• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Casas Casas con vestidor en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 165.000

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Cañada de Pilar Los Tilos

Los Tilos, Pilar

Casa en venta en La Cañada de Pilar – Barrio Los Tilos | Apta Crédito | Lote CentralModerna casa desarrollada en dos plantas sobre lote central, ubicada en el barrio cerrado Los Tilos, La Cañada de Pilar. Una propiedad funcional, muy luminosa y lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con chimenea y grandes ventanales que aportan excelente luz natural durante todo el día. La cocina dispone de muebles bajo mesada y alacenas, toilette de recepción y lavadero independiente con salida al lateral. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, además de dos dormitorios con placares, uno de ellos con salida a una terraza, y un segundo baño completo. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio, pisos de cerámica en los ambientes principales y pisos flotantes en los dormitorios. La climatización es mediante equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. En el exterior ofrece una amplia galería con parrilla, jardín parquizado y espacio descubierto para estacionar dos o tres vehículos. Como valor agregado, el plano de la propiedad ya cuenta con la aprobación para la construcción de una pileta, brindando la posibilidad de incorporarla en el futuro sin necesidad de modificar el proyecto. Apta Crédito. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, con espacios verdes, rápido acceso y todos los servicios que ofrece La Cañada de Pilar. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Spring Park, Pilar

Casa en venta de 5 ambientes con pileta. Barrio Spring Park, Pilar. Descubrí esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Spring Park Pilar, un barrio privado que combina seguridad, excelente ubicación y amenities pensados para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, la casa se destaca por sus amplios ambientes, gran luminosidad y una distribución funcional. En planta baja cuenta con un espacioso living-comedor con cocina integrada, ideal para compartir momentos únicos. Además, dispone de lavadero independiente, toilette de recepción y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. La galería semicubierta con parrilla y bacha se conecta con el jardín y la piscina con solárium, creando un espacio perfecto para reuniones y disfrutar del aire libre. En la planta alta se encuentran tres dormitorios de excelentes dimensiones, un baño completo y una amplia terraza que aporta un espacio adicional de expansión. Características. Casa de 5 ambientes. 4 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. 3 baños (incluye toilette). Amplio living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla y bacha. Piscina con solárium. Portón automático con espacio para 2 vehículos y lugar para estacionar más autos al frente. Placares con interiores completos. Split frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica con regulación independiente por ambiente. Cocina equipada con horno eléctrico. Termotanque eléctrico. Sistema de riego automatizado. Amenities de Spring Park Pilar. • sum totalmente equipado con amplia galería y parrillas. • Piscina con solárium. • Canchas de fútbol y paddle. • Metegol y ping pong. • Plaza y juegos para niños. • Laundry (próxima habilitación). • Gimnasio (próxima habilitación). Servicios: Redes subterráneas. Agua corriente. Gas natural. Cloacas. Desagües pluviales. Energía eléctrica. Internet por fibra óptica. Una propiedad que combina diseño, confort y funcionalidad en uno de los barrios privados con mayor crecimiento de Pilar. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Mr. cmcpsi 6202- cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 1.200.000

1180 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Pilara Country Los Cipreses 1

Pilará, Pilar

Espectacular casa en Pilará, con exclusiva vista al Hoyo 6 y su laguna del campo de Golf | 3 dorm. En suite + dependenciaExcelente proyecto de categoría y único en su estilo, con la mejor orientación y vistas al golf y las lagunas. Íntimamente construida en hormigón, vidrio y acero. Sobre un terreno de 1. 180 m², la propiedad cuenta con 580 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. Planta Baja: En la entrada encontramos un gran espejo de agua con esculturas y un espacio cubierto para vehículo. Acceso a la recepción de living-comedor con un "fireplace" giratorio y ventanales hacia la galería y la pileta, con una vista increíble al golf y las lagunas. Toilette de recepción. Escalera con baranda vidriada. Techos con cielorraso suspendido e iluminación integrada. Planta Alta: Tres dormitorios en suite: La suite principal cuenta con tres áreas muy definidas (dormitorio con vista total, escritorio y baño tricompartimentado revestido completamente en placas de mármol). Espacio de estudio o hall íntimo con salida a la terraza. Los baños de las dos suites junior están revestidos en porcelanato símil mármol. Planta Subsuelo: Posee gargantas de luz natural, lo que convierte a este espacio en un lugar con muy buena luminosidad. Home Theatre y bar o gimnasio. Cuarto de huéspedes o dependencia de servicio con baño con ducha (revestido en porcelanato símil lino color gris). Lavadero y patio. Sector para termotanques y máquinas. En el exterior: Pileta de color negro con desborde infinito. Sector de huerta. Características constructivas y equipamiento: - Pisos de palo santo macizo a medida, realizados por Patagonia Flooring. - Carpinterías Schüco de aluminio microtexturado gris grafito. - Puertas provistas por Aberturas Moras. - Caldera Baxi. - Parquización proyectada por el Estudio gsem. - Domótica Control 4 (Housetech). - Acero Corten. - Gyrofocus (fireplace giratorio). - Parrilla Ashwood. - Cocina provista por Espacio Design. - Aire acondicionado frío/calor Inverter. - Calefacción por piso radiante. - Deck de palo santo y aluminio. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismochoVer datos

Super destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

955 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Calesa, Pilará

Pilará, Pilar

Disponible en alquiler a partir del 1 de Agosto. Pago semestral o anual sin excepción. Esta es tu oportunidad de vivir en el Barrio La Calesa, parte del prestigioso complejo Pilará. Esta casa de 272m2 construidos se asienta en un generoso terreno de 955m2, brindándote un espacio excepcional para crear recuerdos inolvidables con tu familia. Características Destacadas: Planta Baja: Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor que te brinda una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina de primer nivel cuenta con anafe, horno eléctrico e isla para comidas diarias. Adicionalmente, ofrece comodidades adicionales, como una oficina perfecta para el trabajo desde casa y un lavadero completamente equipado. Planta Alta: encontrarás una lujosa suite principal con vestidor, antebaño e hidromasaje. Además, tres dormitorios adicionales comparten un baño completo, ideal para la familia. Espacio Exterior: Disfruta de los días de sol en la encantadora galería con parrilla y barra, perfecta para el entretenimiento al aire libre. La piscina y el fogonero completan el espacio exterior, proporcionando un ambiente relajante y agradable. Detalles Técnicos: La casa posee terminaciones de primer nivel- Platea de fundación y techo de losa. - Cerraduras electrónicas. - Aberturas dvh y pisos de porcelanato. - Griferías Fv, sanitarios Roca y bachas Piazza. - Preinstalación de aires acondicionados completa. - Calefacción por losa radiante con caldera dual. - Mesadas Silestone. - Cochera para 2 autos. Ubicación Exclusiva: La casa se encuentra en el prestigioso Barrio La Calesa dentro del complejo Pilará, que ofrece seguridad las 24 horas, cancha de golf (Primer cancha signature de Sudamerica diseñada por Jack Nicklaus), canchas de tenis de primer nivel y una calidad de vida inigualable. Además, está convenientemente ubicada cerca de servicios y comercios de Pilar. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerle a tu familia. #MúdatealaVidaQueSoñás

Super destacado

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Caamaño 699

Pilar, Pilar

Venta de casa estilo moderno. Barrio St. Matthews Village, Pilar. Apto credito hipotecario. Comoda, funcional, luminosa, y con un estilo unico. Propiedad en venta desarrollada en dos plantas sobre lote central. Distribucion. pb: Hall de ingreso. Living comedor con ventanas que dan a galeria semi cubierta e inmejorable jardin totalmente parquizado. Cocina semi integrada completa con buenos espacios de guardado. Toilette de recepcion. Exterior: Galeria semi cubierta. Afuera hay un espacio cubierto independiente de la propiedad con baño completo. Podria ser una habitacion, un play o estudio. Parrilla descubierta en con pergola verde natural. Pileta de 8x4. En el frente de la propiedad hay sector de estacionamiento para varios autos ( no cuenta con pergola de estacionamiento). Pa: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. A destacar: Ubicacion excepcional cerca de la entrada del barrio, de la pileta de uso comun. Apto credito hipotecario. Moderna. El barrio cuenta con: seguridad las 24 hs, control perimetral, cancha de futbol para niños, plaza de juegos, sum, pileta de uso comun, acceso directo al Colegio St. Matthews North por porton interno. ( el colegio aplica un descuento a los alumnos que vivan en St. Matthews). Para mayor informacion no dejes de contactarnos. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 199.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Panamericana Oeste Km. 51,5

Spring Park, Pilar

Venta Casa 4 ambientes en el barrio Springpark, Pilar, con el mejor acceso sobre colectora Panamericana y a metros de la bajada del Km. 51, 5. Casas en dos plantas con 3 dormitorios, dos baños, toilette, galería, parrilla y jardínEn Planta baja living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero, y salida a la galería semicubierta con parrilla y jardín. En planta alta, una suite principal con su baño y vestidor, y otros dos dormitorios con amplios placares que comparten un segundo baño completo. -Opcional Piscina. Construidos con materiales de primera calidad: Aberturas dvh (doble vidrio) Losa radianteCaldera dualMuebles sobre y bajo mesadaPlacards con frente e interioresPre instalación para Aire Acondicionado. Springpark cuenta con seguridad las 24 hs, control de acceso, doble acceso, amenities como un amplísimo S. U. M equipado con parrilla, metegol, mesa de ping pong. Una Piscina con solarium, canchas de Fútbol, Paddle, plazas de juego para niños y muchísimo espacio verde. El barrio cuenta con los servicios subterráneos de Agua, cloaca, desagües, luz, gas e internet. contamos con más unidades disponibles próximas A finalizarse! Contáctanos para coordinar tu visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 850.000

$ 980.000 Expensas

1103 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

La Calesa, Pilará

Pilará, Pilar

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Pilará, esta imponente casa con vista a la laguna ofrece una combinación perfecta de diseño moderno y comodidades excepcionales, ideal para quienes buscan un hogar lujoso y funcional. Construida sobre un lote de 1103 m2 y una superficie cubierta de 318 m2, esta propiedad de dos plantas se destaca por su amplitud y sofisticación. Al ingresar, se encuentra un elegante living comedor que se integra perfectamente con una cocina moderna, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida familiar. La casa cuenta con cuatro amplias suites, cada una diseñada para ofrecer el máximo confort y privacidad, y tres baños completos que complementan la distribución. Además, un toilette de cortesía está estratégicamente ubicado para las visitas. Para quienes trabajan desde casa, la propiedad incluye una oficina y un escritorio, ofreciendo un ambiente tranquilo y profesional. La galería y la terraza son ideales para disfrutar de momentos al aire libre, mientras que la pileta privada invita a relajarse en los días soleados. La casa también cuenta con una dependencia de servicio y un lavadero, atendiendo a todas las necesidades del hogar. La seguridad es una prioridad en este barrio cerrado, con vigilancia las 24 horas y seguridad en la portería, brindando tranquilidad a sus residentes. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, asegurando todas las comodidades modernas. Esta propiedad no solo es una vivienda, sino un estilo de vida, ubicada en una de las zonas más deseadas de Pilar. Con su diseño impecable y su ubicación privilegiada en La Calesa, Pilará, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan lo mejor en calidad de vida.

Super destacado

USD 280.000

$ 330.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Casualidad, Pilar

La Casualidad, Pilar

Casa en barrio La Casualidad, Pilar. Acepta departamento en caba como parte de pago. Cuenta con cuatro dormitorios (dos en suite), tres baños completos y un toilette. Cocina separada, living comedor, quincho con parrilla, isla con bacha, anafe, parrilla a gas Un ambiente destinado a spa con jacuzzi para 4 personas. Pileta con solarium, cerco. El barrio tiene muy buen acceso y cuenta con los siguientes ammenities: sum, cancha de tennis, de futbol y seguridad las 24 hs. Cuenta con los siguientes ammenities: sum, cancha de tennis y de futbol. Se encuentra ubicado en el Ramal Pilar de Panamericana Km. 50 con inmejorable acceso desde la autopista, cerca del principal centro comercial de la zona, Palmas del Pilar, Cinépolis y el Hospital Austral. Cuenta con seguridad y con 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5 y plaza de juegos infantiles, y sum (Salón de Usos Múltiples). Tiene una arboleda en la que se puede apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Está rodeado de otros barrios cerrados, La Delfina, Hebraica, Las Condes; entre otros. El barrio tiene una superficie total de 21 hectáreas con 183 lotes cuyas superficies mínimas son de 640 m2 y máximas de 1300 m2. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

1057 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sor Teresa al 900

Los Alcanfores, Pilar

Propiedad en una sola planta, con adecuada distribución, ambiente en doble altura integrando cocina con living comedor. Cocina completamente amoblada y equipada, toilette de recepción y lavadero independiente con acceso secundario desde la galería. Dos cuartos con vista al verde, cada uno con su placard completo e interiores. Baño completo que los asiste. Suite principal con salida al jardín, vestidor y baño. Galería equipada con parrilla y bacha. Calefacción por piso radiante y agua caliente asistidos por caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato en toda la casa. Aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Esteche cmcpsi 6140 cucicba 9775

Super destacado

USD 195.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

SpringparkTwin house 140 m2 totalesBarrio ubicado en el corazón de Pilar, dentro del Barrio Privado Spring Park (km 51, Ramal Pilar). casa moderna Y funcional Y de alta calidad constructivaunidades de 5 ambientes distribuidas en dos plantas, con 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 3 baños completos, living-comedor con cocina integrada, oficce o playroom y galería con parrilla. Total: 140 m2 construidos con jardín privado y posibilidad de piscina. Detalles: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radiantePreinstalación de aire acondicionadoAgua caliente por caldera dualSanitarios, griferías y revestimientos de alta gamaMuebles de cocina completos y vestidores y placard completos en colorCochera incluidaAntigüedad: A estrenaramenities para toda la familiapiscina de 18 metrossum (Salón de Usos Múltiples) Canchas de pádel y fútbolParque y plaza de juegosCentro de lavandería y gimnasio (próximos a habilitarse) servicios modernos Y completosredes subterráneasGas natural, agua corriente, cloacas y desagues pluviales. Fibra ópticaEnergía eléctrica con transformador propioSeguridad 24hs con acceso automatizado e identificación personalubicación estratégica: cerca de todoa 4 min de Palmas del Pilar y JumboA 5 min de bigga 9 min del Hospital Austral y Universidad AustralA 10 min de Universidad usalaccesos directos desde Colectora Panamericana? aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta - Casa en Barrio LOS Arces - Pilar - Apto Credito

Los Arces, Pilar

Casa en venta en Los Arces, Pilar | Apta créditoModerna casa de una planta en venta en el barrio privado Los Arces, con acceso directo desde la colectora de Panamericana, Km 56. Con solo 6 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra lista para escriturar y es apta para crédito hipotecario. Desarrollada sobre un lote de 390 m², cuenta con 144 m² cubiertos y una distribución funcional que privilegia la comodidad y la luz natural. Su orientación noreste aporta excelente luminosidad durante gran parte del día. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado, con grandes ventanales que conectan el interior con la galería y el jardín. La cocina, de concepto abierto, cuenta con isla central, excelente espacio de guardado y un diseño moderno que la convierte en uno de los principales espacios de encuentro de la casa. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada está compuesta por tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y amplios espacios de guardado, incluyendo placard de recepción. En el exterior, ofrece una cómoda galería semicubierta con parrilla, lavadero independiente, jardín parquizado con pileta y cochera semicubierta para dos vehículos, además de espacio de estacionamiento adicional. Características principalesLote de 390 m². 144 m² cubiertos. Desarrollada en una planta. Living-comedor integrado. Cocina americana con isla. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño. Segundo baño completo. Calefacción central. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. Amplios espacios de guardado. Galería semicubierta con parrilla. Lavadero independiente. Jardín con pileta. Cochera semicubierta para 2 autos. Sobre el barrio Los ArcesLos Arces es un barrio privado consolidado de Pilar, ubicado en el Km 56 de Panamericana, con excelente acceso desde colectora. Ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes y un entorno ideal para disfrutar de la vida en familia, con cercanía a colegios, centros comerciales y todos los servicios de la zona. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa - Boca Ratón Country Club / Pilar

Boca Raton, Pilar

Esta espectacular casa ubicada en un extenso lote de 800 m², cuenta con una superficie total construida de 165 m², de los cuales 138 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas que combinan elegancia y funcionalidad. Planta Baja: Amplio living comedor, ideal para recibir visitas. Galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Cocina comedor de generosas dimensiones, Toilette de cortesía. Espacio de baulera para almacenamiento adicional. Planta Alta: Tres dormitorios: Dos habitaciones estándar que comparten un baño completo. Suite principal con baño privado y acceso a una terraza exclusiva. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas, complementada en algunos ambientes con aire acondicionado frío-calor, garantizando confort en todas las estaciones del año. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con un gran parque que incluye una pileta completa. El sistema de riego por aspersión y las bombas sumergible y presurizadora aseguran el mantenimiento del jardín en óptimas condiciones. Entorno y Servicios del Barrio: Ubicada en un prestigioso barrio, esta propiedad se encuentra rodeada por una cancha de golf de 18 hoyos. Además, los residentes tienen acceso a una amplia gama de servicios exclusivos, como un excelente restaurante, gimnasio, supermercado, piscinas cubiertas y descubiertas, peluquería, zona de masajes, vestuarios y canchas deportivas profesionales de fútbol, hockey, tenis, paddle, vóley y baloncesto. El barrio también ofrece actividades recreativas los fines de semana y colonias de invierno y verano, creando un entorno ideal para toda la familia. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 199.000

965 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Boca Raton

Boca Raton, Pilar

Casa en venta – 7 ambientes | Boca Ratón Country Life, PilarUbicada en uno de los barrios más consolidados y arbolados de Pilar, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre calidez, amplitud y vida al aire libre. Desarrollada en un lote de 965 m², la casa se destaca por su estilo tradicional con ladrillo a la vista, techos altos y una estética cálida que transmite hogar desde el primer momento. El acceso con entrada imperial semicubierta marca el ingreso a una propiedad sólida y bien resuelta. El área social está pensada para disfrutar: un living amplio y acogedor, vinculado al comedor con excelente luminosidad y visuales al jardín, permite integrar todos los ambientes de uso diario. Las aberturas conectan directamente con el quincho, generando una relación fluida entre interior y exterior. En planta alta, un altillo suma un espacio versátil ideal como playroom, escritorio o habitación de huéspedes. El sector privado se encuentra bien definido, con: - Dos dormitorios al frente, un baño común completo con bañera. - Suite principal amplia y cómoda, con vestidor, de ensueño, y baño con hidromasaje. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con: - Muebles bajo mesada y alacena- Mesadas de mármol negro- Conexión directa con el comedor- Lavadero independienteUno de los grandes diferenciales es su quincho cerrado, con parrilla y excelente tamaño, ideal para reuniones durante todo el año. A esto se suma un espacio independiente tipo departamento con dormitorio y baño, perfecto para huéspedes o uso flexible. El exterior es protagonista: - Amplio parque arbolado, con excelente privacidad- Pileta con iluminación- Riego automatico- Entorno verde consolidado que aporta tranquilidad y disfruteSobre el barrio, Boca Ratón Country LifeUn club de campo consolidado que ofrece un estilo de vida completo: - Seguridad y acceso controlado- Pileta, gimnasio y restaurante- Quincho de uso común- Canchas de golf, fútbol, tenis y paddleUna propiedad cómoda, funcional y rodeada de verde, ideal para vivir permanentemente o disfrutarla los fines de semana. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

¡oportunidad! Casa Estilo Chalet en Barrio Privado Sausalito - Pilar - Apto Crédito

Sausalito, Pilar

Excelente casa estilo chalet en barrio privado, desarrollada principalmente en planta baja, sobre lote con entorno arbolado y excelente privacidad. Propiedad de ladrillo a la vista y techos de teja, que combina diseño rústico y detalles modernos220 m2 construidos, desarrollados en 2 plantas sobre un lote de 800 m2. planta baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada de concepto abierto y salida directa a galería techada con policarbonato transparente. Sector exterior con parrilla y área de piscina completa con deck y enrejado, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Tres dormitorios: Suite principal con baño completo. Dos dormitorios adicionales con baño completo que los asiste. Cuarto de servicio amplio con baño completo. Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. planta alta: Playroom de generosas dimensiones que balconea al living, ideal como sala de juegos, escritorio o espacio de estar. Observaciones: Calefacción central por radiadores. Excelente calidad constructiva. Documentación al día. SausalitoBarrio Privado Sausalito es un desarrollo consolidado con más de 20 años de trayectoria, ubicado a la altura del Km 52. 5 de la autopista Panamericana, Ramal Pilar. Con 360 lotes de 800 a 1400 m², ofrece un entorno natural privilegiado con frondosa arboleda y un arroyo que lo atraviesa. El barrio cuenta con dos accesos y está completamente habitado por familias de vivienda permanente. Ofrece seguridad 24 horas, múltiples deportes, dos piscinas, y un club house, brindando un ambiente seguro y familiar en un entorno agreste y exclusivo. (RoM) Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 297.000

$ 600.000 Expensas

1320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta | Casa Medal Countyr Club | 1 Planta

Medal Country Club, Pilar

Casa en venta a estrenar | Diseño moderno | Excelente calidad constructivaCasa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote de 1. 320 m², con 170 m² cubiertos y 29 m² semicubiertos, pensada para quienes buscan comodidad, diseño y espacios amplios. El corazón de la casa es un gran living comedor con doble altura, integrado a la cocina, generando un ambiente moderno, funcional y muy luminoso, con salida directa a la galería y al jardín. La cocina se destaca por su diseño y funcionalidad: muebles completos, mesadas de granito, gran espacio de guardado y una barra con ventana rebatible que se integra al exterior, ideal para usar como barra hacia la galería. Cuenta con: Dormitorio principal en suite, con doble vestidor (o posibilidad de escritorio) Dos dormitorios adicionales, ambos con vestidor propioBaño completo con doble bacha y muy buenas terminacionesLavadero independienteExterior pensado para disfrutar: Galería cubierta con parrillaJardín con piletaLote amplio con muy buena orientación OesteDetalles que suman valor: Aberturas de aluminio con dvhambientes amplios y muy luminososDiseño moderno y funcionalUna casa lista para mudarse, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan un entorno tranquilo con espacios abiertos. Sistema eléctrico funcionando y toda la instalación de gas ya realizada, lista para conectarBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 265.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Boca Raton 60

Boca Raton, Pilar

Ancarola & Racca vende esta hermosa casa ubicada en el Country Boca Ratón en Pilar con gran living comedor con pisos de madera tarugados, un toilette de recepción, cocina comedor, aplia galeria, un segundo toilette de servicio, lavadero/sala de caldera y termotanque. Cochera para dos autos con portón electrico. Quincho con gran parrilla y baño completo, pileta con reja metalica. En la planta alta un dormitorio con placard en suite con baño completo 2 compartimento y ducha dormitorio con placard y balcón al jardin, tercer dormitorio con placard y ventana al frente, baño completo comparttimentado con bañera, cuarto dormitorio Master suite con gran vestidor y baño completo con hidromasaje y ducha escocesa. Calefacción y aire acondicionado centrales regulables por zonas y temperatura. fee de ingreso al barrio de u$d 20, 000El barrio esta ubicado sobre ruta 25 y cuenta con: Cancha de golf de 18 hoyos, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel, canchas de basquet, 2 canchas de futbol 11 profesional con sistema de iluminacion y 2 canchas de futbol 5, 2 canchas de hokey sobre cesped, gimnasio, playon deportivo, pileta abierta y climatizada, house con restaurante, spa, market y plaza de juegos para niños. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Destacado

USD 199.500

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Springpark- Pilar 100

Spring Park, Pilar

¡Viví con calidad, comodidad y ubicación privilegiada! Descubrí SpringHouses, un exclusivo desarrollo de casas en construcción desde el pozo, ubicado en el corazón de Pilar, dentro del prestigioso Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Una oportunidad única para invertir o vivir con calidad premium, excelente conectividad y entorno natural. Además cuenta con 2 entradas, por ruta 8 y otra por colectora ramal pilar. Casas modernas, funcionales Y de alta calidad constructiva. Unidades de 4 ambientes distribuidas en dos plantas, con 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2 baños completos, toilette, living-comedor con cocina integrada, lavadero independiente y galería con parrilla. Superficie cubierta: 132 m² + 10 m² semicubiertos. Total: 142 m² construidos con jardín privado y posibilidad de piscina. Instalaciones. Pre-instalaciones: Aire acondicionado completo, lavarropas, lavavajillas. Calefacción: Losa radiante. Gas: Termofusión Fusiongas. Sanitarias: Termofusión. Tendido de desagues: Awaduct. Tablero interno: Disyuntor y térmicas sectorizado por fases y circuitos. Pisos Y revestimientos. General interior y exterior: Formato 20X120 simil madera. Baño Master Suite: Formato 75X75 Simil piedra. Baño pa: Formato 75X75 Simil cemento. Interior: Pintura color blanco. Exterior: Revestimiento plástico tipo Tarquini. Aberturas. Puerta principal: De hierro, ídem casas ya finalizadas y visitadas. Puertas de interior: Marcos de chapa, puerta placa madera. Aberturas: dvh Modena, color negro. Estructural. Base de pilotines y encadenado. Techo de losa con membrana liquida. Artefactos. Horno, anafe y campana: Eléctricos, marca tst y Longvie. Caldera: Baxi Dual. Bomba: espa. Cisterna: De 1000l. Especificaciones. lavadero. Mesada blanco norte. Griferia Peirano Adra. Pileta de cocina marca Johnson. Cocina. Mesada Granito Blanco Norte. En melanina Faplac. Pileta de cocina Johnson luxor. Griferia Monocomando Peirano Adra. Horno, Campana, Anafe marca: Longvie/ tst. Isla central. Parrilla. Pileta de cocina Johnson. Griferia fv Peirano Adra. Toilette. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Suite. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Habitaciones. Incluyen interiores + frentes de placard. Baño compartimentado habitaciones. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Antigüedad: A estrenar. amenities para toda la familia. Piscina de 18 metros. sum (Salón de Usos Múltiples) Canchas de pádel y fútbol. Parque y plaza de juegos. Centro de lavandería y gimnasio (próximos a habilitarse) servicios modernos Y completos. Redes subterráneas. Gas natural, agua corriente, cloacas y desagües pluviales. Fibra óptica. Energía eléctrica con transformador propio. Seguridad 24hs con acceso automatizado e identificación personal. ubicación estratégica: cerca de todo. A 4 min de Palmas del Pilar y Jumbo. A 5 min de bigg. A 9 min del Hospital Austral y Universidad Austral. A 10 min de Universidad usal. Accesos directos desde Colectora Panamericana y Ruta 8. - ¿Querés conocer más o reservar tu unidad en pozo? Contactanos hoy mismo y asegurá tu casa en uno de los barrios con mayor proyección de Pilar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 490.000

$ 250.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa - Barrio Privado Los Alcanfores / Pilar

Los Alcanfores, Pilar

Venta Casa en Barrio Privado Los Alcanfores - Pilar. Bayugar Negocios InmobiliariosDesarrollada sobre un lote perimetral con vista a campo (próximamente barrio altos de Champagnat) de 1100 m2Estacionamiento para 4 vehículos, 2 techados. En planta baja, 2 dormitorios, recibidor, Living integrado muy amplio con cocina grande, dormitorio servicio. 3 Baños (1 con hidro masaje) Galería 54 m2 con parrilla. Sala de máquinas. En planta alta, dormitorio en suite con vestidor, ante baño con doble lavabo, baño con ducha e hidromasaje Riego automático. Sistema de alarmas por sector interno monitoreada. Sistema de cámaras (8) con. Visualización remota. Alarma perímetral barrera Electronica doble haz. Pileta 10x4 con solárium amplio y cerco rejas. Iluminada por control remotoAires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Losa radiante y termotanque. Los AlcanforesUn entorno campestre. Hermosa forestación. Club house. Pileta y cancha de fútbol. Seguridad 24 hs. El emprendimiento posee un boulevard principal que bordea al parque central y que recrea las viejas plazas de barrio; este boulevard, a su vez, conduce hacia el área social y deportiva. Entre las comodidades que ofrece el barrio se destacan un sum; una reserva deportiva con cancha de fútbol; una plaza de juegos para chicos y una pileta de natación. Además, el complejo cuenta con todos los servicios, seguridad las 24hs, bici sendas y sendas peatonales en un anillo perimetral de uso común que rodea los lotes Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 698.000

$ 950.000 Expensas

955 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Venta - Casa en Barrio Privado La Calesa - Pilara

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa – PilaráPropiedad moderna con diseño funcional y excelentes vistasCombina diseño contemporáneo, calidad constructiva y un entorno único. Cuenta con 372, 35 m² totales sobre un lote central de 954, 97 m², desarrollada en dos plantas con amplios espacios sociales, funcionalidad y confort. Planta Baja: Living y comedor amplios, conectados visualmente al exterior. Cocina moderna con isla central, integrada al comedor. Toilette de recepción. Escritorio con luz natural, ideal para home office. Playroom integrado a la cocina, perfecto como sala de juegos o estar familiar. Lavadero con entrada independiente. Habitación de servicio con baño privado. Entrada peatonal y cochera cubierta para dos autos. Galería cubierta amplia, con excelentes vistas al jardín y acceso directo a la pileta. Piscina de fácil acceso desde el área social. Sala de máquinas y espacio de guardado adicional. Superficies planta baja: Cubierta: 125, 50 m²Semicubierta: 95, 17 m²Planta Alta: Tres suites junior, cada una con baño completo y vestidor. Dos de ellas cuentan con bañera y ducha, además de espacio de guardado. Master suite orientada al frente, con vista al patio de doble altura. Baño principal con antebaño, doble bacha y conexión visual a un patio interno ajardinado. Vestidor principal con excelente espacio de guardado e iluminación natural. Superficie planta alta: Cubierta: 151, 68 m²Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por losa radiante sectorizada. Aberturas dvh de alta prestación. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Pisos de porcelanato de grandes piezas. Cocina equipada con horno y anafe de alta gama. Sistema de presión de agua con bomba presurizadora. Cisterna de gran capacidad. Platea de hormigón elaborado. Techo de losa con membrana asfáltica. Exterior y amenities del barrio: Jardín parquizado. Galería con parrilla. Piscina con solárium atérmico. Cochera cubierta para dos autos. La Calesa es el único barrio náutico de Pilará, con laguna propia y acceso a todos los amenities premium del complejo: Cancha de golf signature diseñada por Jack Nicklaus. Club House, gimnasio, piscina y áreas recreativas. Canchas de tenis (polvo de ladrillo y rápidas). Cuatro canchas de polo, senda hípica y caballerizas. Centro comercial en el acceso, con supermercado, panadería, farmacia, restaurantes y más. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 190.000

$ 700.000 Expensas

880 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Casa Ratón

Boca Raton, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Boca Ratón (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con una isla central, living, comedor, dependencia de servicio con baño, toilette, dos baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/06/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa