8 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Ringuelet, La Plata
Ordenar

USD 95.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
CALLE 8 1930. Entre Calle 512 bis y Calle 513
Ringuelet, La Plata
Casa en venta de 3 dormitorios con cochera en Ringuelet, La Plata, en Bs. As. G. B. A. Zona Sur. La propiedad se encuentra desarrollada en su totalidad en planta baja, ubicada en calle 8 entre 512 bis y 513. Posee living comedor al frente, cocina comedor con vista al parque. Dormitorio al frente con Placard, baño completo con bañera, 2do dormitorio con Placard y ventilación al pasillo interno de la casa, dormitorio principal con vista al parque, baño completo en suite y vestidor. Además la casa posee cochera para 2 vehículos grandes o 3 medianos y parque con verde y parrilla. Venta condicionada A la compra de su nuevo hogar. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5160)


USD 50.000
145 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
519 755
Ringuelet, La Plata
Casa sobre lote propio ubicada es esquina y desarrollada en una sola planta con una superficie total de 145mts cuadrados y 106mts cuadrados cubiertos. Cuenta con baño reciclado, pisos interiores nuevos, puertas interiores nuevas, instalación de electricidad agua fría-caliente nueva. Reciclada hace 4 años. Ubicada en 2 bis y 519.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 140.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 14 3046. Entre 501 y 502
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, Manuel B Gonnet. Casa interna, desarrollada en un planta, living comedor, cocina comedor diario muy luminoso, amplio pasillo distribuidor a los dormitorios, dormitorios con placard, 2 baños, galeria con parrilla, parque. Ubicada en el centro comercial de Gonnet, A 100 mtros del Camino Centenario y Estacion de tren de Gonnet, transportes públicos, zona del Club Universitario y 300 mts de la Republica de los niñosxintel(mbp-mbp-1474)

Destacado

USD 300.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Dirección no informada
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa de 3 dormitorios, 4 baños, garage, lavadero cubierto, cocina, living comedor, jardín, pileta, pergola, con un terreno de 350mts2


USD 315.000
940 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Manuel B Gonnet, La Plata
Importante casa en venta en Manuel B. Gonnet, ubicada entre caminos, sobre calle 485 y 20. La casa esta desarrollada toda en una planta. Posee 3 dormitorios con placad ( uno en suite) , segundo baño completo. Living-comedor con hogar, comedor diario, cocina y lavadero cubierto y escritorio. Garaje cubierto y espacio para segundo auto descubierto. Habitación y baño de servicio y lugar de guardado. Galería y quincho con parrilla. Pileta de 5x 10


USD 300.000
1500 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
E 11 Y
Manuel B Gonnet, La Plata
Muy buena casa con piscina climatizada sobre un terreno de 1500 mts2 3 dorimitorios 3 baños gran living comedor cocina comedor gran parque quincho chico -falta mantenimiento- antes Ver datos dls


USD 150.000
235 m² tot.6 amb.5 dorm.1 coch.
4 28. Entre Calle 529 y Calle 530
Tolosa, La Plata
Venta de Casa 6 ambientes en 4 e 529 y 530 Tolosa, La Plata. Casa desarrollada sobre un lote de 8, 50m de frente por 43. 30m de fondo. Cuenta con 235m2 cubiertos distribuidos en dos plantas: en planta baja encontramos sala de estar, escritorio, living comedor, cocina, lavadero, baño y habitación. En planta alta posee cuatro dormitorios y baño completo. La propiedad posee en total 5 dormitorios. En exterior cuenta con patio de baldosa y verde, amplio quincho con parrilla, baño y espacio separado. Al final del terreno posee un cuarto de guardado. Posee cochera cubierta. El estado general es refaccionar. Posibilidad de tomar una permuta como un departamento o ph de menor valor en parte de pago, consulte. xintel(jyb-jyb-2072)


































