8 Casas Casas con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 150.000
410 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Luis María Campos 4300, Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.
Santos Lugares, Tres de Febrero
Espectacular Ph. El inmueble cuenta al frente con 2 locales + casa de 4 ambientes + fondo parquizado + galpon con loza de 60 mts² Los locales individuales con entrada desde la calle y a su vez conectan con el interior del inmueble. Casa con. Cocina comedor. En cocina muebles altos y bajos. Baño completo. 2 Dormitorios muy luminosos. Amplio pasillo de conexion entre la casa y los locales comerciales. Fondo libre el cual tiene acceso desde la calle, El fondo presenta jardin parquizado, Galpon con loza y terraza accesible, distribuido y armado para deposito / galpon o vivienda, que cuenta con baño completo y 1 cuarto dormitorio y cocina. Este inmueble presenta multiples oportunidades de destino. no dejes de visitarla. Son en total 410 Mts² Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1426

USD 260.000
340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Cuelli 2200. Entre Nicaragua y J B Alberdi
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Casa 5 ambientes, Santos Lugares. Santos Lugares, casa sobre lote 8 x 21, en esquina, en subsuelo: cochera para dos autos se ingresa por rampa; en planta baja: hall, living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, toilette y fondo con pileta; en 1º piso: cuatro dormitorios, dos en suite, uno de ellos con vestidor y bañera con hidromasaje, y baño; en 2º piso: estar y boardilla. Tiene caldera, equipo para pileta de natación y aires acondicionados split. Excelente! Ideal fmilia numerosa! Bajo el precio! xintel(omp-omp-1589)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.000
325 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
Julio Perdiguero 2100. Entre Wenceslao De Tata y Dr. A. Sabattini
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Casa con patio y quincho + depto 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. A 2 cuadras de Av. San Martín. Cercanía a estación de tren, líneas de colectivo, comercios, bancos, colegios, espacios verdes. A minutos de Gral. Paz. Planta baja. amplio living comedor, baño con ante baño, sanitarios Y accesorios completos. Cocina separada con muebles de bajo mesada Y alacenas colgantes, tres dormitorios, todos con placard, buena luminosidad Y ventilación A patios. Patio con espacio verde donde se encuentra la escalera A planta alta. Amplio quincho con parrilla Y salida A deck de madera. Lavadero cubierto Y baño con sanitarios Y accesorios completos. Cochera por donde se ingresa A departamento de 3 ambientes ubicado en la planta alta. Living comedor, cocina con muebles de bajo mesada Y alacenas colgantes, dos dormitorios (uno de ellos con balcón al frente) Y patio donde se encuentra el lavadero cubierto. Las medidas son aproximadas Y dadas por el propietario. xintel(psp-psp-397)

Super destacado

USD 200.000
314 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Intendente Larralde 2076. Entre Tata y Fischetti
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Casa 6 ambientes en Caseros, Tres de Febrero, consta de: Casa en caseros norte en dos platas tipo chalet, living comedor con cerámicos, cocina integrada con doble circulación, altos y bajos, baño completo en P. B., garage para dos autos, jardín/patio al fondo, parrilla, P. A. Cuatro dormitorios con parquet, placard y dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo, lavadero. Cubierto. O quinto dormitorio, balcón al contra frente, amplio playroom. Lote (8. 66x25. 09). - las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


USD 330.000
498 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
BELGRANO
Caseros, Tres de Febrero
Caseros – lote de 498 m² ideal desarrollo. Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Propiedad de 6 ambientes a reciclar, emplazada sobre un lote de 498 m², ubicada en zona de gran crecimiento y demanda. Cuenta con zonificación C1, fos 0. 6 y fot 3, lo que permite un alto potencial constructivo, ideal para proyecto edilicio. Situada en Área de Centralidad, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Gran potencial para desarrollo inmobiliario. ¡Oportunidad! Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos


USD 175.000
265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Bonifacini 4589
Caseros, Tres de Febrero
Formidable casa estilo americano en venta! Digna de ver! No es apto crédito!








































