17 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Potrero de Garay, Córdoba
Ordenar

USD 550.000
366476 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
LA ESTANCIA CORDOBA
Potrero de Garay, Córdoba
Se espectacular casa en Potrero de Garay, Barrio Residencias 1, con acceso desde la Avenida Costanera y salida al lago Los Molinos. La vivienda se implanta en un amplio y particular lote de 3664. 76 m2 con extenso frente a la Avenida y al lago. La vivienda, de buena calidad de construcción y excelente distribución en 2 plantas. En la planta baja consta hall de ingreso, estar comedor cocina integrados de generosas dimensiones, lavadero, dormitorio principal, baño con antebaño, amplias galerías con inmejorables vistas al lago y tender. En planta alta, 2 dormitorios con acceso a balcon / terraza y baño completo. Aberturas de aluminio, calefacción central con radiadores. Con servicios de agua y luz epec. título perfecto!

Destacado

USD 170.000
3300 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Villa del Cóndor
Puerto del Águila, Potrero de Garay
Venta de "Vivienda" en "Villa del Cóndor", "Potrero de Garay". La propiedad está emplazada en un lote de terreno de 3300 m2 y cuenta con una superficie cubierta de 250 m2 y una superficie semicubierta de 100 m2. La vivienda se distribuye en dos plantas. P. B.: Cocina comedor, 3 dormitorios, dos baños, galería, terraza y cochera cubierta para dos vehículos. P. A.: Dormitorio en suite, playroom y galería cubierta con vista al jardín y a la vertiente. Ubicación: Potrero de Garay. Superficie del terreno: 3. 300, 00 m2. Superficie cubierta: 250 m2. Superficie semicubierta: 100 m2

Destacado

USD 80.000
80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
calle rio yatan
Residencias I, Potrero de Garay
"Casa crudo" ubicada sobre calle Río Yatán, con excelente acceso y a pocas cuadras del Lago Los Molinos y del centro civico, esta casa combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Desarrollada en una sola planta, cuenta con dos dormitorios, baño con antebaño, cocina y un luminoso estar comedor que se integra a la galería con asador, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En el exterior ofrece una pileta para relajarse en los días de verano y un semicubierto independiente con espacio para dos autos. Construida con sistema tradicional, es una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir cerca del lago en un entorno tranquilo y natural.
Destacado

$ 65.000
420 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle pública S/N
Pampa Alta, Potrero de Garay
Casa en venta en Potrero de Garay, excelente vista a las sierras y lago. 126m2 cubiertos, dos habitaciones, dos baños, garage para dos autos, estilo moderno, posibilidad de anexar lotes colindantes.






















