• Roldán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 240.000

1198 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

MAPUCHE Y ACEQUIAS . Entre America y Panama

Las Acequias, Roldán

Importante propiedad en venta en Barrio Las Acequias - Roldán. Emplazada sobre lote en esquina de más de 1. 200 m² 270 m² construidos, se ubicada en uno de los barrios residenciales más buscados de Roldán, por su conocida seguridad, y servicios de gas natural, agua de red, luz y servicios como internet y teléfono por red de fibra óptica. Esta destacada propiedad de dos plantas combina amplitud, solidez constructiva y un entorno verde privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. En planta baja ofrece un amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente luminosidad natural y visuales abiertas al parque, cocina independiente de gran tamaño con destacado potencial de diseño, baño completo, un dormitorio y lavadero independiente de amplias dimensiones. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, incluyendo dormitorio principal con salida a balcón privado y privilegiada vista panorámica hacia el jardín y la piscina. Además dispone de segundo baño con instalaciones realizadas, pendiente de terminaciones finales. En el exterior, la propiedad presenta uno de sus mayores atractivos: un extenso parque totalmente parquizado con palmeras y vegetación consolidada, piscina de diseño curvo con amplio solárium húmedo, y gran galeríaquincho semicubierta ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre. La propiedad cuenta además con detalles de terminación pendientes en determinados sectores, como por ejemplo revestimientos y frente de muebles en cocina, brindando la posibilidad de personalizar ciertos espacios y acabados según el gusto del futuro propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de categoría, con gran terreno, espacios amplios y entorno natural, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Roldán. M2 cubiertos: 145m2. M2. Semicubiertos 85m2. M2. Pileta: 42. 60m2. Superficie del terreno: 1246m2 (esquina de 33. 12 x 33. 56) xintel(fug-rsf-1151)

Super destacado

USD 490.000

1725 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Timbues al 700

Roldán, Santa Fe

Casa en venta O permuta en barrio los indios, roldan. categoria, exclusividad, pertenencia, confort Y calidez en una misma propiedadhermosa casa de 468 mt2 en una estratégica esquina del barrio, de 1725 mt2, a solo 100 mt de calle San Sebastian, una importante arteria de la zona. Se encuentra ubicada en uno de los barrios con mayor forestación del lugar y la mas añeja. La propiedad presenta espacios amplios y funcionales, con detalles y materiales de categoría, como, Pisos de pinotea, Aberturas de época, Grifería de calidad, la unión de estilo, calidad y su extraordinaria iluminación natural, hacen una perfecta combinación con el entorno forestado de mas de 30 especies. La misma presenta, cocina americana semi integrada, 5 dormitorios, 4 baños, comedor para 20 personas, amplio living con hogar y doble altura, cochera techadas intergradas, cocheras semi cubiertas, hall de ingreso, escalera doble circulación, sala de estar terrazado al living, cuarto de huéspedes, lavadero, amplio quincho vidriado totalmente equipado, salamandra, aa en los ambientes. En planta alta encontramos una terraza balcón en toda la longitud de la misma de 4 mt de ancho, y con acceso desde cada habitación, y vista al parque. Pileta de 10x5, con solarium. Caldera. Alarma. Ubicación tranquila. Todos los Serviciosapto credito. Se aceptan permutas por propiedad en funes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos. Cecilia Calore Mat. 1780 cocir Vendimia Propiedades

Destacado

USD 150.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Fiambalá e/ Avenida Mapuches y Puelches

Roldán, Santa Fe

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Fiambalá entre Avenida Mapuches y Puelches (Las Acequias, Roldán, Santa Fe). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada e isla central, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio, pileta, parrilla y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 810mts2 y tiene una superficie aproximada de 163mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Los Molinos, Roldan

Roldán, Santa Fe

Venta casa en impecables condiciones Distribución de ambientes: Planta baja: - Ingreso: hall de recepción que brinda privacidad al resto de la casa. - Living-comedor y cocina integrados en un concepto abierto, maximizando la luminosidad gracias a los ventanales que conectan con el exterior. - 1 dormitorio con placard que puede ser utilizado como escritorio de amplias dimensiones y un baño completo con antebaño. Planta Alta: - Dormitorio principal: cuenta con vestidor y baño en suite. - Dormitorios secundarios: 2 habitaciones adicionales con sus respectivos placares. - Baños: 2 baños completos en este nivel para cubrir la demanda de los 3 dormitorios. Climatización y Confort: - Sistema de calefacción por losa radiante alimentado por una caldera exclusiva, lo que garantiza un calor uniforme y eficiente. - 5 equipos de aire acondicionado estratégicamente ubicados (todos los dormitorios y área social). Exterior y Servicios: - Cochera cubierta para 2 vehículos con portón automático. - Sector de parrilla con baño de fácil acceso desde el patio/pileta. - Lavadero independiente. - Pileta: de generosas dimensiones (8x4 metros). - Solárium: espacio de 2x2 metros para reposeras. Plus: la pileta cuenta con climatizador, lo que permite extender la temporada de uso más allá de los meses de verano. Características constructivas: Albañilería: - Cimientos: vigas corridas y zapatas de hormigón armado. - Construcción realizada con columnas y vigas de hormigón armado, mampostería de cierre y tabiques internos de ladrillo Retak. - Losa de hormigón con viguetas y ladrillos cerámicos. - Revoque externo y pintura con impermeabilizante. - Revestimiento paredes con yeso y cielo raso con suspendido de yeso. - Revestimientos: Piso interior porcelanato símil madera, galerías en porcelanato de alto tránsito. Instalación sanitaria: - Servicio de gas natural. - Servicio de agua de red (coprol), con bomba presurizadora para agua caliente y fría. - Termotanque de alta recuperación para agua caliente y caldera para piso radiante. - Bomba sumergible para riego y pileta. - Desagües con biodigestor. Otras características: - Servicio de internet por fibra óptica. - Alarma monitoreada y sistema de cámaras de vigilancia. - Sistema de riego programable. - Instalación eléctrica trifásica. Para más información, no dudes en contactarnos!

USD 480.000

1250 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Colombia 174

Roldán, Santa Fe

Casa en Cotos de la Alameda – RoldánUna propiedad de categoría, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. A tan solo una cuadra de la rn9 y a 200 mts de la ao12, con conexión directa a la Autopista Rosario–Córdoba, lo que asegura excelente accesibilidad. El terreno y su entornoLa casa se emplaza en un lote de 1. 250 m² rodeado de naturaleza, con cerco verde perimetral que garantiza privacidad. Palmeras, pinos, árboles frutales y un sendero de lajas le dan carácter único al parque. En el exterior se destacan: Piscina elevada de 11 x 4 mts con losa térmica y revestimiento en venecitas. Quincho techado con tejas, parrillero, horno a leña y a gas, mesada, bacha, cava y ventilador de techo. Baño exterior + cuarto de herramientas. Mesa de material con bancos y sistema de riego. La casaPropiedad de dos plantas, con doble ingreso (living y cocina), distribuida en 200 m² cubiertos: Planta bajaAmplio living comedor con sillones, modular y tv Samsung con home theater Sony. Cocina integrada con barra, amoblamiento completo y lavadero independiente. Toilette de recepción. 1 dormitorio en suite con vista a la piscina, placares y baño con doble bacha. Planta alta4 dormitorios en total: dos con vista a la piscina y camas matrimoniales; uno con cucheta + cama simple, y otro en suite con baño privado y aire acondicionado. 1 baño completo con ducha. Todos los ambientes con placares, ventiladores de techo, cortinas y mosquiteros. Detalles y equipamientoCalefactores y picos de gas en todos los ambientes. Aires frío/calor en dormitorios. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Internet, wifi y Direct tv. Quincho de 44 m² y piscina de 44 m². El precio incluye mobiliario y electrodomésticos de calidad, entre ellos: mesas de quebracho colorado con 12 sillas, sillones, lámparas, cafetera Recco, horno eléctrico Atma, microondas bgh, procesadora Philips, lavarropas Longvie, cavas de vinos Vondom, entre otros. Una propuesta única para quienes buscan confort, naturaleza y ubicación estratégica en un mismo lugar. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 130

3700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Serrizuela 9, Roldán, Roldan, Santa Fe, Argentina.

Cotos de la Alameda, Roldán

Propiedad en alquiler temporario compuesta de 4 dormitorios, ubicada sobre colectora de Ruta 9. En el mejor barrio de Roldan. Dispuesta de dos plantas, en pb tiene 2 dormitorios con baño privado, cocina comedor amplia con baño de uso diario, living independiente con baño. En pa encontramos dormitorio con vestidor y baño en suite, además posee otro dormitorio comodín tipo estudio. Amplio parque con añosa arboleda, piscina con solárium, reposeras y sombrillas. Gran cochera y galería cubierta. Características. La casa se encuentra ubicada en calle Serrizuela, Roldán. A una cuadra de la Ruta N 9. Desarrollada en 2 plantas. En planta baja, el ingreso a la cocina con parrillero, horno de barro y timbal móvil. Comedor amplio con un juego de mesa y sillas para 10 personas. Espacio de living con barra y sillones. Presenta un dormitorio principal con 1 cama de dos plazas y baño en suite. El segundo dormitorio con 2 camas de una plaza. También una tercera habitación de playroom con televisor y un futón (apto cama de 2 plazas). Otro baño entre habitaciones. Mientras que en planta alta se encuentra una 4ta habitación con 1 cama de dos plazas. También espacio de escritorio con 1 cama de una plaza. Baño con bañera y antebaño. La habitacion de planta alta y dos de planta baja cuentan con aire acondicionado, mientras que la restante dispone de ventilador. En el exterior de la casa se encuentra la amplia cochera con espacio de guardado para vehículos. También una galería cómoda con juego de mesa y sillas de madera para 8 personas. También cuenta con mesa y sillas plásticas extras. Parque de 3. 700 m2 Totales con 300 tipos de especies de árboles y palmeras. Además cuenta con cancha de fútbol-tenis y hoyo para golf. Piscina con solárium, sombrillas y reposeras. Todos los ambientes con Aire Acondicionado. Ambientes luminosos y con vista al parque. Wifi Satelital. Ubicación: La casa se encuentra ubicada en Barrio Abiertos Cotos de la Alameda. Sobre calle Serrizuela 9, de la ciudad de Roldán provincia de Santa Fe. A una cuadra de la Ruta N 9. A minutos de Funes y Rosario. El valor es figurativo. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por dia. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Roldán. Información básica. Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 4. Galería: 1. Cocheras: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 3. 700. Superficie cubierta: 220 m2. El precio publicado es figurativo. Consultános por valores. ¡Agendá tus vacaciones! Contactános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1120

USD 275.000

1700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fatima y Tilcara, Roldan

Roldán, Santa Fe

Fátima y Tilcara – Roldán: Casa en venta de 3 dormitorios con pileta y quincho en Cotos de AlamedaDescripción: Desarrollada sobre un amplio terreno de 1. 700 m² totalmente cercado y rodeado de una añosa forestación, esta propiedad ofrece un entorno natural único, ideal para disfrutar de la tranquilidad sin resignar comodidad. La casa principal cuenta con una cocina semi integrada mediante barra desayunadora, equipada con alacenas, bajo mesada, horno empotrado, anafe de cuatro hornallas y campana extractora. El living comedor, luminoso y funcional, se vincula directamente con una galería semicubierta, generando una excelente conexión con el jardín y vistas abiertas al verde. En el sector íntimo se disponen dos dormitorios con placares y un baño completo con antebaño y ventilación natural. En el exterior, el terreno se destaca por sus múltiples espacios recreativos y de servicio: - Cancha de tenis- Parrillero- Baño exterior- Cuarto de guardado- Piscina- Amplio quincho de 110 m² cubiertosEl quincho se presenta como un espacio independiente y totalmente equipado: cocina completa, parrillero cubierto, cocina industrial y amplio sector para reuniones. Además, cuenta con un dormitorio en planta baja, baño completo y un altillo con capacidad para más dormitorios, ideal para recibir invitados. Ubicación: Ubicada en uno de los barrios residenciales más tradicionales y consolidados de Roldán, la zona se caracteriza por su abundante arboleda y su entorno sereno. Con accesos ágiles desde Ruta 9 y cercanía a Funes, permite una excelente conectividad hacia Rosario (a solo 30–40 minutos), combinando naturaleza y practicidad en un mismo lugar. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 200.000

1623 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Serrizuela 9, Roldán, Roldan, Santa Fe, Argentina.

Cotos de la Alameda, Roldán

Propiedad en venta, ubicada en calle Serrizuela 9, sobre colectora de Ruta 9, de la localidad de Roldan. Está compuesta de 4 dormitorios, 4 baños, cocina comedor, living, galería, gran parque con piscina con solárium y cochera. Características. Imponente propiedad desarrollada sobre 2 lotes. La misma consta de 2 plantas: 1623. 40 m2 totales y 258. 35 m2 construidos. Planta baja: en el ingreso nos encontramos con la cocina comedor de dimensiones muy amplias. La misma cuenta con parrillero, horno de barro, timbal móvil y un baño de uso diario. A su vez, presenta un espacio de living con barra en el mismo ambiente y un estar íntimo independiente con un baño completo. En esta planta encontramos 2 dormitorios de cómodas dimensiones, el cuarto principal con baño en suite. Planta alta: en esta planta encontramos la tercera habitación con vestidor y baño en suite y un cuarto comodín que puede funcionar como estudio. En el exterior de la casa se encuentra un deposito, una hermosa galería semicubierta, un extenso parque con una arboleda frondosa, un jardín totalmente forestado y una increíble piscina con solárium de 11 x 3, 8 mts, con una profundidad de 1 metro. También dispone de una amplia cochera con lugar de guardado para 2 vehículos. Ambientes luminosos y con vista al parque. Ubicación. La casa se encuentra ubicada en Barrio Abierto Cotos de la Alameda. Sobre calle Serrizuela 9, de la ciudad de Roldán provincia de Santa Fe. A una cuadra de la Ruta N 9. A minutos de Funes y Rosario. Detalles de la Propiedad. Venta: u$d 250. 000. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Roldán. Información básica. Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 4. Galería: 1. Cocheras: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 1623. 40. Superficie cubierta: 258. 35 m2. Piscina: 11 x 3. 8 mts. Agenda tu visita a la propiedad. Contactános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1144

$ 130.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gómez 2900

Tierra de Sueños III, Roldán

Casa para ocho baños, pileta con barra de tragos, galería con parrilla y horno de barro, Asador a la estaca. 600 m2 de diario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

2300 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 2424

Funes, Santa Fe

Exclusiva Quinta en Funes 2300m² de Parque, Cancha de Tenis Propia, Pileta y Gran Confort. Una verdadera oportunidad en Funes para los amantes de la naturaleza, el deporte y el buen vivir: Presentamos esta espectacular propiedad de estilo rústico y sólida construcción, emplazada sobre un imponente terreno parquizado de 2. 300 m². Diseñada con ambientes de amplias dimensiones y detalles arquitectónicos de gran calidez, esta casa de 170 m² cubiertos ofrece todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida como vivienda permanente o de descanso. Ambientes Interiores: Imponente Living-Comedor Principal: Un espacio de jerarquía con techos de madera a la vista en doble altura, gran entrada de luz natural por ventanales superiores y una destacado hogar/estufa a leña con chimenea de ladrillo visto que corona el ambiente. Cuenta además con un amplio sector ideal para sala de juegos o pool. Cocina Semi-Integrada: Equipada con amueblamiento de madera (bajo mesada y alacenas), mesada de granito, barra desayunadora de ladrillo visto y una excelente circulación e integración con las áreas sociales. Dos dormitorios Confortables: Ambos con hermosos techos de madera inclinados, aberturas de medio punto con rejas que miran al parque y equipos de aire acondicionado individuales. El dormitorio secundario dispone de un amplio placard empotrado de madera de piso a techo. Baño Completo: Con antebaño, mesada de mármol, cómodo mueble bajo mesada y sector de ducha bien delimitado mediante un arco arquitectónico. Exterior con amenities privados: Espectacular Parque de 2300 m²: Totalmente forestado con vegetación consolidada, césped impecable y palmeras añosas que brindan un entorno tropical y natural. Piscina Completa: Gran pileta con borde térmico, filtro y bomba, ideal para las temporadas de verano. Cancha de Tenis Profesional: Cancha de polvo de ladrillo en excelente estado, equipada con torres de iluminación artificial para disfrutar de partidos nocturnos. Gran Galería Semicubierta: Con estructura y techos de madera, ventiladores de techo e iluminación instalada, ideal como espacio comedor exterior frente a la cancha y el jardín. xintel(fug-rsf-1262)

Super destacado

USD 300.000

636 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Don Mateo - Aráoz 4800

Don Mateo , Zona 9

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con quincho y pileta - Don Mateo Etapa 1, Funes. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 636 m², ubicada en una de las zonas más consolidadas de Don Mateo Etapa 1. La vivienda combina funcionalidad, amplitud y excelentes espacios exteriores orientados al disfrute familiar. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor, cocina semi integrada separada por barra desayunadora y toilette de recepción. La planta alta se distribuye mediante una cómoda escalera revestida en madera hacia el sector íntimo compuesto por tres dormitorios y baño completo. En el exterior se destaca una amplia galería en “L” con capacidad para dos vehículos cubiertos, lavadero independiente y jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. La propiedad cuenta además con pileta de 8 x 4 metros y quincho totalmente equipado con parrillero, baño completo y habitación de servicio. La orientación norte y la excelente distribución permiten gran ingreso de luz natural y ventilación cruzada en todos los ambientes. características generalesviví en uno de los barrios abiertos más consolidados de Funes. Don Mateo Etapa 1 se caracteriza por su entorno residencial forestado, calles amplias y excelente conectividad con Rosario, Roldán y el centro de Funes. Ubicado sobre Av. Fuerza Aérea y calle Los Tizones, el barrio ofrece un entorno ideal para la vida familiar, con espacios verdes, veredas iluminadas y todos los servicios subterráneos. Cuenta con red de gas natural, agua corriente, cloacas, alumbrado público, red eléctrica domiciliaria, telefonía e internet. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a colegios, centros comerciales y principales corredores de la ciudad. terminacionesescalera revestida en madera; Sistema de riego automático; Quincho totalmente equipado; Parrillero; Pileta de 8 x 4; Galería semicubierta; Jardín parquizado; Cocina con barra desayunadora; Aberturas con excelente iluminación naturalamenitiespileta; Quincho; Parrillero; Jardín parquizadoforma de pagoconsultar. cocherasí. Con capacidad para dos vehículos cubiertos.

Super destacado

USD 480.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Funes Hills Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa en venta en Funes Hills Miraflores – Barrio PrivadoCaracterísticas de la propiedadDesarrollada principalmente en planta baja, con un cómodo playroom en entrepiso, esta propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar se accede a un luminoso living comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles de bajo mesada y con la posibilidad de independizarse completamente, generando un ambiente separado. Los grandes ventanales brindan vistas abiertas al jardín y a la piscina, integrando los espacios interiores con el exterior. A través de un íntimo distribuidor se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo, mientras que al final del recorrido se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado. La propiedad cuenta con sistema de calefacción central, garantizando confort durante todo el año. A destacarUno de los principales atributos de la casa es su hermosa piscina, hacia la cual se orientan los principales ambientes, generando una conexión permanente con el jardín y aportando una gran luminosidad natural. Además, dispone de espacio al frente para estacionar dos vehículos y un práctico playroom en entrepiso que puede adaptarse a distintos usos. Ubicación y entornoUbicada en Funes Hills Miraflores, uno de los barrios privados más consolidados y valorados de Funes, ofrece un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Su excelente accesibilidad y la calidad de vida que brinda lo convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios verdes a pocos minutos de Rosario.

Super destacado

USD 320.000

733 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle 3 I Cantegril Funes

Cantegril (Funes Hill) , Zona 9

Cantegril Funes I Calle 3, Manzana A (número 4446) Situada a la altura de la Zona 9, cuenta con rápido acceso desde la Avenida Fuerza Aérea y conexión inmediata a la Autopista Rosario-Córdoba. El barrio dispone de calles pavimentadas, tendido eléctrico, y gas natural, junto a un cerco perimetral con entradas controladas que combina la libertad de un barrio abierto con la tranquilidad de uno cerrado. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 733 m² y cuenta con una superficie total de 241 m². El acceso cuenta con una cochera semicubierta para dos vehículos con portón automatizado. Orientación, frente Sur. Planta baja, ingreso principal y de servicio. Ingreso principal a hall de ingreso con espacio para escritorio, amplio living comedor integrado a la cocina con salida al jardín. Cocina totalmente equipada con amplio lugar de guardado y doble mesada. Lavadero independiente con salida de servicio. Sector íntimo, dos dormitorios con placares incluidos, baño completo con ducha. Planta alta, amplio estar/escritorio, baño completo con bañera, dos dormitorios amplios, el principal en suite con vestidor. Exterior, amplio jardín parquizado orientado al Norte, piscina de grandes dimensiones con solárium, cuarto de guardado, baño de servicio, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Detalles de la propiedadAmbientes funcionales y luminosos. Calefacción por radiadores mediante calderaAgua caliente por termotanqueSistema de riego por aspersiónExcelente forestación y entorno residencialEntorno tranquilo. Fácil acceso desde Av. Fuerza Aerea. Diseñada para disfrutar de amplios espacios, funcionalidad y confort, en una de las zonas más buscadas de Funes. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado
Ver mapa