y parrilla para disfrutar en familia, o con amigos. Características generales. Todos los ambientes ventilan al exterior. Calefacción mediante estufas de tiro balanceado. Pisos cerámicos. Equipamiento de cocina de madera y mesada de granito. Persianas en living y habitaciones. Coordinemos una visita, mudate A la vida que soñas! Cercanías. Hipódromo de San Isidro. Jockey Club. Hospital de niños. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jacinto Diaz 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. casa 5 ambientes san isidro jacinto diaz buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Jacinto Diaz en San Isidro, con una distribución arquitectónica que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. La vivienda ofrece 165 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que garantizan confort y espacios versátiles. La casa presenta una configuración que prioriza el bienestar familiar, con cuatro habitaciones luminosas y amplios espacios sociales. El diseño contempla detalles diferenciales como un altillo multipropósito, amplio sótano ubicado bajo la cochera ideal para almacenamiento extra o taller privado, cocina con desayunador y patio que se integra naturalmente con los ambientes interiores. Orientación noroeste que maximiza la luminosidad natural durante el día. Equipamiento completo que incluye aire acondicionado, calefacción. La cochera agrega practicidad al conjunto, mientras que servicios de agua, gas, electricidad e internet garantizan total conectividad. Características destacadas: placares, baulera, parrilla, lavadero, disposición de frente, desayunador y habilitación para mascotas. Infraestructura de excelente estado que permite mudanza inmediata. Servicios adicionales como alarma, televisión por cable y desagüe cloacal completan su propuesta. Oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada de San Isidro, con potencial para familias que valoran espacios versátiles y bien resueltos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

163 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Prilidiano Pueyrredón 700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Bárbara Keena. casa en venta de 5 ambientes en martinez, buenos aires. en pb. 2 dormitorios ambos con placares. 1 baño completo con bañadera. Living comedor con chimenea a gas con salida al patio trasero. Cocina con comedor diario se comunica con el lavadero. Saliendo al exterior se encuentra la pileta y una galeria semicubierta. 3 dormitorio o escritorio con entrada independiente. Entrada para auto descubierto. En pa. Amplio y luminoso escritorio. Dormitorio principal. Baño completo. Terreno 192, 27 m2. Metros totales 163 m2. Metros cubiertos 121, 97 m2. Pileta 14, 28 m2. ubicación privilegiada. Emplazada sobre la calle Prilidiano Pueyrredón entre Necochea y Pasaje Murillo. A pasos de escuelas, centros comerciales y vías de transporte. Rodeada de una zona residencial tranquila y segura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.900

217 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Cuyo 1200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Autalan. Ubicada sobre la calle Cuyo al 1300, en una tranquila zona residencial de Martínez, con excelente conectividad hacia avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. 217 m² cubiertos sobre lote de 201 m². Planta Baja. Amplio living al frente. Toilette de recepción. Cocina comedor independiente con alacenas y amplio espacio de guardado. Cochera cubierta. Lavadero. Cuarto de guardado. Patio. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placard. Escritorio ideal home office. Baño completo. Balcón. Detalles destacados. Aire acondicionado frío/calor. Sistema de calefacción. Excelente distribución y funcionalidad. Muy luminosa. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un departamento totalmente independiente, ideal para familiares, huéspedes, renta o espacio profesional, compuesto por: Dormitorio. Cocina. Baño completo. Una propiedad que combina diseño, comodidad y múltiples posibilidades de uso, en una de las zonas más buscadas de Martínez. Consultame para coordinar una visita y conocerla en persona. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 35 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Asuncion 1800

Martínez, San Isidro

Hermosa Casa en Venta construida en 2 plantas. Se ingresa al hall de distribución entre la entrada principal y garaje, por la entrada principal nos encontramos con un recibidor, que divide el comedor del living este tiene hogar a leños, se encuentra un toilette en desnivel hacia abajo y la escalera a 2da planta. Luego ingreso a la cocina y acceso al patio este distribuye a jardín, quincho con toilette garaje y galería. En Planta alta, 4 dormitorios, 1 baño completo, mas un espacio de estar o escritorio con ventana al contrafrente. El Dormitorio principal y 2do dormitorio con balcón al frente, 3er dormitorio ventana al frente, el 4to dormitorio o escritorio que da a patio aterrazado donde se encuentra el lavadero semicubierto, y otra escalera que nos lleva a 2da terraza. Todos los ambientes son amplios con ventilación cruzada, puro sol y luz. Esta propiedad está rentada hasta el 31 de Agosto 2026. Se vende con dicho contrato tranferido. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

Ver mapa