88 Casas Casas baratas con parrilla en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 200.000
258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Guamini 3151. Entre Avda. Eva Perón y Monte
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Mataderos, Capital Federal, cerca de Avda. Eva Peron, es multifamiliar o totalmente individuales dos ph con doble circulacion si se usa como una sola vivienda; en pb es un tres amb como vivienda, se puede habilitar una de las dos cocheras actuales en local, el fondo puede ser compartido o individual ya que el 4amb de planta alta posee balcon al frente corrido y tambien al contrafrente corrido con cerramiento; la terraza es total y la edificacion esta preparada para soportar una estructura de 8 pisos mas. Los dos ph son completos con cocinas y lavaderos independientes (en especial el lavadero de la planta alta originalmente era un baño completo, y aun se puede adaptar para tal fin). Toda la propiedad queda con seis ventiladores de techo instalados, tres split, y tres tiros balanceadosxintel(mco-mco-537)


USD 205.000
233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
TAPALQUE 6775
Mataderos, Capital Federal
Disponibilidades: Casa 3-4 Amb ubicada en Tapalque casi Andalgala, Barrio de Mataderos. Refaccionada a nuevo, cuenta con 2 Dormitorios (5 x 5 y otro de 3 x 3) con pisos de ceramica y uno de ellos con placard, Estudio (con posibilidad de ser un dormitorio mas 4 x 3m), Baño completo, Living Comedor, Cocina Comedor, 2 Patios (uno semicubierto con lavadero y el otro descubierto), 2 Jardines (uno al frente y el otro al contrafrente con parrilla y un cuarto), Terraza Libre. Superficie cubierta (m): 130 aprox. Superficie Terreno (m): 8, 66 x 27 mts aprox.


USD 220.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pola 1900. Entre Remedios y Garzon, Eugenio
Mataderos, Capital Federal
No apto crédito. Casa de 4 ambientes en lote propio de 8, 66 x 18 m. Superficie total de 260m². Cubierta de 210m² y descubierta de 50m². 3 dormitorios, 2 baños. Living-comedor, cocina. Playroom amplio con posibilidad de quincho y acceso al patio con parrilla. Dormitorio principal con vestidor. Placares. Escritorio o cuarto dormitorio. Terraza de 7, 5m x 3, 5. Pisos de cerámica. Una cochera cubierta. Reciclada en 2016. Antigüedad 5 años. Ampliación en trámite. Colectivos: 5, 47, 55, 92, 104, 117, 126, 180. La casa tiene orientación "este". Está calefaccionada con estufas de tiro balanceado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-2699)


USD 240.000
330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Carhue 2712
Mataderos, Capital Federal
Excelente casa de 5 amb en dos plantas, living-comedor amplio, jardín de invierno, cocina-comedor separada, baño, en la planta alta 3 dormitorios con interior de placar, uno con balcón al frente y baño completo con hidromasaje, salida a una terraza con lavadero cubierto. Adelante de la propiedad, en la parte del fondo se hizo un living-comedor donde tiene salida a un patio con parrilla, y una escalera donde va a un dormitorio con vestidor y baño en suite. Excelente estado. Posibilidad de hacer un garaje. Consulte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar


USD 250.000
395 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
CARHUE 3141. Entre Monte y Av Eva Peron
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Mataderos, Capital Federalxintel(mco-mco-2253)


USD 330.000
270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Homero 1425
Mataderos, Capital Federal
Casa de 4 amb en dos plantas. Living-comedor de 5 x 6, cocina-comedor de 4. 50 x 3. 50(pisos de mármol), toilette, garaje para 3 autos, fondo de 8. 66 x 10 metros con quincho y baño. Pa: 3 dormitorios con placar(uno con baño en suite), baño completo, balcón al frente y balcón terraza al contra frente. Terraza de 40 m2. Falta de mantenimiento. Acepta permuta de menor valor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón Terraza















































