• San Martín

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 139.900

231 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martín Alonso Pinzón 1200

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. venta casa de 4 dormitorios en barrio san martín apta credito. re/max ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en calle Pinzón al 1200. diistribución. Planta Baja: 1 dormitorio con baño completo. Cocina con comedor diario. Living y comedor principal. Cochera para un vehículo con portón eléctrico elevadizo. Galería. Patio. Quincho con asador. Planta Alta: 3 dormitorios con placares con puertaventanas al balcón. 1 baño completo. Balcón. Terraza. otras características. 4 aires acondicionados. 3 ventiladores de techo. 3 calefactores. Rejas corredizas. Sistema de alarma. servicios. Agua. Gas natural. Energía eléctrica. Cloacas. Ubicación destacada: A 1 cuadra del Polideportivo Cerutti. A 4 cuadras de Av. Castro Barros. A 15 minutos del Centro de la ciudad. A 5 minutos de la Circunvalación. Documentación. Escritura. Planos. financiación. recorda que si compras con remax Y lendar la casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% contactanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

144 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paso de Uspallata 2000

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Cristian Carignano. Casa en venta en Lomas de San Martín Zona Norte de Córdoba. Si estás buscando una casa cómoda, con espacios amplios y en un barrio tranquilo para vivir, esta propiedad puede ser una excelente opción. Ubicada en Lomas de San Martín, una zona residencial muy valorada de la ciudad, esta casa ofrece: 3 dormitorios, 2 baños y un amplio espacio de cocina comedor, Ideal para compartir momentos en familia! Además cuenta con cochera, patio y jardín. 144 m² cubiertos. Terreno de 250 m² Escritura. Servicios activos: luz, agua, gas natural y cloacas. Una propiedad funcional, bien ubicada y lista para habitar. Consultanos y vamos a verla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.500

166 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Tomás Guido 2100

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Nicolás Martín Debanne. venta casa 4 dormitorios en lomas de san martin. Casa de 4 dormitorios, en su mayoría en una sola planta y amplio parque con pileta desarrollada sobre un terreno de 400mts en una zona residencial tranquila, con excelente distribución y accesibilidad. Planta baja: - Living. - Cocina con lavadero incluido. - Ante-baño y Baño completo. - 3 habitaciones. - Cochera: (actualmente utilizada como play room) - Quincho con asador. - Pileta. planta alta ( con acceso desde el patio) - Habitación. - Baño. - Balcón. En la tranquilidad de un barrio residencial y con el acceso a pocas cuadras de Monseñor Pablo Cabrera. documentacion: Propiedad con escritura, impuestos al día y lista para transferir, ideal para familias y/o individuos que buscan ubicación residencial tranquila en el norte de la ciudad Córdoba. No te pierdas esta oportunidad!! Contáctanos para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

286 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Monseñor Pablo Cabrera 2200

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. imperdible casa en altos de san martín – sobre monseñor pablo cabrera. Ubicación estratégica + metros + potencial = oportunidad real. Si estás buscando una propiedad sólida, amplia y en una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta casa en Altos de San Martín es para vos. Lo que la hace diferente: 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. Living amplio y súper luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Lavadero independiente. Cochera subterránea para 1 auto. Cochera descubierta adicional. Patio verde con excelente proyección. Departamento de servicio independiente (ideal oficina, alquiler o espacio de trabajo) Ambientes grandes, excelente distribución y múltiples posibilidades de modernización o ampliación. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con renta adicional. Sobre Monseñor Pablo Cabrera, con acceso inmediato a arterias principales, transporte, comercios y colegios. Propiedades en esta zona, con estas características y ubicación, no duran mucho en el mercado. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa