108 Casas Casas con living comedor y mas de 1 cochera en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 380.000
212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
CAÑADA DE GOMEZ 1486. Entre Pizarro y Ulrico Schmidl
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal Barrio Naon. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, que combina amplitud, confort y espacios bien distribuidos. Planta baja: -Cocina comedor integrada al living, generando un ambiente amplio y funcional. -Baño completo. -Garaje cubierto para 1 auto. -Patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta: - Dos dormitorios, (Dormitorio principal en suite, amplio vestidor, jacuzzi y balcón al frente) Una vivienda moderna y cómoda, ideal para familias que buscan espacios amplios y buena ubicación en Mataderos Barrio Naonxintel(rus-rus-Ver datos)


USD 320.000
350 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
Cossio 7300
Mataderos, Capital Federal
Excelente propiedad en dos plantas. Ideal para dos familias. Pb: Garaje para dos autos. 3 dormitorios, dos baños completos. Living comedor con cocina. Fondo libre con pileta de 10 mt. pa: 3 dormitorios, con dos baños completos. Living comedor con cocina, balcon al frente. Terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar


USD 200.000
258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Guamini 3151. Entre Avda. Eva Perón y Monte
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Mataderos, Capital Federal, cerca de Avda. Eva Peron, es multifamiliar o totalmente individuales dos ph con doble circulacion si se usa como una sola vivienda; en pb es un tres amb como vivienda, se puede habilitar una de las dos cocheras actuales en local, el fondo puede ser compartido o individual ya que el 4amb de planta alta posee balcon al frente corrido y tambien al contrafrente corrido con cerramiento; la terraza es total y la edificacion esta preparada para soportar una estructura de 8 pisos mas. Los dos ph son completos con cocinas y lavaderos independientes (en especial el lavadero de la planta alta originalmente era un baño completo, y aun se puede adaptar para tal fin). Toda la propiedad queda con seis ventiladores de techo instalados, tres split, y tres tiros balanceadosxintel(mco-mco-537)


USD 390.000
260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cafayate 1100
Mataderos, Capital Federal
Chalet de estilo muy solido, en terreno propio de 8, 66 mts de frente por 20mts de fondo, posee cochera para un auto en planta baja, luego retiro de la linea municipal, baño, living en desnivel, y comedor comodo, con salida al fondo, cocina comedor con muebles de cocina en L, fondo con cesped y parrilla. En planta alta consta de 3 dormitorios, uno en suite con balcon a la calle, dos dormitorios con pisos de madera, baño completo, y en el ultimo nivel consta de playroom amplio con terraza libre! Podria aceptar alguna propiedad A convenir en parte de pagoxintel(lok-lok-53)


USD 330.000
270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Homero 1425
Mataderos, Capital Federal
Casa de 4 amb en dos plantas. Living-comedor de 5 x 6, cocina-comedor de 4. 50 x 3. 50(pisos de mármol), toilette, garaje para 3 autos, fondo de 8. 66 x 10 metros con quincho y baño. Pa: 3 dormitorios con placar(uno con baño en suite), baño completo, balcón al frente y balcón terraza al contra frente. Terraza de 40 m2. Falta de mantenimiento. Acepta permuta de menor valor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón Terraza


USD 165.000
381 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
RODO 6051
Mataderos, Capital Federal
Sobre Terreno de 8, 66 m x 43, 99 m (381 m), siendo 251 m2c que se encuentran distribuidos de la siguiente manera: local, garage, ph 3 amb con patio, ph 5 amb con terraza y un lugar mas de ph que esta como baldio. Todo el inmueble es a mejorar, refaccionar.


USD 250.000
395 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
CARHUE 3141. Entre Monte y Av Eva Peron
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Mataderos, Capital Federalxintel(mco-mco-2253)












































