Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Lorenzo
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en San Lorenzo, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 69.000
257 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida Dorrego 600
San Lorenzo, Santa Fe
Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. Casa en venta en San Lorenzo – Avenida Dorrego al 600 – usd 69. 000 -apto crédito- Amplia, luminosa y lista para habitar. Excelente oportunidad de compra en una de las zonas más buscadas de San Lorenzo. Esta propiedad se encuentra sobre Avenida Dorrego al 600, con rápido acceso al centro, comercios, escuelas, transporte y todos los servicios esenciales. Desarrollada sobre un terreno de 257 m², cuenta con 153 m² construidos y una distribución funcional, cómoda y muy bien aprovechada. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, ideal para quienes buscan mudarse de inmediato sin realizar refacciones. Características principales: . Amplio living con excelente ingreso de luz natural. . Comedor independiente, ideal como escritorio, sala de estudio o espacio de trabajo. . Cocina separada, cómoda y funcional. . Gran comedor diario con salida al patio. . 2 dormitorios amplios y confortables. . 1 baño completo. . Lavadero independiente y cuarto de guardado. . Patio trasero con potencial para quincho, jardín o espacio recreativo. . Cantero al frente que aporta calidez y buena presencia a la propiedad. Ideal para: . Familias que buscan comodidad y espacios amplios. . Personas que desean una casa lista para habitar. . Inversores que buscan una propiedad con excelente ubicación y potencial de revalorización. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ubicada en un entorno residencial tranquilo y con todo al alcance. ¡Consultanos para coordinar una visita! Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 145.000
516 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
S2206 Iriondo 2200
San Lorenzo, Santa Fe
Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Jonatan Ezequiel Sanz. Casa de 2 plantas ubicada en el barrio cerrado Campo Timbó, sobre lote de 502 m². Cuenta con 167 m² construidos y 27 m² semicubiertos, distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: • Living comedor. • Cocina. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Quincho con parrilla. • Cuarto de guardado. Planta alta: • 2 dormitorios. • 1 baño completo. Amplio espacio verde con 335 m² libres. Servicios: • Electricidad (medidor individual) • Agua por perforación. • Gas envasado. Expensas: aprox. $230. 000 (incluye club) Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana, en un entorno natural y tranquilo con seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 450.000
360 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
Boulevard Urquiza 549
San Lorenzo, Santa Fe
Venta - ubicacion con gran potencial. Casa ubicada en pleno centro de San Lorenzo, a media cuadra de la esquina de los bancos. Terreno amplio de 10m de frente y 36m de profundidad. Casa de 2 plantas. Cuenta con Living comedor, cocina, estudio amplio de dos ambientes, tres habitaciones, dos baños, pequeño local comercial en el frente, galería, patio y jardín. • Oportunidad para desarrolladores e inversores en una zona de alta demanda. (Están vendiendo también los vecinos de al lado, lo que la convierte en una ubicación ideal para cualquier proyecto inmobiliario grande en San Lorenzo Centro)
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 135.000
460 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Mitre 1100
Fray Luis Beltrán, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. Hermosa casa en muy buena ubicación en Fray Luis Beltran, a 2 cuadras de la Av. San Martin. Construida en 2 plantas. Se ingresa por jardín delantero a un amplio living comedor. Cocina independiente, baño y lavadero. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios y el segundo baño. Cuenta atrás, con un gran patio arbolado, con pileta, quincho y pieza de depósito, se accede a el, tanto desde la cocina como del comedor y también desde un pasillo al costado de la casa con ingreso directo. Es muy luminosa y con ventilación cruzada. Cuenta con todos los servicios. Posee bomba cisterna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Santa Fe
San Lorenzo
Tipo de operacion
Comprar