• Plottier

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Casas con lavadero y mas de 5 ambientes hasta 5 años en Plottier, Neuquén

Ordenar

$ 3.500.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Alquilamos casa en Barrio Canales de Plottier. Los Canales se caracteriza por sus grandes espacios verdes y sus 24 km de calles internas asfaltadas que permiten realizar paseos, circuitos de bicis de los más pequeños, salir a patinar y a pasear con gran comodidad, actividades que invitan al disfrute constante de los propietarios del barrio, sus familias y sus amigos, en un entorno de gran seguridad. La casa cuenta con hall de ingreso, cocina completa equipada integrada al living comedor, 3 dormitorios en total, 1 dormitorio en suite con baño completo y el otro baño completo para las dos habitaciones mas chicas. Escritorio. La casa es muy luminosa, práctica, con ambientes amplios, galeria amplia techada con parrilla, vista al jardin y pileta. La casa cuenta con calefacción por radiadores, piso de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio, parquizado con riego por aspersión, cortinas en todos los ambientes black out, cámaras de seguridad, alarma. El Barrio Cerrado Los Canales de Plottier, cuenta con seguridad las 24hs, calles internas asfaltadas, canchas del golf, tennis, paddle, futbol, Club House, restaurant, y contará con pileta. Alquiler $3. 500. 000. Incremento trimestral con ipc. Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

Super destacado

USD 280.000

$ 120.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN Venta Barrio Finca Costa Serena

Plottier, Neuquén

Casa en Venta en Barrio Finca Costa Serena Terreno: 400 m²Construcción: 165 m²Características: 3 Dormitorios: Todos con placares, incluyendo un dormitorio en suite con vestidor. 3 Baños: Completos y equipados con todos los artefactos necesarios. Living Comedor: Amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares. Lavadero: Espacio independiente para mayor comodidad. Quincho Cubierto con Parrilla: Perfecto para disfrutar de asados y reuniones sociales. Entrada para Autos: Espacio suficiente para estacionar vehículos. Luminarias Provisionales: Todos los ambientes cuentan con iluminación provisional. Esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ubicada en un barrio tranquilo y seguro. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu casa de tus sueños! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 3.000

$ 350.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Onliprop Vende Casa nivel gerencial en el Barrio Cerrado Los Canales de PlottierEl Barrio Cerrado Los Canales de Plottier, cuenta con seguridad las 24hs, control de acceso, circuito cerrado de camaras, doble cerramientos perimetral, seguridad recorriendo el barrio, calles internas asfaltadas y control de velocidad, canchas del golf, tennis, paddle, futbol, confitería, restaurant, entre otras tantas cosas. La casa cuenta con estacionamiento semicubierto para 2 vehículos, hall de ingreso, cocina completa equipada, lavadero aparte, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo, 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor, living-comedor muy luminoso con salida al patio donde tiene el patio con parrilla y pileta, el fondo de la casa da a las canchas de golf. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, piso de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio, parquizado con riego por aspersión. Consultas al whatsapp +54 9 Ver datos--5588En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 189.000

447 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muncay 2100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Facundo Pagano. casa en venta en caminos del sol plottier. Ubicacion:. gl/Zkcxgb5mvadkjUio9? g_st=awb. Se vende casa de 157m2 cubiertos sobre un terreno de 445, 26m2 en esquina, en hermoso entorno. Cuenta con dos baños amplia cocina con isla integrada y living comedor, 3 habitaciones 2 baños uno en suite y vestidor. Quincho de 30 m2 semicubierto con asador y cochera. Posee luz agua gas e internet. Apta Credito. Usd 189. 000. Servicios: Electricidad agua gas. Si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max signature av plottier Y san juan plottier. Neuquén |Martillero actuante: vanina rocio lopez Matrícula de Neuquén nº 811 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lote Tres D Calle General Racedo S/n 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Anabella Galeano. alquiler | exclusiva casa quinta en plottier. Viví la experiencia de una verdadera casa quinta, rodeada de naturaleza, privacidad y amplios espacios verdes, a pocos minutos de la ciudad. - Ubicación:. gl/7t4xnnszuzzj6qKg8. - Superficie del terreno: 1, 98 hectáreas. - Superficie cubierta: 210 m² • distribución Y comodidades. - Suite principal con vestidor y baño en suite equipado con ducha escocesa. - Cuenta con 4 habitaciones: Dos dormitorios conectados mediante escaleras internas y un dormitorio adicional con placard móvil. • Baño principal completo con jacuzzi. • Cocina equipada con bajo mesada y alacenas. • Lavadero independiente. • Espacio de guardado. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado. - exterior Y entorno. - Amplio patio parquizado de más de 1 hectárea. - Ingreso individual rodeado de árboles. - Predio completamente cercado. - Casita de juegos para niños. - Arboleda consolidada con nogales y pinos. - Amplios espacios verdes ideales para disfrutar en familia. - Entorno de chacra con privacidad y tranquilidad. Servicios. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Agua de perforación. • Internet. • Sistema de alarma disponible. • Se aceptan mascotas. • Ideal para familias que buscan espacio, seguridad y calidad de vida. • Esta exclusiva casa quinta ofrece el equilibrio perfecto entre confort y naturaleza. Con casi 2 hectáreas de terreno, más de una hectárea de parque, arboleda consolidada y amplios espacios para disfrutar al aire libre, es una oportunidad única para quienes desean vivir en un entorno privilegiado sin alejarse de los servicios de la ciudad. Valor del alquiler: • Casa quinta: $2. 500. 000 mensuales. • Casa quinta + sector de sembrado: $2. 900. 000 mensuales. •Actualización trimestral según ipc Neuquén. • Contrato por 24 meses. - Requisitos de ingreso: • 1 mes de alquiler. • Medio mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios. • 50% del sellado del contrato. • Justificación de ingresos del locatario y dos garantes, o seguro de caución. - Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Comercializa en exclusividad: re/max Signature. Vanina Rocío López | Martillero Público Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

