• Lobos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 2.250.000

$ 230.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Federala

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en Alquiler en La Federala Club de Campo, totalmente amueblada! Ubicada en uno de los entornos más exclusivos y tranquilos de la zona, esta magnífica propiedad combina amplitud, comodidad y una excelente distrución de sus espacios, idal para difrutar la vida en familia y en contacto con la naturaleza! Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² y con 579 m² construidos, ofrece ambientes cómodos y luminosos, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. El área social cuenta con un amplio living comedor, cocina comedor totalmente equipada y grandes aberturas que integran el interior con las galerías y el jardín, generando una conexión permanente con el entorno verde. La propiedad dispone de una cómoda distribución en dos alas independientes. En una de ellas se encuentra la suite principal, con baño privado y vestidor, acompañada por una habitación adicional ideal para playroom, escritorio o sala de estar. En la segunda ala se desarrollan dos dormitorios y un baño completo. En el exterior, una gran galería se convierte en el espacio perfecto para disfrutar cada estación del año. Además, cuenta con piscina, jardín parquizado y un espectacular quincho con parrilla, equipado con cocina, baño y dormitorio, ideal para huéspedes o para organizar reuniones con total comodidad. Completa la propiedad una cochera cubierta para dos vehículos, aportando practicidad y resguardo. Una residencia única que combina espacios generosos, privacidad y todas las comodidades para vivir el estilo de vida que ofrece La Federala Club de Campo. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

USD 150.000

361 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arévalo al 600

Lobos, Lobos

Una casa para disfrutar cada etapa de la vidaUbicada sobre Arévalo 670, en una excelente zona de Lobos, esta propiedad combina amplitud, comodidad y funcionalidad sobre un lote de 360 m², con todos los servicios y apta tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Al ingresar, un cálido recibidor nos da la bienvenida y conduce hacia un amplio living y una luminosa cocina-comedor con barra desayunadora, espacios pensados para compartir momentos inolvidables. Las aberturas conectan armoniosamente el interior con el jardín, aportando luz natural y una agradable sensación de amplitud. En planta baja se encuentra la habitación principal en suite, equipada con placard y baño con hidromasaje, convirtiéndose en un verdadero refugio de descanso y confort. En este nivel también dispone de garaje, toilette de recepción y un cómodo escritorio o cuarta habitación, ideal para home office, consultorio o espacio multifuncional. La planta alta ofrece dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo que brinda privacidad y comodidad para el resto de la familia. El exterior invita a disfrutar durante todo el año: un agradable jardín con pileta, baño exterior, lavadero y quincho con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros con amigos. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, pavimento y todos los servicios, garantizando confort y practicidad en cada ambiente. Una casa sólida, funcional y versátil, ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios generosos y una ubicación estratégica en la ciudad.

USD 170.000

230 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salgado Oeste & L. Ratti

Lobos, Lobos

Retasado. Ubicada en una esquina zona céntrica y tranquila a la vez, con mucho aire y árboles, a 2 cuadras del parque municipal. [https: //www. google. com/search? q=parque+municipal+Lobos] A 2 cuadras de la plaza principal y la Municipalidad. Local en esquina, posee fabulosos pisos, gran cocina comedor, linving, 3 dormitorios, baño, cocina-comedor, galería cubierta, gran lavadero con cocina, patio con pisos y parrilla y sector jardín y/o quinta de verduras, garage, depósito. Muy segura, frente a la comisaría y a pocos kms. De la famosa laguna de Lobos. Posee 3 puertas de ingreso, más el ingreso del garage. En excelente estado de conservaciÒN, realizada con los mejores materiales en cuanto A pisos Y paredes. Cuatro entradas en total, en esquina, con mucha luz en todas las horas del día. Apto para realizar cualquier tipo de emprendimiento, local comercial, consultorios médicos o diferentes profesiones, supermecado, etc. Por ser una zona muy cercana a los establecimientos públicos y el centro de la Ciudad a 2 cuadras, pero manteniendo la tranquilidad del lugar. Posee diversas opciones para realizar diferentes deportes, tanto para adultos como para niños. Un excelente lugar tanto para una familia como para gente adulta, con la seguridad, tranquilidad y aire puro de un country pero sin expensas ni exigencia. La Ciudad de Lobos esá a 100 kms. De Capital Federal por autopista, posee gran cantidad de clubes, club de golf, paracaidismo, es una ciudad que posee tranquilidad, naturaleza y también muchas actividades para realizar para todas las edades, incluso en el área educación posee un instituto de carreras terciarias y universidad. Apto crÈdito

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

1645 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Los Cedros e/ Los Álamos y Las Acacias

Lobos, Lobos

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Cedros entre Los Álamos y Las Acacias (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con balcón-terraza, parrilla y amplio parque con pileta y solarium. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 645mts2 y tiene una superficie aproximada de 333mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 106.000

1632 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

31 los Ceibos 0

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. apto crédito hipotecario - venta casa quinta 5 ambientes en laguna de lobos. Sobre un amplio lote de 1632m2 esta casa de 5 ambientes esta ubicada en la Laguna de Lobos, Provincia de Buenos Aires, sobre la calle N° 31 (los ceibos) entre calles 1 y 2. La propiedad, desarrollada en una sola planta, cuenta con: cocina - living comedor amplio con hogar a leña - 4 dormitorios - baño - cuarto de servicio - galeria semi cubierta y pileta de 8, 40 x 4, 40mts. Espacio para guardar vehiculo. Superficie cubierta: 136, 20m2. Superficie semicubierta: 35m2. Superficie Pileta: 36, 95m2. Superficie terreno: 1632m2. Ubicada a 300m de la Laguna, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones y esta equipada con iluminación exterior. servicios: Cuenta con Agua corriente, como tambien agua de pozo. Luz. Gas envasado. La propiedad cuenta con escritura y planos aprobados. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Descubrí la Casa de Campo de tus Sueños en La Araucaria| Lobos

Salvador María, Lobos

¡Inolvidable casa quinta en La Araucaria! ¡Casa de estilo campo renovada!! Lista para ser vivida y disfrutada al máximo! Ubicada en dos parcelas que suman un total de 1800m2 de un magnífico parque arbolado, un lugar ideal para compartir momentos únicos con familia y amigos. Con la posibilidad de adquirir el terreno del fondo con piscina! La casa se encuentra en una zona encantadora y tranquila, en una calle sin salida que ofrece vistas impresionantes al campo, invitando a quedarse y contemplar la naturaleza. Al ingresar, nos recibe una cocina con barra, con amoblamientos altos y bajos mesada, que se integra al estar principal: un living comedor con ventanales amplios que regalan vistas al jardín. Dispone de una acogedora estufa tromen y hogar a leña. Desde este sector, puedes acceder a la galería cubierta con parrilla y a un estar con parrilla y baño completo, que puede transformarse en una cuarta habitación un play room o un quincho. El sector privado se accede por un pasillo distribuidor, donde encontramos un baño completo una habitación en suite y dos habitaciones adicionales. Además, cuenta con una quinta habitación o dependencia. ¡Te invitamos a descubrirla! Detalles a tener en cuenta: La cocina y pasillos lucen pisos nuevos, con instalaciones eléctricas y luminarias renovadas recientemente. Todos los ambientes cuentan con calefactores, placares y mucho espacio de almacenaje.

Ver mapa