• Sargento Cabral

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en Sargento Cabral, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 79.999

117 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis de Góngora 700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Amarilis Sanchez Giotto. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. distribucion: - ingreso por jardín con rejas. - porche de ingreso. - living. - comedor. - hall de distribución. - tres dormitorios. - un baño completo. - cochera pequeña. - lavadero. - patio. terreno: 150 M² - superficie cubierta: 117 M² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 88.000

256 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Anacreonte 528

Alta Córdoba, Córdoba

Nelson D. Ramos inmobiliaria ofrece esta oportunidad ideal para un inversor/rentista. Ubicado en calle Anacreonte al 500, entre calles Jujuy y Lavalleja, B° Alta Córdoba, a metros del hospital infantil y la cancha de Instituto. Consta de: Una casa + dpto de 1 dormitorio tipo duplex con terraza + Dpto de 2 dormitorios con patio. Superficie edificada: 223 m2. Superficie de terreno: 256 m2. Renta total: $734. 000. - Casa: garage techado para 2 autos, cocina comedor, un baño completo con ducha, 2 dormitorios, patio con lavadero y asador. Alquilado desde el 1/7/2024 hasta el 31/06/2026. Precio $320. 000 + aumentos semestrales según I. P. C. - Loft 1 dor: P. B.: cocina comedor, lavadero, escalera caracol. P. A.: baño completo con ducha hecho nuevo, dormitorio con ropero, terraza grande con asador. Alquilado desde el 01/05/2024 hasta el 30/04/2026, en $180. 000 con aumentos semestrales según I. P. C. - Dpto 3 dor: P. B.: patio con asador y lavadero, cocina comedor, un baño tipo toilette, un dormitorio. P. A.: 2 dormitorios (uno con placard empotrado), baño completo con ducha. Alquilado desde el 01/12/2023 hasta el 30/11/2026, en $234. 000 con aumentos semestrales según Indice Casa Propia. Cuenta con escritura por la totalidad. No hay subdivisión en phs. Medidores de servicios individuales para cada unidad. Excepto el agua que es compartida. Se escuchan ofertas de contado. Se recibe vehículo, o inmueble de menor valor.

Destacado

USD 79.000

325 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Bartolomé Argensola 1500

Los Paraísos, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. Se vende casa de 5 dormitorios mas local con baño privado ubicada en Barrio Los Paraisos, a solo unas cuadras de la Av. Cornelio Saavedra y de la Av Vives Cuenta con 325 metros cubiertos. Ambientes: Planta baja: Local Comercial con baño privado y deposito. Cocina/Comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Lavadero. Deposito. Cochera para dos autos. Patio con asador. Planta alta: Sala de estar. 4 dormitorios. 1 baño completo. Balcón. 2 terrazas, una de ellas con asador. La propiedad cuenta a la derecha de su ingreso con un cómodo local comercial con baño privado y deposito, el cual se comunica internamente con la propiedad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una amplia cocina comedor con salida al patio. Contiguo a ello se encuentra un dormitorio y un baño completo. El baño cuenta con ducha y todos sus artefactos en funcionamiento. Desde la cocina se accede al patio, lavadero y deposito. En la planta alta encontramos una cómoda sala de estar, cuatro dormitorios, dos de ellos con salida al balcón y baño completo. Desde la sala de estar se accede a las dos terrazas que se comunican con la planta baja desde exterior. En la terraza de mayor superficie encontramos asador, baño y mesa de material con asientos. La cochera posee espacio para dos autos y se comunica con la planta baja y planta alta de la propiedad. Cuenta con gran potencial para subdividir en diferentes ph. La propiedad se encuentra cercana a importantes zona comercial, a solo unos minutos del centro de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

119 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis de Góngora 700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dario Martorana. venta casa 3 dormitorios alta cordoba - escritura. ingreso principal por jardin con rejas. living al ingreso. pasillo de distribución. 3 dormitorios. baño completo. cicina - comedor. lavadero. patio. cochera para vehiculo chico. terreno 250 M2. cubiertos 119M2. excelente estado. escritura. contactanos Y te ayudamos A cumplir tus sueños!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

274 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Sánchez 2900

Los Paraísos, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mariano Barrionuevo. remax ofrece casa de 6 dormitorios distribuidos en dos plantas, con 2 baños, balcon, terraza, patio y cochera doble. Ubicación: Calle Florencio Sanchez al 2900 casi esquina Espinel bario Los Paraisos, a 400 metros de Av. Cornelio Saavedra, a 150 metros de Gongora, a 1 km de Hospital Infantil. Características: Planta baja. - Amplio living de ingreso en forma de L con comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina/comedor amplia con salida al lavadero que comunica al garage y al patio por pasillo amplio. - Cochera cubierta para dos autos. - Patio con habitación de guardado y asador. Planta alta. - 4 dormitorios. - Baño completo. - Balcón a la calle. - Gran terraza. Documentación: escritura. ¡mudate A la vida que querés! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 137.000

301 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Antonio del Viso 800

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Flavia Lescano. remax ofrece casa de 2 plantas en el tradicional barrio alta córdoba - financiación. Se escuchan ofertas de financiación! Buena oportunidad para personas que quisieran permutar su casa de 1 planta por esta preciosa de 2 plantas. Propiedad de 2 plantas ubicada en el tradicional barrio de Alta Córdoba, a escasos metros de la plaza principal. Construcción sólida del año 1992 con 301 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente para máximo aprovechamiento de espacios. Características principales. • Superficie total construida: 301 m² (248 m² cubiertos, 53 m² semicubiertos) • Distribución: 8 ambientes con 4 dormitorios. • Estado general: Excelente conservación. • Orientación: Frente con disposición estratégica. planta baja. • Amplio living con hogar a gas empotrado que aporta calidad y diseño al almbiente. • Cocina separada con acceso a lavadero. • Comedor integrado. • Baño completo. • Espacio multiuso adaptable (estudio/sala de juegos) • Patio con jardín. • Pileta con un año de antigüedad. • Cochera. • Acceso principal con rejas de seguridad. Planta alta. • 4 dormitorios. • 3 dormitorios con ventanales a balcón corrido. • Baño completo. • Terraza. • Placar en dormitorios. beneficios adicionales. • Todas las aberturas con protección de rejas. • Ventilación e iluminación natural óptimas. • Servicios completos: luz, agua, gas natural, Internet, cloacas. Ubicación estratégica. Zona privilegiada de Alta Córdoba, a 10 minutos del centro. Entorno con excelente conectividad, rodeado de comercios, bares, colegios y transporte urbano. Es una propiedad que tiene alto potencial también para consultorios, espacio para talleres O diferentes rubros profesionales, ya que ofrece una amplia Y cómoda distribución de ambientes. Recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación propia hasta el 35% *el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente* llámanos Y vamos A conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinel 400

Alta Córdoba, Córdoba

[grupobanke-Ver datos] casa en venta 2 dormitorios alta córdoba | pileta + quincho. Grupo Banker comercializa excelente oportunidad! Se reciben propiedades por parte de pago. Oportunidad única de vivir con comodidad, amplitud y todos los espacios pensados para disfrutar en familia. Hermosa propiedad ubicada en Alta Córdoba, en una zona estratégica con excelente acceso y cercanía a todo. Características principales: Living comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada con bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios amplios con pisos de parquet. Espacio de escritorio ideal para home office. Baño completo. Lavadero independiente con baño completo. Cuarto de guardado interno. Depósito adicional en el patio. Espacios exteriores: Pileta con sistema de calefacción. Quincho con asador, ideal para reuniones. Patio funcional. Cochera para 3 vehículos. Detalles destacados: Frente revestido en piedra travertino. Rejas en el jardín. Calefactores a gas natural. Aire acondicionado en dormitorios y cocina comedor. Sistema de alarma. Terraza. Documentación: Escritura. Impuestos al día. Servicios: Luz. Gas natural. Agua. Ubicación: A 15 minutos del centro de Córdoba. A 5 minutos de Circunvalación. A 20 minutos de Ciudad Universitaria. Lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, seguridad y excelente ubicación. se reciben propiedades por parte de pago. Se escuchan propuestas. Consultanos y coordiná tu visita. grupo banker comercializa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. grupo banker inversiones inmobiliarias

Ver mapa