1239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano 600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. venta casa en pozo – plottier, neuquén. belgrano 640 B° centro plottier nqn. link de ubicacion:. gl/2mapetcxynpWifZq6. Ubicación: Calle Belgrano – Plottier, Neuquén. Superficie del terreno: 1. 183 m² re/max ofrece en venta casa ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Plottier, sobre calle Belgrano, en pleno sector céntrico. A solo 3 cuadras de Ruta Nacional Nº 22, con rápido acceso a Neuquén Capital y localidades cercanas, y a 5 cuadras de la Plaza San Martín, corazón administrativo, comercial y social de la ciudad. Caracteristicas de la casa: *Distribución en planta baja: -living/ comedor. -cocina. -2 baños completos. -2 dormitorios. -1 toilette. -sala de maquinas. -lavadero. -espacio para estacionamiento vehicular. Fecha de entrega: Junio 2026. *quincho. Planta baja. -sum. -toilette. -cocina. Planta alta. -dormitorio. -toilette. -balcón. La ubicación combina comodidad urbana, excelente conectividad y alto potencial de revalorización, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo o inversión. El amplio terreno de 1. 183 m² brinda múltiples posibilidades de uso y proyección futura. Consulte para más información o coordinar una visita. Cuenta con la siguiente documentación: escritura. Comercializa re/max Signature. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

279 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Plottier 1000

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julián Asensi. re/max vende en exclusiva: casa en los canales de plottier. ¿Cómo llegar? . gl/ky1qmJuz2cncD5uk7. | unidad funcional 99| características: - Tres dormitorios, uno de ellos en suite y vestidor. - Tres baños. - Cocina-living-comedor. - Lavadero. - Quincho/garage con cocina. - Galería semicubierta. - Patio con pileta. - Sala de máquinas. | Se ampliaron aprox. 100 m2 de galería semicubierta que se agregará en el plano conforme a obra| valor de venta: usd 430. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 120.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Lima 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa 3 dormitorios en una sola planta, a estrenar, en venta en el barrio Fincas de Costa Serena de la ciudad de Plottier. Actualmente en construcción, con fecha prevista de entrega para Julio del 2026. ¿cómo llegar?. gl/Nav5Ez1soubgvpbma. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 180 m2. Superficie semicubierta: 30 m2. Superficie del terreno: 650 m2. Distribución: - Cocina- estar-comedor integrados. - 3 Baños Completos. - 3 dormitorios (2 en suite, 1 de ellos con vestidor). - Lavadero. - Galería con parrilla. - Garage para 2 vehículos. Características constructivas: Pisos: Porcellanato. Aberturas: dvh. Calefacción: losa radiante. Valor: U$D 350. 000. Forma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de entrega del 70% y financiación hasta en 36 cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 120.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Finca Costa Serena Uf 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa 4 dormitorios en dos plantas, a estrenar, en venta en el barrio Fincas de Costa Serena de la ciudad de Plottier. A construir, con fecha prevista de entrega para noviembre del 2026. ¿cómo llegar?. gl/fubvzwawLaL9Hdnn9. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 210 m2. Superficie semicubierta: 20 m2. Superficie del terreno: 396 m2. Distribución: Planta baja: - Cocina. - Estar-comedor integrados. - 2 Baños Completos (1 está en el dormitorio en suite). - 3 dormitorios (1 en suite). - Lavadero. - Galería. - Entrada para vehículos. Planta alta: - Dormitorio en suite con vestidor. - Posibilidad de división con estudio. Características constructivas: Sub bases: compuestas por una cama de calcáreo compactado de 40 cm. - Bases: construido con estructura de hierro en zapata corrida con hierro de 10 mm y 12. mm y estribos de hierros de 6mm; aislación hidrófuga con nylon de 10 micrones, hormigón. elaborado tipo h 21 con espesor de 18 cm. - Muros y estructura: doble malla sima de 6 mm y hormigón celular en muros exteriores de. 20 cm de espesor y muros internos de 15 cm de espesor. - Techos: estructura en perfil C de 140 mm, malla sostén, aislación térmica e hidrófuga. poliuretanica de 10 mm con revestimiento de aluminio; cubierta en chapa sinusoidal Nº 25. de cinc con canaletas pre pintadas color blanco. - Cielorraso suspendido madera + material desplegado, yeso aplicado. - Instalación eléctrica según normas de la cooperativa de energía de Plottier con cañerías en. pvc ignifugo, cable de 4 mm, 2. 5, y 1. 5 con puesta a tierra; tomas y llaves marca yeluz. verona, disyuntor y térmica de 25 amp, todo en 2 circuitos. De la instalación eléctrica, todos. los ambientes van con porta lámparas, mas circuito independiente para alimentación de. aires. - Instalación de gas: cañería de 1\" y 3/4\" pulgada según requerimiento de Camuzzi gas del. sur, y una boca para cocina y otra para caldera (no provistas por la constructora). - Instalación de agua: todo en termo fusión con diámetros de 32, 25 y 20 mm según tramo. con conexión a la red del barrio; tanque de agua 1000 lts tricapa con bomba presurizadora; en cocina alimentación y desagote para lava vajilla ; se deja previsto conexiones para. lavarropa, cisterna secundaria a cotizar. - Pisos y revestimientos: pisos cerámico 50 x 50 marca Cerro Negro o similar color gris y. revestimiento cerámico en cocina. - Sanitarios ferrum línea Bari ó similar Grifería marca fv ó similar con mono comando en. bachas de cocina/baños/lavadero. En baños: lavamanos con bachas y grifería. - Mueble de cocina: bajo mesada en mdf laminado color con manija jota con 1 cajonera y. un ollero. - Mesada de granito gris mara, rosa del salto ó rojo azteca con bacha doble 105 marca mi. pileta en acero inoxidable. - Contra pisos y vereda de cemento fratachado para ingreso principal y vehicular. -Aberturas exterior: en aluminio blanco confeccionadas a medida modelo Módena con. simple vidrio. En living/cocina aberturas en base a puertas dobles (de abrir). -Puerta Principal 1x2, 20 de chapa foliada en madera. -Puertas Interiores en mdf 5 mm pintadas en blanco marco de chapa 18. -Placares: tipo piso-techo con interiores, estantes barral y cajoneros. -Calefacción: losa radiante. - Pintura exterior: en revestimiento plástico marca sinteplast. -Pintura Interior: látex blanco con imprimación y 3 manos, marcos de chapa pintado en. esmalte sintético (color a elección). Valor: U$D 350. 000. Forma de pago: Contado efectivo. Consultar por posibilidades de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Plottier 1000

Los Canales Patagonia Golf & Resort, Plottier

Una casa contemporánea, funcional y construida con muy buenos estándares, dentro de Los Canales Golf Club. Los Canales Golf Club - Plottier, Neuquén. Casa de diseño en lote de 1. 000m² con potencial para sumar 20 m2 mas en suelo. Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados de la zona, con seguridad 24 hs y rápido acceso a Autovía Norte, esta propiedad ofrece tranquilidad, entorno natural y excelente conectividad con Neuquén. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 1000 m², con 222 m² construidos. (172 m² cubiertos + 49 m² semicubierto). Posibilidad de ampliar 20 m2 más! El área social presenta un living comedor amplio y muy luminoso, integrado a una cocina moderna con isla, mesada Silestone y mobiliario a medida. Además cuenta con lavadero independiente y cochera semicubierta para dos vehículos. En el sector privado se encuentran dos dormitorios, el principal con vestidor, y dos baños completos. La propiedad incorpora además un ambiente multipropósito que puede funcionar perfectamente como Home office, biblioteca, sala de lectura o playroom. Detalles constructivos: Construcción tradicional. Pisos de porcelanato 60 x 120. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio negro con dvh. Sanitarios y griferías de excelente calidad. La propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Una casa pensada para quienes valoran diseño, calidad constructiva y entorno. xintel(ypr-ypr-129)

Super destacado

USD 385.000

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Fincas de Plottier Fray Mamerto Esquiú al 1400

Plottier, Neuquén

En Venta Casa de 4 Dormitorios Fincas de Plottier PlottierUbicada en Fincas de Plottier, barrio privado con seguridad las 24 horas y amplios espacios verdes, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 000 m² (25 x 40 m) con orientación noreste y cuenta con 418 m² construidos y distribuidos en dos plantas. Se trata de una vivienda pensada para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios bien definidos para la vida diaria, el trabajo y el disfrute. A pocos minutos de Colegios, Centro de Plottier y ruta 22. apta crédito hipotecarioplanta Baja- Recibidor en doble altura. - Estudio. - Living. - Comedor principal. - Cocina con isla y comedor diario. - Toilette. - Lavadero. - Tender. - Despensero. - Quincho cubierto. - Cochera para dos vehículos. Planta Alta- Dormitorio principal con vestidor. - Baño en suite con hidromasaje para dos personas y box de ducha escocesa. - Segundo dormitorio con baño en suite. - Dos dormitorios que comparten antebaño y baño completo. Todos los dormitorios cuentan con placares y dimensiones que permiten la incorporación de camas de dos plazas. Exterior- Piscina de 11 x 4 metros. - Jardín parquizado. - Espacios exteriores amplios para actividades familiares y recreativas. Opciones de pago- usd 385. 000 contado. - usd 418. 000 mediante permuta más efectivo o permuta con financiación. Se analiza recibir propiedad de menor valor como parte de pago. Posibilidad de financiación propia. Consultanos para coordinar tu visita, Gracias!. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 200.000

432 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Norberto Aníbal Napolitano 2300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Patricia Yozwiak. equipo re/max vende1. casa 3 dormitorios ecor ii plottier neuquén - apto crédito. Propiedad residencial de dos plantas ubicada en el barrio Ecor ii de Plottier, zona en desarrollo con excelente conectividad. Emplazada estratégicamente a 7 minutos del centro de Plottier y 20 minutos de Neuquén, con acceso directo a Ruta Nacional 22. Características principales. • Superficie total: 432 m² • Superficie construida: 187 m² • Superficie semicubierta: 99 m² • Construcción tradicional del año 2010. • Estado general: muy bueno. distribución arquitectónica. Planta Alta. • 3 dormitorios amplios. • 1 baño completo. Planta Baja. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • 1 baño completo. • Área de lavado. • Depósito. • Cochera para 2 vehículos. • Quincho. • Pileta. • Espacios de guardado semicubiertos. servicios Y amenities. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Parrilla. • Jardín. • Balcón. • Patio. ubicación. • Barrio Ecor ii. • Dirección: Norberto Aníbal Napolitano. • Plottier, Provincia de Neuquén. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 132.000

83 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reguero Cesar 5400

Plottier, Neuquén

Venta casa A estrenar – plottier (B° Residencial Va. Lida) Casa ubicada en B° Residencial Villa Lida, sobre lote en esquina con excelente ubicación, acceso asfaltado, solo 1 cuadra de tierra. El barrio es muy seguro, familiar y con un ambiente natural de chacra. Apta Crédito Hipotecario, con toda la documentación para escriturar y todos los servicios funcionando. Apta para realizar ampliaciones en planta baja y construcción de Planta Alta. Comodidades. M2 Cubiertos: 83. M2 Lote en esquina: 352. Amplio Living – Comedor con 2 Puertas ventanas al Patio. Cocina con doble bacha de acero inoxidable y cocina 4 hornallas y horno. Espacio para colocar lavarropas. 3 dormitorios. 2 Baños completos: 1ro. Con Hidromasaje y 2do. Con ducha. Patio de 12 x 14. 7 mts con relleno de tierra negra de chacra de excelente calidad. Descripción. La construcción de la propiedad está realizada con materiales de muy buena calidad, calculo estructural para realizar Planta Alta con losa llena en 2do Piso. Movimiento de suelo (calcáreo compactado con máquina de alrededor 1 metro de altura en la totalidad de platea). La platea super reforzada con doble malla sima 8mm y zapata corrida, todo con hierro de 10mm y 12mm. Realizada con Hormigón H17 (Confluencia). Realmente sobredimensionada para dos plantas, se puede realizar tranquilamente una construcción en ladrillo hueco y losa llena en la 2da Planta. Mampostería en ladrillo hueco de 18x18mm en paredes principales y 12mm en paredes interiores, de placares, etc. Revoque grueso y fino. Pintura de color blanco (3 manos de primera marca (Sherwin Williams). Redes: Gas y Agua: con caños de primera marca en termofusión. Eléctrica: 3 circuitos / Tres térmicas para diferenciar toma corriente del circuito de iluminación. Cables de 1, 5 mm primera marca. Puertas interiores Oblak de primera calidad. Grifería de baño embutida con cierre cerámico muy buena calidad. Bañera con hidromasaje. Revestimientos en porcelanato tanto en baños como en cocina. Pintura exterior: Revoque Plástico Exterior Impermeable de primera calidad (Sherwin Williams Country Loft). Techo impermeable. Membrana Liquida aplicada sobre tela especial / 3 Manos.

Super destacado

USD 395.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Santa Rita, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta | amplia casa moderna 3 dormitorios – B° santa rita | plottiersi buscás tranquilidad, seguridad y confort, esta casa puede ser para vos. Ubicada en Barrio Cerrado Santa Rita, en la ciudad de Plottier, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica que te permite estar cerca de todo. _ Dirección: Roque Sáenz Peña 501 – Plottier_ Ubicación:. gl/jHjW4UwVkgulz8mf8La casa está desarrollada completamente en una sola planta, lo que la hace cómoda y práctica para la vida diaria. Cuenta con excelente calidad constructiva y losa radiante en toda la casa, brindando confort durante todo el año. El entorno es ideal para quienes disfrutan del aire libre: a pocos minutos de los senderos del río Limay, perfectos para caminar, andar en bici o disfrutar en familia. Además, su ubicación es estratégica, se encuentra en el ingreso a la Ciudad de Plottier, a pocas cuadras de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y al centro de Plottier. Espacios pensados para disfrutar: • 3 dormitorios• Cocina• Living / comedor• 3 baños completos• Lavadero amplio y cómodo• Sala de cine• Quincho con cocina y baño, conectada a la casa y además con salida directa a patio y parrilla• Horno de barro• Pileta• Patio parquizado• GaleríaDocumentación con la que cuenta la propiedad: _Escritura_ vep_ PlanosEs Apta crédito hipotecario. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Destacado

USD 350.000

3980 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios, Quincho y Pileta | Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Casa de 3 dormitorios, quincho y pileta | PlottierDescubra esta impresionante casa de un solo nivel ubicada en Plottier, en la provincia de Neuquén, en la zona de Confluencia. Con una orientación oeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa cuenta con una superficie total de 3980 m2, de los cuales 316. 71 m2 son cubiertos, proporcionando amplios espacios para el disfrute familiar. Con 6 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios en suite, y 4 baños, cada miembro de la familia podrá disfrutar de su propio espacio privado. El diseño de la vivienda incluye una amplia sala de estar, un comedor para reuniones familiares, y una baulera para almacenamiento adicional. Además, la propiedad se encuentra equipada con aire acondicionado individual, garantizando el máximo confort durante todo el año. - medidas Y superficies: Superficie Total del Terreno: 3. 980 m²Superficie Cubierta: 316, 71 m²Dimensiones del Lote: 66 m de frente x 66 m de fondo (Formato regular cuadrado, perimetrado). - distribución Y ambientes: Desarrollada en una sola planta, optimizando la accesibilidad y circulación interna. Sector Social: Sala de estar principal de amplias dimensiones, comedor formal independiente y baulera/espacio de almacenamiento integrado. Sector Íntimo: 6 habitaciones en total, distribuidas en 3 dormitorios principales en suite y 3 dormitorios secundarios. Sanitarios: 4 baños completos instalados. Exteriores y Estacionamiento: Parque libre de gran superficie. Área de estacionamiento descubierto con capacidad para múltiples vehículos. - equipamiento yestado tecnico: Climatización: Equipos de aire acondicionado individual split instalados. Estado de conservación: Excelente estado general, sin necesidad de reformas estructurales. Propiedad actualmente habitada. - servicios: Agua corrienteAlumbrado públicoEnergía eléctricacondiciones comerciales: Estado dominial: Título de propiedad perfecto, listo para escritura inmediata. Apta Credito. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano Herrera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 260.000

900 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Los Manzanos al 600 Parque Náutico Plottier

Plottier, Neuquén

Casa con pileta + doble lote subdivisible en barrio parque náutico – plottierubicada en un barrio tranquilo y cerrado de Plottier, en entorno natural y a metros del río Limay, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente: vivienda amplia + lote doble con potencial de subdivisión. Los Manzanos 605 – Barrio Parque Náuticosuperficies- Superficie total: 900 m² (subdivisible en 2 lotes de 450 m²: 12, 5m frente x 36m fondo) - Superficie cubierta: 269, 52 m²- Superficie semicubierta: 59, 50 m²distribuciónla propiedad se compone de vivienda principal + quincho/departamento independiente, lo que permite múltiples usos: Living amplio y luminoso Comedor integrado Cocina funcional Sala de estar 4 dormitorios (incluyendo 2 tipo loft) 2 baños completos Sótano Quincho independiente con: Fogón / parrillaBañoDormitorioIdeal como unidad adicional, espacio de huéspedes o rentaexterior Y entorno Piscina de 10 x 5 metros Amplio parque con excelente forestación Entorno residencial tranquilo Cercanía al río diferencial clavedoble lote con posibilidad de subdivisiónPermite: Vender un lote y recuperar inversiónDesarrollar una segunda unidadProyecto de renta o inversiónEste punto posiciona la propiedad por encima de una casa estándar en la zonaoportunidad de inversiónpropiedad ideal para quienes buscan: Vivienda permanente con potencial de valorización Inversión con posibilidad de desarrollo Generación de renta (unidad independiente + lote) Ubicada en un corredor en crecimiento, con alta demanda y cercanía a barrios como La Herradura y desarrollos ribereños. Consideraciones Estado general: regular (requiere mantenimiento y actualización) No cuenta con planos conforme a obra Con escritura Esto se traduce en una oportunidad de compra a valor competitivo con alto potencial de revalorizaciónformas de pagose puede hacer oferta por el total de la propiedad o por lotes independientes: lote de casa mas pileta o lote con quinchoSe evalúan permutas por propiedades en zonas ribereñas y ofertas de contado efectivo

Destacado

USD 245.000

433 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta DE Casa 4 Habitaciones Plottier (barrio Cnea)

Plottier, Neuquén

Blucons inmobiliaria vendeubicación: Conea – Ciudad de Plottier – Provincia de NeuquénPrecio usd 245. 000Se escuchan ofertas de contadoAcepta permuta: Sí, por vivienda de 2 habitaciones en planta baja en la ciudad de PlottierDescripción generalPropiedad ideal para familia numerosa, ubicada en un barrio residencial, tranquilo y consolidado. La casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo comodidad y amplitud para la vida diaria, con espacios luminosos y una distribución funcional. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, familiar y con muy buena accesibilidad. Superficies y medidasTotal construido: 196 m²Fondo: 20 mTerreno: 433 m²Frente: 22 mCaracterísticas de la propiedadAmbientes: 6Dormitorios: 4 (uno en suite) Baños: 3Cocina: amobladaLiving / comedor: síLavadero: síGarage / cochera: entrada para 3 vehículosPatio / jardín: amplio patio con parrillaDetalles constructivosAntigüedad: 5 añosEstado general: muy buenoTipo de construcción: TradicionalAberturas: AluminioCalefacción y refrigeración: Central por aireServiciosAguaLuzGasInternetEntorno y cercaníasUbicada a pocas cuadras del centro de la ciudad, cercana a jardín de infantes, escuelas y colegios, y a solo dos cuadras del Club piap. Excelente entorno residencial con rápido acceso a servicios, comercios y espacios educativos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Situación legalEscritura El presente sitio web es una plataforma en donde blucons puede publicar las propiedades a su cargo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Martillero a cargo: Zamboni Alejandromp: 802neuquen

Destacado

USD 390.000

1099 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Roque Saenz Peña 500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. en venta casa 3 dormitorios barrio santa rita plottier neuquen. link de ubicacion:. gl/jHjW4UwVkgulz8mf8. Ubicada en Barrio Cerrado Santa Rita, ciudad de Plottier, sobre Calle Roque Sáenz Peña 501. Es un lugar ideal para familias jóvenes o adultos mayores, que desean disfrutar de la tranquilidad y seguridad de un barrio cerrado pequeño, rodeado de un ambiente natural único. Desde este lugar podes disfrutar de senderos que recorren el río Limay, si te gusta la actividad física al aire libre y los paseos familiares este lugar es para vos. La ubicación del barrio permite alcanzar rápidamente, el centro de la ciudad de Plottier y centros urbanos próximos, como la ciudad de Neuquén, gracias a la ubicación estratégica del barrio, podes alcanzar la Av. Mosconi (Ex Ruta 22), en 2 minutos. Ambientes. Todos en Planta Baja. *3 dormitorios. *Cocina. *Living/ comedor. *3 baños. *Lavadero. *Sala de cine. *Pileta. *Quincho con parrilla. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Apta crédito hipotecario. Comercializa re/max. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

$ 170.000 Expensas

398 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Alberdi 800

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Marina Subizar Arbelaiz. equipo re/max vende! Venta de casa de 398 M² cubiertos con pileta climatizada Y amplio jardín – barrio jardines de hilmar, neuquén. re/max comercializa en exclusiva esta propiedad de 398 m² cubiertos y 78 m² semicubiertos, ubicada en el barrio privado Jardines de Hilmar, un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, naturaleza y excelente calidad de vida. Distribución general: La vivienda cuenta con tres accesos y se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y luminosos. Planta baja: Dispone de tres dormitorios, todos con placares, radiadores y ventiladores de techo; sala de estar–comedor con hogar a leña escandinavo; cocina con barra y cocina industrial; sala de juegos; pequeño estudio; toilette; baño completo; baño amplio dividido; lavadero independiente y una galería con vista al jardín. Posee múltiples espacios de guardado y excelente circulación. Planta alta: Pequeña sala con salida a dos terrazas, una de ellas con conexión de agua, cloacas y luz, lo que permite ampliar o crear un nuevo ambiente. Exterior: Amplio jardín delantero con capacidad para 8 a 10 vehículos y acceso lateral al patio mediante portón. El jardín posterior cuenta con una piscina de 38 m², que incluye una pileta rectangular principal y una circular para niños, climatizada, con luces nocturnas, piletón cobertor y ducha exterior con agua caliente. Además, dispone de riego automatizado, espacio para fogón y un salón externo con agua caliente, ideal para uso de servicio o posible departamento de cuidador. La iluminación led automática con faroles completa los espacios exteriores. Detalles y equipamiento: Aberturas de doble vidrio, cortinas roller en todas las ventanas, radiadores en todos los ambientes y ventiladores de techo en dormitorios y salas. Expensas: $170. 000. Una casa sólida, moderna y equipada, ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural con el máximo confort y una excelente ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juramento 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa en exclusiva. Casa distribuida en planta baja, ubicada en barrio \"Los Canales\", ciudad de Plottier. Apta credito. Distribución: 3 dormitorios. 1 baño completo. living. cocina. comedor. quincho con 1 dormitorio y baño completo. patio. entrada vehicular cubierta para dos vehículos. deposito/taller de 3mts x 4 mts. Características: Aberturas de aluminio. Pisos cerámicos. Calefacción tradicional. Antigüedad 25 años. Superficie terreno 859 m2. Superficie cubierta casa 105 m2. Superficie cubierta quincho 40 m2. Superficie semicubierta entrada vehicular 42 m2. apto credito hipotecario. Ubicación google maps. gl/Ekn67tdwnc3stxnsa. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 269.000

$ 160.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B° Costa Serena, Lote 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Roberto Gazzola. remax vende en exclusiva. Casa 3 dormitorios con pileta, A estrenar, en venta en el barrio Fincas de Costa Serena de la ciudad de Plottier. El barrio: Finca de Costa Serena se emplaza en un punto clave entre las ciudades de Neuquén y Plottier, dentro de la reconocida Zona de Fincas, un entorno consolidado por barrios privados como Elementos, La Reserva, Finca de Laguna Blanca y Villa Muluen, entre otros. Se distingue por ser el único desarrollo del sector que integra calles asfaltadas, un paseo comercial en su acceso y un exclusivo paseo costero. A esto se suma un sistema de seguridad permanente, con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 145 m2. Superficie semicubierta: 30 m2. Superficie del terreno: 400 m2. - construccion tradicional. Distribución: - Cocina. - Estar-comedor integrados. - 2 Baños completos (1 de ellos en suite) - 1 toilette. - 3 dormitorios (1 en suite). - Lavadero. - Galería. - Entrada para vehículo semicubierta. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Formas de pago: - Contado Efectivo. - Se aceptan propuestas. (se analizan vehículos como parte de pago). *Algunas de las imágenes de la propiedad amoblada se realizaron con inteligencia artificial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

232 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Argentino Luna & Código 917 900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Jorge Ardito. en venta | casa 4 dormitorios | B° 107 viviendas | plottier. Ubicada en Barrio 107 Viviendas de la Ciudad de Plottier. Google maps:. gl/uK5Zddyi8e5pshjw9. Documentación: Escritura. caracteristicas: ・Superficie cubierta 195, 48m² ・Espacio Vehicular Semicubierto 8, 87m² ・Superficie terreno esquina 232m² Planta Baja. ・Cocina. ・Living / Comedor. ・2 Dormitorios. ・Baño. ・Lavadero. ・Patio. ・Pileta (19, 17 m2) ・Quincho. ・Parrilla. Planta Alta. ・2 Dormitorios. ・Toilette. ・Baño. Martillero. vanina rocio lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590.000

$ 485.000 Expensas

344 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Canales de Plottier 1000

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo remax vende en exclusiva! Casa 4 dormitorios - nivel gerencial - A estrenar. - Direccion: Avenida Plottier, Barrio Privado Canales de Plottier (uf 178) + medidas: - Superficie cubierto: 297 m2. - Semi-cubierta: 54 m2. - Terreno: 1067 m2. + distribucion. planta baja: - Livng/Comedor. - Cocina. - Lavadero. - Toilette. - Estudio. - 1 habitacion para huespedes. - Entrada para dos vehículo. - Galera semi-cubierta. planta alta. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios. - Playroom. + caracteristicas. - Losa radiante. - Aberturas dvh. - Pisos porcelanato. - Griferías fv. - Acabado de paredes en yeso. - Mueble de cocina en melamina y mesada de granito. Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. + barrio. Canales de Plottier es un barrio residencial premium ubicado a orillas del río Limay, en la ciudad de Plottier. Combina naturaleza, seguridad y servicios de alto nivel. Cuenta con lotes amplios, cancha de golf de 18 hoyos, club house, canchas deportivas, piscinas, y más del 50 % de espacios verdes. Posee acceso controlado, infraestructura completa y excelente conectividad con Neuquén capital. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural. + documentacion. Cuenta con escritura. + precio. Valor: usd 590. 000. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bardas Soleadas 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Luciana Wade. casa en alquiler 4 ambientes bardas soleadas plottier neuquén. Propiedad de dos plantas ubicada en el barrio Bardas Soleadas de Plottier, con una superficie total de 178 m² construidos sobre un terreno de 360 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios, representa una excelente opción para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina-comedor integrada con diseño moderno. • Baño completo. • Lavadero funcional. • Garage techado para dos vehículos grandes. • Patio delantero y patio trasero. Primer Piso. • Tres habitaciones amplias. • Baño completo adicional. características técnicas. • Construcción del año 2020. • Estado general muy bueno. • Orientación Oeste. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 68 m² • Terreno total: 360 m² servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Apto para mascotas. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionales y con excelente distribución. Ubicación en Bardas Soleadas, Plottier. Comercialización exclusiva remax. Martillero Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 425.000

$ 660.000 Expensas

1110 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 3 Dorm - Los Canales de Plottier - en Construcción , Plottier

Plottier, Neuquén

Venta de Casa en construcción Barrio Privado Los Canales de Plottier, Plottier. Se trata del lote identificado como Unidad Funcional 478 con lote de 1110 m2, con orientación Sur. Las imágenes son ilustrativas del proyecto para conocer terminaciones de obras ya entregadas. Venta de casa en construcción con una excelente calidad constructiva. uf 478 - Cuenta con su escritura correspondiente y planos a disposición. inicio obra: 2 /2026 estimado final obra: 7/ 2027 distribución: - Hall de Ingreso- Estudio - Living- Cocina - comedor Integrados- 2 Dorm con Placares - 1 dormitorio en Suite- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla Cubierta y Galería detallescalefacción por losa radianteCaldera DualTermotanque para cocina y agua sanitariaPisos porcelánicos marca cerro Negro o SimilarPuertas Oblak Cedro – Marco de ChapaAberturas Aluminio Anodizado Línea Modena o Similar dvh – Color NegroPintura Interior – Sherwin-Williams BlancaPintura Exterior – RevearInodoros/Bidet Marca Roca – Línea MónacoGrifería Línea fvparrillaIncluye muebles de Vestidor, Placares en ambas habitaciones y lavadero. Mesada de Cocina y Lavadero GranitoBaños CompletosPre-instalación de A/C en dormitorios y LivingPiletas línea Johnson ó SimilarAcceso vehicular en hormigón alisadoservicios subterráneos Y amenities: - Energía eléctrica - Agua- Gas- Telefonía- Cloacas- Calles pavimentadas y de fácil circulación- Portal de acceso, seguridad y vigilancia las 24hs con monitoreo y grabación digital permanente. Club House, canchas de golf, zona deportiva con canchas de tenis y futbol. - Acceso interno directo al colegio ifes (nivel inicial, primario y secundario). Actualmente ya se encuentran varias familias viviendo en el lugar y otras en construcción. - Valor expensas a junio/26: $660. 000como llegar:. gl/D5R7ttb54zhkepnk6"los canales de plottier"Es un lugar planificado para vivir en plena naturaleza (entorno verde, rodeado de lagunas, canales y brazos de rio) con todos los beneficios de la ciudad. El diseño, la infraestructura, los espacios recreativos y el golf, se proyectan en armonía con la belleza natural de un lugar único en las puertas de la Patagonia. La propuesta incluye 846 Unidades Funcionales con una superficie que va de los 1. 000 a los 2. 500 metros cuadrados. El 50% de las Unidades Funcionales poseen dodo a la cancha de Golf de 18 hoyos. Diseñada y construida por Jack Nicklaus. La cancha es de primerísimo nivel internacional, con todo lo que las exigencias de estándar Nicklaus implican y la convierten en la mejor cancha de la zona y es un destino a visitar para los golfistas de todas las partes del mundo. El desarrollo cuenta ademas con 128 hectáreas destinadas al desarrollo de espacios corporativos, viviendas multifamiliares, instituciones educativas, áreas deportivas, un hotel cinco estrellas con vista al rio y una zona para emprendimientos comerciales, donde se construirá un paso costanero en el que la gastronomía y el diseño conformaran la oferta del lugar. Si la propiedad es de su interés no deje de consultarnos las alternativas de adquisición. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

USD 120.000

1015 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio Rincón De Los Patos, Plottier

Plottier, Neuquén

Rubí Servicio Inmobiliario presenta: Casa en venta en el barrio Rincón de los Patos de Plottier Hermosa casa en la localidad de Plottier, con tres habitaciones. En un entorno único de paisajes verdes e idílicos cercano al Rio Limay. La casa cuenta con habitación principal con baño en Suite. Ventanales con con doble cristal para un mayor aislamiento térmico y sonoro. Vistas panorámicas al patio de 1000 m2. Donde se puede construir una piscina. Junto a la casa hay una platea de 13 metros por 3 disponible para utilizarse de como cochera o quincho. Ubicación dentro del terreno: Media cuadra Tipo de documentación: Escritura Apto créditoDormitorios: 3Baños: 2Living comedor – Cocina integradaSuperficie cubierta: 103 m²Superficie total: 1015 m²Servicios disponibles: Luz / Gas / Agua Jardín / patio Precio: U$D 120. 000Se reciben Ofertas de Contado o Permutas en el casco urbano de Plottier. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 450.000

$ 150.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

B° Finca de Laguna Blanca Uf 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. Casa 4 Dormitorios en B° Finca Laguna Blanca. Finca Laguna Blanca es un exclusivo barrio privado situado en la frontera entre Neuquén y Plottier. El desarrollo abarca 18 hectáreas y está dividido en 108 lotes. Cuenta con servicios completos de luz, gas y agua, además de excelentes amenities que incluyen: - Control de acceso y cerco perimetral para mayor seguridad. - Infraestructura subterránea de alta calidad. - Amplios espacios verdes y áreas recreativas. - Juegos infantiles para los más pequeños. - Canchas de tenis y bochas para los amantes del deporte. - Un circuito aeróbico ideal para quienes disfrutan de la actividad física. *Pileta 10 x 4 metros. *Casa* Cocina Integrada con el living comedor. Lavadero. 3 Dormitorios. 2 Baños uno en suite. 1 Toilete. Lavadero. Detalles constructivos: Calefacción por losa radiante automatizada. Cisterna y tanque elevado. Carpinterías de aluminio línea pesada con dvh. Amoblamiento con cierre suave. Pisoporcelanato. *Quincho* Cocina Living comedor. 1 Dormitorio. 1 Oficina. Parrilla. Caracteristicas: Calefacion por radiadores. Cisterna y tanque elevado. Carpinterías de aluminio con dvh. Piso porcelanato. Griferias fv. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa