• José Hernández

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con living y mas de 5 ambientes en José Hernández, La Plata

Ordenar

USD 260.000

800 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

508 Entre 30 y 31

José Hernández, La Plata

Venta casa en Hernández – 4 dormitorios, Lote 800 m² con jardín y pileta y 369 m² cubiertos totales en 508 entre 30 y 31. Importante casa con una estructura sólida y materiales de calidad con 4 dormitorios, garaje doble y pileta. Desarrollada sobre un lote excepcional de 800 m², es ideal para quienes buscan metros reales, terreno y privacidad, con la posibilidad de modernizar y personalizar manteniendo una excelente base un jardín que se convierte en el verdadero protagonista de la propiedad. El espacio verde y la pileta permiten disfrutar plenamente del aire libre, reuniones, descanso y vida familiar. En pb econtramos: Amplio living comedor, family, cocina comedor con vista al parque. Escritorio. ToiletteCómodo garage para dos autos, quincho y parrilla. Lavadero y baño de servicio. En pa: Tres dormitorios, el dormitorio principal con vestidor con muebles en cedro. Baño y jacuzzi. Posible apto bancozona residencial consolidada, con colegios de primer nivel, centros comerciales y clubes deportivosDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 370.000

694 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 504 Esquina 137 4100

José Hernández, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Yanina Salazar. Casa en venta en Barrio Don Carlos – 4 dormitorios, pileta y quincho. En uno de los barrios más buscados, te presentamos esta propiedad que combina amplitud, funcionalidad y confort, con la mejor orientación del sol y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 694 m² con 262 m² cubiertos, la casa ofrece ambientes luminosos y bien distribuidos: 4 dormitorios, uno de ellos en suite. 1 baño completo en planta alta. Lavadero amplio y espacio de guardado en planta alta. 2 toilettes, uno entre la cocina y el living y otro en el quincho. Living amplio y luminoso. Cocina comedor integrada con vistas al parque. Garaje doble con portón automatizado / quincho con parrilla. Pileta de 7 × 3 m con playita. Cuenta con calefacción y aire central, además de sistema de alarma. Apta crédito bancario. Una casa lista para mudarte, con todos los servicios y excelentes accesos. Apto crédto. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

134 E/ 509 y 509 Bis 2200

José Hernández, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandro Grosso. 134 e/ 509 y 509 bis casa de 4 dormitorios con local comercial. Emplazada en un tejido urbano de baja densidad, esta propiedad combina vivienda familiar y espacio comercial en un mismo lote. Se desarrolla sobre un terreno de 561 m² (10 x 56, 10 m) y cuenta con una superficie total construida de 190 m², de los cuales 170 m² son cubiertos y 20 m² semicubiertos. En Planta baja encontramos: *Cochera cubierta para dos vehículos. *Local comercial independiente, con salón, baño y sector de servicio. Ideal tanto para inversión como para emprendimiento propio, con acceso independiente desde la calle. En Planta alta se desarrolla: *Vivienda en dos niveles (primer y segundo piso) El acceso se realiza por escalera exterior de madera. En el primer nivel se encuentran: Estar comedor. Cocina. Lavadero. Baño completo. Dos dormitorios. Balcón corrido. Segundo nivel, conectada por escalera interna de material, alberga: Dos dormitorios adicionales y un balconeo con vista a la doble altura del comedor, aportando amplitud y carácter al espacio. El generoso fondo del terreno ofrece amplios espacios verdes, ideales para desarrollar jardines, parque, zona de recreación o futuras ampliaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

599 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Calle 495 1450. Entre Esq 10

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de Casa 6 Ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata. Casa ubicada en el barrio de Villa Castells, próximo a M. B. Gonnet, zona residencial. La casa consta en el interior de la planta baja de recepción, living, comedor diario, cocina, toilette social, un baño completo y dos dormitorios. En planta alta encontramos tres dormitorios (uno con vista al frente y otro al contra frente) ambos poseen espacio de guarda ropa, un baño completo y un mater suite de amplísimas dimensiones en la que encontraremos vestidor, ante baño y baño completo. En el exterior encontramos acceso vehicular con semi cubierto apto para guarda coche, parque con verde y arboleda, patio, dependencias, pileta equipada y solárium. Quincho con amplio espacio apto varios usos, tiene dos portones que le permiten la guarda de al menos dos coches más, mesada con bacha, calefón independiente, parrilla, depósito cubierto, baño de servicio y galería. La casa tiene equipamiento de calefacción por cadera independiente con radiadores, agua caliente por termotanque, cisterna con bomba, varios equipos de aire acondicionado en dormitorios, ambientes principales y quincho. Posee pisos de porcelanato, abertura de aluminio con dvh, griferías de cierre cerámico, cocina equipada con muebles alacena y bajo mesada, etc. Estado de conservación es bueno, requiere labores de mantenimiento - pintura y detalles de albañilería. Inmueble emplazado sobre lote en esquina de 50 x 10 mts. (menos ochava) el cual cuenta con superficie de 495. 5 m2. El inmueble cuenta con una superficie cubierta total de 301. 93 m2 más 31. 20 m2 del espejo de agua (Pileta) y una superficie libre 297 m2. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-979)

Super destacado

USD 430.000

$ 420.000 Expensas

866 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa EN Venta EN Barrio Cerrado SAN Joaquin I - Apta Banco - 139 ESQ 485- J. Gorina - LA Plata

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en ventaapta banco en barrio cerrado san joaquin I ubicado en calle 139 Esquina 485 de Gonnet. La propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 19, 45 x 44, 57, total de 866 m² y cuenta con una superficie total construida de 271 m², distribuida en dos plantas, en un entorno natural, tranquilo y familiar. Posee doble acceso, a través de la entrada principal, ingresamos al living comedor, amplio y luminoso que se conecta a la galería semicubierta, con vista al parque, toilette social y cocina con mobiliario completo integrada al comedor diario mediante una barra, posee salida a la cochera cubierta para varios vehículos, conectándose también a la galería semicubierta. En Planta Baja se puede generar un ambiente único (concepto abierto e integrado) ya que actualmente se encuentra dividido el living con el comedor diario mediante un mueble. En Planta Alta, encontramos tres dormitorios en suite con baño completo, el principal con vestidor y balcón que da al frente. Además, cuenta con escritorio o posible 4to dormitorio. El sector exterior ofrece una galería semicubierta con parrilla, amplio parque y piscina de 4x8, conformando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con baño completo y baulera. La casa cuenta con aberturas de aluminio, climatización central aire frío-calor y además calefacción por radiadoresEl Barrio Privado San Joaquín I ofrece seguridad las 24 horas del día, todos los servicios necesarios, cerco perimetral, cámaras de seguridad e internet por fibra óptica y con ubicación estratégica, a metros de Paseo Comercial Mitre, Distrito Gorina, Paseo 485, y a solo 10 minutos de La Plata, o City BellNo dudes en contactarnos para una visita!

Super destacado

USD 275.000

295 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

490 Esquina 16bis 2100

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 490 esquina 16bis. Casa a la venta en la mejor zona de gonnet entre caminos. Esta hermosa propiedad se encuentra ubicada en una zona estrategica, a pocas cuadras de la famosa Republica de los Niños, de facil acceso al Camino General Belgrano y Camino Centenario; a pocos metros de transporte publico, locales comerciales y la tranquilidad que te brinda esta zona residencial premium. Esta localidad cuenta con servicios de Gas Natural, Electricidad, Agua de Red, Cloacas. Esta propiedad posee un lote en esquina de 295m2, posee 164m2 cubiertos y 58, 71m2 de quincho (Medidas aproximadas). La publicacion cuenta con (fotos 4K, fotos 360°, plano digital, video tour, tour virtual). Sugerimos ver el tour virtual para apreciar la casa con todos sus ambientes Y detalles A medida. Se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Jardin Recibidor & Jardin Seco. - Cocina integrada con Isla. - Living Comedor. - 3 Dormitorios (Uno con vestidor y baño en suitte con doble bacha y ducha) - Baño con ducha. - Quincho con Parrilla y Toillete. - Patio de Invierno. - Patio. - Cochera. Planta Alta: - 2 Dormitorios (Pueden funcionar como estudio & Playroom) Caracteristicas de la propiedad: - Calefaccion por Losa Radiante en el sector social; radiadores en dormitorios. - Aberturas de pvc tipo dvh. - Porton Automatico. - Mesada de Silestone. - Pisos de Porcelanato. - Caldera Dual. - Sisterna para riego exterior. - Sisterna para tanque de agua. - Camaras de seguridad dentro y fuera de la propiedad. - Alarma Verisur. - Cerco Perimetral Electrico. - Alarma Vecinal. - Aires Frio Calor. posee grandes detalles de categoria. casa no apto banco nacion. se escuchan ofertas en efectivo. lista para escriturar. se acepta permuta por propiedad en buenos aires zona norte (Desde Belgrano a Olivos) Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 493 bis 00. Entre 16 y 16 Bis

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta Casa de 4 dormitorios en el corazón de Gonnet, muy cerca de La República de los Niños, La Plata Rugby Club y Santa Bárbara Hockey Club. Casa desarrollada en 2 plantas. Son 168 mc2 y 60 m2 semi cubiertos, sobre lote de 350 m2 (10 x 35). Pb: Posee Living, otro espacio de living en desnivel con hogar, comedor diario, cocina semi integrada con barra desayunadora y baño completo. Garage pasante para 2 autos, galería semi cubierta con parrilla. Parque con añosa arboleda, estanque con peces y piscina de 3 x 6 mts. Pa; 3 dormitorios con placard, + dormitorio principal con balcón, placard y baño semi en suite, baño completo y lavadero con patio. Posibilidad de tomar propiedad en el orden del 30% del valor. Corredor responsable: Matías Albina col. 7152. Contacto: Germán Hernández Aballay Whatsapp: +Ver datos91. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(mbp-mbp-1730)

Destacado

USD 270.000

594 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

31 e/ 493 y 495

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living, cocina-comedor separada con barra y toilette. Entrada para dos vehículos. Además cuenta con un espacio versátil que funciona como galería con parrilla o garage cubierto para dos vehículos. Hacia el exterior, se proyecta una extensión con pérgola y deck. Parque, pileta rectangular. Lavadero cubierto. Quincho equipado con baño. Calefacción por radiadores con caldera dual. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. Lote de 14, 5 x 41 mts, con 235 m2 cubiertos tot. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 140.000

600 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 y 488

Manuel B Gonnet, La Plata

Hermosa propiedad desarrollada en un entorno tranquilo y arbolado de Gonnet. La casa cuenta con 5 ambientes, distribuidos de manera funcional y cómoda. Dispone de dos dormitorios, un estudio ideal para home office o tercer dormitorio, y un baño completo. El área social ofrece un amplio living comedor integrado con cocina espaciosa, generando un ambiente luminoso y cómodo para la vida diaria. La propiedad cuenta con garage para dos autos. En el exterior se destaca un espacio pensado para disfrutar: quincho completo con cocina y baño, cuarto de guardado, parrilla y horno de barro, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, posee una pérgola con enredadera que aporta sombra y un entorno natural muy agradable. El parque se completa con una pileta de material, perfecta para disfrutar en verano. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y comodidad, a minutos del centro de Gonnet y con buen acceso a la ciudad de La Plata. Propiedad trabajada por Melina Morey. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melina Morey se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 115.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

484 Entre 30 y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

484 entre 30 y 31. Casa desarrollada sobre lote de 10m x 50m. En planta baja consta de estar-comedor, cocina-comedor, baño, un dormitorio. En planta alta tiene 2 dormitorios y un baño. Posee, también, un quincho con toilette, galpón y cochera semicubierta. Jardín con pileta de plástico. Sup. Total: 195 m2 aproximadamente. Propiedad trabajada por Daniel Franzoia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Daniel Franzoia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 340.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

31 Entre 480 y 481 5100

Gorina, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Santiago Giordano. Casa en venta en City bell— 3 dormitorios, una planta, pileta y parque — Excelente calidad. Excelente casa en venta en City bell, ubicada en calle 31 entre 480 y 481, desarrollada en una planta, con 210 m² cubiertos, 65 m² semicubiertos y un lote de 40 x 38 m. Propiedad de alta calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y amplios espacios verdes. Características destacadas: 3 dormitorios con pisos de madera; el principal en suite con vestidor, placard de piso a techo y baño completo. Baños completos con griferías premium y mesadas de Silestone. Living comedor amplio con cocina integrada y salida directa a la galería semicubierta. Estudio con biblioteca empotrada. Aberturas A30 con dvh y vidrio de seguridad. Pileta de 3. 50 x 8 m con playa de 2 x 3 m revestida en venecitas. Cochera semicubierta para 2 autos. La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar. Una de las mejores opciones en venta en Gorina por su calidad, distribución en una planta y gran parque con pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

483 Entre 26 y 27 0

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. casa en venta gonnet. “¡Descubrí tu próximo hogar en Gonnet! Esta casa desarrollada en dos plantas, ubicada en calle 483 entre 26 y 27 es sinónimo de calidad y estilo. Contás con 3 dormitorios, un playroom amplio ideal para tu zona de relax (en planta alta), 2 baños completos, y un living separado que brinda la privacidad perfecta. La cocina semiabierta se une al comedor, súper luminosa. Afuera, un gran parque con pileta y galpón es ideal para disfrutar. La cochera cubierta tiene espacio para 3 autos. Además, la casa ofrece una excelente calidad constructiva, con paredes de cámara de aire que mejoran la aislación térmica y acústica. Y el techo de tejas neozelandesas le suma carácter. ¡Consultanos y vení a vivir la experiencia! ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 493 E 137 y 138 100

Gorina, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Martín González Frígoli. casa 3 dormitorios en venta gorina. Ubicada en la mejor zona de Gorina en un entorno de campo luz y rodeada de jardín. Casa luminosa de estilo moderno con amplio jardín. Excelente casa desarrollada en una planta, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. La propiedad se destaca por su gran espacio social integrado, con living, comedor y cocina en concepto abierto, techos altos y grandes ventanales que integran el hermoso jardín, lo que genera una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El living comedor ofrece una distribución cómoda y versátil, con hogar a leña, aire acondicionado, pisos cerámicos claros y un destacado muro de acento en color rojo que aporta calidez y personalidad al ambiente. La cocina se integra de manera práctica al sector social y cuenta con barra desayunadora, mobiliario de guardado, estantes abiertos, mesadas de acero inoxidable, doble bacha, cocina industrial y muy buena ventilación natural. El sector privado cuenta con dormitorios de buen tamaño, pisos símil madera, placares y aire acondicionado. La suite principal ofrece un espacio amplio y luminoso, con vestidor abierto y baño integrado con doble bacha. Además, la casa dispone de baños completos revestidos en cerámica, uno de ellos con bañera. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio jardín verde, una galería con la mejor orientación al sol, parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para reuniones, juegos o futura expansión. Entorno con buena privacidad gracias a la vegetación perimetral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida 13 Entre 33 y 34 0

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Oportunidad Única: Propiedad con Local Comercial y Vivienda Desarrollada en Tres Plantas. Presentamos una propiedad destacada, ideal tanto para inversión como para uso residencial y comercial. Ubicada sobre la Avda. 13, una de las arterias principales de la ciudad, esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con acceso directo al Corredor Norte y la Autopista La Plata-Buenos Aires. Además, está rodeada de múltiples líneas de colectivo y comercios, lo que la convierte en una opción inmejorable para quienes buscan visibilidad y accesibilidad. Características Principales: Superficie total del lote: 8m x 30m. Orientación: Noreste. Planta Baja (pb): Local Comercial de 100 m²: Cuenta con una oficina, baño y cocina totalmente independiente del resto de la vivienda, lo que lo hace ideal para distintos tipos de negocios. Acceso independiente a la vivienda: Garantiza privacidad, seguridad y comodidad tanto para el propietario como para los posibles inquilinos del local. Primer Piso (pa): Amplio distribuidor: Un espacio versátil que conecta las distintas áreas de la planta. Estar con hogar: Perfecto para el descanso y disfrute de momentos de calidad. Cocina-comedor: Espaciosa y funcional, ideal para el día a día. Baño completo: Con todos los servicios necesarios. Dormitorio: Con vistas al exterior y buena ventilación. Balcón terraza: Con escalera de acceso al jardín y al quincho, una zona ideal para el esparcimiento y reuniones al aire libre. Segundo Piso (pa2): 2 Dormitorios, Escritorio. Baño completo. Amplio distribuidor con conectividad a la pa1. Ubicación Estratégica. Esta propiedad se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, sobre la avda 13 y a pocos metros de la avda 32, lo que asegura una excelente conectividad tanto en transporte público como por carretera. Además, la proximidad a comercios y servicios hace que sea una excelente opción para emprendedores y familias que busquen una ubicación conveniente. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una propiedad que combina local comercial y vivienda en un mismo lugar! Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa