Comprar
Ubicación
Pilar
Zelaya
Manuel Alberti
La Lonja
Derqui
Villa Rosa
Del Viso
Manzanares
Fátima
Mapuche
Mayling
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
Manuel Alberti
La Lonja
Zelaya
Villa Rosa
Derqui
Del Viso
Mayling
Fátima
Manzanares
Mapuche
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Pilar
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Casas Casas amoblados con jardín en Pilar, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 275.000
1062 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
4 coch.
Barrio El Buen Retiro, Villa Rosa, Pilar.
Pilar, Pilar
Hermosa casa ubicada en el Barrio El Buen Retiro. Pb. : Al ingresar, nos encontramos con un luminoso y acogedor living comedor, sus pisos de madera noble crean sensación de calidez y cuenta con un hogar a leña que invita a momentos de relax frente al fuego. Toilete de recepción. La cocina, el corazón de la casa, presenta una mesada de madera que agrega un toque orgánico y natural al espacio. El comedor diario, integrado a la cocina posee pisos de piedra y un gran ventanal con vistas al jardín. El dormitorio en suite, cuenta con vestidor, baño completo, hidromasaje, ducha escosesa y con su propio hogar. Habitación de servicio con baño. Lavadero. Primer piso: Dos dormitorios con placares y baños en suite. Segundo piso: Amplio playroom con pisos y escalera de madera. Calefacción por radiadores. Exterior: Hermoso jardín parquizado. Galería con parrilla. Pileta de natación de 10 x 5. El Barrio tiene acceso por Panamericana Km 50 y se encuentra cerca del Hospital Universitario Austral y de los centros comerciales Las Palmas del Pilar, El Bingo, Torres del Sol. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Cubierta. En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero
WhatsApp
Contactar
$ 1.200.000
$ 920.000 Expensas
250 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Golfer's C.c
Golfer´s Country Club, Pilar
Casa Amoblada en Golfers Country Club - alquiler - Pileta - 3 habitaciones + Quincho Completo. Condiciones de alquiler; - Como garantia se pide; Propiedad en caba o provincia / Seguro de fianza o caucion. - 1 mes de adelanto. - Deposito. - Alquiler en pesos con ajustes trimestrales por ipc - Alquiler a su equivalente en dolares (ajustes cada 6 meses) - Contrato por 2 o 3 años. Viví en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, Golfer's Country Club, rodeado de naturaleza, seguridad y tranquilidad. El barrio cuenta con; - un campo de golf de primer nivel. - canchas de tenis / fútbol / Paddle. -Piscina. -clubhouse con restaurante / gimnasio. -supermercado. -Caballeriza con pista ecuestre. -Iglesia. -Espacios verdes únicos para disfrutar en familia o con amigos. La casa combina comodidad, funcionalidad y estilo, siendo ideal tanto para vivienda permanente como de fin de semana. Su ubicación estratégica dentro del country le otorga privacidad y excelentes vistas, a la vez que asegura rápida conexión con accesos principales. Una gran oportunidad para quienes buscan invertir en calidad de vida en un entorno seguro y con todos los amenities que hacen la diferencia. Cmcpsi 7245 y cucicba 9702. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
120 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Casa En Spring Park Cod. 11200
Spring Park, Pilar
La casa no tiene pileta pero el barrio si. Casa pareada, con entrada para tres autos de 6, 50 x 5 mts. Hall de entrada, amplio toilette de recepción. Living comedor de 4 x 7, 50 mts. Cocina comedor diario. En planta alta hay tres dormitorios y baño de niños. El dormitorio principal es de 4 x 3 mts, en suite con baño y dos vestidores independientes. Un vestidor de 6 metros lineales y gran altura para baulera y el otro vestidor de 3 metros lineales, también con espacio para baulera. Segundo dormitorio, con vestidor con baulera. Tercer dormitorio con vestidor. Aire acondicionado en todos los ambientes. Galería con parrilla de 6, 50 x 3, 50 mts. Jardín de 6, 50 x 9, ideal espacio para construir pileta. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328) Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Semicubierta. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 2. Termotanque
WhatsApp
Contactar
USD 1.000
30000 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Calle 11 de Junio
Chacras de Murray, Pilar
Chacra en pilar de 3 hectáreas. Casa de 3 cuartos, uno en suite y 2 cuartos mas. Aire acondicionado en el cuarto principal y en el living. Living comedor, cocina, toillete, galería mirando a la pileta. Tiene DirectTv, tiene internet satelital y un servicio contratado de seguridad satelital. La casa tiene lavavajillas y hay un lavarropas en el quincho. Hay un quincho con parrilla, un cuarto y baño. Ubicación: La chacra queda sobre la calle 11 de junio, el acceso es sobre la ruta 34. A metros antes del acceso a Chacras de Murray por la ruta 34. Diciembre 2025 consultar. 2026. Enero usd 2. 500. Febrero usd 2. 000. Marzo usd 1. 500. Abril uds 1. 200. Mayo usd 1. 000. Junio usd 1. 000. Julio usd 900. Agosto usd 900. Septiembre usd 1. 100. Octubre usd 1. 200. Noviembre usd 1. 500. Diciembre usd 2. 500. Alquiler mínima por mes. Se puede contratar por toda la temporada o un alquiler mas extenso, pero no se alquila de forma anual. Contactar por whatsapp para tener una respuesta. *La casa tiene casero que se encarga del parque. *No se permiten mascotas.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Norte
Pilar
Pilar
1
2