Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Tierras del Mar
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Tierras del Mar, Mar del Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 460.000
600 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Tierras del Mar
Tierras del Mar, Mar del Plata
Venta / casa de categoría A estrenar5 ambientes en 2 plantas con piscina interior Y cochera semicubierta para 2 autossuperficie total: 308 m2, (273m2 cubiertos) sobre lote de 600 m2Barrio privado Tierras del Mar, Mar del Plata. Comodidades: Planta baja: Cochera semi cubierta para 2 autos Hall de recepción con escalera de acceso a la planta alta. Amplio living Cocina comedor integrada con isla y ambiente de alacena / Almacén y lavadero separados con puerta de acceso de servicio. Toilette de recepción. Quincho con parrilla, toilette y gran piscina cubierta. Planta Alta: Pasillo distribuidorDormitorio principal con baño completo en suite y vestidor de generosas dimensiones. 2do. Dormitorio con vestidor y vista al frente, Baño completo compartimentado con doble bacha3er. Dormitorio con placard4to. Dormitorio con vestidor. La propiedad tiene un diseño contemporáneoCasa totalmente finalizada y lista para habitarCalefacción por losa radiantePreinstalaciones de aire acondicionado. El valor publicado es libre de gastos para el vendedor. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 520.000
600 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Tierras del Mar
Tierras del Mar, Mar del Plata
Venta / casa de categoría5 ambientes en 3 plantas con pileta Y cochera triple con parrilla Superficie total: 500 m2, sobre lote de 600 m2 (20 x 30 m2) Barrio privado Tierras del Mar, Mar del Plata. Comodidades: Planta baja: Hall de recepción con acceso a escritorio con vista al frente y lateral de la casa. Amplio living con chimenea. Comedor. Cocina integrada al comedor con amplia isla y espacio desayunador con vista al jardín y a la piscina. Toilette de recepción. Lavadero. Cochera cubierta con parrilla para 3 autos. Trotadora para dos autos. En el centro de la casa destaca una gran escalera revestida en madera natural con acceso a todas las plantas de la propiedad. 1er. Piso: 3 dormitorios (1 de ellos en suite con jacuzzi, box de ducha y área de tocador con doble bacha) de amplias dimensiones. Baño completo que comparten los 2 dormitorios secundarios. 2do. Piso: Espacio de 100m2 para ser utilizado como playroom o recepción de visitas, Calefacción por losa radiante y equipo de aire acondicionado. Jardín totalmente parquizado con vista a un gran espacio verde reservado del barrio. Piscina climatizada con tapa cobertor automatizada. Materiales: Calidad premium. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 225.000
614 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Barrio Privado Tierras Del Mar
Tierras del Mar, Mar del Plata
Funcional, moderna y luminosa casa en el Barrio Privado Tierras del Mar. Excelente ubicación en el km 396 de la autovía 2; a sólo 3 minutos de la entrada a la Ciudad de Mar del Plata. La propiedad se encuentra distribuida en dos planta, construida sobre un lote de 613, 94 m² totales. Planta Baja: Espacioso living. Moderna Cocina comedor. Lavadero. Parrilla. Toilette. Dormitorio (posible escritorio o playroom) Amplio parque con Piscina Climatizada. Entrada semicubierta para dos autos. Planta Alta: Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y en semi suite. Todos cuentan con aire acondicionado frío/calor. Un baño con amplio antebaño. Balcón con acceso desde uno de los dormitorios. Otros detalles: Construcción sólida con detalles modernos. Buena distribución que maximiza luz y ventilación natural. Pisos de porcelanato: Diseño moderno, fácil mantenimiento y gran durabilidad. Aberturas de aluminio con dvh: Garantizan aislamiento térmico y acústico de excelencia. Sistema de calefacción por losa radiante: Alimentado por caldera para un confort térmico óptimo durante todo el año. Superficie cubierta: 200 m² El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs, Club House, Piscina, Canchas de fútbol y de tenis. Escucha propuestas. Toma parte de pago de menor valor: vehículo, terreno o propiedad en la Ciudad de Mar del Plata. Ofrece Financiación de hasta el 30%.
Destacado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Plata
Tierras del Mar
Ubicación
Rumenco
Sierra de los Padres
Los Troncos
Chauvín
Güemes
Arenas del Sur
Parque Luro
Punta Mogotes
Stella Maris
Caisamar
Rumencó Joven
San Carlos
Villa Primera
Bosque Peralta Ramos
Colina de Peralta Ramos
Constitución
La Perla
Los Acantilados
Playa Grande
Centro
Tipo de operacion
Comprar
Características
1 o más baños
2 o más baños
1 o más cocheras