155 Casas Casas con cocina y living comedor en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 180.000
253 ha tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Av. Gral. Paz 12330
Naón, Mataderos
Casa 4 ambientes - frentecasa de estilo, original. 2 dormitorios con placard. 1 baño completo con espacio para guardado. cocina comedor con escalera a sótano y salida a patio con lavadero. living comedor. 1 Garage cubierto. 1 Garage descubierto. dormitorio en primer piso con toilleteterraza. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título de la propiedad del inmueble.


USD 165.000
381 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
RODO 6051
Mataderos, Capital Federal
Sobre Terreno de 8, 66 m x 43, 99 m (381 m), siendo 251 m2c que se encuentran distribuidos de la siguiente manera: local, garage, ph 3 amb con patio, ph 5 amb con terraza y un lugar mas de ph que esta como baldio. Todo el inmueble es a mejorar, refaccionar.


USD 250.000
395 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
CARHUE 3141. Entre Monte y Av Eva Peron
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Mataderos, Capital Federalxintel(mco-mco-2253)


USD 110.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SALADILLO 2605. Entre Tandil y Pila
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa de 4 ambientes, lote en esquina de 6. 65x13. 68. En la ochava se encuentra el acceso al local, que se comunica tambien con la vivienda. La vivienda, con accaeso desde Saladillo consta con un living, cocina independiente, baño completo, un dormitorio al frente. Desde Tantil existe otro acceso directo para la planta alta, que tambien se comunica con la vivienda de planta baja. Esta planta alta consta de un espacio que puede utilizarse como quincho con posibilidad de organizar una vivienda independiente, un baño, más 2 habitaciones que dan al frente. También cuenta con espacio de terraza de aproximadamente 25 m2. xintel(mco-mco-3314)


USD 178.000
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Larrazábal 1100, C1440 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.
Mataderos, Capital Federal
A 1 cuadras de centro comercial de J. B. Alberdi y Larrazabal. Ingreso a hall de entrada de edificio. Luego hall interno de la vivienda. Living en desnivel, patio amplio. Cocina amplia con muebles alacena y bajo mesada. Toilette. Por escalera, 3 dormitorios, principal amplio al frente en suite con baño completo, otros 2 dormitorios al contrafrente y ventilación a patio propio. Baño principal completo. Garage cubierto para 1 auto mediano mas otro en rampa de acceso a garage. Pisos mármol. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1346


USD 220.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pola 1900. Entre Remedios y Garzon, Eugenio
Mataderos, Capital Federal
No apto crédito. Casa de 4 ambientes en lote propio de 8, 66 x 18 m. Superficie total de 260m². Cubierta de 210m² y descubierta de 50m². 3 dormitorios, 2 baños. Living-comedor, cocina. Playroom amplio con posibilidad de quincho y acceso al patio con parrilla. Dormitorio principal con vestidor. Placares. Escritorio o cuarto dormitorio. Terraza de 7, 5m x 3, 5. Pisos de cerámica. Una cochera cubierta. Reciclada en 2016. Antigüedad 5 años. Ampliación en trámite. Colectivos: 5, 47, 55, 92, 104, 117, 126, 180. La casa tiene orientación "este". Está calefaccionada con estufas de tiro balanceado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-2699)


USD 140.000
214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Guamini 2600
Mataderos, Capital Federal
Dos casas construidas sobre un terreno de 214 metros. 51 metros descubiertos. 2 cocinas, 2 patios, 2 baños, 2 living, 4 habitaciones, terraza y garaje.










































