• San José

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en San José, Mendoza

Ordenar

$ 1.150.000

190 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco de la Reta 0

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. el equipo remax kaia ofrece en alquiler casa esquina, ubicada en el corazón de San José. Sobre calle Obien y Francisco de la Reta. A 3 a cuadras de Costanera, y a 5 minutos de Ciudad. Apta vivienda Y comercial. La misma está distribuida en 2 plantas: planta baja: Ingreso por living-comedor amplio y lumininoso. Cocina separada y comedor. Patio con churrasquera. Baño de visitas. Cochera techada con lavanderia. Planta alta: Sala de Hall con espejo. 3 domitorios amplios, y luminosos con placard. Baño completo con bañera. Terraza amplia. cabe destacar que la casa se encuentra 100% reciclada. (pisos, cañerias, muebles) esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 52.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasteur 900

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gimena Jofré El equipo de Remax Excelencia te ofrece esta cómoda y funcional casa ubicada en Guaymallén, en una excelente zona detrás del Hospital Italiano, con rápidos accesos y cercanía a comercios, servicios y transporte público. La propiedad cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños completos, living, cocina comedor y cochera techada, brindando espacios ideales para la vida familiar. Además, posee un patio que aporta comodidad y versatilidad para disfrutar al aire libre. Uno de los grandes atributos de esta vivienda es que hace aproximadamente 3 años se realizó el reciclado completo de la cocina y de todas las cañerías, lo que representa una importante mejora en funcionalidad, confort y mantenimiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar, con ambientes amplios y una ubicación estratégica dentro de Guaymallén. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 58.000

200 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Manuel A. Sáez 800

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Victoria Corvalan. remax vendimia vende. – propiedad en venta en guaymallén- Venta de propiedad ubicada sobre calle Manuel A. Sáenz al 805, en el departamento de Guaymallén, en un entorno residencial consolidado con buen acceso a servicios y vías de circulación. El inmueble se emplaza sobre un terreno de 462 m² y cuenta con una construcción de adobe, actualmente en muy buen estado de conservación y condiciones de habitabilidad. Cabe destacar que la propiedad posee techos reformados, lo cual optimiza su estado general y prolonga su vida útil. La propiedad puede dividirse en dos viviendas cada una presenta una distribución funcional, organizada a través de una galería que actúa como eje de circulación, conectando los distintos ambientes. Dispone de living, comedor, cocina, dos baños y cinco dormitorios, lo que la convierte en una opción apta tanto para vivienda familiar como para usos múltiples. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio patio, que aporta valor en términos de espacio libre y potencial de aprovechamiento. Asimismo, dispone de cochera pasante con capacidad para al menos tres vehículos. En términos generales, se trata de un inmueble de características constructivas tradicionales, con buen mantenimiento y emplazado sobre un lote de dimensiones superiores al promedio de la zona, lo que representa una oportunidad tanto para uso residencial como para desarrollo o inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 59.900

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ferrari 700

San José, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de re/max se complace en presentar en venta esta casa, más departamento en san jose, guaymallen, mendoza. Ubicado en la intersección de calles pedernera y ferrari, esta propiedad se presenta como una óptima oportunidad de inversion. Puede funcionar para actividad comercial. La propiedad posee: planta baja: Living comedor amplio con chimenea. Cocina separada. Lavandería. Baño completo. 2 dormitorios. Garage para un vehículo. Cochera descubierta segundo auto. Patio. planta alta: Living comedor con cocina integrada. dos dormitorios. Baño completo. Lote: 150M2. planta baja: 98 M2 aprox. Planta alta: 40 M2 aprox. Por más detalles y para coordinar una visita, no deje de contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 64.000

232 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aragon, Guaymallen, Barrio Avenida 5900

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Marcos Martínez. casa en venta 5 ambientes barrio avenida, guaymallen, mendoza. Propiedad ubicada en zona residencial de Guaymallén, sobre calle Aragón, con una superficie total de 232 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario. Construcción del año 1986 en estado general bueno, con potencial de Inversión, actualización y mejora. La distribución contempla 3 habitaciones, un baño completo, cocina, living-comedor integrado y espacios exteriores que maximizan la funcionalidad del inmueble. La propiedad cuenta con 93 m² cubiertos, 80 m² semicubiertos y 59 m² descubiertos, permitiendo versatilidad para proyectos familiares o de inversión. Adicionalmente, dentro de los 80 m² semicubiertos, se encuentra una construcción independiente en estado de obra gruesa, ideal para finalizar según necesidad, ya sea como unidad adicional para renta, vivienda secundaria o ampliación del inmueble principal. Entre sus características destacan: cochera, lavadero, patio y ambientes bien definidos que garantizan comodidad y aprovechamiento integral del espacio. La ubicación estratégica en Barrio Avenida representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización. Ideal para familias que requieren un inmueble con espacios amplios y flexibles, o inversores interesados en una propiedad con múltiples opciones de desarrollo y renovación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 65.000

200 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

B°santa Rita , Calle Las Azaleas, a Cuadras de Carril Godoy Cruz.

San José, Mendoza

Femmestate ofrece Casa en venta en Barrio Santa Rita, Buena Nueva – GuaymallénUbicada a pocas cuadras del Carril Godoy Cruz, con rápidos accesos, paradas de colectivo cercanas y plaza del barrio con juegos y cancha. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m² y cuenta con una distribución funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para proyecto de renta. La casa principal, correspondiente al casco original, posee ingreso a cocina comedor integrada, cuatro habitaciones y un baño completo, todo en funcionamiento. En planta alta dispone de un departamento de construcción en seco, compuesto por cocina comedor integrada, un baño y una habitación. Además, cuenta con un quincho cerrado tipo salon, con cocina y baño completo con posibilidades de generar un espacio de trabajo o de reuniones. El patio se encuentra completamente embaldosado y la propiedad posee cochera pasante para dos vehículos con estructura y tela media sombra. Una propiedad con gran potencial, múltiples posibilidades de uso y excelente ubicación dentro de Guaymallén. Distribución de las áreas: Polígono A casa original del barrio, en planta baja con 74 m2 cubiertos antiguedad Ver datos, ampliada. Polígono B departamento en planta alta 44 m2 cub. Ver datos: escalera de hierro por donde se accede a la planta alta, en donde esta construida vivienda unifamiliar compuesta de 1 dormitorio sin placar, cocina comedor y baño instalado, pisos cerámicos, muros de placas de yeso de Durlock, exterior con placa de fibrocemento, techos de chapa, cielo raso de placas de yeso. Polígono C salón 69 m2 cub. Ver datos: salón, oficina y depósito. Pisos en parte hormigón, muros de ladrillos revocados y pintados, techos de chapa y cielo raso; baño instalado, pisos y muros revestidos con cerámicos, techos de chapa y cielo raso de placas de yeso. Se destaca el estado de conservacion que es muy bueno. Cabe aclarar que la propioedad esta para escriturar con el ipv ( el costo de esto es accesible), y posee superficie para declarar en el municipio respecto a las mejoras. Operación a cargo de la Corredora Publica Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. Nº1900 Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte a su corredor responsable para la información actualizada Operación a cargo de la Corredora Publica Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. Nº1900Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consultar para más información o coordinar visita. Gisel Cabañes - Asesora Femmestate

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 95.000

107 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2800

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Burgos. el equipo de remax terruños ofrece A la venta A 700 mts. D la rotonda del avión, A 5 minutos de la terminal de ómnibus Y centro de mendoza Y A 5 minutos del aeropuerto de el plumerillo, cómoda Y muy bien ubicada casa de dos dormitorios, living comedor, comedor de diario, cocina, baño, cochera cubierta Y patio con churrasquera + departamento de servicio con cocina, dormitorio Y baño. Concertina de seguridad en todo el perímetro de la propiedad Y alarma. A un precio excelente. En una ubicación cercana al centro de mendoza, terminal de ómnibus Y aeropuerto por acceso norte de nuestra ciudad Y conectada A las zonas de bermejo por carril mathus hoyos Y al resto de guaymallén por calle mitre. Es la oportunidad de adquirir por el valor de una vivienda, la vivienda más un departamento de servicio. Te ofrecemos ademas la posibiidad de permuta directa por un departamento de un dormitorio en planta baja (max. 5 años de antiguedad) en la zona de palma Y maza de maipú beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 128.000

274 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Matienzo 700

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gustavo De Longo. re/max Excelencia ofrece a la venta una propiedad única por sus características y potencial de renta, ubicada sobre calle Matienzo 758, San José, Guaymallén. Situada en una calle tranquila y de bajo tránsito, con excelente conectividad hacia los principales accesos de la ciudad, esta propiedad se destaca por su versatilidad y la posibilidad de contar con hasta tres unidades habitacionales en un mismo inmueble, convirtiéndola en una excelente alternativa para familias numerosas, desarrollos de renta permanente, alquiler temporario o emprendimientos tipo hostel. Características Generales. Terreno: 274 m² Superficie cubierta: 260 m² Patio con jardín. Quincho con churrasquera. Potencial para generar múltiples ingresos. - Planta Baja. La vivienda principal en planta baja cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina integrada en concepto abierto. 3 dormitorios. 1 baño completo. 1 toilette. Lavandería independiente. Patio con jardín. Quincho con parrilla. Espacios amplios, funcionales y muy luminosos, ideales para la vida familiar. - Planta Alta. Actualmente funciona como una unidad independiente y dispone de: Living-comedor. Cocina. 2 dormitorios. 1 baño completo. Amplia terraza con churrasquera. Además, presenta la ventaja de que puede volver a integrarse fácilmente a la vivienda principal, permitiendo recuperar una gran casa unificada. - Departamento Independiente. Lo que originalmente fue el garaje fue transformado en un cómodo departamento de dos ambientes, totalmente independiente, compuesto por: Cocina-comedor. Dormitorio amplio. Baño. Una excelente opción para alquiler permanente, alquiler temporario tipo Airbnb, vivienda para estudiantes o para recibir familiares. - Ideal para Inversores. Esta propiedad ofrece múltiples alternativas de explotación: Vivienda multifamiliar para varias generaciones de una misma familia. Generación de renta mediante alquiler de unidades independientes. Desarrollo de alojamiento temporario o tipo hostel. Inversión inmobiliaria con posibilidad de obtener ingresos de hasta tres unidades en una sola propiedad. Se acepta permuta y Posibilidad de financiación. Una propiedad diferente, con gran potencial de renta y múltiples posibilidades de uso. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 135.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan B. Alberdi 1200

San José, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. casa en venta 4 ambientes juan B. Alberdi san jose guaymallen mendoza. Propiedad de 282 m² ubicada estratégicamente sobre calle Juan B. Alberdi en San José, Guaymallén, Mendoza. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 553 m², representa una inversión inmobiliaria versátil con múltiples potenciales de uso residencial o comercial. Construcción tradicional, totalmente reciclada, ofrece una distribución funcional que maximiza espacios y circulación. La planta baja contempla un amplio living con acceso a patio interno, comedor diario, cocina, tres dormitorios y dos baños completos. Complementan el sector exterior una despensa y lavandería. Un gran jardín con pileta de material permite desarrollar actividades sociales y familiares en un entorno privado. La planta alta cuenta con un dormitorio principal, vestidor y baño completo. Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. Cochera integrada. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Características técnicas: Superficie total: 282 m² Superficie cubierta: 239 m² Superficie semicubierta: 43 m² Terreno: 553 m² Antigüedad: 1950. Ambientes: 5. Dormitorios: 4. Baños: 3. Propiedad ideal para vivienda permanente, oficinas profesionales o desarrollo comercial. Ubicación estratégica y distribución versátil. Se aceptan permutas por departamentos. Coordine visita para conocer en detalle sus características y potencial de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 140.000

198 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juan B. Alberdi 1800

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Victoria Corvalan. re/max vendimia vende: Destacada propiedad ubicada en esquina de calles Alberdi y Aristóbulo del Valle, en el distrito Pedro Molina, departamento de Guaymallén. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un terreno de 362 m², con una superficie cubierta de 198 m², y se encuentra en muy buen estado de conservación. Cuenta con una cómoda y funcional distribución: -Amplio y luminoso living. -Sala de estar. -Cocina-comedor. -3 dormitorios. -2 baños completos. -Habitación de servicio con baño privado. En el exterior, dispone de cochera con capacidad para dos vehículos y patio, brindando espacios ideales para el disfrute familiar. Su ubicación en esquina le otorga excelente visibilidad y accesibilidad, en una zona de alto tránsito, con rápida conexión hacia la Ciudad de Mendoza y cercanía a comercios, servicios y transporte público. La propiedad cuenta con todos los servicios, escritura y es apta crédito hipotecario. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para uso profesional o comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 159.000

366 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños1 coch.

Saavedra 100

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Agustin Molina. remax vendimia vende. Propiedad funcional y versátil en San José, Guaymallén — Ideal para vivienda amplia o proyectos institucionales. (se aceptan permutas) El inmueble ofrece una distribución que combina vivienda principal, unidades complementarias y espacios independientes, lo que la convierte en una opción flexible para distintos usos: residencial, institucional, educativo, salud, alojamiento o actividades que requieran buena circulación y autonomía entre sectores. Situada en San José, Guaymallén, a pasos de la Ciudad de Mendoza y cercana a: • Terminal de Ómnibus. • Transporte público. • Comercios. • Servicios y puntos estratégicos. • Zona de fácil acceso tanto para residentes como para usuarios o clientes de servicios profesionales. Distribución general del inmueble: La propiedad se organiza en tres sectores principales: 1. Casa principal (sector frontal) Ubicada al frente del terreno, funciona como el núcleo tradicional de la vivienda. Incluye: • Living. • Cocina–comedor amplia y luminosa, con estufa hogar. • Habitaciones. • Baños. • Ingreso principal desde la vereda. 2. Bloque central. Una construcción de dos plantas que suma habitaciones en planta baja y planta alta: • Habitaciones amplias y luminosas. • Baños funcionales. • Posibilidad de uso independiente o adaptado según proyecto. • Buena vinculación con el patio y la piscina. • Este sector es especialmente útil para: consultorios, alojamiento, internados, unidades privadas, áreas de tratamiento o estudio. El terreno cuenta con áreas abiertas que articulan la circulación entre todos los sectores: • Jardín. • Piscina. • Churrasquera. • Sectores de descanso y actividades al aire libre. Estos espacios favorecen usos recreativos, terapéuticos, sociales o de coworking según el perfil del proyecto. 3. Departamento en planta alta (unidad independiente) Ubicado sobre la casa principal. Posee dos accesos diferenciados, lo que incrementa su independencia funcional: • Acceso directo desde la vereda (ingreso completamente independiente) • Acceso desde el patio mediante escalera exterior. • Ideal para uso profesional, alquiler, vivienda separada, dirección, administración o staff. • Espacios exteriores y comunes: Terraza con churrasquera y horno para múltiples fines. superficies Y datos relevantes: • Superficie total del terreno: 366 m² • Superficie cubierta: 267 m² • Total de habitaciones: 7. • Baños: 6. • Cochera. Posibilidad de ampliación o redistribución según necesidades específicas. Una propiedad con ubicación privilegiada y múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan vivir cómodamente o desarrollar un proyecto comercial y habitacional. ¡Contactanos! Obtené un crédito simple, 100% online y sin bancos. Lendar te permite acceder a un crédito exclusivo para clientes re/max en cuotas fijas y con tasas muy bajas, desde el 9, 5% anual. Podés financiar hasta el 35% del valor de la propiedad y, si calificás, el dinero se acredita en solo 15 días. ¡Consultanos cómo aplicar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 190.000

287 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Arístides Villanueva 100

San José, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. Excelente oportunidad de inversión con gran potencial de renta. Propiedad ubicada en San José, Guaymallén, a solo una cuadra de la Terminal de Ómnibus de Mendoza, en una zona estratégica con gran movimiento comercial y turístico, rodeada de hoteles, comercios, transporte público y servicios. La propiedad se desarrolla en dos viviendas totalmente independientes, cada una con acceso propio, lo que permite generar doble ingreso de renta o desarrollar diferentes actividades comerciales o profesionales. Cuenta con 275 m² cubiertos, distribuidos en dos casas completas, funcionales y bien distribuidas. Cada vivienda dispone de: 3 habitaciones con placares. Cocina comedor. Living comedor. 2 baños. Lavadero independiente. Patio con parrilla. La vivienda ubicada en planta alta cuenta además con balcón al frente, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Características totales de la propiedad. 2 viviendas independientes. 6 habitaciones. 4 baños. 2 cocinas comedor. 2 living comedor. 2 lavaderos. Patio. Parrilla en ambas viviendas. Cochera pasante. 275 m² cubiertos. Ideal para. Inversores que buscan generar doble renta en una misma propiedad. Alquiler permanente o temporario. Desarrollo de hostel o alojamiento turístico. Consultorios profesionales u oficinas. Vivienda combinada con actividad comercial. Su ubicación privilegiada a metros de la Terminal de Mendoza la convierte en una propiedad con alto potencial de rentabilidad y múltiples posibilidades de desarrollo. Potencial de renta. Gracias a su distribución en dos viviendas totalmente independientes, la propiedad permite generar doble ingreso de alquiler. Cada unidad puede alquilarse de forma individual, tanto para alquiler permanente como temporario, lo que brinda una excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de doble renta mensual. Ideal para alquiler tradicional o alquiler turístico. Excelente ubicación con alta demanda de alojamiento. Su cercanía a la Terminal de Ómnibus de Mendoza y a zonas con gran movimiento comercial y turístico aumenta su potencial de ocupación y rentabilidad. Corredor Responsable: Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 190.000

287 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Arístides Villanueva 100

San José, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. “Propiedad única con dos casas independientes en un mismo lote. ” Propiedad con dos casas independientes en venta – Ideal vivienda multifamiliar. Excelente propiedad ubicada en San José, Guaymallén, desarrollada en dos viviendas totalmente independientes, ideal para familias que desean vivir cerca manteniendo privacidad o para quienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otra generando ingreso adicional. Cada vivienda cuenta con entrada independiente, lo que permite un uso completamente autónomo. Características de la propiedad. La propiedad está compuesta por dos casas independientes, cada una con distribución cómoda y funcional. Cada vivienda dispone de: 3 habitaciones con placares. Cocina comedor. Living comedor. 2 baños. Lavadero independiente. Patio con parrilla. La vivienda ubicada en planta alta cuenta además con balcón al frente, aportando excelente luminosidad y ventilación natural. Características totales de la propiedad. 2 viviendas independientes. 6 habitaciones en total. 4 baños. 2 cocinas comedor. 2 living comedor. 2 lavaderos. Patio. Parrilla en ambas viviendas. Cochera pasante con portón automático. La propiedad ofrece espacios cómodos y bien distribuidos, con sectores exteriores ideales para disfrutar en familia. Ideal para dos familias que buscan vivir juntas pero con independencia. Excelente opción para vivir en una unidad y alquilar la otra. Ubicada en San José, Guaymallén, con cercanía a la Ciudad de Mendoza y rápido acceso a servicios, comercios y transporte. Corredor Responsable: Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

734 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Country Mendoza Rugby

San José, Mendoza

Casa en venta en country de mendoza rugby! 230m2 cubiertos en 734m2 de terreno. Lote central en esquina! Excelentes terminaciones: carpintería doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, calefacción central por radiadores, riego por aspersión. Muy cómoda distribución, luminosa. Se desarrolla en una planta y cuenta con: - 3 dormitorios: * 1 en suite con vestidor * 2 con baño en suite que comunica las 2 habitacionbes- escritorio- 2 baños- 2 toilettes (uno en la casa y otro en el quincho) - livig comedor- comedor diario- cocina con barra desayunador- Lavandería con patio de servicio- Deck- Jardin con pileta- Quincho cerrado con churrasquera, bacha y toilette. Contáctanos para agendar una visita! Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. jnc

Publicado hace 26 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de re/max se complace en presentar en venta esta imponente casa de gran categoria en el barrio dalvian de ciudad capital mendoza. Construida sobre seis lotes del barrio, con un total de 1. 800m2 y con 640 m2 cubiertos, esta propiedad, única en su tipo posee: planta baja: Ingreso principal con puerta doble de madera maciza al lobby de la propiedad. Living comedor principal, con puertas ventanas doble vidrio al jardín exterior. Dormitorio en suite con vestidor. Baño de visitas. Estudio/oficina. Lavandería con patio tender. Cocina comedor. Montacarga cocina/ dormitorio principal. Cochera doble. Sala de máquinas. Escalera principal de madera a la planta alta, con espacio para un ascensor. Calefacción por loza radiante. Equipo de filtrado de agua. Toda la carpintería interior es de roble frances, recuperada de un lote de barricas de vino. Gran jardín con paisajismo e iluminación. Pileta de material revestido con venecitas, con equipo de filtrado y malla exterior de protección para niños. Planta alta: Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño con hidromasaje. pisos entablonados. balcón. hall distribuidor - estudio. segunda habitación en suite con vestidor. Calefacción por radiadores. Quincho: 140 M2 distribuidos en un gran salón de reuniones completamente amoblado con churrasquera cerrada, living comedor, baño de visitas y para la piscina. Habitación principal en suite con placar. Salida independiente a la calle. Calefacción por radiadores. La propiedad se entrega amoblada (Muebles de diseño, algunos hechos a medida y otros antiguos de categoría con madera lavada) Cortinas, aires acondicionados, electrodomésticos, etc. Una oportunidad unica Y exclusiva en el mejor barrio de mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

292 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Tucumán 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. casa en venta 4 ambientes ciudad de mendoza zona centro. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Tucumán, a una cuadra de San Martín, en pleno corazón de Mendoza. Desarrollada en dos plantas con una superficie total de 292 m², distribuidos en 291 m² cubiertos y un terreno de 333 m². Construida en 1982, la vivienda fue completamente refaccionada, ofreciendo espacios amplios y funcionales. La distribución permite un aprovechamiento integral de cada ambiente. Planta baja: - Cocina comedor de diseño moderno. - Living amplio con excelente luminosidad. - Baño completo de servicio. - Patio con revestimiento cerámico. - Cochera con capacidad para cuatro vehículos. - Habitación independiente de la casa de múltiple funcionamiento. Planta alta: - Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite. - Dos baños completos adicionales. - Terraza amplia con potencial paisajístico. La propiedad combina espacios funcionales, terminaciones de calidad y una ubicación privilegiada, ideal para familias que valoran comodidad y centralidad. Contacte a nuestro equipo de Remax Excelencia para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 152.000

272 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Italia 987

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Estupenda y amplia casa ( formato esquina) en calle Italia 987 ( e Ingeniero Cipolletti, Barrio Cantú). A pasos de la emblemática Av Boulogne Sur Mer, que bordea toda la ciudad en los vecindarios de más jerarquía. Un cotizado punto en la cada vez más solicitada Sexta Sección de la bella Mendoza. De atractivo estilo neoclásico y con estructuras firmes y seguras. Preponderante fachada con tejas francesas en elegante declive. Dos dinámicas plantas. Superficies: Terreno 272 m2. Construidos 218 m2. pb: práctico porche de recepción, espacioso living comedor principal, comedor diario, cocina equipada ( con despensa y sector de lavandería y salida a tender), escritorio ( adaptable a otra habitación), toilette de visitas, acogedora galería techada, verde jardín ( con plantas y plantines), churrasquera, piscina con cerco de seguridad, cochera cubierta para dos vehículos con portón automatizado, cuarto de guardado ( o depósito) y demás comodidades. Pa: a través de fluidas escaleras, playroom, tres dormitorios ( uno en suite con vestidor), baño completo zonificado, balcón y vistas despejadas. Todo en muy buen estado de conservación. Una propiedad de optimizados ambientes, confortable, luminosa, práctica, compacta y bien funcional. Con múltiples materiales nobles y de clase. Equipos de aa. Artefactos de calefacción. Rejas en aberturas. No abona expensas. Valor tasado: U$D 152. 000. - apta crédito hipotecario. Se analizan permutas menores ( por ejemplo: por inmueble en 5ta sección, 6ta Sección y/o Bombal y que tenga tres habitaciones). Se escuchan ofertas serias cash. Datos adicionales de la zona: Un punto estratégico y residencial de la urbe cordillerana. En un entorno plagado de relax pero al mismo tiempo con todo a mano: supermercados, comercios, plazoletas, entidades educacionales, de salud y variados medios de transporte, entre otros puntos a destacar. Con salidas rápidas y sencillas hacia las principales vías de la región. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Adjuntamos a la publicación fotografías de la casa y un gran vídeo ilustrativo de la misma. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

$ 1.000.000

5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luzuriaga 635 5ta Seccion (entre Paso de los Andes y Huarpes)

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa totalmente amoblada en alquiler – Lista para mudarseSimplealquiler. com ofrece en alquiler esta cómoda y funcional casa totalmente amoblada, que se entrega con todo el mobiliario y equipamiento tal como se observa en las imágenes. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y una solución inmediata. Planta baja: Luminoso comedor-estar, equipado con mesa y 3 sillas, sillones, mueble con televisor y estufa a leños. Cocina totalmente eléctrica, completa y equipada con horno eléctrico, anafe, microondas, heladera, termotanque y vajilla, todo según se aprecia en las imágenes. Dormitorio principal con cama matrimonial, dos mesas de luz con lámparas colgantes, sillón, aire acondicionado, soporte para tv y amplios placares empotrados. Segundo dormitorio con dos camas individuales, mesa de luz, aire acondicionado y placard empotrado. Ambos dormitorios cuentan con puertas ventana con salida directa al patio con leonera, brindando excelente iluminación y ventilación. Baño completo. Planta alta: Acceso por escalera a una práctica lavandería con bacha. Segundo baño completo. Tercer dormitorio. Desde esta planta se accede a una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cochera techada con capacidad para un vehículo grande o dos vehículos pequeños en línea. Una propiedad lista para habitar, pensada para quienes valoran comodidad, espacios bien distribuidos y equipamiento completo. *la propidad tambien se encuentra A la venta*condiciones: *Contrato por 2 años.. *Aumentos cuatrimestrales según icl.. *Depósito en garantía en dólares. *Contratación de seguro contra robo e incendios. Vías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) Whatsapp Ver datos

Ver mapa