11 Casas Casas con sum y lavadero y mas de 5 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 130.000
309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
JACARANDA 1280
Villa Udaondo, Ituzaingó
Casa desarrollada en dos plantas ubicada A solo una cuadra de autopista en las inmediación de zona parque leloir que cuenta con garaje - living comedor - sala de estar - baño completo Y ampla cocina comedor diario amoblada con bajo mesada Y alacena con barra desayunadora - dos dormitorios - toilette - gran galería/quincho cerrado con parrilla Y fondo libre con un departamento con cocina, dormitorio Y baño instaldo. En planta alta cuenta con 2 dormitorios - espacio para escritorio Y un tercer baño A terminar. Bomba sumergible. Precio libre del gasto de escritura para el vendedor.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
$ 480.000 Expensas
960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Almafuerte 1402
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en Campos de Alvarez, Moreno. Casa ubicada sobre perímetro en campos, con living comedor y cocina integrada, Amplios ambientes, toilette, lavadero galería, garaje para dos autos. En planta alta cuenta con tres habitaciones, dos de las cuales comparten un baño completo y la principal habitación en suite con vestidor y baño completo y balcón. Calefacción por tiro balanceado, aire frío calor en todos los ambientes, lindo parque, quincho y piscina.

Super destacado

USD 430.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Udaondo 3270. Entre De La Doma y Del Palenque
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa en Parque Leloir, 4 ambientes. Ituzaingó. La Casa quinta en Parque Leloir cuenta en Planta Baja con Parque y pileta con sistema de filtrado y solárium. Quincho cerrado y dependencia. Entrada para 4 vehículos, con portón automatizado, Living integrado con la cocina, con amplio ventanal que da al parque, Dormitorio, Baño completo, En Planta Alta 3 dormitorios (1 con vestidor), 2 Baños (1 en suite). Todos sus ambientes amplios. sucursal parque leloir. asesora ; romina vilaxintel(msb-ms2-8219)

Super destacado


Super destacado

USD 230.000
370 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
José Mármol 400
Villa Sarmiento, Morón
Hermosa casa remodelada en excelente esquina zona colegio Ward, Ramos Mejia. Más departamento 2 ambientes con balcón. apto para uso profesional o alquiler ya que cuenta con entrada independiente. cochera techada. Cuenta con: -4 dormitorios amplios con placares. -2 baños completos. -1 toillete en planta baja. -Living comedor luminoso con hermosos ventanales. -Biblioteca o distribuidor. -Cocina comedor. -Lavadero. -Fondo libre. -quincho. -Garaje cubierto para dos autos. Apta crédito

Super destacado

USD 285.000
466 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Zapiola 2034. Entre Florencio sánchez y Miguel de salcedo
Castelar, Morón
Casa en venta en castelar norte. Planta baja: cocina comedor con barra desayunadora y mesada de granito, lavadero independiente, toilette de recepción, living, y una habitación. Planta alta: espacio para biblioteca y escritorio, habitación en suite de 60 m2., baño con hidromasaje, y dos habitaciones con placares empotrados, baño y antebaño. Exterior: cochera para dos vehículos, patio con pileta y parrilla y quincho con entrepiso, baño y antebaño. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado


Super destacado


Super destacado




































