7 Casas Casas con pileta y quincho y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200.000
420 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.
Costa Rica al 3900
Palermo, Capital Federal
Destacada propiedad en venta en Palemo de 420 m2 totales. La casa principal, ofrece amplios ambientes, jardin con Palmeras, excelente distribución y gran potencial. Cuenta ademas, con una casa independiente al frente, ideal para huespedes o como espacio de trabajo separado de la residencia principal. Tres cocheras. Una oportunidad unica para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en una zona de gran demanda. pb: Living-comedorCocina con comedor diarioToiletteEscritorio o dormitorioGaleriaAmplio jardinQuincho con parrillaEspacio para tres cocheras1° Piso: 4 dormitorios, el principal con vestidor y en suite1 baño compartimentado con ducha y bañera2° Piso: Amplio playroom que conecta con una terraza descubiertaCasa independiente: 2 dormitorios1 baño completoCocinaLavadero (conecta con la casa principal)

Super destacado


Super destacado

USD 3.000.000
1431 m² tot.27 amb.26 dorm.18 baños3 coch.
Sucre Antonio J. De Mcal. al 3200
Belgrano, Capital Federal
Casa en esquina de 1. 431, 58 m2 construidos. Consta de una parte antigua de estilo frances de aproximadamente 100 años y un anexo más moderno con varias habtaciones en suite. -La casa tiene tres plantas en la P. B. Hall de recepción living, comedor independiente, cocina con comedor diario y salida a un amplio patio jardín. En el nivel superior se encuentran las habitaciones con sus baños y un nivel más arriba terraza gran lavadero. Tiene tres cocheras. -Es una propiedad apta para sede de embajada,

Super destacado

USD 440.000
280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Quito al 3800
Almagro, Capital Federal
Excelente casa en lote propio. Está ubicada en esquina a la calle Yapeyú. Es cálida, luminosa y se encuentra en muy buen estado. Cuenta con un living-comedor, 4 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor, más un 2º baño completo y 1 toilette. Su cocina es amplia con una funcional isla y comedor diario con salida al patio con quincho con parrilla. Posee, un altillo, playrrom ó 5º dormitorio, terraza y garage para 2 autos. Óptima ubicación, a 1 cuadra de Av. Belgrano y a 2 de Av. H. Yirigoyen. Zona cercana a colegios: Pío ix, San Francisco, María Auxiliadora, Inst. América de Sur.

Super destacado

USD 795.000
265 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
SUPERI 1900. Entre Echeverria y Sucre
Belgrano R, Belgrano
Casa en venta | belgrano R - Capital Federal | 5 ambientes. Casa de estilo Tudor desarrollada en dos plantas, muy luminosa, excelente ubicación en zona residencial. Dos cocheras. Consta de porche, hall de entrada, amplio living comedor con hogar, dos toilettes, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placards y escritorio, 4to. Dormitorio o sala de estar, amplia cocina, comedor diario, dependencia y baño de servicio, lavadero, playroom, amplia terraza, jardín al fondo, jardín de invierno con parrilla. Con calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque, pisos de pinotea en recepción y dormitorios, carpintería original de cedro. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 1295. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado


Super destacado

USD 480.000
286 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.
Cabrera al 3600
Palermo, Capital Federal
Hermosa casa en lote propio 8. 66X24. 56usab 2tiene patio, terraza, cochera semicubiertala propiedad se encuentra sobreelevada del nivel de calletechos altosnecesita arreglos - una verdadera oportunidad para puesta en valor!!

Super destacado


Super destacado


Super destacado





































