10 Casas Casas con living y living comedor publicado hace menos de 1 semana en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 90.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Arturo Berutti al 4400
Pompeya, Capital Federal
Venta de casa, 5 ambientes:, 4 dormitorios, 2 baños, cocina, livingcomedor, patio y cochera cubierta, terraza. Aviso legal: • Corredor Inmobiliario - Walter Martin Scarnato - Matricula cucicba N° 4646 • Ley 5115 no accesible. • Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.600.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tarija al 3900
Boedo, Capital Federal
Alquiler - casa de 3 ambientes con terraza en Boedo- luminoso y amplia- recepcion-living- Cocina comedor. - 2 espacios para oficina- dormitorio- Baño completo con bañera. - Amplia terrazaExcelente ubicación a 3 cuadras de Avenida San Juan y Avenida Boedo, cercano al Subte (linea E) y varias líneas de transporte. Requisitos1 mes de deposito1 mes de alquilercontrato comercial 24 meses actualización cuatrimestral por ipccucicba 7338

Super destacado

USD 160.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Espartaco al 600
Flores, Capital Federal
Venta Casa 4 Ambientes en Lote Propio – FloresHermosa casa en 2 plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio de Flores. Espacios amplios, funcionales y con todo lo necesario para una vida cómoda. Planta baja: Luminoso living comedorCocina independienteBaño completoPatio ideal para disfrutar al aire librePlanta alta: 3 habitaciones bien distribuidasToiletteLa propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. Excelente ubicación en Flores, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y colegios. Una opción ideal para familias que buscan confort, buena distribución y la tranquilidad de vivir en una casa con lote propio.

Super destacado

USD 125.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
quinquela martin 2100
Barracas, Capital Federal
Hermosa casa con terraza y quincho. En la planta baja se encuentran 2 habitaciones, baño completo y moderna cocina con living comedor. Espacio lavadero y patio techado. En la planta alta se encuentra una habitación, cómoda terraza, quincho con parrilla y un amplio espacio que puede utilizarse como playroom/ habitación. - Toda la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Lote: 7 x 14. * Las medidas son aproximadas a titulo informativo *

Super destacado




















































